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Artesanía superior
La silla superior de la dinastía Ming es famosa por su forma elegante y suave. El anillo de la silla tiene una curva suave y cómoda y se conoce comúnmente como "reposabrazos en forma de media luna". Está hecho de tres a cinco espigas y los dos extremos del reposabrazos están decorados con cabezas de muaré, lo cual es noble y digno. Se aplica iluminación en relieve sobre el panel trasero de la silla, reflejando el espíritu puro. Las "cabezas de ganso" en ambos lados son esbeltas, elegantes y majestuosas. La superficie del asiento está hecha principalmente de cuerda de cáñamo o cuero, y el reposapiés se coloca en la parte inferior del antepié, lo que resulta a la vez decorativo y práctico. Los reposabrazos, respaldos y entre las piernas y los pies generalmente están equipados con dientes tallados, y las uniones también están envueltas e incrustadas con piezas decorativas de cobre, que no solo desempeñan un papel estabilizador, sino que también embellecen y embellecen. Dado que la silla superior es plegable y fácil de transportar, en la antigüedad se usaba a menudo para excursiones, caza y operaciones de marcha. Posteriormente, poco a poco evolucionó hasta convertirse en mobiliario de recibidor y fue sede del escenario. Los libros antiguos dicen que esos héroes se sientan en la cima según su antigüedad. De ahí viene.
Cuando la silla superior entró al recibidor, sus patas cruzadas habían perdido su función original para uso en exteriores, por lo que alguien la cambió por las cuatro patas rectas de una silla convencional, convirtiéndose en una "silla con respaldo redondo". " ". Huang Huali es la más rara de las sillas de estilo Ming transmitida de generación en generación, pero también hay muchas sillas de madera variadas.