¿De qué trata la película 7 Psicosis?
Esta película de 110 minutos se puede dividir en dos partes en cuanto a estructura. La primera mitad es cuando aparecen los siete coeficientes psicóticos escritos por el guionista y revelan sus verdaderas identidades. La situación ha durado una hora y se han revelado los antecedentes y los conflictos con fuerzas hostiles. En ese momento, Marty, Billy y Hans condujeron hacia el desierto para completar el guión juntos, y lo que el director quería decir estaba claramente indicado en el diálogo de los personajes en ese momento.
Marty, la encarnación del guionista como director, afirmó que su intención original no era crear una historia de venganza de un asesino pervertido. Quería expresar el tema de la paz y la tolerancia.
Billy, creo que refleja al público al que le gustan las películas violentas y a los inversores que valoran la taquilla de las películas y ridiculizaron la idea de Marty con mucho desdén: "¿Vas a hacer una película francesa?". Sabe que al público le gustan los tiroteos, la venganza, las crueles y repugnantes despedidas de vida o muerte, y el amor y la pasión entrelazados.
Hans, es un forastero que fue atraído accidentalmente, y también es uno de los protagonistas de la anormal historia de Marty. Más adelante en el desarrollo de esta historia, es más como un dios en el "Dios". Rutina de Guerra". Los soldados son personas que resuelven conflictos.
Cuando vi la segunda mitad de la película, pensé que, ya sea que esta historia sea antigénero o no, deconstruya Hollywood, no es una película policial. La historia que cuenta es más adecuada para resumirla. "Cómo se escribe el guión"
La primera mitad es la acumulación de materiales. El guionista primero tiene una intención de escritura y luego busca materiales para la siguiente parte. en la historia. ¿Cómo profundizas en la historia? Haz que tus personajes cobren vida.
Así los cuáqueros y el asesino enmascarado Jack del material anterior cobraron vida en la historia. Es decir, Hans y Billy.
Los conflictos de la historia deben resolverse más adelante. Cómo resolver las contradicciones de la historia es el foco de la presentación creativa de una película. En este momento, el guionista de la historia ya no es solo Marty, sino un pequeño equipo creativo compuesto por Marty, Hans y Billy.
La solución de Billy se puede resumir en un cliché común a casi todas las películas de gánsteres. Marty no estaba satisfecho, pero no podía decirlo claramente, porque los clichés suelen ser lo más común. Quería encontrar una solución mejor, pero no pudo encontrarla por el momento.
Hans es un espectador honesto y un creador honesto. Simplemente está considerando en silencio la posibilidad de mejores soluciones al problema. Desafortunadamente, solo piensa en la solución a la historia vietnamita (en realidad, también piensa en la trama principal). Pensó más tarde en la solución a la historia y en el incidente del robo del perro, que fue el autosacrificio, cuál fue su final)
Marty y Billy no pudieron resolver el problema inmediatamente después del análisis: un cuello de botella creativo. ¿Qué hacer cuando llegue el momento? En la rutina clásica, no se permite el estancamiento y el protagonista debe ser empujado a un conflicto más intenso: Billy llamó al padre del perro
En este momento, hay una escena muy importante en la película: porque Billy se adaptó el ritmo de la historia sin discusión - es decir, en esa llamada telefónica, Marty golpeó a Billy, y Hans, como mediador, criticó a Marty y les dijo a los dos que vio a su esposa muerta en la montaña y habló con ella. Billy hizo sarcasmo y se burló de esto. No creía en esas cosas misteriosas que salvan almas y dijo algunas tonterías. Hans le preguntó seriamente sobre el contenido específico, y luego le tomó la cabeza entre las manos, lo miró profundamente y se fue, muy similar al "sin excusas" enfatizado por los maestros espirituales en las obras literarias (personalmente creo que Hans es muy parecido al santo descrito por Dostoievski, el anciano Zosima en Los hermanos Karamazov)
Al final de la película, ambas partes con dos puntos de vista creativos han realizado sus ideas. En un enfrentamiento hilarante, Billy deja que su padre perro lo mate a golpes. El autosacrificio de Hans en realidad no salvó a nadie, pero nadie murió en vano y algunas personas se inspiraron, como Marty.
Después de escribir el guión y estrenar la película, Pervert No. 6 llamó y amenazó a Marty. En ese momento, Marty se había calmado y calmado, "como si hubiera experimentado algo"
.Fin de la película, el público está acostumbrado a la idea de entender algo de la película. Algunos dicen antiviolencia y otros dicen deconstruir Hollywood. Lo que entiendo es que cuando no se puede resolver bien un problema, ya sea de la creación o de la vida, la mejor manera es no mentir.