Red de conocimientos sobre prescripción popular - Enciclopedia de Medicina Tradicional China - ¿Cuál es la relación entre la ceremonia del té y la piedad filial?

¿Cuál es la relación entre la ceremonia del té y la piedad filial?

Comprender la ceremonia del té, la piedad filial, la vida y la salud es la cultura de piedad filial única de China basada en el té. A continuación se muestra la relación entre la ceremonia del té y la piedad filial que he recopilado cuidadosamente para usted. vamos a ver.

¿Cuál es la relación entre la ceremonia del té y la piedad filial? ¿A dónde ir? La palabra es una combinación de ceremonia del té y piedad filial. Respetar a los ancianos y amar a los familiares es piedad filial; servir té a los invitados es la forma de hospitalidad. ¿Changhuai? ¿A dónde ir? Con palabras podemos entender el camino, sentir asombro por la naturaleza, amar a los mayores y respetar a los colegas. Sólo así se podrán purificar los corazones de las personas, las relaciones interpersonales y la atmósfera social.

? ¿honesto? Los personajes son el punto central de la ceremonia del té y la piedad filial. Tratar a las personas con sinceridad es la base de la vida; la honestidad es la base de la carrera. La integridad es el núcleo de la cultura corporativa, y la honestidad y la confiabilidad son las costumbres de los comerciantes de té. Tratar a las personas con sinceridad, hacer negocios con sinceridad, considerar a los clientes como dioses, considerar a los consumidores como padres, tratarse unos a otros con sinceridad, tocar a las personas con sinceridad y lograr la integración orgánica de la ceremonia del té y la piedad filial.

? simple. La palabra es la similitud entre la ceremonia del té y la piedad filial. ? ¿Gentil y educado? Es un estándar de caballero. ¿este? simple. Las palabras son lo que tienen en común la ceremonia del té y la piedad filial. ¿Cuál es la primera? ¿paciencia? ,?¿tolerante? ,?¿Generoso? significado. El mar está abierto a todos los ríos y tiene una gran magnanimidad. ? simple. ¿además? ¿modestia? Las empresas deben aspirar a obtener beneficios económicos y prestar más atención a los beneficios sociales, que es la base para un rápido desarrollo empresarial. Debemos beneficiar a la gente, recompensar a la sociedad y buscar mayores beneficios sociales como un vagabundo que informa sobre la primavera.

? Entonces qué. Los personajes son el punto de partida de la ceremonia del té y la piedad filial. El objetivo final que persigue la cultura del té es el alto grado de unidad entre la cultura del té y la cultura de la piedad filial. ¿Perfecto? ¿El reino más elevado, específicamente en un? Entonces qué. Dígalo con palabras. ¿Entre personas? Entonces qué. : El amor es té, el gobierno es piedad filial y la armonía es preciosa. ¿Entre las personas y la sociedad? Entonces qué. :¿Tomar el té como calle, la piedad filial como virtud, la armonía social entre el hombre y la naturaleza? Entonces qué. ¿Ser amable con la tierra, ser ecológico y respetuoso con el medio ambiente y desarrollarse científicamente entre empresas? Entonces qué. : Cooperación inclusiva, competencia sana, beneficio mutuo y resultados beneficiosos para todos. ¿Crear y promover marcas de té? ¿Cultura china de piedad filial? Lograr la integración cultural, el pensamiento unificado y objetivos consistentes.

El té chino se divide en té básico y té reprocesado.

Existen seis tipos básicos de té: té negro, té verde, té oscuro, té amarillo, té verde (té oolong) y té blanco.

Té copia: Elaborado a partir de seis tipos de hojas de té como materia prima básica. Incluyendo té perfumado, té prensado, té instantáneo, bebidas de té, etc.

La ceremonia del té es un arte escénico que expresa cierta etiqueta, carácter, concepción artística, puntos de vista estéticos y pensamientos espirituales a través de actividades de degustación de té. Es una combinación de arte del té y espíritu. Expresa el espíritu a través del arte del té. Floreció en la dinastía Tang de China, la dinastía Song Ming y declinó en la dinastía Qing. El contenido principal de la ceremonia del té china se centra en cinco aspectos de la belleza: té, té, temperatura, utensilios para el té y medio ambiente, así como las condiciones emocionales. ¿oler? Entonces qué. ¿Corazón? El máximo disfrute. La ceremonia del té japonesa se considera una religión estética. Tiene como espíritu básico la armonía, el respeto, la pureza y el silencio y hereda el legado de las dinastías Tang y Song.

Profundiza en la connotación de la cultura china y estudia y explora el renacimiento de la cultura china. La cultura del té pertenece a la categoría de la cultura china, que es una belleza artística formada al regular cada detalle de la degustación del té con etiqueta, prestando atención al té, el té, la temperatura, los juegos de té, el medio ambiente y el autocultivo y el estado mental de el bebedor.

La connotación de la cultura del té es en realidad una manifestación concreta de la connotación de la cultura china y debe combinarse con la cultura Han de China. La connotación espiritual de la cultura del té es un fenómeno cultural con características culturales chinas distintivas formadas al combinar los hábitos de preparar té, probar té, oler té, beber té y probar té con los rituales de las connotaciones culturales chinas. También se puede decir que es un fenómeno educado.

La ceremonia del té debe seguir ciertas reglas. Para superar las nueve dificultades, la dinastía Tang diferenciaba entre utensilios, fuego, agua, asado, picado, hervido y bebido. En la dinastía Song, el té se servía a las tres y a las tres en punto. ¿Las tres en punto? Para el té nuevo, el año nuevo, los utensilios de limpieza son uno, el buen tiempo es uno, el romance y la elegancia, los afines son uno, al contrario, ¿por qué? ¿Tres puntos? . En la dinastía Ming, había trece porciones y siete tabúes. ? ¿Trece es apropiado? Por un lado, dos invitados, tres sentados solos, cuatro recitando poemas, cinco saludando, seis deambulando, siete durmiendo, ocho esperando despertar, nueve confesando, diez casa tranquila, once sabiendo, doce apreciando, trece leyendo; ¿Siete tabúes? La primera es que no es tan buena como la ley, la segunda es que es mala, los tres anfitriones y los invitados no están en armonía, los cuatro sombreros y la ropa son duros, los cinco platos de carne y cinco platos vegetarianos están demasiado ocupados. y los escritorios entre las siete paredes están aún más sofocantes.