Red de conocimientos sobre prescripción popular - Atención médica de la medicina tradicional china - El boxeo es un deporte común para codos y rodillas. ¿Cómo elegir un entrenador profesional?

El boxeo es un deporte común para codos y rodillas. ¿Cómo elegir un entrenador profesional?

Muay Thai presta especial atención a la combinación de técnicas de codo y rodilla en el combate real. Muchos maestros a menudo no pueden soportar sus propios ataques de codo y rodilla. En el combate real, los codos y las rodillas deben pertenecer al combate cuerpo a cuerpo. Al usarlos, debes prestar atención a la palabra "cerca", de lo contrario el oponente los evitará y perderán su poder. Este artículo presenta cuatro casos y los analiza con pares. La aplicación de las técnicas de codo y rodilla de Muay Thai en el combate real 1. Los codos, rodillas, ganchos, patadas y contraataques comienzan desde la posición de alerta (lo mismo a continuación). El enemigo barrió y pateó el área de distribución de los nervios de mi muslo, tratando de destruir mi fuerza general. Rápidamente levanté mi rodilla para bloquearlo. Antes de que la pierna atacante del enemigo aterrizara, me golpeó en la cabeza. Rápidamente doblé el codo para bloquearlo. En ese momento, estaba muy cerca del enemigo. Tuve que aprovechar la oportunidad para golpear la garganta del enemigo con un codazo feroz. Después del golpe, continúa moviéndote, rodea el cuello del enemigo con tus manos, tira hacia abajo rápidamente, levanta la rodilla izquierda y golpea el pecho, el abdomen o la cara del enemigo. Cuando tiene éxito, agrega un gancho y patea al enemigo al suelo. Fundamentos técnicos: La defensa debe ser oportuna y adecuada; mantener una buena distancia al levantar el codo.

Bloquea el cuello de forma rápida, precisa y firme; sujeta la cabeza y el cuello del enemigo mientras levantas las rodillas para golpear. Toda la operación debe completarse de una sola vez. Es el mejor boxeador de China y uno de los mayores contribuyentes al boxeo profesional chino en los últimos años. Desde su primer combate de boxeo en 2012 hasta ahora, ha reclutado al menos 300 boxeadores de diversos tipos para subir al ring de boxeo profesional. Muchas veces es desconocido y discreto, desconocido para los forasteros. Si hay fanáticos del boxeo que lo conocen bien, ese debería ser su otro sello de identidad, Lomachenko, el dueño del Baidu Tieba Boxing Bar. El mejor boxeador de China, Lomachenko, propietario del Baidu Tieba Boxing Bar, es bastante famoso en el mundo del boxeo. Ha brindado a innumerables fanáticos del boxeo una comprensión más profunda y precisa de la connotación del boxeo, y una comprensión clara y precisa de la situación actual y los problemas del boxeo chino. En el círculo del boxeo profesional, es un boxeador que ha hecho que innumerables deportistas retirados recuperen sus viejos sueños.

Haz realidad los sueños de innumerables boxeadores de clubes. Dentro del sistema, se desempeñó como asesor técnico de Tian Jiajun, el primer equipo de boxeo femenino de China, y entrenó a un gran número de campeonas mundiales y nacionales. Debido a esta relación, muchos atletas profesionales lo llaman cariñosamente tío Tian. Porque es hermano de Dong Tian, ​​​​el famoso entrenador de boxeo de la selección nacional. También vale la pena mencionar que en 2014, él y su socio *** planearon y lanzaron el primer reality show de boxeo nacional "Braveheart" y se desempeñaron como consultores generales de boxeo del programa. Desde el tipo alerta, el enemigo me ataca en el último paso, golpeando al oponente directamente con su puño derecho. Golpeé rápidamente con mi mano izquierda y golpeé al enemigo en la cara con mi codo derecho. Sube, coloca tus manos sobre la cabeza del enemigo, tira con fuerza hacia abajo, levanta la rodilla derecha y golpea al enemigo en la cara. Cuando golpees la rodilla derecha, salta con los pies y derriba al enemigo con una rodilla.

Fundamentos técnicos: Los contraataques defensivos deben ser oportunos; los ataques de rodilla voladora son extremadamente letales, pero consumen energía, por lo que generalmente se usan junto con otros movimientos. 3. Golpes de rodilla y barridos de piernas para contrarrestar el enfrentamiento entre los dos bandos. Los enemigos solían golpearme en la cara con las manos. Bloqueé el puño del enemigo con mi mano derecha y lo golpeé en el pecho con mi rodilla izquierda. Cuando el enemigo sea herido, se retirará. El enemigo fue alcanzado. Levanté mi pie derecho y golpeé al enemigo en la cabeza con un movimiento de pierna. Inmediatamente después de moverte, levanta la pierna izquierda y golpea al enemigo en la cabeza para derribarlo. Fundamentos técnicos: al bloquear el golpe de un enemigo, tus rodillas y piernas deben ser consistentes. Especialmente cuando el enemigo es golpeado, debes barrer inmediatamente tus piernas izquierda y derecha.

上篇: Solo tengo una tarde en Jinan. ¿Cuál es más divertido, la montaña Qianfo o el manantial Baotu? 下篇: ¿Cómo motivar a los alumnos de 3º a 5º de primaria a tomar clases de música? El interés juega un papel importante en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Como dijo Shakespeare: "El conocimiento sólo puede ser beneficioso si está en consonancia con los propios intereses". En clase, ¿pueden los estudiantes concentrarse, escuchar atentamente las conferencias del profesor, si están dispuestos a aceptar nuevos conocimientos y realizar una serie de estudios bajo la supervisión de ¿Inspiración y guía de las actividades del maestro, y utiliza conscientemente el cerebro, los oídos, la boca y las manos para completar las tareas de aprendizaje asignadas por el maestro? La clave es estimular el interés de los estudiantes en aprender. Especialmente en las clases de música, que no son cursos principales, el interés es la motivación para que los estudiantes aprendan. Un estado de ánimo feliz es un factor importante para generar interés en aprender. Si una clase de música puede crear un buen ambiente en el aula para los estudiantes, permitiéndoles aprender siempre en un estado relajado, feliz y animado, el efecto de la enseñanza en el aula será el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. ¿Cómo utilizar el método de enseñanza feliz? En mi opinión, deberíamos empezar por los factores de felicidad de los libros de texto. En la formación básica de audiovisual, ritmo, escucha e interpretación se estimula el interés de los estudiantes por aprender, de modo que puedan adquirir diversos conocimientos y habilidades básicas en un ambiente agradable. Con base en mi experiencia docente en los últimos años, hablaré sobre los métodos específicos desde los siguientes puntos: 1. Varios métodos de enseñanza de canto visual y entrenamiento del oído En la enseñanza en el aula de música, nuestro propósito docente es cultivar activamente la independencia de los estudiantes. capacidad de lectura a primera vista. Sin embargo, los estudiantes a menudo no prestan suficiente atención a los resultados del canto visual y del entrenamiento auditivo. Los profesores deben elegir hermosas melodías y utilizar varios métodos de canto visual y entrenamiento del oído para permitir a los estudiantes captar los problemas de tono con mayor precisión. En la actualidad, con el desarrollo de la sociedad, la mejora de la economía y la mejora continua del nivel cultural, nuestros estudiantes ven más cosas y escuchan una variedad de música. La mayoría de ellos tienen una gran capacidad para imitar el canto. Sin embargo, una vez que dejan el estéreo, el maestro y el piano, pierden el apoyo y se sienten perdidos. Por lo tanto, es muy importante que los estudiantes presten atención al canto visual y al entrenamiento auditivo y logren buenos resultados en la enseñanza. Primero, utilice el "método de escala para completar los espacios en blanco". En el proceso de canto visual y entrenamiento auditivo, los estudiantes a menudo se encuentran con esta situación y no pueden cantar correctamente los intervalos naturales de "4" y "7". Si canta a primera vista 25, 52, 63, etc., será más fácil de dominar para los estudiantes. Sin embargo, si en la escala hay un "4" o un "7", la situación es completamente diferente. Por ejemplo, para las mismas cuartas puras 14 y 25, es difícil cantar "1" y "4" con precisión. "4" a menudo se canta demasiado alto. Si "4" y "7" aparecen antes y después de la escala, el problema será aún mayor. ¿Cómo ayudar a los estudiantes a resolver esta dificultad? Esto se puede hacer utilizando el método de "rellenar los espacios en blanco con regla". Haga que los estudiantes toquen la escala desde "4" hasta "7" en el piano (arriba también está bien) y pídales que descubran la estructura de intervalos. Los estudiantes saben por qué no es fácil cantar correctamente "4" y "7" porque están separados por cinco grados. Luego, el profesor sólo toca "4" en el piano y pide a los alumnos que encuentren el tono de "7" según la escala descendente (las tres notas "43217" rellenadas en los espacios en blanco sólo se pueden cantar en silencio), para que los alumnos Puede recordar rápidamente el tono de 47 y utilizar el "método de sustitución del mismo intervalo" al cantar a primera vista y entrenar el oído. Utilizo el "método de sustitución de intervalos homófonos" para ayudar a los estudiantes a cantar cambios de tono precisos. Ejemplo 1, 171 | 2-| 5-| 232 | 13 | 2176 | 5-| En la enseñanza, pido a los estudiantes que primero analicen su estructura de intervalos y luego los inspire a encontrar intervalos naturales con la misma estructura. Ejemplo 2, 545 | 6-| 2-| 676 | 57 | 6543 | 2-| Luego, divida a los estudiantes en dos grupos, un grupo canta el Ejemplo 1 y el otro grupo canta el Ejemplo 2. Practique cantando de esta manera varias veces alternativamente y finalmente pase a practicar el Ejemplo 1. De esta manera, el problema de entonación del Ejemplo 1 se puede resolver básicamente. En tercer lugar, utilice el "método de tararear, método de canto en solitario". "Hum" significa utilizar el sonido "M" para tararear el tono de cada nota, lo que permite a los estudiantes ajustar las notas junto con el piano en cualquier momento y mejorar su memoria musical. En el "Método de canto en solitario", cada partitura de entrenamiento auditivo para canto visual se divide en varias oraciones, y cada estudiante canta una oración y canta según su asiento. También puedes cantar en grupos. Después de repetidas prácticas de canto, los estudiantes se han vuelto muy competentes en música y su tono y ritmo son precisos. En este caso, los alumnos cantaron una frase tras otra, el ambiente del aula era muy activo y las canciones iban y venían. Las emociones de los estudiantes alcanzaron rápidamente un clímax y se lograron buenos resultados docentes. 2. Varios métodos de entrenamiento de percusión El ritmo es el esqueleto de la música, y cultivar el buen sentido del ritmo de los estudiantes es un aspecto importante de la enseñanza del canto visual y el entrenamiento del oído. En la enseñanza, he utilizado los siguientes métodos de percusión y obtuve buenos resultados. 1. Dibujar, leer, fotografiar y cantar de forma orgánica. Para algunas dificultades rítmicas en la música, los estudiantes pueden dominarlas rápidamente utilizando este método. Primero, copie los puntos difíciles en la pizarra, márquelos primero, luego márquelos mientras lee, luego use la boca y las manos, y finalmente marque el ritmo con las manos.