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¿Redacción publicitaria en el templo Lingyin?

1. Al caminar sobre los escalones de piedra del Salón Principal del Templo Lingyin, sentí una especie de solemnidad, una solemnidad incomparable.

2. En el templo Lingyin, es solo una especie de respeto por Buda. La comisura de la boca de Buda siempre parece estar sonriendo, como si se riera de la ignorancia del mundo.

3. Admiro la palabra "oculto" de los antiguos, que hace que la situación general del Templo Lingyin sea pacífica y profunda.

4. El pintor de la dinastía Ming, Shen, dijo: El paisaje del lago está oculto, pero el paisaje es solitario en la fría primavera.

Réplica del Templo Lingyin de Zhejiang

El Templo Lingyin, también conocido como Templo Yunlin, está situado en el noroeste del Lago del Oeste, ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, en la montaña Lingyin entre el pico Feilai y Beifeng. Al pie de la montaña, dos picos se encuentran. La montaña está bordeada de árboles verdes y templos antiguos. Es un lugar pintoresco y uno de los templos antiguos famosos de Jiangnan.

Historia del Templo Lingyin:

Fue construido en el primer año de Xianhe en la dinastía Jin del Este (326 d.C.) y tiene una historia de más de 1.600 años. Es el templo famoso más antiguo de Hangzhou. En ese momento, el eminente monje indio Huili llegó a Hangzhou y vio los extraños picos aquí. Pensó que era un "espíritu oculto", por lo que construyó un templo aquí y lo llamó "Lingyin". Durante la gira de Kangxi por el sur durante la dinastía Qing, subió al templo en el pico norte y subió al Range Rover. Vio un bosque solitario al pie de la montaña, y todo el templo estaba envuelto en una ligera niebla matutina, lo que lo hacía parecer muy tranquilo, por lo que llamó al Templo Lingyin "Templo Zen de Yunlin". Las cuatro estelas gigantes del templo Yunlin frente al templo Tianwang son los escritos imperiales del emperador Kangxi. En su apogeo, el templo Lingyin tenía nueve pisos, dieciocho pabellones, setenta y dos salas y más de 3.000 monjes. En la dinastía Song del Norte, el templo Lingyin figuraba como el primero entre las cinco montañas de templos budistas debido a su personalidad excepcional y apariencia majestuosa. El templo Lingyin realmente ha adquirido el significado de "escondido". Todo el majestuoso templo está profundamente escondido en los densos bosques del Lago del Oeste y el rico verde de los manantiales claros. Hay un manantial frío y el pico Feilai frente al templo.

Los principales lugares de interés del Templo Lingyin:

Salón Tianwang

El Salón Tianwang, el primer templo en la entrada del Templo Lingyin. Dos placas gigantes cuelgan directamente encima de la puerta del templo. La inscripción "Templo Yunlin" fue dada por el emperador Kangxi, el antepasado de la dinastía Qing. El templo Lingyin también se llama Templo Yunlin, por lo que lleva su nombre. La siguiente placa "Buitre volando" fue inscrita por el Sr. Huang. Porque frente a este templo está el pico Feilai. Se dice que este pico voló desde el pico Lingjiu en la India. El eminente monje Hui Li de la dinastía Jin del Este creía que este pico contenía energía inmortal, de ahí el nombre de Templo Lingyin. Debido a que hay cuatro reyes celestiales en este salón, se llama Salón de los Reyes Celestiales.

En medio de esta sala se encuentra el Buda Maitreya, con una gran barriga y una gran sonrisa. Parecía sonreírte cuando diste un paso adelante. ¿Sabes qué hay en su vientre? ¿Entiendes por qué se ríe tanto? La respuesta es: una barriga grande puede acomodar cosas que son difíciles de acomodar en el mundo; reírse de las personas ridículas del mundo.

Buda Maitreya, transliterado del sánscrito, se traduce literalmente como Cishi, que significa compasión. Las escrituras budistas dicen que Maitreya nació en una familia brahmán y más tarde se convirtió en discípulo de Buda. Murió frente al Buda y dijo que el Bodhisattva era un ser celestial y vivía en Doulu. En China, las estatuas del Buda Maitreya que normalmente se veneran en los templos suelen estar llenas de sonrisas gordas. Este monje nació en Fenghua, Mingzhou (ahora Fenghua, Zhejiang) y se convirtió en monje en el templo de Linyue. Antes de morir, se sentó en una roca en el templo de Linyue y dijo: "El Buda Maitreya es el verdadero Buda Maitreya. Hay miles de miembros en dos lugares y siempre se lo muestra a la gente cuando no lo saben". Se cree que es una encarnación del Buda Maitreya, por lo que la estatua está dedicada a él.

A ambos lados de la estatua del Buda Maitreya, puedes ver a cuatro generales altos y poderosos, todos con armadura, empuñando armas y mirando con enojo. Dan a la gente una sensación de poder en todas partes, un poco como China. Los generales en el antiguo campo de batalla, y estos son los cuatro reyes que todo el mundo escucha de vez en cuando. ¡Pero no tengas miedo! Todos son generales que protegen la ley. Son feroces e inflexibles y protegen a todo aquel que hace el bien. Por eso, en el budismo, también se les llama los "Cuatro Reyes Celestiales del Mundo".

Entre ellos, el que sostiene la pipa es el Rey del Este, el que sostiene la espada es el Rey del Sur, el que sostiene a Yi Long es el Rey del Oeste, el que sostiene la El paraguas en la mano derecha y la rata plateada en la mano izquierda es el Rey del Norte. Los instrumentos musicales que sostienen los cuatro representan "viento", "melodía", "lluvia" y "shun" respectivamente, simbolizando "el buen tiempo, la paz del país y la paz del pueblo". En las escrituras budistas, el mundo de los seres sintientes se divide en el reino del deseo y los "tres reinos". La meditación se practica nuevamente en todos los mundos.

El nivel de Kung Fu se divide en varios días. El cielo más alto en el mundo de los deseos es el "Cielo de los Seis Deseos", donde viven los dioses.

Los cuatro reyes del reino de los deseos que protegen al Buda se refieren al rey de los estados en el este, al rey del crecimiento en el sur, al rey de los ojos abiertos en el oeste y al rey de la riqueza en el norte. También conocidos como los cuatro reyes celestiales, los cuatro reyes celestiales que protegen la ley y los cuatro dioses celestiales que protegen la ley. Los seis deseos se dividen en seis niveles. El primer nivel es el cangrejo de Xu Mi, que se llama los "Cuatro Reyes Celestiales". Allí se alza una gran montaña llamada Monte Gandhara. Esta montaña tiene cuatro picos, donde viven los cuatro reyes celestiales y sus familias. Se "protegen unos a otros"

(1) En el este, el rey de un país está vestido de blanco, sostiene un laúd y lleva una armadura. "Reino" significa que el rey es compasivo y protege a todos los seres vivos. Guardia Dongsheng Shenzhou.

(2) El Rey del Crecimiento en el Sur es azul y morado, lleva una armadura y sostiene una espada. Se dice que recibió su nombre porque puede hacer que todos los seres vivos crezcan buenas raíces. Defender el condado de Nanzhan.

(3) El Rey de los Ojos Grandes en Occidente, que viste de rojo y tiene un dragón envuelto alrededor de sus manos, se llama "Kuan Yan". Las escrituras budistas dicen que él observa el mundo en todo momento y protege a todos los seres vivos con sus ojos puros. El Sr. Niu Hezhou, que protege a Xi.

(4) El conocido rey del cielo en el norte es verde, sostiene un tesoro en forma de paraguas en su mano derecha y una rata plateada en su mano izquierda. Estar bien informado significa escuchar el nombre de Ford por todas partes. Puede usar su precioso paraguas y su rata plateada para someter a todos los demonios y proteger la propiedad de todos los seres vivos. También es el dios de la riqueza. Guardia Luzhou en el norte.

Detrás de la estatua del Buda Maitreya, puedes ver una estatua: Skanda Bodhisattva. Sostiene el mortero mágico en su mano, que es extremadamente majestuoso y simboliza la rendición de todas las fuerzas del mal en el mundo. Prometió proteger el budismo y servir a todos los seres sintientes para siempre. Wei Tuo, transliteración sánscrita significa Tuo de construcción privada. Según la leyenda budista, este dios, también conocido como General Tian Wei, fue uno de los ocho generales bajo el Rey del Crecimiento del Sur y el primero de los treinta y dos generales entre los Cuatro Reyes. Es el protector más famoso de los monjes, monasterios y monasterios. Cuando el Buda estaba a punto de entrar en el Nirvana, el Buda le confió al general Wei la protección del budismo. Por lo tanto, en los templos budistas actuales, las estatuas de Skanda suelen estar frente a la estatua de Sakyamuni en el Salón Mahavira, para proteger al Buda y alejar a los espíritus malignos. La estatua de Wei Tuo en el templo Lingyin es una reliquia de principios de la dinastía Song del Sur y tiene una historia de más de 800 años. Esta estatua de Skanda es muy alta.

De 2,5 metros de altura, tallada en un árbol de alcanfor, es una de las primeras estatuas de Buda existentes en el templo Lingyin. Salón Sakyamuni

El Salón Mahavira, generalmente conocido como el "Gran Salón", es donde los monjes del templo cantan sutras por la mañana y por la noche. Las escrituras budistas dicen que el Buda Sakyamuni tiene la sabiduría y el poder para someter a los cinco demonios malignos, los demonios de los problemas, los demonios de la muerte y los cuatro demonios del cielo y la tierra. Se llama "Mahaxiong", que significa todos los hombres fuertes e intrépidos. Más tarde fue considerado como el "título de virtud" de Sakyamuni. Por lo tanto, el templo llama Salón Mahavira Salón Gautama Mahavira.

Sobre la entrada principal se encuentran las cuatro palabras "Miaoyu Majestic" escritas por el Sr. Zhang Zongxiang, ex director de la provincia de Zhejiang. La magnífica placa que aparece debajo tiene grabadas las cuatro palabras "Mahatma Hall", que fueron reescritas por segunda vez en 1987 por el difunto calígrafo Sha Menghai. "Daxiong" es el nombre del Buda, lo que significa que el Buda tiene un gran poder y puede someter a todos los demonios. También significa alabar la noble naturaleza búdica y las malas hierbas de Sakyamuni.

Esta sala sigue el modelo de la dinastía Tang y fue construida en la dinastía Qing. Adopta el enfoque tradicional de la cima de una montaña Sanxie de un solo piso en edificios antiguos, y las altas cornisas hacen que el enorme techo parezca liviano y animado. La decoración de azulejos en el techo, las rejas de las ventanas, los cubos, los relieves del cielo volador y las imágenes de nubes y dragones muestran el magnífico arte de la antigua arquitectura china. Este templo * * * tiene 33,6 metros de altura, siete tramos de ancho y cuatro tramos de ancho. Es majestuoso y majestuoso y es raro en otros templos budistas de China.

El Buda sentado en la plataforma de loto en el medio de esta sala es el Buda Sakyamuni. Cuando el templo Lingyin fue reconstruido en 1953, el profesor Deng Bai de la rama de China Oriental de la Academia Central de Bellas Artes lo basó en las famosas esculturas budistas zen de la dinastía Tang. Fue cuidadosamente diseñado y creado por artistas populares del este de China y tallado en ellas. 24 piezas de madera de alcanfor. Fue revisado y aprobado personalmente por el Primer Ministro Zhou Enlai. Esta estatua de Buda mide 24,8 metros de altura con el loto y sólo 19,6 metros de altura. Actualmente es la estatua de Buda de madera de alcanfor más grande de China. La estatua de Buda es regordeta, amable y solemne. Siéntate en la plataforma de loto con la mano izquierda hacia arriba, haz un gesto auspicioso, inclínate ligeramente hacia adelante y mira.

Cuando entres al templo y levantes la cabeza, te encontrarás con la vista del Buda para mostrar el cuidado del Buda por todos los seres vivos.

Las estatuas que se encuentran en los lados este y oeste del templo se llaman los Veinte Cielos y provienen del "Clásico de la Luz Dorada". Eran dioses del sol, la luna, la tierra, el agua, la electricidad, el fuego, la lluvia, el viento y la riqueza.

En el este, estas diez estatuas son: Rey Phujira, Rey del Crecimiento, Rey de la Firmeza, Diosa de los Demonios, Dios de Skanda, Cabeza de Mohora, Rey Dokuo, Rey del Palacio del Sol y Rey Brahma. Las diez deidades occidentales son: Yama, Senzhi Tian, ​​​​Guanglu Tianzun, Dios del árbol Bodhi, Tres generales del conocimiento, Secretos Vajra, Señor del Dharma, Biancai Tianzi, Yuegong Tianzi y el Emperador Tianzun. Todos ellos sostienen utensilios y armas que simbolizan el poder mágico. Se puede ver por la ropa que visten que imitan la ropa de los funcionarios civiles y militares de la dinastía feudal de China.

Sentadas en los lados este y oeste de la parte trasera, hay doce estatuas * * *, llamadas "Doce Yuanjue", que significa "conciencia completa". Según la leyenda, fueron los doce principales discípulos de Buda. Del este, son Manjusri, Bodhi, Xian Shou, Guanyin, Maitreya y Shizune. Del oeste son: Samantabhadra, Miaojue, Shanhui, Shan Jian, Vajra Zang y Yinwei. El diseño de la sala principal de las Doce Luces es muy raro en los templos budistas de todo el país.

En la pared del fondo de la sala principal se puede observar un grupo de grandes esculturas, de más de 20 metros de altura. Los materiales de la escultura son íntegramente de arcilla sin cemento. Se basa en "niños que adoran a Guanyin" y tiene 150 estatuas de Buda grandes y pequeñas con diferentes expresiones y expresiones realistas. También demuestra plenamente las alusiones del Sutra budista Avatamsaka. Un joven de una familia adinerada fue al sur para visitar a 53 maestros famosos antes de poder dar frutos. Se trata del llamado "Cincuenta y tres Ginseng".

Este grupo escultórico se divide en tres capas: cielo, tierra y mar. La estatua en el piso superior está demacrada y empinada. Es la forma de Sakyamuni practicando duro en las montañas nevadas antes de convertirse en Buda. La figura dorada sentada sobre un unicornio en el nivel medio es un Buda tibetano, y el que sostiene una botella de agua limpia en el medio del nivel inferior es el conocido Bodhisattva Guanyin, de pie encima con un pez en sus pies. Cuenta la leyenda que este pez es el rey del océano. En un abrir y cerrar de ojos, puede causar deslizamientos de tierra, tsunamis, inundaciones y terremotos. Luego es domesticado por el Bodhisattva Guanyin y se convierte en la silla del Bodhisattva Guanyin. En el lado derecho del Bodhisattva Guanyin, hay un joven con las manos juntas y con una banda roja en el vientre. Él es Suerte, y a la izquierda está la Chica Dragón. La legendaria "Bodas de Oro" se refiere a ellos. Se puede decir que este grupo de esculturas murales son excelentes obras de arte budista y encarnan plenamente las habilidades mágicas de los artistas religiosos.

Tienda de Yao

La tercera sala de este templo, la Sala del Farmacéutico, descansa en la cima de la montaña. Es un alero doble de un solo piso, con siete habitaciones expuestas en la parte superior. Al frente y tres ambientes de fondo. Sobre la entrada principal, hay dos palabras "Yakoshi Hall" inscritas por el Sr. Zhao Puchu, ex presidente de la Asociación Budista China, que son majestuosas y poderosas. En el templo, el Buda de la Medicina se sienta sobre un pedestal de loto, el Buda del Sol está a la izquierda, sosteniendo el sol en su mano, simbolizando la luz y el Bodhisattva de la Luz de la Luna está a la derecha, sosteniendo la luna en su mano, simbolizando la frescura; Juntos se les llama los "Tres Sabios de Oriente".

Según los clásicos de los farmacólogos, el Buda de la Medicina es el líder del Mundo Oriental del Vidrio Puro y también es conocido como el "Gran Rey Buda Médico". Debido a que puede hacer que todos los seres vivos obtengan la felicidad del sufrimiento y aliviar el dolor y los desastres, la gente también lo llama el "Buda de la Medicina que elimina los desastres y prolonga la vida". Cuando recorría el camino del Bodhisattva, pidió doce deseos, cada uno de los cuales era satisfacer a todos los seres sintientes, erradicar todo sufrimiento y curar todas las enfermedades.

El mundo oriental del vidrio puro es extremadamente majestuoso, y todo allí es extremadamente puro y brillante. No hay cinco venenos ni tres daños. Es la tierra pura que los budistas anhelan.

Las doce estatuas a ambos lados del Salón Principal son los doce discípulos del Buda de la Medicina, conocidos como "Muchachos de la Medicina" y también conocidos como el Dios de los Yakshas. Llevan cascos de acero y ropas extremadamente penetrantes. armadura, con una mirada majestuosa. Tiene siete mil guerreros mágicos a sus órdenes, que se turnan para trabajar a las doce en punto para educar y proteger a todos los seres vivos.

Corte

La cuarta sala del templo - Zhizhitang. Señalar directamente significa "apuntar directamente al corazón humano, ver la naturaleza como un Buda", señalar directamente al salón principal, que es equivalente al salón del Dharma de otros templos. El templo se utiliza principalmente para conferencias, y aquí se llevan a cabo muchas conferencias a gran escala y conferencias de Dharma en el templo.

Hay una plataforma tallada en madera de Dongyang en el centro del salón, que es extremadamente exquisita. Sobre él hay un asiento de león, que es el trono donde el Maestro imparte sus conferencias. Debido a que el Maestro predica el Tathagata Dharma y puede destruir los espíritus malignos herejes, es como un león que ruge y todas las bestias obedecen, por eso se le llama Leo. La característica principal del Salón del Dharma son las exquisitas tallas que cuelgan de los respaldos de los asientos. La llamada Rueda del Dharma se refiere a la creencia del Buda de que una persona en un lugar es como una rueda, de ahí el nombre.

Sala de Exposiciones de Reliquias Culturales

Debajo de la Sala del Dharma se encuentra la Sala de Exposiciones de Reliquias Culturales del Templo Lingyin, que cubre un área de 638 metros cuadrados y está equipada con instalaciones impermeables, a prueba de fuego y de humedad. -sistemas de climatización y vigilancia electrónica a prueba de agua. Hay cuarenta o cincuenta vitrinas en la sala, que contienen reliquias culturales recopiladas por el templo Lingyin a través de los siglos. La colección se puede dividir a grandes rasgos en cuatro aspectos: primero, los objetos rituales utilizados por los abades del templo Lingyin en las dinastías pasadas, como Chui Chen, Ruyi, etc., segundo, reliquias culturales puras, como jarrones de porcelana del Sur; Dinastía Song; en tercer lugar, reliquias culturales budistas, como los escritos de Beiye Sutra y Sutras de la dinastía Tang, estatuas budistas desenterradas, etc., y finalmente, también hay tesoros ricos e inusuales de caligrafía y pintura, como pancartas con escritura de sellos de Wu Changshuo. pinturas de abanicos de Ren Bonian, coplas de caligrafía de Sha Menghai y el Buda viviente Jigong pintado por monjes de la dinastía Qing. Algunas de estas reliquias culturales son extremadamente preciosas y han sido identificadas por la Oficina Municipal de Reliquias Culturales de Hangzhou.

Reliquias culturales protegidas de primer, segundo y tercer nivel. Se puede decir que la sala de exposición de reliquias culturales es un microcosmos de la historia del templo Lingyin, que refleja la amplitud y profundidad de la cultura budista y un verdadero tesoro.

Tienda Huayan

Salón Huayan, último templo de este templo. Mirando hacia abajo desde el Salón Huayan, los cinco pasillos discurren a lo largo de un eje central, y en la puerta cuelga la inscripción "Salón Huayan" escrita por Qiao Shi, ex presidente del Congreso Nacional del Pueblo. Hay tres solemnes y majestuosas estatuas de Buda en el Salón Huayan. En el medio está el Buda Vairocana, a la derecha está la gran sabiduría Manjushri y a la izquierda está el Bodhisattva Maharashtra. Las tres estatuas de Buda están talladas en nanmu enorme y precioso, con tallas exquisitas y líneas elegantes. Para coordinar con el color natural de nanmu, solo se delinea un poco de encaje fino con lámina dorada, lo que le da a la gente una sensación solemne. Todo el conjunto de estatuas de Buda tiene 13 metros de altura. Según los registros, estos tres son todos santos en el mundo de Huayan, por lo que también se les llama los "Tres Santos de Huayan", de ahí el nombre de Salón Huayan.

Buda Vairoca significa en todas partes. Se dice que los problemas del Buda son puros, sus virtudes están completamente preparadas, su cuerpo y su suelo están en armonía y tiene infinitos méritos verdaderos. Ésta es la realidad a la que se debe prestar toda la atención: esta naturaleza propia también se llama. Buda del Dharma. El Bodhisattva Samantabhadra se llama Universal porque está en la cima del camino. Después de cortar el camino, está adyacente a la posición sagrada, por eso se le llama Xian. Manjushri es un Bodhisattva y Manjushri es una virtud maravillosa. Ver la naturaleza búdica con claridad es inconcebible y tiene tres virtudes: la perfección del Dharmakaya y la liberación de Prajna, por eso se la llama virtud maravillosa. La racionalidad del Buda Vairocana es completa, en la posición media: el Bodhisattva Manjushri está a cargo de la puerta de la sabiduría, de pie en el lado izquierdo del Buda Vairocana; el Bodhisattva Puxian está a cargo de la puerta, ubicada en el lado derecho del Buda Vairocana.

El Huayan Sutra dice: "Manjushri Bodhisattva es siempre la madre y maestra de innumerables Budas, y cultiva a todos los seres sintientes". Entre las cuatro montañas budistas famosas de China, el monte Wutai en Shanxi es el lugar donde el Bodhisattva Manjushri mostró su iluminación.

El Huayan Sutra dice: Samantabhadra Bodhisattva enseña a todos los seres sintientes los Diez Votos. Entre las cuatro famosas montañas budistas de China, el Monte Emei en Sichuan es el monasterio donde el Bodhisattva Samantabhadra enseña su camino.

Salón Quinientos Arhat

El Salón Quinientos Arhat en el templo Lingyin existió desde la dinastía Ming y luego fue abandonado. La reconstrucción del Salón Luohan a principios de la dinastía Qing tuvo una gran influencia y fue muy conocida en el país y en el extranjero. El actual Luohan Hall fue construido a finales de la década de 1990, con una superficie total de 3116 metros cuadrados y un centro más alto.

Tiene 25 metros de ancho, y su plano tiene forma de "_". El carácter "_" es una de las treinta y dos fases del Buda, para mostrar en qué se basa todo el dharma. en la mente, todas las virtudes son armoniosas y todos los intereses están relacionados. Actualmente es el Luohan Hall más grande de China. El edificio recibió los trofeos de ingeniería de calidad "Copa Qianjiang" y "Copa West Lake" otorgados por la provincia y la ciudad respectivamente.

Hay 500 estatuas de bronce de Arhat en el Salón Luohan, cada una de las cuales mide 1,7 metros de alto, 1,3 metros de ancho y pesa 1 tonelada. Sus imágenes son diversas, expresivas y realistas, con un coste total de 30 millones de yuanes. Arhat es la abreviatura del sánscrito Arahat. Cuando se traduce al chino, tiene tres significados: matar ladrones, no tener vida y arrepentirse. Es un santo budista. Matar al ladrón, ladrón, se refiere a la confusión de ver y pensar. Arhat puede cortar la confusión de ver y pensar en los tres reinos, por eso se le llama el asesino de ladrones. Sin vida, simplemente sin vida. Arhat entra en el nirvana y ya no emerge de los tres mundos, por eso se le llama no nacido. En respuesta al arrepentimiento, el Arahant quiere desahogar todas sus preocupaciones y obtener apoyo de los demás, por eso se llama arrepentimiento. Según los registros, los 500 Arhats son los 500 seguidores de Buda.

En el centro del Salón Luohan hay una sala de bronce con cuatro famosas montañas budistas, dedicadas al Bodhisattva Manjushri en el Monte Wutai, al Bodhisattva Samantabhadra en el Monte Emei, al Bodhisattva Avalokitesvara en el Monte Putuo y al Bodhisattva en la Montaña Dijiuhua. En el budismo, estos cuatro Bodhisattvas simbolizan respectivamente gran sabiduría, gran mérito, gran compasión y grandes deseos. La sala de bronce tiene 12,62 metros de altura, una envergadura de 7,77 metros y una superficie de base de 5 metros cuadrados.

Adopta 12 técnicas como fundición, forja, grabado, grabado e incrustaciones. Tiene tres aleros, cuatro fachadas, dragones en las columnas y tallados en las columnas. Tiene una forma exquisita y es majestuoso. en el mundo". Incluido en el Libro Guinness de los Récords. Salón del Maestro Zen Daoji

En el Salón del Maestro Zen Daoji, hay una estatua de Jigong con un abanico roto en su mano derecha, un rosario en su mano izquierda y su pie derecho descansando sobre una jarra de vino. Es el famoso "Buda Viviente Jigong" entre la gente.

El Jigong es una figura real de la historia. Nació en Shaoxing en el año 18 de la dinastía Song del Sur (1148 d. C.) y murió en Jiading en el segundo año de la dinastía Song del Sur (1209 d. C.). Su nombre original es Li Xinyuan y su nombre legal es Jigong. Nació en Taizhou, Zhejiang, y era nieto lejano de Li Wenhe, el capitán de la escuela Tiantai Linhai en ese momento. El lugar donde se convirtió en monje fue el templo Lingyin. A lo largo de su vida, la gente lo volvió excéntrico. De hecho, Jigong es un monje famoso con un carácter franco y honesto. Su maestro es el famoso maestro zen Huiyuan. Los logros budistas de Jigong son bastante altos. Sin embargo, su comportamiento en la vida era diferente al de los monjes comunes y corrientes. Según los registros, Jigong tenía una personalidad salvaje y desenfrenada, bebía alcohol y comía carne, estaba loco y era incompatible con los monjes comunes, por lo que el templo de la prisión era incompatible con el agua y el fuego. En ese momento, el abad del templo Lingyin era el monje ciego de Huiyuan. Alguien presentó el extraño comportamiento de Jigong a Huiyuan, una iglesia ciega. El maestro zen Huiyuan no lo despidió, pero respondió: "Con tanta práctica, ¿por qué no molestar a un monje?". Todos dejan de hablar de eso.

Después de que el maestro zen Huiyuan falleciera en el Salón de los Ciegos, Jigong abandonó el templo Lingyin y pronto se dirigió al templo Jingci. Pasó el resto de su vida en el templo Jingci hasta que murió sentado.

Jigong vivió una vida feliz y elegante. Le gustaba viajar por todo el mundo y viajó a Zhejiang, Anhui, Sichuan y otros lugares. A menudo estaba desaliñado e inquieto, comprando piedras medicinales para las personas, curando enfermedades y practicando la medicina, resolviendo preocupaciones y problemas, a menudo ayudando eficaz y ampliamente a las personas que sufrían. Por tanto, sus virtudes están muy difundidas entre la gente.

En los lados izquierdo y derecho de la estatua de Jigong están los Dieciocho Arhats, quienes son considerados como las personas reales apoyadas por Yingtian, por lo que también se les llama los Dieciocho Yingzhen. Según los registros clásicos, también fueron discípulos del Buda Sakyamuni.

Ven al templo Lingyin y pasa un rato tranquilo.

Templo Lingyin: "Tan pronto como lo dejo, me siento a gusto".

上篇: ¿Cuántas veces se puede hervir Ganoderma lucidum en agua? 下篇: Clasificación de Productos de PanificaciónClasificación y Descripción de Productos de Panificación El pan se puede dividir en 1 según la cantidad de ingredientes utilizados. Productos de panecillos duros: pan francés, pan italiano, pan de Viena, pan crujiente holandés, pan de cebada, pan multicereales. Características: La corteza exterior del pan es muy crujiente, pero la estructura interna es muy delicada. Tiene grandes agujeros pero pocas partículas, y las microbandas no son muy resistentes y se pueden romper fácilmente en dos partes con la mano. Receta: Sólo levadura, harina, agua y sal. A veces se añade una pequeña cantidad de azúcar y aceite, lo que coincide bastante con la demanda de alimentos saludables de la gente moderna. 2. Productos de pan tierno: tostadas blancas, tostadas integrales, tostadas de germen y tostadas dulces diversas. Características: Cualquier pan horneado con un molde para tostadas, independientemente de la receta, puede denominarse pan tierno. Este pan tiene un estilo precioso, una textura fina y una textura suave. Receta: Un poco más de humedad que el pan normal. El gluten debe estar completamente expandido. 3. Panecillos blandos y productos de pan: panecillos pequeños, panecillos de crema, panecillos de croissant, panecillos integrales, panecillos de germen, panecillos con pasas, panecillos duros, panecillos para hamburguesas y panecillos para hot dogs. Características: textura suave y deliciosa, sabor dulce. El relleno se puede rellenar o recubrir. Receta: Use más azúcar y aceite y use harina baja en gluten. 4. Productos de panecillos dulces: Los productos de escritorio incluyen: pan dulce de frijoles rojos, pan dulce de pudín, pan dulce de piña, pan de cebolleta, pan de ensalada estilo americano: pan dulce Citi, panes de frutas variadas. Características: La masa del pan dulce es muy suave y se puede dividir en dos tipos según las diferentes formas. Una es una molleja tradicional de mesa; la otra es una molleja americana. El pan dulce taiwanés tiene una apariencia brillante, dulce y delicioso, y tiene un gran volumen de ventas en la provincia de Taiwán. El pan dulce americano a menudo necesita ser refrigerado antes de darle forma. Receta: Habitualmente se utilizan materias primas de primera calidad, con altas cantidades de azúcar y aceite, y una fuerte apuesta por los plásticos y la decoración, permitiendo la creatividad personal. 5. Productos de repostería danesa: se pueden dividir en estilo europeo (capas claras, textura crujiente) y estilo americano (textura suave, no demasiadas capas). Características: El proceso requiere mucho tiempo y tiene varias capas. Este es un pan de alta gama. Receta: La masa fermentada se envuelve en aceite y se dobla varias veces, lo que tiene un alto contenido de aceite. 6. Otros panes especiales: La cirugía plástica requiere mucha mano de obra y tiene sus propias características. Por ejemplo: pan trenzado, pan agrio de frutos verdes. - .Características: Sabor fuerte, la textura se vuelve significativamente más dura cuando se refrigera, apto para almacenamiento a largo plazo. Según el contenido de grasa en la fórmula, se puede dividir en dos tipos, uno es el pastel de crema ligero (el contenido de grasa es 30-60), que se divide a su vez en ingredientes altos (contenido de azúcar superior a 100) e ingredientes bajos (contenido de azúcar). es más de 100) según el contenido de azúcar Por debajo de 100); la otra es la fórmula del pastel de crema espesa (contenido de aceite 30~60): que contiene más de 30 grasas sólidas, azúcar, huevos, harina, etc. 2. Productos tipo espuma: bizcocho de ángel, bizcocho, bizcocho de miel Características: La espuma que se forma al batir huevos o claras se utiliza para que el bizcocho se expanda y se ablande. Receta: huevos, harina, azúcar, sal. Generalmente no se utiliza grasa sólida. 3. Productos tipo gasa: Características del pastel de crema fresca de gasa: el método de combinar masa y leche. Este bizcocho tiene una textura suave, suficiente humedad y un sabor refrescante, lo que lo hace apto para el consumo en verano. Receta: huevos, harina, azúcar, agua, aceite líquido. - .Según sus características se puede dividir en: tartas, tartas, rosquillas, hojaldres, hojaldres de nata, pizza, etc. 1. Productos de tarta: masa de tarta simple: tarta de pudín, tarta de piña; masa de tarta doble: tarta de frutas y tarta de pollo: tarta de manzana, tarta de cerezas; Características: La masa de la tarta es crujiente y poco profunda en forma de disco. Se puede utilizar para una variedad de rellenos de tarta. El contenido de los rellenos de la tarta se puede reproducir según la creatividad personal. Fórmula: ligeramente 2. Productos Tate: Características de la tarta de frutas: similar a la masa de tarta, pero la masa de la tarta tiene una textura crujiente. Fórmula: Omitir 3. Productos donuts: Según la fórmula, los donuts se pueden dividir en donuts de levadura (con aroma fermentado) y donuts de bizcocho. Características: La mayor diferencia con otros productos horneados es que Donaz se elabora friendo en lugar de hornear. La apariencia es más oscura y la superficie suele estar cubierta de salsa o azúcar. 4. Productos de gofres: gofres triangulares, tarta de Napoleón, etc. Características: Capas de masa engrasada, capa sobre capa. Después de hornear, el volumen se expande y la textura se vuelve crujiente. 5. Productos de hojaldre de crema: generalmente redondos, con forma de dedo, con forma de cisne y también con forma frita. Características: También llamado pastel hueco de crema, la pronunciación japonesa es "mostrar". La masa se cocina hasta que esté blanda, luego se hornea hasta que esté inflada, se enfría y luego se rellena con rellenos o se usa como decoración para pasteles.