Dar forma a la textura

# include & ltstdio.h & gt

#Definición número 10

Datos de estructura { int valueint asiento} D[NUM], Dtmp

void main()

{

int i, j, k

Printf("Ingrese %d enteros:", NUM

); (I = 0;i<NUMD[i].seat=i++)scanf("%d",&D[i].value);

Printf("Orden de datos originales:\n" )

for(I = 0;i<NUMi++) printf("%d",D[i].value);

for(I = 0;i<NUMi++) //I & lt; = & gtEscribirlo como I < NUM-1 no mejora mucho la eficiencia, porque el último bucle interno es el paso 0, así que escriba NUM directamente, ahorrándose la molestia de programar.

for(j = 0;j & ltNUM-1-I;j++)//Simplemente simplemente burbujee directamente. Para un número muy pequeño de órdenes de magnitud, la eficiencia de los algoritmos simples no es muy diferente de la de los algoritmos avanzados.

if(D[j].valor & gtD[j+1].valor)

{

Dtmp.valor = D[j]. Valor; D[j]. valor=D[j+1]. Valor; D[j+1]. valor = Dtmp.valor

Dtmp.seat = D[j]. Asiento; D[j]. asiento=D[j+1]. Asiento; D[j+1]. asiento = Dtmp.seat

}

Printf("Ordenar datos: \ n "

for(I = 0; i & ltNUMi++) printf( "%d[%d]", D[i]. valor, D[i]. asiento

}