Red de conocimientos sobre prescripción popular - Enciclopedia de Medicina Tradicional China - Knives Out Guide_Lista de equipos de protección y efectos de drogas en Wilderness Action

Knives Out Guide_Lista de equipos de protección y efectos de drogas en Wilderness Action

Este artículo presenta el papel del equipo y los medicamentos utilizados para fabricar un cuchillo afilado.

Yelmo:

Yelmo (Nivel 1): Daño en la cabeza reducido en 30, tiene 80 puntos de durabilidad.

Casco (Nivel 2): ​​Reduce el daño en la cabeza en 40, durabilidad 150 puntos.

Yelmo (Nivel 3): Reduce el daño en la cabeza en 55 y tiene 230 puntos de durabilidad.

Chaleco antibalas:

Chaleco antibalas (nivel 1): reduce el daño corporal en 30 y tiene 200 puntos de durabilidad.

Chaleco antibalas (Nivel 2): ​​Reduce el daño al cuerpo en 40 y tiene 220 puntos de durabilidad.

Chaleco antibalas (nivel 3): Reduce el daño físico en 55 y tiene 250 puntos de durabilidad.

Droga:

Vendaje: Restaura 10 puntos de salud, hasta 75 puntos no se pueden usar cuando el valor de salud es superior a 75.

Paquete hemostático: Restaura 75 puntos de salud; no se puede utilizar cuando el valor de salud es superior a 75.

Botiquín Médico: Restaura 100 puntos de salud.

Bebida deportiva: Restaura 1 punto de salud cada 3 segundos durante 90 segundos. El proceso de uso será interrumpido por otras acciones.

Mochila:

1 Mochila: Mejora el espacio de transporte y aumenta la capacidad en 150 puntos.

Mochila de nivel 2: Mejora el espacio de transporte y aumenta la capacidad en 200 puntos.

Mochila de nivel 3: Mejora el espacio de transporte y aumenta la capacidad en 250 puntos.