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¿Qué tal Pandora S en Final Front? Análisis de la gama de habilidades y equipos de Pandora S.

Pandora [S] es un personaje de apoyo rojo en "Final Front" que usa armas blancas. Tiene un efecto de aumento de daño significativo, teniendo en cuenta tanto los ataques cuerpo a cuerpo como los de largo alcance. Puede agregar un BUFF vulnerable al objetivo (? ¿Burbuja? Estado), mejorar nuestra producción. El rango militar 1 aumenta la cobertura de Bubble BUFF. El rango militar 4 mejora la tolerancia a fallas del personaje de salida. El rango militar 7 puede aumentar aún más el daño final. Las artes marciales especializadas pueden casi duplicar el efecto de daño, se recomienda dar prioridad al rango militar 1 y las armas especializadas. La parte discapacitada necesita la invencibilidad proporcionada por el rango militar 4, y el rango militar 7 es más recomendado. verdaderos fanáticos para desbloquear.

1. Explicación detallada de las habilidades de Pandora [S]

Lo primero de lo que quiero hablar son las habilidades de Pandora [S]. La habilidad auxiliar de Pandora [S] se refleja principalmente en la vulnerabilidad "Burbuja" de su último movimiento, que puede aumentar la producción de los compañeros de equipo. La energía pasiva restablece el tiempo de "Burbuja" cuando Pandora [S] se golpea a sí misma de manera crítica. permite al personaje apilar dos capas de "Burbujas" al mismo tiempo, duplicando el efecto de vulnerabilidad. Además, Pandora[S] también tiene el panel de eficiencia de carga más alta (150%) entre todos los personajes actualmente, y también se puede utilizar como soporte de carga.

1. Explicación detallada de las habilidades activas de Pandora [S]

1) Corte de onda de ataque normal

El ataque normal de Pandora [S] tiene un ataque cuerpo a cuerpo Hay dos modos, remoto y remoto, que pueden lanzar bombas de agua o ataques cortantes respectivamente. Como función de soporte, Pandora [S] generalmente no necesita utilizar ataques básicos.

2) Cola de burbuja de habilidad normal.

Pandora [S] causa daño a los objetivos en un amplio rango al frente. Cuando la habilidad está en el nivel máximo, el multiplicador es 814,4% y el CD es de 12 segundos. Es un ataque grupal AOE y la boya junto al mar puede aumentar su propio daño crítico cuando se enfrenta al enemigo. es aceptable y puede usarse como salida C principal complementaria. Una habilidad que causa daño durante el período de vacío. Después de llevar el arma especial Crimson Injury-Blade Gun, esta habilidad también puede darle al enemigo una capa de estado de "burbuja" que es independiente de la elegante danza azul.

3) La habilidad de combate debut Blue Dance.

Habilidades auxiliares básicas. Pandora [S] despliega cuchillas de agua a ambos lados de sí misma, causando daño a los objetivos dentro del alcance y poniendo al objetivo en estado de "burbuja". En el estado de "Burbuja", el daño recibido por el enemigo aumenta en un 10%/12,5%/15%/17,5%/20%, con una duración de hasta 10 segundos. Esta habilidad es una MEJORA vulnerable poco común en el frente final, y sus talentos y pasivos están básicamente relacionados con este efecto de "burbuja". Combinado con la bandera en ascenso, Pandora [S] es más adecuada para apoyar a los personajes de salida cuerpo a cuerpo en combate. Teniendo en cuenta que esta habilidad consume mucha energía y tiene una tasa de cobertura baja, si puedes desbloquear el piloto azul con rango 1, puedes aumentar aún más la tasa de cobertura de vulnerabilidad BUFF.

4) Resumen

La habilidad principal de Pandora [S] es la habilidad de combate Blue Dance, que puede agregar BUFF vulnerables y burbujas al enemigo que son poco comunes en el juego. La cola también puede obtener este BUFF. ¿Se recomienda utilizar Blue Manwu? Foam Tail? El talento del rango militar 1, Azure Navigation, puede aumentar en gran medida la tasa de cobertura de beneficios vulnerables y mejorar la habilidad auxiliar de Pandora [S]. Después de portar el arma especial, Pandora [S] puede aplicar dos capas de "burbujas" al objetivo al mismo tiempo, duplicando directamente la habilidad auxiliar. Por lo tanto, el rango militar 1 y las armas especializadas pueden mejorar al personaje de manera más significativa.

2. Explicación detallada de las habilidades pasivas de Pandora [S]

1) Pasiva 1 boya junto al mar

Pandora[ S] aumenta daño de golpe crítico final en un 24%/48%/72% a los enemigos en el estado "Burbuja". Dado que es un personaje de Blade Gun, Blade Gun Mastery viene con un mayor daño de golpe crítico, por lo que con la adición de estos dos, el daño de la cola de espuma aumenta aún más. Se recomienda usar la cola de espuma después de usar Blue Man Dance y luego cambiar la salida del personaje.

2) Pasiva 2: Bandera creciente

La salida del enemigo aumentará aún más cuando el personaje en la escena esté en el estado de "Burbuja", y cuanto más cerca del objetivo, más mayor es el efecto, con un aumento máximo del 20%/40%/60%. Dado que cuanto más cerca del objetivo, mayor es el daño, Pandora [S] es más adecuado para ayudar a los personajes cuerpo a cuerpo en combate. Por supuesto, también es factible usar personajes de largo alcance para luchar de cerca, pero debes prestar atención. para evitar los bombardeos enemigos.

3) Resistencia pasiva de reducción de 3 frecuencias

Todos los miembros obtienen una resistencia anormal de "reducción de frecuencia", que puede resistir efectos anormales.

4) Resumen

Cuando Pandora [S] tiene una cierta tasa de golpes críticos, la boya junto al mar combinada con la cola de espuma se puede usar como una habilidad de alto rendimiento para reponer daños. , para compensar el período de vacío de salida del C principal. La bandera creciente aumenta aún más el daño BUFF del estado "Burbuja". El aumento de daño de hasta un 60% es extremadamente alto, pero existe un cierto riesgo en la salida cara a cara. Especialización militar de rango 4: el comando puede proporcionar 1 segundo de invencibilidad a todos los personajes. Si se puede desbloquear, puede aliviar en gran medida la presión de los jugadores para evitar el daño enemigo y también puede aumentar la producción efectiva disfrazada. Además, cuando se combina con el personaje SR Rudolph, Rudolph puede proporcionar 8 segundos de invencibilidad después de liberar sus habilidades de combate (se desbloquea en el rango militar 4). Se puede decir que es uno de los personajes muy adecuados para Surging Flag. .

3. Explicación detallada de las habilidades de talento de Pandora [S]

1) Talento pasivo Dominio de Blade Spear

Personaje de Blade Spear Universalmente Mejora el talento de daño de golpe crítico de las habilidades de combate de todo el equipo. Tenga en cuenta que no es recomendable jugar con dos personajes del mismo tipo al mismo tiempo.

2) Navegación Azure de rango militar 1

Cuando Pandora [S] da un golpe crítico con cualquier ataque, hay la mitad de probabilidad de daño adicional y la duración de la "Burbuja" El estado se restablecerá. Aunque el baile azul con "Bubble" tiene un CD de solo 3 segundos, el alto consumo de energía hace imposible que el BUFF de "Bubble" cubra por completo todo el proceso, por lo que el efecto de Azure Navigation es muy importante.

3) Especialización militar de rango 4 - Comando

El daño final de todos los personajes aumenta en un 13,5%. Además, una vez que el personaje recibe daño, se le proporciona "invencibilidad". durante 1 segundo, y cada personaje tiene un CD de 7. La bonificación de daño de este talento es muy directa y lo más destacado es que brinda una protección invencible. La bonificación proporcionada por la bandera ondeante aumenta cuanto más cerca del enemigo, pero también existe un cierto riesgo. Por lo tanto, Specialization-Command mejora enormemente la tasa de supervivencia de todos los personajes. Aunque el CD tiene 7 segundos, cabe señalar que cada personaje lo activa una vez cada 7 segundos, por lo que puedes cambiar de personaje a tiempo después de recibir daño para maximizar el efecto de esta habilidad.

4) Rango 7 La Bendición del Spray

El efecto final del estado ?Burbuja? aumenta en un 50% y la bonificación es simple y directa. Teniendo en cuenta que el rango militar 4 y el rango militar 1 tienen otros efectos rentables al tiempo que aumentan el daño, se recomienda más el rango militar 7 para desbloquear True Love Party de Pandora.

5) Resumen

Los talentos de Pandora [S] mejoran significativamente con la promoción del rango militar y vale la pena cultivarlos como apoyo para lesiones. . Mejorar la tasa de cobertura de "Bubble" BUFF y restablecer la duración de "Bubble" cuando ocurre un golpe crítico. El rango militar 4 proporciona un tiempo de invencibilidad de 1 segundo después de ser herido mientras agrega daño, y cada personaje tiene un tiempo independiente de 7 segundos; CD, que se puede utilizar en combate real. Mejora significativamente la tolerancia a fallos. El rango militar 7 aumenta en gran medida el daño adicional en el estado "Burbuja". En la actualidad, se ha abierto el grupo de Pandora [S]. Se recomienda sacar al menos el rango militar 1 y el arma especial 4 es muy amigable para los grupos discapacitados. Se recomienda el rango militar 7 para desbloquear el True Love Party.

En términos de carga, entre todos los personajes, el personaje verde que rompe el escudo, Nia [S], tiene la posición de asistencia de carga. Tanto la preparación de velocidad pasiva como el talento Flawless Holiday pueden aumentar la velocidad de carga de. compañeros de equipo. En comparación, Pandora[S] tiene un panel de carga más alto, pero carece de otros pasivos relacionados con la carga. Obviamente, Nia[S] es mejor cargando, mientras que Pandora[S] encarna en términos de sus lesiones adicionales.

En cuanto al aumento de daño, aunque existen muchos personajes que pueden aumentar nuestro daño, actualmente solo existe un personaje, Pandora [S], que puede añadir vulnerabilidad a los enemigos de forma estable. Aquí hay una comparación horizontal del personaje auxiliar rojo Daisy. La habilidad de aumentar el daño de Daisy alcanza principalmente la tasa de golpes críticos del 10%/20%/30% en el círculo virtuoso pasivo, y el líder de especialización de talentos de rango militar 4 aumenta el ataque de todos los personajes en un 18% (la durabilidad de la armadura debe ser superior al 75%), el dispositivo de campo antimagnético de talento de rango 7 aumenta el daño a los objetivos dentro de los 15 metros en un 22,5%. Aunque se considera que la bonificación de Daisy es la primera línea de apoyo, las condiciones son relativamente duras (durabilidad y distancia). Pandora [S] agrega directamente vulnerabilidad al enemigo. Puede aumentar el daño final en un 20% en el nivel completo. Si la secuencia de salida y la técnica se organizan correctamente, puede lograr un mejor efecto de aumento del daño. Comparando los dos, se puede decir que Pandora [S] tiene una ligera ventaja. En niveles donde hay menos presión para romper el escudo, puedes incluso usar Pandora [S] + Daisy para complementarse y luego agregar un personaje de salida para maximizar directamente la salida.

2. Pandora [S] Recomendaciones de combinación de armas y equipos

1. Armas recomendadas: Arma SSR Crimson Wound-Blade Gun + Armadura SSR Perpetual End

Siguiente , echemos un vistazo a las recomendaciones de armas de Pandora[S]. Crimson Wound-Blade Gun es un arma que se puede decir que es totalmente compatible con Pandora[S]. Como se mencionó anteriormente, Pandora[S] requiere una cierta tasa de golpes críticos que pueden aumentar el propio daño de Pandora[S]. y también puede restablecer el efecto "Burbuja". Este equipo puede aumentar la tasa de golpes críticos y el daño de golpes críticos del personaje que lleva desde el panel. Cuando está equipado con Pandora [S], después de que la cola de espuma golpee el objetivo, se agregará una capa adicional de efecto de "burbuja" independiente. Aunque esta capa de efecto no se puede restablecer después de un golpe crítico, la cola de espuma solo tiene un CD de. 12 segundos, "burbuja". Dura 10 segundos y el período de vacío es de solo 2 segundos. Usar la cola de espuma y Blue Dance al mismo tiempo puede agregar dos capas de "burbujas" al objetivo, duplicando directamente el daño. Por lo tanto, es muy recomendable que los jugadores que posean Pandora [S] saquen armas especializadas.

La armadura recomendada es Eternal End. El conjunto de dos piezas de Perpetual End puede aumentar la tasa de golpes críticos en un 10%. El conjunto de cuatro piezas también puede aumentar el daño de los golpes críticos cuando el personaje avanza y corre. Ambos efectos son muy adecuados para los críticos de Pandora [S]. requisitos de tasa de acierto. Puede elegir entre un juego de dos piezas o un juego de cuatro piezas.

2. Armas recomendadas: SR Weapon Defender-Blade Gun + SR Iris Free Armor

Si el jugador no tiene Crimson Wound-Blade Gun, SR El arma Defender-Blade Gun también es una buena alternativa de bajo nivel. No solo puede aumentar la tasa de golpes críticos, sino también aumentar aún más el daño final del personaje.

Iris Freedom también tiene ciertas bonificaciones para Pandora[s]. El conjunto de dos piezas aumenta el daño infligido a enemigos comunes y de élite en un 6% y, en general, es efectivo contra Pandora. Un conjunto de cuatro piezas puede aumentar la tasa de golpes críticos del personaje en un 6%. En comparación con el Everlasting End anterior, Iris Freedom debe estar vinculada a un juego de cuatro piezas para poder usarse.

3. Alineación de Pandora [S]

1. Pandora [S] + Bambi + Dorothy

1) Pandora [S ] tiene una gran capacidad para aumentar el daño, por lo que si se combina con un personaje de salida poderoso, el efecto se puede aumentar. Bambi, el personaje de potencia de fuego T1 que también pertenece al rojo, es su elección perfecta. La postura de la diosa de Bambi es su principal fuente de explosión, que dura 10 segundos. El estado de "burbuja" de 10 segundos de Pandora [S] puede cubrir completamente este tiempo de explosión.

2) Dado que hay un cierto período de vacío después de que Bambi usa la postura de la diosa, puedes cambiar a Pandora [S] para la salida en este momento. Pandora[S] también tiene buenas capacidades de salida y, si se usa correctamente, puede sacar lo mejor de ambas.

3) Se recomienda a Dorothy como personaje que rompe escudos. También es un personaje rojo y usa ataques con cohetes. Su habilidad con cohetes puede aumentar el poder de ataque de todo el equipo. lo que puede mejorar aún más el poder de ataque del equipo en general.

2. Pandora [S] + Telia + Rudolph/Nia

1) La buena capacidad de Pandora [S] para aumentar el daño la hace igualada. También hay una mejor reacción química. cuando se combina con compañeros de equipo de menor estrella.

Tilia, Rudolf y Nia son casi todos caballeros en la etapa inicial del juego, e incluso los jugadores nuevos en el juego pueden reunirlos.

2) Como personaje de salida, Rudolph es más recomendado. La especialización de talento desbloqueada por Rudolph en el rango militar 4: Superconductor puede aumentar su propio daño y proporcionar 8 Invencible en segundos. En este momento, la salida ya no depende de la invencibilidad proporcionada por Pandora [S] Rango 4, sino que también puede participar en combate cuerpo a cuerpo sin restricciones, maximizando la capacidad de salida de Rudolph.

3) Se recomienda a Tilia como personaje rompe-escudos. Rudolph, Telia y Pandora [S] usan armas diferentes, que pueden activar tres efectos de especialización, aumentando la velocidad de ataque, el poder de ataque y la tasa de golpes críticos. En general, el efecto adicional es bueno.