Red de conocimientos sobre prescripción popular - Atención médica de la medicina tradicional china - ¿Cómo utilizar monedas fantasma para adorar a los antepasados?

¿Cómo utilizar monedas fantasma para adorar a los antepasados?

Alguien en un pueblo determinado en un lugar determinado (es decir, la dirección específica de la persona que desea sacrificar), y luego escriba: hija/hijo XXX.

La moneda fantasma es una de las monedas fantasma utilizadas por los chinos para adorar a fantasmas y dioses, y para apreciar a los difuntos durante los funerales y el barrido de tumbas. También se le llama billetes, monedas fantasma, monedas fantasma, oro. papel, papel plateado y papel para gatos, etc. Por lo general, el papel blanco se corta en forma de monedas de cobre y luego se esparce en cementerios salvajes o se quema ante el difunto. La gente generalmente llama a este tipo de papel Sanshao.

Primero quema papel, papel blanco de 9k y rompe cuatro filas de monedas redondas, cinco en cada fila;

Segundo, billetes fantasma, que fueron imitados después de que el mundo tuviera billetes en moneda extranjera. , con las palabras "Paradise Bank", "Ghost Country Bank", "Hell and Cao Yin Bank" y otras palabras, así como el patrón de la capital, en su mayoría con denominaciones enormes, y la "maldición de la muerte" budista impresa en el atrás;

3. El dinero extranjero falso está hecho de papel duro, envuelto en papel de aluminio y prensado con el mismo patrón que el dólar de plata que era popular en ese momento;

上篇: ¿Cómo motivar a los alumnos de 3º a 5º de primaria a tomar clases de música? El interés juega un papel importante en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Como dijo Shakespeare: "El conocimiento sólo puede ser beneficioso si está en consonancia con los propios intereses". En clase, ¿pueden los estudiantes concentrarse, escuchar atentamente las conferencias del profesor, si están dispuestos a aceptar nuevos conocimientos y realizar una serie de estudios bajo la supervisión de ¿Inspiración y guía de las actividades del maestro, y utiliza conscientemente el cerebro, los oídos, la boca y las manos para completar las tareas de aprendizaje asignadas por el maestro? La clave es estimular el interés de los estudiantes en aprender. Especialmente en las clases de música, que no son cursos principales, el interés es la motivación para que los estudiantes aprendan. Un estado de ánimo feliz es un factor importante para generar interés en aprender. Si una clase de música puede crear un buen ambiente en el aula para los estudiantes, permitiéndoles aprender siempre en un estado relajado, feliz y animado, el efecto de la enseñanza en el aula será el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. ¿Cómo utilizar el método de enseñanza feliz? En mi opinión, deberíamos empezar por los factores de felicidad de los libros de texto. En la formación básica de audiovisual, ritmo, escucha e interpretación se estimula el interés de los estudiantes por aprender, de modo que puedan adquirir diversos conocimientos y habilidades básicas en un ambiente agradable. Con base en mi experiencia docente en los últimos años, hablaré sobre los métodos específicos desde los siguientes puntos: 1. Varios métodos de enseñanza de canto visual y entrenamiento del oído En la enseñanza en el aula de música, nuestro propósito docente es cultivar activamente la independencia de los estudiantes. capacidad de lectura a primera vista. Sin embargo, los estudiantes a menudo no prestan suficiente atención a los resultados del canto visual y del entrenamiento auditivo. Los profesores deben elegir hermosas melodías y utilizar varios métodos de canto visual y entrenamiento del oído para permitir a los estudiantes captar los problemas de tono con mayor precisión. En la actualidad, con el desarrollo de la sociedad, la mejora de la economía y la mejora continua del nivel cultural, nuestros estudiantes ven más cosas y escuchan una variedad de música. La mayoría de ellos tienen una gran capacidad para imitar el canto. Sin embargo, una vez que dejan el estéreo, el maestro y el piano, pierden el apoyo y se sienten perdidos. Por lo tanto, es muy importante que los estudiantes presten atención al canto visual y al entrenamiento auditivo y logren buenos resultados en la enseñanza. Primero, utilice el "método de escala para completar los espacios en blanco". En el proceso de canto visual y entrenamiento auditivo, los estudiantes a menudo se encuentran con esta situación y no pueden cantar correctamente los intervalos naturales de "4" y "7". Si canta a primera vista 25, 52, 63, etc., será más fácil de dominar para los estudiantes. Sin embargo, si en la escala hay un "4" o un "7", la situación es completamente diferente. Por ejemplo, para las mismas cuartas puras 14 y 25, es difícil cantar "1" y "4" con precisión. "4" a menudo se canta demasiado alto. Si "4" y "7" aparecen antes y después de la escala, el problema será aún mayor. ¿Cómo ayudar a los estudiantes a resolver esta dificultad? Esto se puede hacer utilizando el método de "rellenar los espacios en blanco con regla". Haga que los estudiantes toquen la escala desde "4" hasta "7" en el piano (arriba también está bien) y pídales que descubran la estructura de intervalos. Los estudiantes saben por qué no es fácil cantar correctamente "4" y "7" porque están separados por cinco grados. Luego, el profesor sólo toca "4" en el piano y pide a los alumnos que encuentren el tono de "7" según la escala descendente (las tres notas "43217" rellenadas en los espacios en blanco sólo se pueden cantar en silencio), para que los alumnos Puede recordar rápidamente el tono de 47 y utilizar el "método de sustitución del mismo intervalo" al cantar a primera vista y entrenar el oído. Utilizo el "método de sustitución de intervalos homófonos" para ayudar a los estudiantes a cantar cambios de tono precisos. Ejemplo 1, 171 | 2-| 5-| 232 | 13 | 2176 | 5-| En la enseñanza, pido a los estudiantes que primero analicen su estructura de intervalos y luego los inspire a encontrar intervalos naturales con la misma estructura. Ejemplo 2, 545 | 6-| 2-| 676 | 57 | 6543 | 2-| Luego, divida a los estudiantes en dos grupos, un grupo canta el Ejemplo 1 y el otro grupo canta el Ejemplo 2. Practique cantando de esta manera varias veces alternativamente y finalmente pase a practicar el Ejemplo 1. De esta manera, el problema de entonación del Ejemplo 1 se puede resolver básicamente. En tercer lugar, utilice el "método de tararear, método de canto en solitario". "Hum" significa utilizar el sonido "M" para tararear el tono de cada nota, lo que permite a los estudiantes ajustar las notas junto con el piano en cualquier momento y mejorar su memoria musical. En el "Método de canto en solitario", cada partitura de entrenamiento auditivo para canto visual se divide en varias oraciones, y cada estudiante canta una oración y canta según su asiento. También puedes cantar en grupos. Después de repetidas prácticas de canto, los estudiantes se han vuelto muy competentes en música y su tono y ritmo son precisos. En este caso, los alumnos cantaron una frase tras otra, el ambiente del aula era muy activo y las canciones iban y venían. Las emociones de los estudiantes alcanzaron rápidamente un clímax y se lograron buenos resultados docentes. 2. Varios métodos de entrenamiento de percusión El ritmo es el esqueleto de la música, y cultivar el buen sentido del ritmo de los estudiantes es un aspecto importante de la enseñanza del canto visual y el entrenamiento del oído. En la enseñanza, he utilizado los siguientes métodos de percusión y obtuve buenos resultados. 1. Dibujar, leer, fotografiar y cantar de forma orgánica. Para algunas dificultades rítmicas en la música, los estudiantes pueden dominarlas rápidamente utilizando este método. Primero, copie los puntos difíciles en la pizarra, márquelos primero, luego márquelos mientras lee, luego use la boca y las manos, y finalmente marque el ritmo con las manos. 下篇: