Red de conocimientos sobre prescripción popular - Conocimiento del confinamiento - Duración de la misión secundaria Sky Orbit SC

Duración de la misión secundaria Sky Orbit SC

Prólogo: La determinación de una niña

En el campo de entrenamiento de ル=ロックル en la Región Autónoma de Lehman, Estelle y la estudiante de último año Yanilas están entrenando. Después del entrenamiento, comen, regresan al dormitorio y van a clase. 2 Obtenga el equipo de la habitación más interna del edificio. Tenga en cuenta que hay una habitación en el segundo piso que está cerrada en este momento. Baja y habla con Cruz y Yanelas, y aprenderás que el entrenamiento se divide en tres partes: entrenamiento de combate, entrenamiento de supervivencia y entrenamiento antiterrorista. A continuación, debemos ir al Canal Durasu. Tenga en cuenta que este laberinto es relativamente grande. Este es el comienzo de la introducción al sistema de combate. Las habilidades de combate en cadena son muy simples y fáciles de usar. Luego entre en el laberinto de canales. Hay un interruptor en el medio que controla la izquierda y la derecha. Primero puedes abrirlo hacia la derecha, encender el interruptor y luego bajar al agua. En el camino, verás el interruptor. encendido. Hay un cofre del tesoro monstruoso en el agua y hay varios cofres del tesoro más en la tierra. Luego ve al medio, hay un cofre del tesoro monstruoso en el agua a la izquierda, y luego hay varios cofres del tesoro en la tierra. Luego continúa hacia adelante, entra por una puerta interior, lucha contra el enemigo y, después de la batalla, regresa al campo de entrenamiento.

Regresé a mi habitación para dormir. Escuché disparos en medio de la noche. Bajé las escaleras para pelear con uno de los cazadores. Después de la pelea, quedé inconsciente. bomba de humo. Cuando desperté, llegué al campo de entrenamiento de supervivencia, Wild Forest, y apareció la opción de elegir 2 pb. La tienda se puede restaurar aquí, primero recupera el equipo de varios cofres del tesoro distribuidos en diferentes lugares. No hay ramales en el laberinto, por lo que es fácil caminar hacia el otro lado. , te encontrarás con una cazadora, que tiene una gran habilidad de combate, una persona puede reponer sangre y la otra puede realizar habilidades de combate en cadena en el medio.

Después de regresar victorioso al campamento, subió al segundo piso y encontró un volumen de la novela "El juego del jugador" en la cama de la habitación previamente cerrada. Investiga el primer piso: 1. Manchas de sangre en el piso; 2. Máquina de comunicación detrás del mostrador del taller; 3. Barril de madera detrás de la estufa; 4. Pantalla en la esquina superior izquierda de la habitación; Luego aparecerá la opción de seleccionar 3 pb. Luego aprende a ir a la pequeña Fortaleza Gremzel. Después de entrar a la fortaleza, avanza hasta llegar a una habitación oscura. Primero, enciende la luz en la esquina superior derecha. Después de entrar a la habitación, obtendrás las gafas de visión nocturna. . Entonces podrás verlo en el equipo, podrás verlo. Luego podrás verlo en el equipo. La habitación en el lado izquierdo de este cuarto oscuro es una caja del tesoro. Hay un pasaje debajo. Baja y baja hasta el fondo. Finalmente, obtendrás un accesorio que se puede "usar". a la puerta y use el accesorio para abrir la puerta de la habitación. Después de entrar, lucha contra un cazador. Después de la batalla, ingresa a un capítulo.

Capítulo 1: La sombra blanca se acerca en la oscuridad

Al comienzo de este capítulo, regresamos a la capital Glensel desde la base de entrenamiento para informar a Ainan y luego reunirnos con Sheila, que vino a investigar. Conoce a Agatha. Después de enterarse por Ainan de que las sucursales de Perth y Luan habían enviado invitaciones de ayuda, todos decidieron separarse. En este punto, Estelle necesita elegir uno de ellos para investigar (elegí a Sheila, el diálogo del evento será diferente dependiendo de los compañeros de equipo). Estelle y Sheila viajan a Luan para investigar el incidente del Fantasma Blanco, mientras Yanelas y Agatha se dirigen a Perth. Después de transportar a Yanilas y Agatha a la plataforma del dirigible, los dos se dirigieron a la sede de la comuna del dirigible, donde se encontraron con ****wakoku y los embajadores del Imperio discutiendo sobre el nuevo motor de conducción. Después de intercambiar bromas con Mulla, compre un boleto de barco en el lado derecho del mostrador (el boletín Libel No. 2 se puede comprar en el lado izquierdo del mostrador) y entréguelo a la recepcionista que está afuera para abordar el barco.

En el barco normal Linde, charla con los pasajeros para matar el tiempo, conoce a algunos conocidos (NPC en FC) y consigue un manual de pesca y pescado del tío Lloyd en el poste del Departamento Público de Pesca. Después de hablar con Shera en la cabina superior y bajar las escaleras, sonará un anuncio de la llegada del barco. (Al comienzo de los capítulos siguientes, debes hablar con cada compañero de equipo en un barco común antes de poder continuar con la trama)

Llegué a la sucursal de Luan y supe que tres testigos proporcionaron información sobre las Pistas del Fantasma Blanco. Los testigos fueron miembros de Raven Gang, soldados de El-Leden y niños del orfanato Marcia. La investigación comienza con la banda Dodo más cercana. De camino al almacén, te vuelves a encontrar con el tío Lloyd, quien te enseñará a pescar.

La caña de pescar debe usarse con cebo de pesca. Puedes obtener varias cañas de pescar en el futuro y el cebo de pesca se puede obtener de los monstruos derrotados. El método de pesca consiste en investigar las ondas del agua, seleccionar la caña de pescar y el cebo y presionar el botón izquierdo del mouse cuando aparezca el signo de exclamación en la cabeza de Estelle. Podrás dominarlo después de practicar varias veces. En este momento, las fichas se pueden cambiar por 2 tiradas de Gambler's Jack en el casino.

En el almacén, los tres líderes de Raven Gang obviamente todavía estaban cavilando sobre sus dos derrotas anteriores ante Estelle. Después de discutir con ellos, descubres que el testigo Balfe vive a la derecha de la mansión del alcalde. Ve a la casa de Balfe y habla con él para descubrir dónde se han ido los Caminantes Blancos.

El siguiente avistamiento fue en el Paso El Redan. Habla con el Capitán Hahn para explicarle por qué estás allí, luego habla con el soldado Nix que custodia el túnel superior para saber dónde están los Caminantes Blancos. Al bajar las escaleras, conocerás a la familia de Renne, una chica de visita.

La última información turística fue en el orfanato Marcia reconstruido. Después de hablar con la Madre Teresa, se enteró de que los niños asistían a la escuela dominical en Manollia Village, por lo que Estelle se ofreció a llevarlos de regreso. Después de llegar al pueblo de Magnolia, ocurrió un episodio de flashback en el lugar donde había comido con Joshua. Conoce al padre y a los hijos de ケビン en la cabaña del molino de viento del pueblo y regresa automáticamente al orfanato. Pregunte a los niños dónde se ha ido el fantasma blanco. (En este momento, presta atención al mapa y podrás encontrar el problema, ¿verdad?)

Después de salir del orfanato, el padre Kono caminó con ellos, pero dejó el equipo cuando llegaron a Rune. . Regrese a la sucursal de Lu'an y reúnase con los dos reporteros. En ese momento, los partidarios de los dos candidatos a la alcaldía de la ciudad de Lu'an estaban discutiendo en el puente y un grupo de personas se apresuró a disolver la pelea. Justo cuando el conflicto se intensifica, un músico hace una gran aparición en el barco... y resuelve la disputa con una actuación de amor y paz. Regrese a la asociación y analice la ubicación del fantasma blanco (seleccione Ir a Square Corner). Olivier y Dorothy (NPC) se unen al equipo y van a King's College.

Después de llegar a la academia, te encuentras con Kolos y otros. Después de reunirse con el director en la oficina del director, fue a la oficina del sindicato de estudiantes para asignar tareas de investigación. Tanto Estelle como Kolos eran responsables de realizar investigaciones entre los estudiantes. Habla con las siguientes tres personas para obtener información sobre avistamientos: Miku en el aula de Humanidades en el primer piso del edificio principal, パトム en el segundo piso y フラッセ en el segundo piso del dormitorio de niñas. Los flashbacks tendrán lugar en el escenario del auditorio. Las tres ubicaciones apuntan a los antiguos edificios de enseñanza de la universidad. Al regresar a la oficina del sindicato de estudiantes para unirse a los demás, Estelle de repente vio un fantasma fuera de la ventana y se desmayó. Después de despertarse, consiguió la llave del antiguo edificio de enseñanza y decidió ir allí para averiguarlo.

Usa la llave para entrar al antiguo edificio de enseñanza y sigue las instrucciones para investigar la antorcha apagada junto a las escaleras del pasillo, los escritorios orientados al sur en el primer aula del lado izquierdo y la piedra caída. pilares en el pequeño patio del lado derecho. Consigue la llave antigua. Abre la única puerta cerrada en el lado derecho del primer piso, investiga la estatua del dragón y entra a las ruinas subterráneas.

Tan pronto como entren al subsuelo, serán recibidos por un lich (presta atención a proteger a Dolores, el lich usará súper absorción de HP o se apoderará de los signos vitales, y ella morirá instantáneamente). Luego, solo para estar seguros, dejamos a Dolores afuera mientras los cuatro restantes continuaban explorando. Hay muchas cosas buenas en las ruinas subterráneas. Al comienzo de la bifurcación del camino, baja a la izquierda (según la perspectiva al entrar), toma el cofre del tesoro y luego ve al segundo piso. otro lado. En el segundo piso, ve a la parte inferior izquierda para conseguir el cofre del tesoro. En el nivel más profundo, encontrarás al Bandido B, que parece estar usando los Evangelios para experimentar con la Proyección Estereoscópica-V-B. En la próxima pelea contra el jefe (que es enorme), intenta eliminar primero a los enemigos que están soltando singles, de lo contrario se interpondrán en tu camino. Después de derrotar a la máquina gigante, Bandit B usa el mismo poder que el cetro sellador de la familia Delmont para inmovilizar al grupo, pero llega Dolores (¿cómo llegó allí sana y salva?...) y calma la crisis. Después de que Monster B se fue, todos regresaron a la asociación y el capítulo terminó.

Misión secundaria:

Ven a los ingredientes de la comida: (Período:

Recoge los huesos, dientes, cuernos, carne de ave, huevos, pescado de las bestias. Cada huevo entregado en オーヴィット en el segundo piso del White Wood Lotus Pavilion en Manoria Village, recibirás una recompensa de BP.

Recolectar 4 o más, pero no todos, completará la misión.

Resumen fotográfico de "Torre de Madera": (fecha límite: llegada a Lu'an ~ por comprobar)

Vaya a la habitación del hotel en el primer piso y hable con el cliente Sande. y consigue una cámara télex, luego ve a la cima de la Torre Wood of Wood y úsala en la cima de la torre (la cámara debe estar a una distancia adecuada). Disparar en medio de la carretera te dará mejores fotografías (BP 1). Si esperas hasta que Dorothy se una, puedes elegir que Dorothy tome la foto, lo que asegurará una foto perfecta (BP 2, Mira 1000). Luego regresa con Luan para entregárselo.

Profesor de la Escuela Obsidian: (Fecha límite: Olivier se une ~ llega a la Academia Rise of Kings)

Vaya a la Iglesia Seven Flashes y dé conferencias a los niños. Las opciones correctas son las siguientes:

Primera mitad:

La misión de la guerrilla: garantizar la paz regional y la seguridad de los civiles (protección de la región y paz del pueblo)

Niveles de las principales guerrillas: 7 niveles de G a A**** (nivel G, nivel A, 7 pasos)

La asociación se estableció: hace unos 50 años ( actual, hace unos 50 años) hace años)

Momento de constitución de la asociación: hace unos 50 años (actualmente hace unos 50 años)

La asociación se fundó en 1971 , cuando se constituyó la primera parte de la asociación.

La regla más famosa es: el estado no interfiere)

Código de conducta: Priorizar la protección de los civiles (la protección de los civiles tiene prioridad)

Segunda mitad Parte:

Requisitos para convertirse en guerrillero: 16 años de edad o más (16 años de edad y más, であることが condición)

Cómo lidiar con el lich : Preste atención a los deseos del cliente (según los deseos del cliente) La voluntad es lo primero)

Captura de piratas del cielo: las tropas del Ejército Real)

Responsabilidad de proteger a los civiles: Artículo 2 del Estatuto de la Asociación (Artículo 2 del Estatuto de la Asociación)

El tamaño de otro mundo: 42 horas en total (duración completa 42アージュ)

Prueba del farolero: (Misión oculta, duración: 1 capítulo ~ por revisar)

Cómo lidiar con el lich: 16 años (16 años) ~ 16 años (あることがcondiciones)

Ir al Barrino Lighthouse y habla con el mayor Fukuro para obtener la comisión. Finalmente, puedes seleccionar "¿Hay otros trabajos? (¿Qué más te gustaría hacer?)". Serás recompensado con BP.

Se omiten las bestias míticas buscadas

Capítulo 2: La tierra furiosa

Hay tres nuevas tareas al principio, dos son la tarea de retirar a las bestias míticas. , y uno es:

Galería "Wrist": (Fecha límite: ingresar al Capítulo 2 - Li Luan)

Baja al bar de juegos, habla con Lux al lado de las escaleras y luego apuesta: con Bai Song como tu compañero de equipo, elige 1 victoria y 1 derrota por turno. Simplemente seleccione 1 victoria, 1 derrota y 2 victorias en secuencia.

Las tareas ocultas incluyen:

Incidente de lesiones en la oficina electoral: (tarea oculta, hora: ingrese al Capítulo 2 - Salir de Qingluan)

Capítulo 2 Después de comenzar, Ve al piso subterráneo del hotel para despedirte de Nier. Después de regresar al vestíbulo, la gente de la oficina electoral en el segundo piso te llamará para investigar el incidente de la lesión. Habla repetidamente con todos en el hotel (incluido el anciano que conduce el bote afuera) (la última palabra clave es ベルフについて). Simplemente informe los resultados a Shela.

Al comienzo del Capítulo 2, toma la aeronave (puedes conseguir Gambler Jack3 hablando con Olivier en la aeronave). Cuando llegas a Caius, ocurre un terremoto para investigar la causa del terremoto. Primero ve a la casa del Dr. Rasel, luego ve al taller central subterráneo y habla con el personal de allí para obtener pistas, luego ve a otro lugar donde ocurrió el terremoto: la Fortaleza Torufu en el lado este de Toto Plain Road, habla. Primero con el capitán, luego habla con el guardia y luego con la persona en el segundo piso del hotel. Habla con el soldado, luego con el posadero y finalmente con el capitán.

La misión secundaria en este momento es:

El robo del búnker de Maretta: Lo bueno que hizo el ladrón fantasma B. Después de hablar con Tonghua, 1. La pista es: 40 años -Vista posterior del anciano: La vista posterior del reloj detrás de la Asociación de Investigación 2. La pista es: La vista posterior del hombre de 40 años: La vista posterior del reloj detrás de la Asociación de Investigación 3. La pista es: La vista trasera del hombre de 40 años: La vista trasera del reloj detrás de la Asociación de Investigación 4. La pista es: La espalda de un hombre de 40 años: la parte trasera del reloj detrás del Instituto de Investigación. La pista es: La habilidad única de los sabios: investiga el instrumento en el taller central de la sala de aritmética en el quinto piso: カペル, encontrarás nuevas pistas en su interior. La pista es: los tres hermanos del sombrero puntiagudo. Puedes ver tres chimeneas al lado de la puerta en el camino llano antes de ir a Toroto. Son ellos. 4. Ve a la fábrica subterránea y habla con la mujer que envió el mensaje. juego anterior para completar la tarea.

Instrucciones para participar en el entrenamiento especial: Ve a Reston Fortress y pelea tres batallas. La última batalla es más difícil. Asegúrate de interrumpir la magia del mayor, de lo contrario será demasiado.

Turtle Witch Plains: Ve al lado izquierdo de la entrada del mapa frente a la Fortaleza.

Cardia Tunnel Lich: Sigue caminando hacia adelante para verlo.

Al salir de la fortaleza, el capitán lo persiguió. Resultó que la puerta de la puerta セイントハイム se movió automáticamente hacia el repentino terremoto. Habla con el teniente dentro del almacén y elige la tercera opción cuando aparezca. Luego habla con el soldado en el piso superior y finalmente con la criada en la cocina. Volvamos a la Asociación Guerrillera.

De vuelta en la Asociación Guerrilla, el médico trajo tres detectores y los instaló en el lado norte de Tortuga Plains Road, que es donde se realizó la tarea de horas extras del bibliotecario en el juego anterior. Aquí encontrarás un azul. bestia parecida a un simio, así que ten cuidado. Luego está el puente en medio del Túnel Cardia donde se puede pescar. Finalmente, está Fort Reston. Una vez hecho esto, regresa al quinto piso del Laboratorio Central y dirígete a la Sala de Aritmética.

La misión secundaria en este momento es:

El nuevo cañón conductor no tiene probador: Dirígete al taller en el tercer piso del Taller Central para recibir la misión, y Pídele a Olivier que te equipe el cañón conductor número 0. Lucha 10 batallas en Ertuga Plain Road, por supuesto, cuanto más, mejor.

Detector de Piezas: Habla con el cliente en el primer piso del Taller Central y aprende que debido a su descuido, las piezas del conductor están esparcidas en el Taller Central. Él te dará un detector de aleaciones, úsalo para reducir el área y encontrar la pieza. Los principales lugares que debes investigar son el taller en el tercer piso y el laboratorio en el cuarto piso. Simplemente entra y pruébalo.

No ぞき魔の撃bate: (Repeler al demonio que mira furtivamente), esta misión encarna completamente la misión de Falcom, por ejemplo, ir a las aguas termales de Eruman, hablar con la dueña de las aguas termales, Granny Maio, y luego el Un grupo de personas va a las aguas termales. En ese momento, apareció un grupo de "demonios que miran furtivamente" y comenzó la batalla. Los "demonios" Asura se fusionaron en un grupo de demonios. La batalla comenzó y un grupo de "demonios" se fusionó con Asura, lo que la hizo muy animada. El combate no es difícil, es simplemente divertidísimo.

The Witcher of Trent Plains 2: Ve al lado derecho del mapa en el capítulo anterior de Eruma Hot Spring.

Military Road Wraith: Es la mejora de mascota de la casa del anterior alcalde, no demasiado difícil.

Línea principal: Luego aparece la opción 3 en el algoritmo de la trama, y ​​luego el grupo va a las aguas termales de Eruma, habla con la abuela Malia, obtiene la llave, abre la puerta al lado de la sala de bombas de agua y ingresa a la fuente de aguas termales. Ten cuidado en el camino y luego camina hasta adentro. Antes de que comience la batalla, irás a un lugar y entrarás a las aguas termales. Todos se restaurarán. , comienza la batalla, comienza la batalla, comienza la batalla, comienza la batalla, comienza la batalla, comienza la batalla Comienza la batalla, comienza la batalla, comienza la batalla, comienza la batalla, comienza la batalla, comienza la batalla, comienza la batalla , comienza la batalla, comienza la batalla, comienza la batalla, comienza la batalla, comienza la batalla, comienza la batalla, comienza la batalla, comienza la batalla, comienza la batalla, comienza la batalla, comienza la batalla, comienza la batalla, el Comienza la batalla, comienza la batalla, comienza la batalla, comienza la batalla, comienza la batalla, comienza la batalla, comienza la batalla, comienza la batalla, comienza la batalla. La clave de esta batalla es que nuestro personal se reúna y pueda usar sangre en un área pequeña. Después de la victoria, el capítulo termina.

Nuevas tareas después del final:

Buscando al posadero: habla primero con el posadero, luego ve al túnel dentro de la Cueva Mecánica y mira aquel en el que luchaste contra el Emperador. Pingüino. Un joven que busca un tesoro pirata. Finalmente consiguió aquí el tesoro del pirata: el gran cofre del tesoro. Tan pronto como lo abrió, sonó la alarma (-v-b). Aparecieron pingüinos de todos los tamaños, y luego se abrió el súper pingüino con su cola de pavo real. Lo mejor es que puedas equipar accesorios para evitar el caos. Si no, puedes encontrar uno en la cueva de estalactitas. La batalla comienza, destruye a los pingüinos rosados, presta atención al NPC para aumentar la pared del suelo y luego estabilizarte lentamente. Presta atención a que el NPC agregue muros de tierra y luego estabilízalo lentamente. Incluso si estás confundido, solo agrega sangre a tiempo.

Capítulo 3 Crazy Tea Party

Al comienzo de este capítulo, sigue los procedimientos de embarque en el barco en el mostrador de recepción de la plataforma del dirigible, igual que antes (no se darán detalles). se describe a continuación). Después de hablar con todos los compañeros del dirigible regular, el dirigible llegó a Glensel.

Después de llegar a la sucursal de Wangdu (puede comprar el cuarto número del "Boletín de difamación" en los grandes almacenes en este momento), dado que el comisionado militar aún no ha llegado, aceptaron temporalmente la comisión del Puesto avanzado del Elba: buscando a los padres de la niña desaparecida. Después de entrar al palacio, se encontraron con el mayordomo Raymond y se enteraron de que la niña estaba jugando al escondite con él. Estelle y otros investigaron lugares como debajo de las mesas del comedor, los grandes frascos de la sala de exposiciones y el podio entre los escudos de armas, pero no pudieron encontrar a la niña. Puedes encontrarte con Duke Dunant a puerta cerrada en la habitación de la esquina inferior izquierda del mapa. Finalmente, la encuentras debajo de la barra en la sala de conversación y resulta ser la misma Rino que conociste en Elreden. En el camino de regreso a la sucursal de la capital real con Rino, conocerás al mayordomo Phillip, quien ayuda al Duque a comprar revistas y bocadillos. -_-b ¿Ha reflexionado alguna vez el Duque?

De regreso a la sucursal, también llegó el teniente coronel Sid, cliente militar. Según el informe de Sid, se han recibido cartas amenazantes en varias instalaciones de la Capital Real (incluida la Ciudad Real) para impedir el próximo tratado de paz tripartito entre el Reino, el Imperio y el maldito País de la Paz. Entonces todos se separaron para investigar y preguntar sobre los padres de Lain. Sheila investiga sola, y Tilda y Rino se hacen buenos amigos y van de compras juntos. Estelle y otros son responsables de investigar las embajadas de los dos países, el castillo del rey y la revista.

Primero vine a la embajada de **** y del país (no hace falta investigar en este orden, pero parece que la oficina de la revista es el último lugar al que ir), y Lo encontré en el segundo piso bajo la presentación de Jin, el Embajador Eruko. En la biblioteca de la embajada se pueden ver los 22 volúmenes de la novela de ED5 "The Doll Knight". Luego ve a la Embajada Imperial, reúnete con Mura una vez dentro y reúnete con el Embajador ダヴィル en el segundo piso. Los embajadores de ambos países no dieron ninguna pista valiosa. En definitiva, la persona que envió la carta amenazante no debería ser el principal militante de los dos países. Aquí tampoco hay pistas sobre los padres de Ren. Después de hablar con los embajadores, ve a la biblioteca y habla con ネイサン para conseguir el cuarto volumen de Jack the Gambler. También puede consultar la colección completa de la novela The Red Stone de ED6FC aquí.

Cuando llegues a Glensel City, primero ve a la habitación de la criada en el lado derecho del pasillo y aprende por la criada Thea que la Sra. Hildan (ヒルダ Señora) está en la sala de datos. La sala de referencia está en el extremo izquierdo del segundo piso. Habla con Lady Hildan, luego dirígete al Palacio de la Reina en la cima del castillo para encontrarte con la Reina. La Reina le preguntó a Coros si estaba lista para convertirse en la próxima Reina, y Coros dijo que tomaría una decisión después de acompañar a Estelle en su viaje.

Finalmente, ve a la oficina de la revista en el Distrito Oeste y encuentra a Nell en el tercer piso. Después de preguntar sobre la situación, regresa a la sucursal para encontrarte con los demás. Opcional: Debería ser imposible (そんなはずはない)

En este momento, la escena cambia a Agatha y Yanelas. Rastrearon los restos de la División de Inteligencia hasta Raven Waste Pit, pero fueron emboscados. Después de derrotar a los Agent Troopers, aparece el Enforcer 0 Joker y hace que los Agent Troopers exploten. Resulta que estos agentes no son personas vivas, sino armas humanoides desarrolladas por Junction. Más tarde, aparece el sacerdote y se une al equipo de investigación de dos hombres.

(La siguiente trama automática es más importante, así que la omitiré~~ Míralo tú mismo)

La pantalla volvió a mostrar a Estelle y ella le entregó el informe de la investigación a Sid, quien había abandonado el palacio. Luego llevó a Lain de regreso a la Royal Capital Branch. Todo el mundo hablaba de trabajo todo el tiempo y Rino, que se quedó fuera, se aburrió y salió corriendo a jugar solo. Estelle y otros descubrieron que Ryan había desaparecido y rápidamente salieron a la calle a buscarlo. Fueron a los grandes almacenes del bloque este (donde se puede comprar el quinto número del "Boletín de difamación"), al museo de historia (sube al segundo piso y luego baja y sucederá un complot) y a la Asociación de Pescadores. en el bloque sur (necesitas investigar el terreno para peces), la cafetería en el bloque oeste (habla con Cornega para obtener "Jack the Gambler" Volumen 5), la heladería en el bloque este, y finalmente aprendí. que Ryan los estaba esperando en el aeropuerto. En el aeropuerto vi a Olivier despidiendo a Mullah y luego apareció Renn.

De vuelta en la entrada de la asociación, Rin le entregó a Estelle una carta, que resultó ser de Joshua (un viejo truco de ED4...), por lo que Estelle se fue sola al lugar acordado en el carta - Puerta Gruner. En la muralla de la ciudad, conoció al padre Kono, quien también fue convocado por Shin (elige que esta era una trampa tendida para resolverlos a los dos). En este momento, también aparecerán armas humanoides debajo de la capital y atacarán a los dos. Después de derrotarlos, regresa al reino y se encuentra con el mayordomo Philip y se entera de que el duque ha desaparecido. Dirigiéndose a la sucursal con él, descubrieron que todos, incluido Ainon, habían sido hipnotizados y los comunicadores habían sido destruidos. Encuentra una carta arriba y se entera de que el duque y Renan han sido capturados. En ese momento llegaron Agatha y Anilas. Después de analizar la situación, Yanilas fue a palacio para informar al ejército, y Estelle y los tres fueron a rescatar a los rehenes.

Después de salir del palacio, Kiku te guiará hasta el puerto al oeste de la capital. Nada más entrar al puerto te encontrarás con los perros de pelea de las Fuerzas Especiales. Después de destruirlos, continúa hacia adelante y habrá una escena frente al almacén. Después de entrar al almacén y matar a varios soldados SWAT, descubrirás que han robado un nuevo motor de conducción. Al adentrarse más en el puerto, se encontrará con Kenona y un grupo de personal del servicio secreto que retiene al Duke como rehén, pero Ren no está aquí. Después de derrotar a los soldados agentes (cuidado con ahorrar resistencia, porque habrá dos batallas consecutivas sin posibilidad de restaurar o salvar el disco), aparece Kenona conduciendo un tanque equipado con un nuevo motor diseñado por el Departamento de Inteligencia. La multitud no pudo detener el carro, por lo que tuvieron que perseguirlo. Después de enterarse de la noticia, la capitana Yulia llegó con sus guardias personales e intentó detener el carro, pero no fueron rival. Desesperado, el sacerdote utilizó el cetro sellador de la familia Delmont para evitar que funcionara el evangelio en el carro, reduciendo en gran medida la función del carro. La siguiente es la batalla contra BOSS en este capítulo. Afortunadamente, con la ayuda de Yulia, el tanque tiene una salud y un poder de ataque muy altos, pero no hay muchos métodos de ataque. Si persistes, ganarás. A continuación, Kenona irá ella misma a la batalla. Constantemente pondrá bombas de tiempo, pero no sufrirá daño mientras no se acerque. Esta batalla no es difícil de librar.

Después de derrotar a Kenona, Ren reveló su verdadera identidad: el Ejecutor XV, el Ángel de la Aniquilación. Luego, convocó una enorme montura y se fue volando mientras todos miraban (afortunadamente no fue una batalla de cuatro peleas...). Estelle y Tilda quedaron desconsoladas cuando supieron la verdad. Este capítulo termina.

Misiones secundarias:

Exhibiciones que desaparecen:

Misiones extrañas. Primero, ve al Museo de Historia para recibir la misión del curador y luego investiga el reloj en el segundo piso de la casa del General Morgan en el Bloque Oeste, la estatua del halcón blanco frente a la entrada al Bloque Sur y el 15. Caballeros Humanoides de la Embajada de Wakakuni en el Bloque Este**** Volumen, Arena Rise of Kings en el Bloque Este. Ten en cuenta que debes luchar contra el Lich en la Arena. Completa la misión después de la victoria.

"Warcraft Wanted" omitido

Capítulo 4: El objetivo del Rey Demonio de la Niebla

Al comienzo de este capítulo, Xiao Yu, quien ha estado desaparecido Durante mucho tiempo, es manipulado para ingresar a la base pirata del cielo y apuntar al "Lynx" estacionado en la cabina, primero encuentre la tarjeta de activación, luego ingrese a la habitación de la derecha para luchar contra el capitán, ya que el enemigo usará varios. Atribuye ataques y balas congeladas al principio, una vez que Xiaoyu esté congelado, ve a la habitación de la derecha, encuentra joyas anticongelantes en la habitación y luego lucha para proteger al NPC, porque solo hay una persona que realmente puede controlar. eso, por lo que es bastante difícil luchar.

Utilice más movimientos que reduzcan AT, como True Shadow y Magic Eye. Luego sal corriendo de la base y recoge más medicina en el camino. El último oponente es Mulla, que tiene más de 20.000 HP. La estrategia es reducir su velocidad, aumentar nuestra velocidad y luego usar True-Double Tap para hacer swing. despacio.

De vuelta en Loriand, descubrí el extraño fenómeno de que Loriand estuviera rodeado por una densa niebla en la aeronave. Ve a la Asociación Guerrilla (es decir, ve a Minzhijia y Minzhijia en el segundo piso de la entrada oeste. ). Puedes conseguir "Gambler Jack 6" hablando con el ratón de biblioteca. También puedes comprarlo en el supermercado de Perth en la parte de atrás.) Después de recibir la tarea de investigar el alcance de la densa niebla, fui a casa primero para tomar una foto. Mire, y luego fue a lo siguiente: Eruko Street en el sur y Miracle en el oeste. Hasta ahora, solo hay un mapa de la calle y Marakasan Road en el norte. Informaremos a la asociación después de la investigación. está completo.

La misión secundaria en este momento es: Anillo de compromiso de Sora no Toto, sube a lo alto de la Torre Esmeralda para investigar.

Visita a la zona de pesca: esta es una misión a largo plazo. Debes encontrarlos todos al final de este capítulo. Los lugares donde puedes obtener la mayor cantidad de BP son los siguientes: el canal subterráneo de la ciudad de Lorente. ; baja y echa un vistazo; detrás de tu propia casa; y detrás del puesto de control en la calle Miluto en la calle Eryliu;

También hay dos bestias buscadas.

Después de investigar el alcance de la niebla e informar a la asociación, aparecieron algunas personas inconscientes, que parecían haber caído en un sueño profundo. Luego es el momento de investigar las pistas, ir a la casa del jefe de la aldea y hablar con la esposa del jefe de la aldea, Milo, y hablar con Eris, la compañera de escuela dominical de Estelle en el segundo piso del hotel, y luego hablar con la primera habitación del segundo; piso cerca de la calle Milu. Diálogo con パット (este niño participó en la misión guerrillera por primera vez y fue protegido en la Torre Esmeralda); finalmente habló con フリオ en la casa detrás del taller de migrantes en el segundo piso; Luego, informe a la asociación. Después de descansar por la noche (en realidad, la hembra regresa a casa de Estelle a dormir, y el macho se queda en vigilia junto a ella.

Habrá una tarea por la noche: encontrar al gato perdido, que es el gato del juego anterior, tía Ina, el gato escapó de nuevo... Primero habla con la persona en la plataforma de aterrizaje de la aeronave, luego ve al taller para hablar con el mecánico, y finalmente regresa a la plataforma de aterrizaje de la aeronave y habla con el segundo. árbol a la izquierda después de entrar por la puerta Habla con el tipo detrás del árbol (es difícil encontrarlo), vio el gato en la aeronave Sí, pero no era un gato de color trigo... ¡era un! gato negro... Entra en la aeronave para investigar, encuentra al gato en el piso inferior y la misión estará completa.

Temprano a la mañana siguiente, ve a Linon Grocery a comprar chocolate y luego ve a. el segundo piso del hotel para encontrar a Olivier^o. ^) Las tropas se dividen en dos grupos. Estelle y los demás van a la granja de Parlor, escuchan la campana y comienza la batalla. La tasa de evasión de estos monstruos de niebla es un poco alta, así que usa magia para atacarlos. La evasión de los monstruos de niebla es un poco alta, así que usa magia para atacarlos. Algo malo sucedió, así que corrió a la habitación, solo para descubrir que los compañeros de clase de Estelle y toda su familia estaban inconscientes. Estelle se arrepintió.

Hay dos bestias buscadas agregadas a la misión antes de la salida. La de Mirura Street está en el lado derecho en el camino a Parser Farm, y la de Emerald Tower está en la parte superior de la torre. .

Regresa a la asociación y llega al bosque brumoso. Después de pasar el puente en el medio, ingresarás a una "Formación Qimen" (que recuerda a la Formación Fantasma del Desierto en la Ciudad Fantasma). La formación es muy simple. Simplemente corre primero. Luego ve a la gran campana en el norte y podrás ir a la batalla. ¡La mujer de negro permitirá que Estelle entre en los recuerdos de Cassius en el primer piso! Encuentra la llave en la mesa de café al lado de la cama en la habitación de Cassius, abre la puerta de la habitación de Xiaoyao, toma la armónica y tócala en el balcón del segundo piso para despertarte. Batalla BOSS, dos monstruos de niebla, ten cuidado con sus caóticos ataques de atributos. Después de la batalla, el capítulo termina.

Después de la nueva misión: 搐かしいのレシビ, primero habla con el chef en la cocina del hotel, luego habla con el anciano al lado del mostrador, luego habla con la anciana en el segundo piso de Linnong. Tienda de comestibles, y luego habla con el segundo piso de la Casa Privada de Salida Oeste. Habla con el anciano en la habitación dentro del edificio y encuentra un libro de cocina en la estantería del interior. Todos los ingredientes necesarios se pueden comprar excepto los huesos de. Warcraft. ¡Luego hablen juntos con el chef para completar la tarea! Habla con el chef para completar la tarea.

La medicina secreta de Diacento: (Mil tazas de medicina secreta para no beber) Habla con Atonon en el candelero y encuentra los ingredientes necesarios. Entre ellos, el pescado blanco se puede pescar en la calle Eryna y el. cebo Utilice ミミズ o タニシ. Luego entrégaselo al invitado,

Orden de planta mineralógica Minorium: misión Phantom Thief B, 1. Investiga la silla en el segundo piso de la iglesia. 2. Investiga la caja de madera detrás de la casa del alcalde. 3. Investiga el horno detrás de la tienda de armas. 4. Usa la llave para abrir la puerta de la alcantarilla. Después de la batalla, podrás completar la tarea.

Capítulo 5: Guardia べきもの

Este capítulo comienza tomando un barco común y corriente a Perth. Después de enterarse en la sucursal de que no había trabajo urgente por el momento, todos aceptaron la tarea de exterminar a los monstruos buscados. Hay tres grupos de monstruos buscados que deben eliminarse, uno en la cima de la Montaña Guroni (クローネ?g), el Misty Canyon (Mistfall Canyon) y la Amber Tower (Amber Tower). El orden de eliminación no está limitado. El número 7 del boletín de difamación y el volumen 6 de Jack the Gambler están disponibles para su compra en los supermercados de Perth en este momento. Puedes obtener Jack the Gambler Volumen 7 hablando con el Soldado McGee en Gurone Pass.

Estos tres grupos de monstruos buscados no son difíciles de tratar. Durante la batalla, encontrarás que a menudo se lastiman solos e incluso se confunden. Después de destruirlos, el grupo analizó que esto podría estar relacionado con el experimento de la barrera, por lo que eligieron el elemento aquí: 鈈ている. Luego regrese a la sucursal de Perth para informar.

En ese momento, el supermercado de Perth fue atacado repentinamente por un dragón antiguo. No hace falta decir que la barrera fue responsable de otra buena acción, y esta vez el dragón estaba controlado nada menos que por el ex segundo teniente de las fuerzas especiales Lorenz y el segundo agente de la ley, el Emperador Espada Levi. Después de que Levi ahuyenta al dragón, Agatha lo rastrea sola mientras los demás se apresuran a rescatar a la gente en el supermercado. La elección aquí es: Corte de esclavos. El supermercado estaba hecho un desastre y la doncella de la alcaldesa Mabel, Layla, resultó gravemente herida al intentar salvar al alcalde.

Después del rescate, llegó la noticia desde Lawenwu Village de que el huerto de la aldea había sido atacado por un dragón. Al llegar al pueblo de Raven'U, encontrarás al jefe del pueblo en un huerto quemado. Cuando supieron que Agatha iba camino al abismo, inmediatamente fueron a apoyarla. Cuando llegaron al pozo, Agatha y Levi estaban peleando ferozmente, pero Agatha no era rival para Levi y resultó gravemente herida y su espada se rompió. En este momento crítico, llegó el general Morgan y su ejército. Después de que Levi se fue, la gente llevó a Agatha herida de regreso a su casa en Lawenwu Village. En este punto, la gente sabrá mucho sobre la guerra de hace 10 años.

Después de visitar a Agatha, todos regresaron a Perth. Debido a que el supermercado fue destruido, las personas que dirigían la tienda se refugiaron en un hotel, y puedes comprarles cosas en el hotel (¿¡los productos van con ellos...!?) En este momento, puedes comprar el " Número especial sobre comunicaciones difamatorias." Por invitación del general, podrás participar en la próxima batalla para capturar al dragón como observador. Llegada al aeropuerto y embarque en el Elsho.

Habla con todos en Elsu y encontrarás tu objetivo. De acuerdo con el plan de batalla del general, el dragón fue anestesiado con éxito y pensaste que la batalla había terminado, pero el dragón se despertó nuevamente y escapó del seguimiento gracias al evangelio. Al límite, el general finalmente accedió a enviar a Estelle y su equipo al Misty Canyon para encontrar al dragón. Agatha instaló un dispositivo recién inventado por el Dr. Russell en su espada pesada, con la intención de usarlo para destruir la capa protectora exterior del Evangelio y liberar al dragón de su control.

Después de hacer todos los preparativos para llegar al Misty Canyon, primero ve al refugio de montaña en el lado este para visitar al tío Yurra. Bajo su liderazgo, todos encontraron el extremo más occidental del Misty Canyon, donde vivía el antiguo dragón. Este laberinto no es complicado y también hay una trama en la que se utilizan crisantemos para transmitir mensajes a la gente de Elsewater en el camino. La entrada a la cueva donde se encuentra el antiguo dragón es más ancha que la entrada promedio a una cueva. Debes obtener todos los cofres del tesoro antes de entrar. Luego está la batalla BOSS en este capítulo, contra el antiguo dragón Regnart. El dragón cambiará constantemente de posición (causando daño a quienes lo rodean cuando aterrice) y soplará un viento que empujará a todo el grupo a un lado del campo de batalla. Esta batalla no es difícil siempre que tengas paciencia y prestes atención a tus respuestas.

De hecho, es muy simple de decir, porque el dragón solo tiene un ataque y ningún ataque poderoso, por lo que siempre que aumentemos el poder de ataque y usemos habilidades de combate en cadena, podemos resolverlo. Después de la batalla, Agatha destruirá el Evangelio. Para agradecer a todos y disculparse por el desastre que trajo a Perth, el dragón fuera de control sacó dos grandes piedras doradas (desafortunadamente, iban a ser donadas a la ciudad de Perth y a Ravenwood Village, por lo que no tuvieron tiempo). para llevárselos... ...). Afortunadamente, todavía hay una tarifa de gestión). Este capítulo termina.

Misión secundaria:

Anexo de la Embajada Imperial: (Fecha límite: Partir para eliminar al lich buscado ~ pendiente de investigación)

Otra misión extraña, primero ve al hotel para encontrarse con el Embajador Ángel, luego investiga las flores detrás del taller, el libro abierto sobre la mesa en el tercer piso de la sucursal, el camión de transporte cargando contenedores en el aeropuerto y el altar en el segundo piso de la capilla, y luego Puedes encontrar la medalla objetivo.

¿Sabor gigante no?#123;Grande: (Fecha límite: Partir para eliminar al lich buscado ~ pendiente de investigación)

Recoge los 5 huesos de lich y los 5 cuernos de lich

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