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Modificación de munición ilimitada en Resident Evil 3XP versión remasterizada

Todo es una mierda, una mierda. escúchame. No creas que es fácil cometer errores al modificar archivos del juego.

La mejor forma de copiar la versión es sustituir la memoria por Kingsoft Ranger 5, instalar la 5ª generación y buscar el número de balas que hay en el juego, el número de pistolas 15, etc. Cuando vuelvas al juego, dispara algunos tiros aleatorios en el juego. Después de haber disparado algunos tiros, cambia para buscar la cantidad de munición. Por ejemplo, después de realizar tres disparos, la pistola originalmente tenía 15 cartuchos, pero quedaron 12. Cada vez aparecerá un cuadro de diálogo para informarle los resultados de la búsqueda, [cuántos resultados hay], cuántos tiros se realizan en el juego de intercepción, la cantidad de municiones que quedan en la búsqueda de intercepción y, finalmente, hay uno o dos. quedan resultados. Haga clic derecho en el mouse para seleccionar los resultados restantes y agregarlos a la lista de direcciones. Aparecerá un cuadro de diálogo. No te preocupes, simplemente haz clic en Aceptar, luego haz clic derecho en la dirección que agregaste y selecciona Editor de direcciones. Aparecerá un cuadro de diálogo que te mostrará los números de los códigos de elementos que tienes actualmente en el juego. De todos modos, ahora sólo necesita encontrar el código de su artículo. Es muy sencillo encontrar el código de artículo que sabe cuál es. Si te doy una lista, está bien cambiarla. Por ejemplo, si su artículo original es una pistola y el código correspondiente es 11, busque el cuadro con 11 en el cuadro de diálogo emergente. Si desea cambiar la pistola por un lanzacohetes y el código del lanzacohetes es 0A, simplemente cambie 11 a o a. Vuelve al juego, Pistola.

2. El código de la escopeta es 04 (el código que indica que hay un artículo se enumera en la tabla a continuación), por ejemplo, se muestra como...04060100...donde 04 es el código de material, 06 es la cantidad, 01 es la unidad de cantidad (01 es la unidad numérica), 00 es el separador de materiales.

3.06 Cuando 01 se reemplaza por FA 0F, la cantidad es infinita.

4. Otros proyectos, etc.

Código de proyecto:

01—Cuchillo

02—Pistola SIGPRO SP2009

03—Apto para pistola M92F

04—Escopeta M3S

05—Revolver S & W M629C

06—Pistola de granadas HK Bomba explosiva

07—Pistola de granadas HK Bomba de llama

08—Pistola de granadas HK bomba ácida

09—Pistola de granadas Bomba criogénica de Hong Kong

0A—Lanzacohetes M66 modelo antiguo

0B— Ametralladora giratoria

Arma especial para el Ministerio de Guerra (como cohete)

Pistola competitiva 0d-stieagle 6.0x (con mira)

0e-m4a 1 manual Las ametralladoras no son automáticas.

0F—Subfusil automático M4A1

10-Escopeta M37 (eficaz a corta distancia)

11-Versión mejorada de la pistola SIGPRO

12 - Versión mejorada de pistola M92F

13-Versión mejorada de escopeta

14-¡Las armas especiales del Ministerio de Guerra (como los lanzacohetes) rastrean automáticamente!

Pistola M92F de 15 disparos

Revólver de 16 balas S & W M629C

Escopeta M3S de 17

18—— Explosivo bomba

19-Bomba de fuego

1A-Bomba de ácido sulfúrico

1B-Bomba de congelación

1C--Pistola especial para parte de bala

1D—Subfusil de bala

1E—Versión mejorada de la pistola de bala M92F

1F—Versión mejorada de la escopeta de bala

20 —Rociador de primeros auxilios

21-Hierba verde (sangre)

22-Hierba azul (veneno)

23-Hierba roja

24-2 Hierbas verdes

25-Hierbas azules y verdes

26-Hierbas rojas y verdes

27-3 Hierbas verdes

28-Dos hierbas medicinales verdes y una azul

29-Hierbas medicinales de tres colores

2a-Botiquín médico (contiene tres)

2 B- Cuadrado Llave

2C—Moneda “No” de cobre

Moneda “No” azul 2D

2E—Moneda “No” amarilla

2f —Tarjeta de identificación 2F—S.T.A.R.S (hembra)

Nº 30 gasolina

31 batería

32 gancho

33—Gran potencia mecánica cable

34—Cable para alimentación de maquinaria grande (tres tubos)

35—Cinta para pistola de agua a alta presión (3E)

36—Uso en maquinaria grande aceite lubricante

37-37-S . tarjeta utilizada (macho, sin piel)

39—Aceite para maquinaria pequeña (barril de plástico)

3a—Aditivo para maquinaria grande, utilizado como fuente de energía.

Cadena 3b

3c-Placa hexagonal

Tubo de hierro tridimensional

3e-Conector grifo (35)

3f-Grifo (35+3E)

40-Grabadora

41-Relleno inflable para encendedor

42-Encendedor sin aire

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43-Encendedor transpirable

44-Piedra verde

45-Piedra azul

46-Jade ámbar amarillo

47 -Jade Negro

48-Jade Cristal Blanco

49-Mando a distancia sin pilas

4a-Mando a distancia con batería

4B —Batería

4c—Gold Gear (4D)

4D—Silver Gear (4C)

4e—Gold y Silver Gear (4C+4D)

4e—Gold y Silver Gear (4C+4D)

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4F—Ben

50-Brújula del futuro

51-Medio rojo

52 Poción elemental (material principal)

53 (54, 56, 57, 5D, 7a)-Pistola ordinaria

55-Fluido de infección violeta

58-Material fluido de cultivo (una mezcla de varios fármacos)

59-stieagle 6.0 accesorios para pistola competitiva a

5a-stieagle 6.0 accesorios para pistola competitiva b

5b-M37 accesorios para escopeta A

5c-M37 Accesorio Escopeta B

Joyería 5e-Key (78)

Llave Hexagonal 5f

Tarjeta Paraguas 60

61 -Material de munición A

62-Material de munición b

63—Material de munición C

64—Material de munición AA

65—Material de munición BB

66—Material de munición AC

67—Material de munición BC

68—Material de munición CC

69—Material de munición AAA

6a-Material de munición AAB

6 B-Material de munición BBA

6c-Material de munición BBB

6d-Material de munición CCC

6e-Bomba Infinita

6f-Tubo de ensayo procesado en fábrica

Disco de 70 MD

71-Llave en forma de corazón verde

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72—Desbloquear el cable

73—Llave del almacén

74-402 Llave del pabellón

75—Llave de la insignia STARS

Tecla 76-4

77: tecla accesoria de manecilla de hora

78: tecla de manecilla de hora (5E)

Tecla de 79 horas (5E +78)

7b - Llave de la entrada principal al parque

7c - Botón para la pantalla de aparcamiento.

7d-Llave de puerta interior

7e-Llave del equipo de procesamiento (ID)

7f-Llave del equipo de procesamiento

80 Huevo Clave

81—Cinta

82—Máquina para fabricar balas

83—Manual de instrucciones azul

84—Manual de instrucciones rojo

85-Bote de pastillas azul

86-Últimas palabras

87-Diario

Por ejemplo, Remington tiene 6 balas y Merlín La pistola tiene 5 balas, y el rifle automático M4A1 tiene 100 balas. La lista de memoria es la siguiente: 04 06 01 00 05 01 20 01 000 00f 64 065438.

Representa el código:

0f: Fusil automático M4A1

06: Escopeta

05: Pistola Merlin

04: Lei Ming Deng

Cañón

11: Pistola mejorada

10: Deng con una mano

14: Persiguiendo al Fin Un disparo

0D:? Pistola

Ametralladora pesada

Pistola explosiva

2A: Kit de pulverización

29: Combinación de hierbas rojas, verdes y azules

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13: Versión mejorada de Deng

Nota: al modificar el arma, agregue 01 después del número de balas, lo que indica que hay una. Si no lo vuelves a agregar al juego, tu inventario estará desordenado. Al modificar otros elementos (que no sean armas), recuerde dejar 00 00 en blanco en la tabla anterior. A excepción de la ametralladora pesada, todas las demás armas han sido reemplazadas por FF. ¡Se reducirán las 255 rondas de munición, pero la ametralladora pesada no se reducirá! Si quieres que todas las armas tengan balas ilimitadas, ¡simplemente cambia el 01 después de la bala a 03! Después de cambiarlo, los zombies no te perseguirán.

He escrito suficiente y puedo resolver tu problema al 100%. Esta es la dirección de descarga de Kingsoft Game 5.

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