Red de conocimientos sobre prescripción popular - Enciclopedia de Medicina Tradicional China - ¿Cuánto tiempo se puede conservar el vino de fresa casero?

¿Cuánto tiempo se puede conservar el vino de fresa casero?

1. Si no se agrega dióxido de azufre después de la elaboración, la vida útil es básicamente de un año.

2. Si se agrega dióxido de azufre como el vino tinto, la vida útil es superior; tres años;

3. Vino de fresa elaborado en casa, con una graduación alcohólica de más de diez grados, bien sellado, almacenado en un lugar relativamente fresco, la vida útil es básicamente de un año;

4. Debido a la limitada tecnología de elaboración propia, generalmente se consume en 1 año, pero para los métodos de elaboración con buena tecnología, se puede almacenar por más tiempo y algunos no se rompen durante 4 años.

5. Si la tecnología de elaboración propia es baja y el tratamiento bacteriano no es suficiente, la capacidad antioxidante es insuficiente, por lo que el tiempo de almacenamiento del vino de elaboración propia será corto.

上篇: La familia Dong está organizada por generaciones. ¿Quién sabe? Primero, a partir del ranking generacional de la familia Dong en Gaocheng, se puede decir que los escribas son respetuosos, Wuwei Bingcheng, el antepasado Zhao Zhongshan, Yuan Ting fue ascendido, las reuniones sociales y la gente tranquila son numerosas. y el nivel es equivalente a funcionarios de alto rango, condecorados, famosos en los libros de historia, transmitidos de generación en generación, de apariencia respetable. Este es el diseño generacional de los descendientes de Dong Jun en la dinastía Yuan en Gaocheng. La familia de Dong Jun (1184-1232), como decían los tipógrafos, comenzó en Zhongshan (Gaocheng se llamaba Zhongshan en la antigüedad) y ganó honores en la dinastía Yuan. Los tiempos han cambiado y los descendientes han florecido y se han extendido por todo el país. Hay una genealogía escrita por Dong Jia en el oeste de la ciudad de Anyang, provincia de Henan. Dice: Lu Side vino de Zhongshuwan, avanzó hacia el nuevo jade, el cielo y el hombre están conectados. , la piedad filial es lo primero. Este árbol genealógico es más completo que el de Gaocheng. Le dice a la gente que Dong Lu es el antepasado de esta rama y que sus descendientes son una generación de pensamiento y virtud. Su antepasado fue Dong Zhongshu, y la posición oficial en la dinastía Yuan era "Xin (Yan)", que se remonta a Luoyang - Zhao Qian (Di). Este gráfico de clasificación ilustra claramente los antecedentes familiares y la trayectoria migratoria de Dong Lu, un descendiente de Dong Jun, nativo de Yanshan (Beijing) a finales de las dinastías Yuan y principios de las Ming. Liang Yusheng es la tercera y cuarta generación descendiente de Dong Wenyong, el tercer hijo de la dinastía Wei y la quinta generación descendiente de la dinastía Wei. Estos diseños son muy claros en la genealogía de Gaocheng... De las dos genealogías anteriores, podemos ver que nuestros antepasados ​​fueron muy rigurosos e ingeniosos en el diseño de generaciones. Después de leerlo, las generaciones futuras comprendieron inmediatamente los entresijos de su familia y los orígenes de sus antepasados. En segundo lugar, el fenómeno de la imitación en la elaboración de árboles genealógicos. En 1744 d.C., el emperador Qianlong estableció 30 palabras para los descendientes de Confucio: "Espero que Yan Gong tenga éxito en Yan, Zheng Wen actuará en el gran esquema de las cosas, se extenderá ampliamente en las estrellas y la dinastía Qing será auspiciosa. , y la virtud quedará abatida. Qin Shao quedará claro ". 1920, Kong siguió estas 30 palabras con 20 palabras: "Construye un muelle en la carretera y hazlo estable, construye un templo taoísta de Zhao y luego, Yongxi Shixuchang". Este tipo de composición tipográfica familiar dada por el emperador es única en China. Debido a su fama, la tendencia de la imitación se extiende por todo Kyushu. El primer seguidor fue un discípulo confuciano de Confucio, y la familia Montessori incluso copió palabra por palabra el árbol genealógico de Confucio... En los tiempos modernos y modernos, sigo copiando la letra de Confucio y la familia Montessori, consciente o inconscientemente. De hecho, para mí, cuyo apellido es Dong, esto es una especie de buena voluntad y cortesía. Dong Zhongshu ocupa una posición importante en Qufu. Muchas tablillas de piedra, anales del condado, anales locales y documentos y libros han registrado los hechos de Dong Zhongshu. Por ejemplo, "El patio ancestral del sol Guangji" escrito por Kong Yuancuo, descendiente de Confucio en la 51.ª generación, registra que había un libro de alquimia (escrito en cinabrio) en la urna de Confucio en la dinastía Han: "Dong Zhongshu, las generaciones posteriores repararon mi libro." Después de que Qin Shihuang quemara libros y acosara a los confucianos, Confucio definitivamente estaba perdido. Desde que Dong Zhongshu sugirió que el emperador Wu de la dinastía Han "sólo respetara el confucianismo", los libros confucianos extintos han sido revividos. Más tarde, Confucio honró a Dong Zhongshu como su benefactor y colocó la tablilla de Dong Zhongshu en el "Templo Baode" de la residencia de Confucio para su culto. Los descendientes de Dong Zhongshu también asumieron el respeto al confucianismo como su gran responsabilidad. No sólo defendieron el confucianismo en la teoría humanista, sino que también integraron conscientemente el estilo literario confuciano en sus propios árboles genealógicos. Como "Preservando el libro militar del condado de Wei" (composición tipográfica de Dong en Suining) y "Alabanza a Jiguang" (composición tipográfica de Jia Wang y Dong). En tercer lugar, las famosas frases confucianas cubren "benevolencia, rectitud, etiqueta, sabiduría y confianza" propuestas por Dong Zhongshu (Wuchang); "cultivarse uno mismo y gobernar el país" propuesto por "El Gran Aprendizaje" son incluso las ocho virtudes defendidas por el confucianismo; "lealtad, piedad filial, benevolencia, confiabilidad y armonía"; "Yi", "Los Cinco Elementos", etc., constituyen el origen de los apellidos de miles de familias en la nación china. Nuestra familia Dong también está siguiendo sus pasos e incluso está en la cima del ranking de apellidos en el país. A lo largo de mi árbol genealógico en Dongshi, el confucianismo chino está en todas partes, tanto en la antigüedad como hoy con el desarrollo de la ciencia y la tecnología. Este artículo solo utiliza palabras individuales como ejemplos para analizar y resumir de la siguiente manera. "Yan" en la antigüedad se refiere a un hombre hermoso, talentoso y virtuoso. Esta palabra se usa ampliamente tanto en la genealogía de Confucio y Mencio como en la genealogía de mi familia Dong. Por ejemplo, los personajes del árbol genealógico Dong son todos "Yan", Xiang, Yancheng, etc. El árbol genealógico de las tiras de bambú de Luonan descubierto recientemente incluso enumera a más de una docena de personas con el carácter "Yan". A juzgar por el momento en que están organizados, parece que personas de la misma época, como Yanchun, Yanji, Yangui, Yanxi y Yanzi, están organizados en la generación 198. Su época de vida es exactamente la misma que la palabra "Yan" en la "Historia oriental de Gaocheng". ¿Cómo pueden dos linajes usar el mismo nombre? También hay más de 20 genealogías de tiras de bambú como Dong Yiyuan. Del mismo modo, hay muchas historias similares a "Xingyu se difunde ampliamente, Zhaoxian celebra la prosperidad". Yin Yang y los cinco elementos son el desarrollo del confucianismo de Dong Zhongshu. Las genealogías de varios lugares están ordenadas según los cinco elementos. Por ejemplo, "Agua, Madera, Fuego local, Metal", la genealogía está ordenada aproximadamente en su orden, primero por el carácter agua y luego por el carácter madera. “La palabra '地' es muy importante y es venerada como 'Tierra Media'. Puede extenderse junto a las palabras '王' y '玉'. Estos radicales de cinco elementos aparecen a menudo en las genealogías de diferentes regiones, diferentes épocas. y diferentes familias. 下篇: ¿Qué tal Weiermei Plastic Surgery Medical Beauty Consulting Service (Shenzhen) Co., Ltd.?