La lengua vernácula "Zhuangzi·Gengsangchu": Todas tus formas abrazan tu destino.
Se dice que Zhuangzi vivía recluido en la montaña Nanhua. En los primeros años de Tianbao, el emperador Xuanzong de la dinastía Tang, fue nombrado "Nanhua True Man", y el libro "Zhuangzi" también fue considerado. como la Escritura Nanhua.
Echemos un vistazo a "Gengsangchu":
Nan Yirong de repente se sentó y dijo: "Nan Yirong" se sentó piadosamente y le preguntó al maestro.
Si tienes edad suficiente, odiarás a Tojo y esta frase: Soy muy mayor, ¿cómo puedo estudiar para alcanzar el estado que dijo el maestro? Es decir, ¿hay alguna forma de obtener resultados rápidos? No puedo esperar.
Todas tus formas sostienen tu vida y no te hacen pensar en negocios: "Geng Sangchu" dice, salva tu cuerpo y salva tu vida, no pienses locamente y no trabajes por motivos personales; intereses.
Si son necesarios tres años, también podemos decir esto: después de tres años, podemos llegar al estado que mencioné.
No sé la diferencia entre ojos y formas, pero el ciego mismo no puede ver: los ojos del ciego no pueden ver ninguna diferencia con los ojos de la gente común, pero los del ciego Los ojos no pueden ver nada.
No sé la diferencia entre oídos y formas, pero las personas sordas no pueden oírse a sí mismas: las personas sordas no pueden ver la diferencia entre oídos y oídos normales, pero las personas sordas no pueden oír.
No sé la diferencia entre corazón y forma, pero los locos no pueden ser complacientes: la apariencia de los locos no es diferente a la de la gente común, pero los locos no pueden controlarse a sí mismos.
Forma y forma también están separadas, pero el mal entre cosas y cosas o entre cosas: Hay diferencias entre formas y formas, pero ¿hay diferencia en apariencia?
¿Quieres pedir algo a la otra parte pero no puedes conseguirlo: o lo quieres desesperadamente pero no puedes conseguirlo? Es decir, "no puedes comer tofu caliente si estás impaciente"; no te preocupes, de nada sirve estar ansioso por si debes rendirte o rendirte, si debes aceptarlo o aceptarlo; no.
Toda la forma de tu cuerpo controla tu vida y no te recuerda al campamento: Ahora mi esposo me dijo: Salva la forma de tu cuerpo, protege tu vida, la salud primero, no pienses en eso, trabaja; Trabajo duro para beneficio personal.
Solo escuché las palabras en mis oídos, pero no pude entenderlas.
Geng dijo: He terminado mis palabras: "Geng Sangchu" dijo que he terminado mis palabras.
Las abejas no pueden convertirse en pulgas (zhú): Los pequeños abejorros pueden incubar pequeños insectos de morera para convertirlos en abejas jóvenes, pero no pueden convertir a los gordos insectos de la col en mariposas.
Las gallinas de Yue no pueden poner huevos, pero las gallinas de Lu sí: Las pequeñas gallinas nativas de Yue no pueden poner huevos de cisne, pero las grandes gallinas reproductoras de Lu sí.
Las gallinas y las gallinas tienen virtudes distintas: Las gallinas y las gallinas tienen virtudes distintas;
Los que pueden y los que no, sus talentos son intrínsecamente diferentes: los grandes criadores de Lu pueden hacerlo; los pequeños pollos nativos de Yue no pueden, porque sus habilidades varían.
Soy muy joven ahora, soy demasiado pequeño para cambiar: mi talento es demasiado pequeño para afectarte.
Huzi no va al sur a verme: ¿Por qué no vas tú al sur a verme? "Gengsangzi" presenta a un maestro más poderoso.
Nanrong tomó grano siete veces y fue a Laozi durante siete días y siete noches. Entonces, "Nan Rong Qi" tomó suficiente comida seca y caminó durante siete días y siete noches para llegar a la residencia de Lao Tzu.
Laozi dijo: El maestro viene de Chu. Lao Tse dijo: ¿Eres de Gengsangchu?
Nan Rongqi dijo: Wei: "Nan Rongqi" dijo: Sí.
He Zi vino con gente; yo dije: ¿Por qué trajisteis tanta gente?
Nan Rongqi se volvió asustado: "Nan Rongqi" se volvió sorprendido y miró hacia atrás.
La primera oración de "Gengsangchu" es el nombre de una persona, aquí lleva el nombre de una persona; algunas son discusiones sobre dejar que la naturaleza siga su curso y abogan por la inacción, y otras son sobre "dificultades cognitivas" y dificultades. Al distinguir el bien del mal, la mayoría de los párrafos todavía discuten cómo mantener la salud.
Zhuangzi combina estrechamente "Tao y personas", haciendo del "Tao" el reino más elevado de la vida; el "Tao" en el que se centra está centrado en el ser humano y se basa en la vida humana, el espíritu humano y el ser humano; corazón para explicar.
Zhuangzi, Zhouyi y Laozi son conocidos colectivamente como los "Tres Misterios" y tienen un alto valor de investigación en el campo de la filosofía. Los amigos que estén interesados pueden leerlo con frecuencia para calmar su estado de ánimo.