¿Es posible que esas personas en la calle que juegan finales de ajedrez realmente no puedan descifrar el juego?
¿Es posible que aquellos que juegan al ajedrez en la calle no puedan resolver el problema? Los juegos callejeros existen desde hace mucho tiempo. Su aparición se remonta al menos a antes de la aparición del ajedrez. fundación de la República Popular China) era una forma para que los jugadores de ajedrez se ganaran la vida. Ya que ganarse la vida significa que la persona que juega al ajedrez debe ganar dinero. Ya sea que elijas moverte primero o último, el ajedrez que juegan tiene muchos movimientos ingeniosos. Incluso si haces todos los movimientos correctamente (siempre que hayas estudiado la situación muy profundamente), la mayoría de ellos serán un empate y la victoria será. muy difícil No, si tienes suerte y ganas dinero, habrá muchos finales esperando que los resuelvas y siempre habrá momentos en los que perderás dinero. Si haces un movimiento en falso en cualquiera de estos juegos, pierdes.
Ahora se ha convertido en una herramienta para hacer trampa con dinero (más del 98% de probabilidad). El significado de hacer trampa con dinero es que hay muchos cómplices a tu lado hablando sobre cómo mover este ajedrez y simplemente moverlo. Ganaste, y luego escuchaste que él dijo que era correcto, así que pagaste dinero para ir a la batalla, pero la otra parte tenía un truco inteligente para convertir la derrota en victoria. Estas trampas también decían que ganarías si jugabas. de esa manera, pero hiciste el movimiento equivocado, así que pagaste dinero para volver a intentarlo y el resultado fue el mismo. Incluso si eres muy hábil y has descifrado el juego, estas personas mostrarán su verdadera cara y se dispersarán rápidamente o no podrán obligarlos. Sólo puedes pagar el dinero y marcharte.
En resumen, esto ahora es una estafa. Si estás realmente interesado en el final y el diseño, puedes comprar algunos libros de diseño o consultar la información en línea. Estos diseños antiguos o modernos están exquisitamente concebidos y tienen trucos. Es fascinante. Si estudias más, te será de gran ayuda para mejorar tu nivel de ajedrez. No es recomendable sumarte a la diversión de los juegos callejeros, porque son todo mentiras.
En cuanto a si se puede descifrar, es seguro que estos finales se pueden descifrar. Es necesario estudiarlos con un cierto nivel o con un software de ajedrez de alto nivel. Después de la investigación, los resultados son 98. % o más, siempre que el oponente se mueva más tarde, puede parecer que tienes una gran ventaja si te mueves primero, pero el resultado es una pérdida.
Recuerda, si te gustan los finales, investiga por tu cuenta, ¡no participes en estafas callejeras!
Espero que mi respuesta te satisfaga. Resolviendo el final del ajedrez
1. Dos soldados sin alfil temen un ataque de artillería, dos soldados con dos elefantes temen un ataque de peón
2. Una torre y diez hombres están fríos
3. No te apresures a comerte al hijo muerto
4. Después de que el peón cruce el río, debes prestar atención a:
1 Otros elementos logísticos (coches, caballos, bolsas) deben poder cooperar para facilitar el avance
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2. Ocupar puntos clave, dominar la situación y no sacrificarse a la ligera
.5. Puntos clave del diseño inverso:
1. Obligar al oponente a restaurar el movimiento (repetir)
2. Incitar al oponente a reducir el número de movimientos efectivos
3. Interferir con la formación del enemigo o provocar un punto muerto, dejando al oponente sin buenos movimientos para jugar
6. Captura del caballo Después de que la casilla tenga siete peones en su posición original, se puede utilizar para bloquear los ojos del oponente con dos rutas para que el caballo pueda saltar hacia adelante.
7. El avance de los peones fronterizos tiene tres usos:
1. Suprimir los ojos del oponente. caballo 2. Sólo si podemos avanzar la torre una y tres veces y levantar la torre o proteger el peón 3. ¿Puede el caballo avanzar tres veces y luego entrar en la posición de elefante de boca de río?
8. Imprescindibles para. lidiando con la artillería de patrulla fluvial:
1. Sargentos, no se apresuren, no sea que los controle el elefante avistador 2. Crucen el vehículo fluvial y únanse a los soldados para rodearlos
3. Siempre presta atención a los intentos del oponente de arrancar las raíces o pedir la muerte
9. Consejos para lidiar con caballos de estuario:
1. Conduce el caballo en un carro alto y cabalgar sobre el río. Si el oponente tiene un cañón patrullando el río para proteger al caballero, considere usar la Espada de Siete Estrellas para abandonar las tropas y desmantelar la montura del cañón, y luego use un carro para conducirlo (ya sea horizontal o verticalmente)
2. Extienda el cañón a través del río para tomar prestado del otro lado. Los soldados usan monturas de artillería para atacarlos
3. Estire su artillería a través del río para tender una emboscada a los soldados, cruce el río para formar monturas de artillería. y atacarlos
10. Cuando la artillería del oponente ataca a los soldados fronterizos:
1. Evita que se hunda hasta el fondo, bloquéalo con un elefante superior o una cubierta plana p>
2. Atráelo para que se hunda hasta el fondo, luego devuelve tus caballos y carros para rodearlo. El cañón del oponente que se hunde puede ser capturado por el propio carro y caballo (o carro, caballo y elefante), independientemente de si el caballo es el caballo líder o el caballo lateral.
11. El efecto de una sola función de "defender" o "atacar" es limitado. Deberíamos pensar en la dirección de "defender mientras atacamos" o "ofender mientras defendemos"
14. No podemos abrirnos paso por el medio o Cuando nuestra formación es defectuosa, se debe ajustar la posición del cañón central (transposición)
15. Al tomar la delantera , es recomendable evitar atacar a la fuerza principal
16. Vehículos No establezcas posiciones peligrosas
17. Presta atención al patrón de ajedrez después de ganar la pieza, y no es una buena idea ganar la pieza primero y luego perderla primero
18. Pieza→Primera→Posición→Matar
19. La dirección de pensamiento de Yiqi es:
1. Encontrar la mejor manera factible para el propio lado 2. La mejor manera factible de obstaculizar al oponente
2. ○ No tome la posición oficial a la ligera. avanzar precipitadamente. Los hijos no deben ser abandonados en riesgo.
21. Cuando hay tres hijos acercándose a los Nueve Palacios, preste atención a los ataques repentinos. Abandonar a un hijo conducirá a la muerte.
22. Como erudito. El cañón de la esquina mata repentinamente a los seis soldados del oponente, a veces con un efecto sorpresa inesperado
23. Las acciones básicas para pensar en ajedrez son:
1. Piensa en el movimiento justo del oponente. Cuál es el propósito de este movimiento 2. Piensa en la dirección más probable del próximo movimiento del oponente 3. Piensa en tu propia respuesta, destrúyela o aprovéchala
4. Tenga siempre en mente la conciencia global
24. El diseño del segundo movimiento debe analizar el movimiento anterior del oponente (esperando oportunidades para contraatacar)
1. Si es bueno, ¿qué tiene de bueno? ¿él? ¿Cómo bloquear un ataque? ¿Podrás defender y liderar el ataque?
2. Si tienes la mano blanda, ¿dónde está la mano blanda? ¿Cómo aprovechar cada oportunidad? ¿Existe algún mecanismo oculto?
Cuando el caballo en la carretera 25 o 7 es suprimido por el auto del oponente, considere:
1. Use una piedra para proteger al caballo (como un auto alto para proteger el caballo, un carro de esquina de erudito para proteger al caballo y otra piedra para proteger al caballo (la artillería protege al caballo, el caballo en retirada protege al caballo), y luego usa otra artillería para atacarlo (ya sea horizontalmente para matarlo o verticalmente). para ahuyentarlo)
2. ¿Puedo abandonar mi caballo y hacer que el otro carro quede en una posición oculta? O puedes extender tu cañón a través del río y esperar una oportunidad para subir al nivel siete con un gancho dorado al revés y hacer doble clic en el auto o simplemente matar el auto escondido
26. Cuando mi auto está a punto de ser bombardeado por el oponente, considere:
1. Después de alejarse, si atrapar al niño primero o pedir la muerte
2. Extienda el cañón para proteger el frente y golpea el otro cañón
3. Sal del peligro primero
Veintisiete Cuando el peón delantero no es tan móvil como tu oponente, debes prestar atención a lo siguiente: p>
1. Evite el intercambio de torres, para no dificultar el juego de las piezas restantes
2. Las torres deben esperar oportunidades para patrullar el río para intercambiar por tres o siete peones p>
28. Hay un caballo en la posición central del elefante, lo que puede evitar que el oponente ataque al caballo por ambos lados
29. El caballo en la esquina puede proteger a un hombre en caso de emergencia.
30. Zi Antes de intercambiar fuerzas, debes estudiar y juzgar:
1. El patrón de ajedrez después del intercambio
2. No intercambiar buenas piezas por piezas malas, no intercambies piezas vivas por piezas muertas y no intercambies piezas pesadas por piezas ligeras Zi
¡¡¡Promueve la cultura del ajedrez y deja que el ajedrez llegue al mundo!!!
Trinity, presta atención al "primer movimiento en falso"
Treinta y dos, cuando la torre ocupa la línea de peones, el orden de "recepción de tropas" debe calcularse cuidadosamente
33. Cuando al oponente le falten dos soldados en la pieza de ajedrez restante, atácalos con carros y caballos. Puedes matar a un general y a otro (y capturar soldados al mismo tiempo), convirtiendo unos pocos peones en muchos peones. p>
34. Dos caballos y cañones son mejores que dos cañones y caballos, cañones son mejores que dos caballos y dos caballos son mejores que dos jaurías
35. Carros y caballos son mejores que dos paquetes Cuando se trata de un automóvil con dos paquetes, un automóvil con dos paquetes es mejor que un automóvil con dos caballos
36. Cuando use un automóvil para tapar sus ojos, considere:
1. Devuelve el paquete primero para evitar el peligro, y luego entra en la bolsa y lucha.
2. Coloca una trampa, luego regresa con artillería para perseguirlo o regresa a Maas Point para perseguirlo
37. No seas impaciente cuando estés a punto de matar, presiona fuerte y no seas blando
38. Usa la torre de dos vías para abrumar al caballo del oponente, y luego usa la bolsa de dos vías para tapar el ojo del elefante y obtener la pieza
39. Siempre presta atención a las siguientes posibilidades y viabilidad:
1. Renuncia al hijo y gana el impulso
2. Abandonar primero y luego recuperar
3. Intercambiar carros por caballos y artillería
4. Abandonar soldados para cruzar el río
5. Llama al general para que se vuelva contra el general
40. Cuando el sargento del oponente bloquea nuestro caballo de cuatro vías ***, puedes considerar el caballo cuatro para avanzar dos, luego el caballo dos para avanzar uno, y el caballo uno para retirarse tres ***
41. Cuando el otro lado usa un carro para proteger al caballo (cañón) y usa otro cañón para golpear mi carro, considere:
1. Usa el cañón para bloquear el carro frente al carro para protegerlo y contraatacar.
2. Usa a nuestro otro hijo para atrapar el carro del otro (ataque con cañón, mirar hacia abajo o saltar sobre el caballo). sin raíz para hacer un ataque directo desde la montura de artillería) para mover el carro y quitar el caballo (cañón)
42. Caballo Rojo Después de capturar el peón de siete vías en la posición original, podemos entonces usa el cinco vías en el siete y coopera con el caballo de siete vías para atrapar al otro caballo
43. No es necesario escapar cuando el oponente atrapa el peón, pero puedes considerar:
1.Hijo abandonado
2. Capturar de nuevo
3. Protección secreta
4. Contención
Cuarenta y cuatro, cruzar el río solo diez Solo nueve "咒" no pueden hacer nada solos
45. Al invitar a las personas a redimir en función de sus raíces, debes prestar atención a si las "raíces" son seguras y confiable, especialmente cuando "cuatro autos se encuentran"
p>46. Presta atención al uso de las siguientes técnicas en cualquier momento:
1. Espada de siete estrellas
2. Caballo confiado (dando vueltas, protegiendo el fondo, protegiendo el caballo y conduciendo, atrapando en secreto el otro auto)
3. Retraer el cañón (cruzando el palacio, apilando el cañón, dando forma, deshacerse de la contención, contracontención)
47. Cuando contienes las piezas del oponente, debes prestar atención al uso de la fuerza por parte del oponente para matar, pídele al general que intercambie las piezas o abandone el. piezas para escapar y contraatacar
48. Cuando la torre es alcanzada por el cañón y captura al alfil (lugar peligroso), es aconsejable tener cuidado para que la torre del otro lado no sea alcanzada por el cañón o el "lado general" o "general expuesto" de repente. Guapo"
49. El cañón de ajedrez deshabilitado regresa a casa, y los cañones deben ser guardados por otros miembros de la familia
50. Siempre preste atención a las incursiones de los cañones de cuerno de los soldados del oponente (y nuestros) (bombardeo de mimbres, perforando peces), bloqueando o cortando
1 de mayo. Esconder un carro detrás de un caballo o esconder un carro detrás de un cañón parece torpe e inteligente
52. A veces hay una "zona prohibida" que parece peligrosa. Para algunas "áreas prohibidas" que no son adecuadas para entrar a la ligera en circunstancias normales, la gente a menudo puede utilizar métodos inesperados. para escapar del peligro. Preste atención a este punto ciego
53. Parece estar arraigado, pero en realidad no hay raíz o la raíz está sobrecargada o la raíz es incompetente (desplazada), lo que provocará puntos ciegos. ambas partes
54. Diez habilidades en el medio juego: "mover, dibujar, atrapar, intercambiar, liderar, bloquear, perseguir, transportar, abandonar, matar" y detener y frustrar
Quinto Cinco, el valiente gana cuando los dos ejércitos se encuentran
Quinto Seis, el carro y el caballo están fríos, el carro controla la línea y el caballo controla la punta
57. Al calcular, no solo debes prestar atención a la profundidad, sino también a la amplitud
58. Primero haz un presupuesto, luego calcula el tiempo de viaje y evita viajes continuos
59 Consolidate primero, fortalece el "control" del enemigo, ralentiza el ritmo de ataque y respeta la melodía de "mata primero y mata primero", y la situación de batalla será más favorable
60. Principios de diseño:
1. En primer lugar, envíe al gran hombre lo antes posible: la vía de tráfico debe estar despejada, la vía debe estar activa y la artillería no debe dispararse a la ligera 2. Suprimir. el gran hombre del oponente desde el envío 3. Preste atención a la coordinación y comunicación del gran hombre
Seis 1. Cuestiones a las que se debe prestar atención durante la etapa de diseño:
1. Los movimientos deben ser eficientes (objetivos claros, no moverse demasiado a la vez, para reprimir a los demás y promocionarse)
2. No hagas más soldados y elefantes
3. Evita la congestión de tus hijos
4. No seas codicioso por los soldados (o tenedores codiciosos)
5. No seas codicioso por tus hijos y pierdas la oportunidad primero.
6. No avances a la ligera
7. Aprovecha las carreteras principales y puntos clave de toda la región
8. Presta atención al abandono de tus tropas y corriendo primero
9. Presta atención al problema de la zona
10. Expande el espacio de nuestro lado y comprime el espacio del otro lado
Sesenta -dos, lidiar con el molesto cañón taxi del oponente (cañón cinco sexto, cañón anti-gong) Caballo), puedes considerar:
Primero usa el carro horizontal para vigilarlo y luego usa el cañón detrás del carruaje (preferiblemente el tipo cañón, por ejemplo, si el cañón es doble y el caballo está en la derecha, entonces se disparan el cinco y el cuatro), cañón de cuerno de soldado duro "Raíz rota"
Sesenta y tres, movimiento remoto y flexible:
1. Coche: "Coche corto", "Coche uno en dos", "Coche uno en tres", "Coche grande fuera " ”, “Torre Nueve Nivel Dos”
2. Caballo: “Caballo que regresa”, “El caballo avanza tres veces, el caballo avanza tres veces, salta a la cabeza del elefante”
3 Cañón: avanza el cañón (ocho cañones avanzan a uno, ocho cañones avanzan a tres), retrocede (cinco cañones retroceden uno, ocho cañones retroceden uno, siete cañones retroceden uno) ¿Es fácil de descifrar el final del ajedrez callejero?
Los finales del ajedrez existen desde la antigüedad y pueden describirse como amplios y profundos. Es realmente difícil de descifrar, sobre todo porque hay muchos trucos diferentes y te engañarán si no tienes cuidado. Se recomienda no salir a la calle a descifrarlo si realmente quieres hacerlo. Se recomienda ir al sitio web de abc endgame para aprender primero. Hay muchas grietas en el video que le enseñan paso a paso cómo resolver el final del ajedrez. ¿A quién le tienes miedo ahora que eres semen? Jaja. ¿Cómo resolver el final del ajedrez en la calle?
Hay muchos fraudes en la calle, así que ten cuidado. Si no eres particularmente bueno en el ajedrez, no lo juegues. Sugiero que el autor vaya al video de descifrado de finales y busque en Baidu: abcendgame.com tiene muchos registros de ajedrez de finales y videos de descifrado. Espero que pueda ayudar al autor a responder la pregunta. Sobre cómo descifrar finales de ajedrez callejero.
Proporcione una imagen para explicarlo. Sin una imagen, no podemos ayudar incluso si queremos. En los últimos dos meses, los internautas han roto 52, 54, 102, 117, 118. , 119, 120, 127 en Tiantian Xiangqi, 130, 143, 145, 169, 172, 180 niveles y así sucesivamente. . . . Envíame la captura de pantalla para que le eches un vistazo. . . . . . . . Buscando una solución al final número 625 del ajedrez
¡Hola!
Por favor sube una foto del juego de ajedrez para tu respuesta
No todos juegan tu juego
¿O puedes decirme qué piezas de ajedrez hay en ambos lados? y sus posiciones aproximadas ¿Cómo descifrar el final de ajedrez QQ 86
¡Hola!
Cañones, nueve tiros, seis cañones, 4 en 5
Caballos, siete retiradas, seis guerreros, 5 avances en 4
Caballos, seis avances, cuatro guerreros, 4 se retiran, 5
El caballero avanza de cuatro a seis, y el general 4 avanza a 1
La artillería seis se retira, las tres piezas de artillería dibujan 4 y 5
El caballo avanza cinco y seis
El rojo gana la partida de ajedrez y se rompe el pelo Cómo romper la palabra final
Para esta pregunta, debes proporcionar una imagen para Explíquelo en los últimos dos meses, los internautas han superado los niveles 52, 54, 102, 117, 118, 119, 120 en Tiantian Xiangqi, 127, 130, 143, 145, 169, 172, 180, etc. Sin una imagen, no hay nada que podamos hacer para ayudar. . . Si quieres resolverlo, envíame la captura de pantalla para que la veas. . . . . . . . ¿Cómo descifrar el final del ajedrez en la calle?
Es mejor hacer menos de estas cosas. El final del ajedrez callejero parece simple, pero en realidad tiene un número preciso de movimientos. Si haces un movimiento en falso, perderás... ¿Para qué molestarse? ! ¿Cómo descifrar finales de ajedrez callejero?
En primer lugar, debes tener una base sólida para resolver los finales. Los movimientos de ajedrez son tan variados que atrae a muchas personas a mirar y resolver los finales en la calle. Si realmente desea ir, se recomienda visitar: sitio web de abc endgame para aprender conocimientos profesionales sobre cómo descifrar finales. Hay muchos videos sobre cómo descifrar finales de ajedrez para enseñarle cómo descifrar finales de ajedrez paso a paso. . Ve y echa un vistazo. Te deseo lo mejor en tus habilidades ajedrecísticas.