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¿Cómo cepillar material U en Legend of Heroes: Rails 3?

Este artículo le brinda la experiencia de Legend of Heroes: Rails 3 y le presenta cómo cultivar U Substance. Si estás interesado puedes echarle un vistazo, espero que te sea de utilidad.

Acumula la velocidad de Ye Li, lanza detectores para obtener información durante el período de apertura y luego usa el comando del mazo para aplastar al oponente, de modo que haya muchos personajes mágicos en el campo. Cuando el comando es 0, usar fuego, etc. Otros comandos restauran CPEP, y el jefe puede moverse y yo pierdo.

Actualmente, ¿cuántos capítulos a la semana uso sustancia U o chips para usar Lucky Circuit y Overbearing Circuit (un poco antes, Solitary Sword) Seyuna, mi propia experiencia del sistema de agua del circuito central principal × 2 + tasa de caída de chips, diputado El circuito central tiene una fuerza de +20 cp por ronda, y los accesorios también están llenos de accesorios CP de respaldo, como el True Fighting Spirit Belt (cuando no hay un circuito Seraph, primero debes traer un de alta gama accesorio con una tasa de acierto de +100%), y luego ve a la pequeña fortaleza. Todos los monstruos allí han perdido sustancia U, que es suficiente para sintetizar circuitos y accesorios de alto nivel. Wrath*3, Seraph*3 y otras cosas se acumulan con tasa de acierto, y todos los monstruos detrás morirán infinitamente después del colapso. La pequeña fortaleza 0 se aplasta fácilmente según el nivel. Lo corté dos veces y eran solo un montón de pedazos y no hubo presión para hacer el agujero. La ventaja de actualizar el ciclo avanzado a tiempo es que puedes hacer un agujero para instalar nuevos atributos. Se puede decir que el ciclo mágico es inútil, porque la magia avanzada que traen los dos ciclos centrales siempre es suficiente, por lo que principalmente agregamos varios. atributos anormales, además Para poder de ataque y esquivar, simplemente taquigrafía y muévete.

Por supuesto, en el Capítulo 4, podrás pescar peces de alto nivel. Si eres hábil, cada pez tiene 9 U de sustancia y falla 6 veces. El Capítulo 3 Motivo de pesca 3 también es muy importante. Debes comprar suministros de pesca. Creo que algunas personas no necesitan mover circuitos avanzados cuando atacan la Fortaleza Marina, el Museo Subterráneo y la Copa Estrella. Además, los cofres del tesoro y las tareas posteriores también proporcionarán algunos circuitos avanzados, y no faltarán circuitos avanzados.

La existencia de pequeñas fortalezas (característica de estrategias repetidas) resuelve directamente el problema de la insuficiencia de recursos en la etapa inicial y reduce la dificultad del juego posterior. En la etapa * * * de cada capítulo, puedes concentrarte más en experimentar la trama del juego; de lo contrario, siempre estarás en un estado en el que solo sales pero no entras. Esto (especialmente la estrategia repetitiva) debería basarse en la experiencia de la Ciudad Perdida de Tokio. Personalmente creo que es un diseño necesario.

Debido a que este trabajo no puede heredar los resultados durante dos semanas, y tiene un circuito revolucionario, el entrenamiento es opcional. Entonces la pesca se convirtió en el foco de atención. La experiencia principal es que el pez grande se enojará cuando alcance el tamaño de 10. En este momento, debes cambiar al método de disparo en ráfaga a tiempo y luego presionar y mantener presionado nuevamente después de que haya pasado la ira, para que puedas capturar todos los peces en dos rondas (por supuesto, compré equipo de pesca por defecto). Presta atención a la forma de la barra de estado cuando quieras un pez específico. Si la longitud es incorrecta, simplemente haga clic y vuelva a emitir.

Luego están los naipes. Ese montón de naipes debe actualizarse a tiempo en el manual. Cuanto más avanzado sea el experto, mejor. Pon algunos tiradores más en la última fila. La sangre del maestro se extrae principalmente de la primera fila para atraer el odio (preste atención a la reposición de sangre), y las flechas de la última fila se disparan (preste atención al ataque). Sumado al hecho de que las tarjetas con 6 puntos de salud se cortan directamente al otro lado de la calle, nadie puede sobrevivir a cuatro rondas. Los maestros mayores pueden usar habilidades en cada ronda, siempre que limpien la mano de las cartas recién convocadas del oponente a tiempo, y también es muy fácil bloquear las cartas móviles de tres rondas del oponente. Si el oponente tiene cartas que pueden liberar habilidades grupales y aumentar el propio poder de ataque, tenga cuidado de tener en la mano algunas cartas de baja salud en todo momento para evitar que se utilicen como carne de cañón para despejar el campo.

Por último, hablemos de algunas ramas impresionantes. Uno es el hijo del alcalde Levi, que recibe ayuda de Sheila y quiere convertirse en guerrillero. El abuelo Li lo ayudó a tomar el examen y finalmente le consiguió un buen puesto. Esta subtrama puede estar relacionada con el final de The Flash 4. En segundo lugar, el regalo que Dita eligió para Ai Yuling es un buen ramal para servir a los jugadores veteranos. Elegir el regalo adecuado basándose únicamente en SL sería un desperdicio. Sugiero pensar en por qué. La tercera es la trama secundaria de la primera aparición de Josette. Nunca pensé que habría tal trama en ese momento, y en el Capítulo 4, fui a la ubicación de la Copa Black Star para encontrar a Alyssa el último día de viaje, y los tres estaban hablando juntos, y pude ver la infancia de Josette. historias. Una vez finalizado este ramal, queda una trama muy delicada, que es lo que Flash III ha hecho con más cuidado. Es seguro decir que The Flash 3 estuvo a la altura de mis expectativas.