¿Cómo describir la meseta de Loess?

Frases que describen la meseta de Loess

En el interior del este de Asia, hay un amarillo vacío e impactante.

Dentro de cien millones de años, ¿quién puede decir a partir de qué momento, sin importar la estación, de día o de noche, el incansable cinturón occidental empezó a ejercer su magia? Hay lugares en Taklimakan, Gurbantunggut, Badain Jaran, Ulan Buh... y Tengger. Estos misteriosos desiertos se extienden por todo el lugar, barridos por la poderosa y casi ruda gloria de Xue Jing, y presionados contra la cuenca al pie norte de las montañas Qinling.

El aire se llena de polvo amarillo. El entusiasmo es alto. Extático. Falta el lavabo. Un montón de loess se levantó de la tierra hundida. El loess se vuelve cada vez más espeso y la pila se hace cada vez más alta. Se amontonan en promontorios, se amontonan en vigas y se amontonan en grandes mesetas.

Esta es la meseta, la meseta de Loess. Hasta donde alcanza la vista, hay ocho desechos en los campos, solo amarillos. Son todos amarillos. amarillo. ¡Incluso el gran río que corre sobre las rocas de Bayan Har fluye violentamente con un espeso color amarillo!

Entre el cielo y la tierra amarillos, llegó un anciano de piel amarilla. No podía ver su rostro con claridad ni escuchar su voz con claridad. Sólo la larga barba teñida de marrón por el loess revoloteaba en el polvo rociado de color púrpura por el sol... Detrás del anciano, había una larga fila de hombres y mujeres envueltos únicamente en pieles de animales en las partes ocultas de sus cuerpos. Un enorme ciprés echó raíces entre la multitud. Xuanyuan Bai

Todos los hombres y mujeres de piel amarilla y sus descendientes llaman a este árbol gigante Xuanyuan Bai. Sus raíces se hunden profundamente en el loess como innumerables dedos, perforan el centro de la tierra, alcanzan el cielo y abrazan con fuerza toda la meseta.

Los carros del Primer Emperador atravesaron Liuhe, el Emperador Gaozu cantó sobre los guerreros del fuerte viento y se apoyaron en la joroba del camello al salir del Paso Xiyang, los guerreros de Genghis Khan silbaron, bailaron con sus cimitarras y olieron a. vino Caminaron orgullosos sobre la meseta dorada con una historia de cinco mil años, hasta...

Los empresarios que temían a los piratas abandonaron la antigua Ruta de la Seda por la que caminaban los camellos. Al enfrentarse a guerreros extranjeros, abandonaron sus armas y armaduras a miles de kilómetros de distancia. Todo el camino, rodeado de esmeraldas y marquesinas. Tiende al sur rico y próspero.

Sur, Sur verde, suave y grasiento. No había fuertes rayos ultravioleta, ni arena y polvo amarillos, ni hielo ni nieve, ni frío que pudiera romper la cola de un perro, hermosas montañas y aguas cristalinas, música orquestal de seda y bambú, polillas encantadoras, cinturas gráciles, fragancias encantadoras y llovizna. .. Esa escena desgarradora. La lluvia primaveral de flores de albaricoque que rompe los pulmones derrite el alma y la grasa del pueblo chino. La historia, sin embargo, quedó enterrada profundamente en el loess en un confuso crepúsculo.

Tan espesa como es el loess, también lo es la misteriosa meseta. Cada vasija de cerámica pintada y cada espada de bronce te contarán una historia sobre nuestros antepasados, y guardamos silencio. Acompañándola hay una luna solitaria que nunca se hundirá en mil años.

No hay viento. No hay sonido. La meseta está en silencio.

Una tierra sin hombres fuertes y sanguinarios es triste.

Pero así es China. Esa es China. Las personas que han vivido ochocientos años y doscientos años en su lecho de muerte no son la verdadera China. La verdadera China brilla con la seda y Dunhuang, construyó la Gran Muralla, cavó canales, creó el confucianismo y el taoísmo, integró el budismo y asimiló a China, una rama de invasores extranjeros.

La verdadera China es un héroe.

Esta meseta, con su linaje desnudo resaltado y orgulloso, es también un héroe.

Para revivir esta tierra árida que ha perdido demasiada sangre, necesitamos músculos más fuertes, huesos más duros y la sangre más caliente del río Amarillo. Necesitamos músculos más fuertes, huesos más duros y la sangre más caliente del río Amarillo. Necesitamos guerreros más valientes que Magallanes y Colón, como las figuras de guerreros que custodiaban la tumba del primer emperador.

Frases que describen la meseta de Loess

Las canciones populares se llenan de la fragancia de la tierra sobre el loess, fluyendo con las palabras más populares y el más hermoso * * aliento de los hijos de la Río Amarillo. Ella es la lengua materna y patria de nuestro loess, así como las características y esencia de nuestra cultura del loess.

Las canciones populares del norte de Shaanxi tienen características regionales distintivas: simples, grandiosas, hermosas, majestuosas y hermosas. Esta característica popular y hermosa es suficiente para ubicarlo en la cima del mundo de la música, desahogando el poder de Yellow Road en un tono menor.

En el norte de Shaanxi, las emociones de alegría, ira, tristeza y alegría de la gente se pueden expresar en forma de canciones populares. Ya sea que esté parado en la cima de una montaña, caminando por un sinuoso camino de montaña o viajando por la carretera de Mapingchuan, puede escuchar canciones melodiosas flotando en el viento por todas partes. Esta es una canción popular del norte de Shaanxi. "Las mujeres lloran cuando están tristes y los hombres cantan cuando están tristes". De hecho, a todos los hombres, mujeres y niños del norte de Shaanxi les gustan las canciones populares.

En la meseta de Loess, se escuchan tanto el canto bajo y elegante de los mayores y las tías como el canto agudo de las generaciones más jóvenes que hacen eco del "sonido de detener a las ovejas y regresar al ganado". El norte de Shaanxi es el mundo de las canciones populares y el océano de las canciones populares.

Hay muchos tipos de canciones populares en el norte de Shaanxi, incluidas Four Seasons Song, Wu Geng Diao, Lan Gong Diao, Jiu Ge, Yangge, Labor Song, Dance Music, Yulin Ditty, Shaanxi Suite, Er Ren. Taiwán, canciones populares, canciones religiosas y Tanjia Ajuste y espere. , principalmente melodías menores y creencia en el camino al cielo.

En segundo lugar, es principalmente narrativo y suele describir escenas, personajes, argumentos y detalles. Por ejemplo, Harm the Baby, Sister Jade, Send a Lover, Four Guarantees y Working in the Willow Forest son canciones populares narrativas largas.

Xintianyou (llamado "Shuntianyou" en las zonas fronterizas de Mongolia Interior y "Qushan" en el valle de Shenmufu) es una canción popular difundida en el norte de Shaanxi. Es producto de la improvisación y se puede cantar libremente según diferentes situaciones. Si los aldeanos están trabajando en el campo, pastoreando ovejas en las montañas, cortando leña en el bosque o conduciendo burros para extraer carbón, cantarán a todo pulmón. El lenguaje es simple, el ritmo es obvio y la rima es variable. Por lo general, tiene una estructura de dos oraciones, con las oraciones superior e inferior que riman y las otras oraciones no riman. Sobre la base de oraciones de siete caracteres o de oraciones cruzadas, la primera oración se centra en la metáfora o describe el paisaje, y la segunda oración se centra en la metáfora, combinando virtualidad y realidad. La melodía es melodiosa, desenfrenada, con un ritmo distintivo, una rima armoniosa y un color rico. Refleja plenamente el carácter audaz y desenfrenado del pueblo del norte de Shaanxi. Tiene dos oraciones y un párrafo, y los párrafos se pueden dividir y combinar, o se pueden componer de forma independiente en una canción, similar a "sanqu".

Las canciones populares del norte de Shaanxi reflejan la rica vida social. La mayoría de las canciones populares del norte de Shaanxi se produjeron desde finales del siglo XIX hasta la década de 1940. No sólo reflejan cambios sociales, sino que también son "canciones de los trabajadores a largo plazo" y reflejan la lucha del pueblo en el norte de Shaanxi contra el. La opresión y explotación de la clase feudal unificada, especialmente las canciones populares históricas revolucionarias, es un valioso lote de materiales históricos revolucionarios. Por ejemplo, los famosos "El hermano del Ejército Rojo regresa" y "Las flores de la montaña Dandan florecen" son todos valiosos. Pero entre las más de 8.000 canciones populares del norte de Shaanxi, esas obras son sólo una minoría. La mayoría de las obras reflejan gente corriente y cosas corrientes. Por ejemplo, la joven nuera siente nostalgia, la niña mayor está deseando casarse, la joven está adivinando, el tamborilero saluda a sus familiares, las personas que están lejos de casa extrañan su ciudad natal, los jóvenes enamorados el uno del otro, y las parejas se divierten peleándose. También los albañiles adornan con canciones el sonido monótono de los martillos de piedra; los campesinos usan canciones para ahuyentar la soledad y la tristeza; la gente con espíritu de sacrificio esparce sus melodiosos cantos por los accidentados y sinuosos senderos; su corazón con una canción triste. Estas son básicamente expresiones de emoción. Además, la gente del norte de Shaanxi también utiliza canciones populares para su vida diaria: los vendedores utilizan canciones para promocionar las ventas, los agricultores utilizan canciones para orar por la lluvia, las celebraciones festivas y el entretenimiento, hombres y mujeres utilizan canciones para celebrar ceremonias cuando se casan. usan canciones para beber para adivinar los puños cuando beben y usan canciones para contar historias históricas. Las canciones se usan para socializar y contar eventos históricos importantes. Los hombres y mujeres jóvenes usan canciones para hablar sobre el amor, gente nueva y cosas nuevas. Aunque el escándalo esté a miles de kilómetros de distancia, se propaga cantando alabanzas a personas y cosas extrañas.

Entre las 8.000 canciones populares del norte de Shaanxi, las obras que reflejan o están relacionadas con la vida amorosa y las cuestiones matrimoniales representan el 80% de todas las canciones populares. "Xintianyou", conocida como la obra maestra de los trabajadores, encarna casi todos estos contenidos. Por eso, también se le llama el "Océano del Amor".

Las canciones populares que a la gente del norte de Shaanxi suele cantar son canciones de amor. En la vieja sociedad, los hombres y mujeres jóvenes no podían enamorarse y casarse de forma independiente, por lo que tenían que utilizar canciones para expresar su descontento con el matrimonio feudal y su búsqueda del amor. Debido a las condiciones naturales y otras razones, el norte de Shaanxi estaba económicamente atrasado y los agricultores vivieron una vida difícil en el pasado. Los hombres formaron pandillas y se fueron a otras provincias para conseguir trabajo para otros, es decir, "ir al oeste". Antes de que su marido se fuera, su esposa lo persuadió de muchas maneras y expresó sus sentimientos maravillosamente...> & gt

Modismos que describen la meseta de Loess

Sopló un fuerte viento, arena y rocas volando, polvo volando bajo el sol abrasador, barrancos y polvo llenaron el aire.

Arena voladora y piedras rodantes

Palabras nuevas

Explicaciones básicas y detalladas

Arena voladora y piedras rodantes. Describe un viento fuerte.

Chu Chu

"Registros históricos de Xiang Yu": "Entonces el viento sopla del noroeste; doblar peluquerías de madera; levantar arena y piedras; muy vergonzoso. "Primavera y otoño Wei" del Ejército Song de los Tres Reinos: "El viento viene de las estrellas; levanta arena y rocas. "Buscando al Dios" de Jin Ganbao: "El rey dijo que este dios árbol no puede dañar a nuestra gente; está rodeado de soldados; quiero castigarlo; es arena y piedras voladoras; no hay orden; cerrado. "

Ejemplo

El clima en el desierto es impredecible. Hace un momento estaba soleado, pero ahora está oscuro.

Antónimos aproximados

Sinónimos

Tierra que cae, rocas que vuelan, arena que vuela y piedras que giran

Antónimos

Sopla la brisa, brilla el sol

Modismos que describen la meseta de Loess

Se dice que los sueños son una especie de transmisión de información entre nosotros y el mundo espiritual. Algunos sueños son proféticos, otros son sueños de día y de noche, o reapariciones del pasado. Los sueños pueden darnos algunas revelaciones o pistas, pero no debemos apegarnos demasiado a los sueños.

No pienses demasiado durante el día y haz algo de ejercicio para enriquecer tu vida durante el día, de modo que la calidad de tu sueño por la noche mejore.

Espero que te sea de ayuda y espero que lo adoptes, gracias.

Palabras para describir la meseta de Loess

Amplia y gris

Zdic Han Power Grid

(1).

Wantang·Yongri Prefacio de Wang Fuzhi de la dinastía Qing: "Ai todavía escribió un artículo sobre 'la inmensidad del cielo', pero aquellos que no conocen la 'inmensidad del cielo' son los más -llamado 'imprudente', Mencius también dijo lo mismo.

②Boundless

"Ishihai Beiju Sun" de Qin Mu: "Un sol rojo brilla intensamente en la vasta tierra del este. "

(3). Apariencia desolada.

"Diario de prisión" de Qu Qiubai: "[El lugar] ahora es vasto y desolado, una inmundicia desolada y desolada, con montañas de cadáveres. amontonado. ”

Endless y y wàng Wu j.

Interpretación china-traducción al inglés

Explicación interminable en chino

Los siguientes resultados Utilice el diccionario proporcionado por Han Dian

Explicación: Internacional: Sin fin de un vistazo

De: Capítulo 64 del Viaje al Oeste de Wu Mingcheng: “Hasta donde alcanza la vista, Parece estar a miles de kilómetros de distancia. ”

Sinónimos: Ma Pingchuan, ilimitado, ilimitado.

Antónimos: al alcance de la mano, al alcance de la mano, un trozo de agua.

Gramática: compacto; como predicado y atributivo; describe un vasto territorio

Como se puede ver en lo anterior, ambas palabras tienen el significado de ilimitado, y tanto la meseta como la llanura pueden considerarse ilimitadas, aunque los barrancos de la meseta de Loess lo son. entrecruzados, son ilimitados. A gran escala, todavía son ilimitados. Y esas palabras también son muy comunes en las búsquedas en línea. Por supuesto, la inmensidad es más apropiada para describir la meseta de Loess, y la inmensidad es más apropiada para describir el Loess.

Frases célebres de la meseta

Frase 1: "Mi familia vive en una ladera alta de loess, y el viento sopla sobre la ladera en todas las estaciones. Ya sea viento del noroeste o viento del sureste, es mi canción. El sol camina por la ladera y brilla sobre mi cueva y toma el sol en mis brazos, y mi vaca me sigue. No importa cuántos años hayan pasado, mis antepasados ​​me abandonaron, dejándome cantando sin cesar con el río Amarillo a mi lado. "

La segunda frase es independiente en la cima de la montaña de loess, independientemente del fuerte viento. El pálido y amarillo Yuan Ye es arrogante. Junto a la aldea hay colinas y valles. Los antepasados ​​han cultivado la tierra. por generaciones, y el alimento y el agua potable van al cielo. Frente al loess, Yo sintiéndome herido, gritando a mi pueblo natal

Si miras las altas laderas del loess desde el aire, son como los barrancos. los huesos flacos de las altas laderas de loess; cómo los sinuosos caminos de montaña son como relámpagos de las montañas. La ladera de la montaña está medio cortada, y los coches y los caballos pasan por la casa. "Esta cueva fue excavada en el acantilado. Desde la distancia, parece edificios apilados. Wang Tengting cayó, la Torre de la Grulla Amarilla cayó, la Torre Yueyang desapareció, el Antiguo Palacio de Verano se quemó... La Gran Muralla yace sinuosa en el La tierra, tratando de detener el paso del tiempo, sólo la cueva ha sido testigo de las vicisitudes de China con sus ojos profundos, contemplando con bondad y calma el significado profundo de las vertientes de loess.

La cuarta frase es vivir. el loess En la alta ladera, el fuerte viento sopla desde las viviendas trogloditas, comiendo avena, sosteniendo tortas y huevos de ñame, con rostros bronceados y músculos abultados en los hombros, trabajando en las terrazas como anillos anuales, y tocando tambores en lo alto. Laderas de loess durante el Festival de los Faroles O flores de tambores Este es el dueño de la tierra amarilla.

En mi ciudad natal, los álamos son los más abundantes. Puedes ver hileras de álamos altos en cualquier momento. También me encantan los álamos, porque protegen desinteresadamente esta alta pendiente de loess y se esfuerzan por resistir la invasión de las tormentas de arena. Este es el gran espíritu del álamo, que guía a la gente de aquí a luchar contra el duro entorno y anhelar el calor. primavera. Trabajando en el campo con ropa de invierno. Qué buen espíritu, qué difícil de salvar. A veces grito algunas óperas de Qin para mostrar los sentimientos generosos de la gente del noroeste.

La sexta frase "¡El melocotón! Las flores en el rayo opuesto están floreciendo. Oh, quiero darle la bienvenida a la segunda hermana.

"Caminando sobre el Xintianyou a la deriva, vi a un hombre de loess conduciendo un buey en las tierras de cultivo. Sostenía un látigo en una mano y el mango de un arado en la otra. El gran buey tiraba del arado y caminaba lentamente, y el loess apareció por la punta del arado era como un pequeño El agua chapoteaba en el arroyo. El hombre blandió un látigo libremente en el aire, sorprendiendo a la primavera dormida. Varios faisanes con plumas brillantes se agachaban sobre las vigas del techo a lo lejos, tomando el sol. la ladera soleada.

7. Mi familia vive en una ladera alta de loess, donde todavía existe la gloria de las dinastías Han y Tang. Hay tumbas antiguas de la dinastía Han en la ladera, y ladrillos Qin y. Los azulejos Han están esparcidos por toda la pendiente. La antigua Ruta de la Seda ha fluido durante miles de años. Weihe les dirá que mi familia vive en una pendiente alta de loess y la vida es tan dulce como la miel. El pueblo tiene calles de concreto lisas e hileras de. Edificios nuevos fuera del pueblo hay un camino ancho que conduce al pueblo. En verano, las granadas son rojas y las olas del trigo ruedan, el otoño está lleno de frutas y la fragancia de los frijoles se desborda, mientras que el invierno está lleno. de invernaderos y lleno de esperanza.

Me paré en este pequeño pueblo de montaña con perros y gallinas cantando, tan lejos Los escalones de piedra en el pueblo son cada vez más altos. Mirando a mi alrededor, el color caqui. La meseta de Loess de repente me viene a los ojos. De lo contrario, ¿cómo podría el río Amarillo ser amarillo durante cinco mil años de civilización china? Se desconoce la edad del río Amarillo. La gran migración de población en la historia de China provino de la meseta de Loess. Fue la meseta de Loess la que dio origen a una gran nación y escribió la larga historia de la civilización china. Después de un descanso invernal, la hierba sale del suelo, es amarilla y tierna, muy linda y un poco feliz. El color amarillo que acaba de emerger del suelo se vuelve verde rápidamente, dando a las montañas polvorientas un toque de alegría. Agrega un poco de novedad y trae el aliento de la primavera a la gente de las zonas áridas montañosas del noroeste. Las ramas y convierte los amentos en bailarines ligeros. Esta es la obra maestra de la brisa primaveral. Flores brillantes de albaricoque y flores de pera rascan sus ramas, tratando de estirar sus huesos florales. En este momento, las trabajadoras abejas deben estar ocupadas recogiendo polen dulce y disfrutando de la esencia que brinda la naturaleza.

10: Pisar la pendiente elevada de loess es como pisar el pecho de un hombre. gigante que ha estado durmiendo durante miles de años...> & gt

Palabras que describen la meseta de Loess

Este es un conjunto de poemas (palabras) sobre la nieve después de leerlo detenidamente. Se puede entender que el autor describe la nieve desde diferentes perspectivas. No solo los métodos de descripción son diferentes, sino que las emociones expresadas también son diferentes en la descripción, algunos autores retratan profundamente el carácter de Xue; la nieve; algunos autores hacen que la nieve sea más viva a través del contraste, otros autores colocan directamente las emociones en la nieve. Estos poemas se han transmitido a través de los siglos. Debemos acumularlos en todos los aspectos y de la manera más rica posible en nuestro proceso de acumulación diaria. para que podamos usarlos libremente, de lo contrario la cita será inevitablemente descabellada e inapropiada. Maestro de hoy, te dedico esta colección de poemas y espero que puedas incluirlos en tu propia carpeta. -tercios blancos, pero la nieve ha perdido una especie de fragancia a ciruela (Lu Meipo) La nieve es como flores de ciruelo y las flores de ciruelo son como nieve, lo cual es a la vez extraño y hermoso. flores de ciruelo en la esquina, y Han Ling florece sola; lo que viene desde la distancia no es nieve, porque hay una leve fragancia (Wang Anshi) (Estas tres oraciones usan hábilmente la nieve y las flores de ciruelo en color, temporada, y le dan a la gente el sentimiento de la primavera. describen las esperanzas de cada uno y otros aspectos. También podemos aprender de las técnicas del autor, poner muchas cosas relevantes en la naturaleza a través de nuestra propia imaginación razonable y utilizar el método de reflejar el campo para escribir cosas de manera concreta y realista. Miles de brotes de bambú, millones de jade, millones de árboles, millones de nubes. (Yuan Zhen) Seis flores voladoras entran a la casa, se sientan y observan cómo los bambúes verdes se convierten en hermosas ramas (Gao Pian) (La primera mitad de estos dos poemas describe la típica escena de nieve en el norte, "Es una típica 'cien montañas sin pájaros, mil caminos sin huellas'" " y el mal tiempo de quedarse en casa pero en la segunda mitad del poema, los sentimientos del autor expresados ​​a través de paisajes naturales son positivos. El autor hace que el invierno en el norte cambie a través de "miles. de árboles de jade, miles de nubes y hermosas ramas". El autor expresa su amor por la naturaleza y la vida de manera concreta y afectuosa, en lugar de ser asesinado brutalmente por la nieve. De esto, podemos sacar la conclusión de que la descripción del paisaje natural debe ser combinado con nuestro rico mundo psicológico, puede ser realmente conmovedor.) Luego desapareció en el giro del paso, dejando solo huellas de cascos detrás de él (Cen Shen) Está la ciudad natal de Yun Heng en las montañas Qinling, donde está la nieve. azul y el caballo está inmóvil (Han Yu). En estos dos poemas, el autor utiliza la nieve para expresar los sentimientos sinceros entre las personas. Esta es una forma típica de expresar emociones a través del paisaje, que hace que los lectores se sientan emocionales al representar un paisaje natural.

Es como un fuerte viento primaveral que sopla en la noche, abriendo los pétalos de perales de diez mil años (Cen ginseng) Miles de montañas verdes fuera de la nieve, flores en la orilla del río en la primavera de febrero (Ouyang Xiu), nieve. y el sol primaveral, estos son nuestros paisajes más bellos. Familiarizados con muchos poemas sobre la nieve. Estos dos poemas expresan el pleno entusiasmo y la visión optimista de la vida del autor. El autor utiliza la poesía para brindarnos una imagen colorida de la primavera, recordándonos la belleza de la primavera. Esta es la iluminación de las obras literarias sobre los pensamientos de las personas. Los copos de nieve de las golondrinas eran tan grandes como asientos y volaron desde la Terraza Xuanyuan uno tras otro. El suelo es blanco, el viento es frío y la nieve es intensa (Li Bai). Este es un poema escrito por Li Bai que describe directamente los grandes copos de nieve. Podemos citarlo directamente para describir la nieve. Debemos aprender las cualidades creativas del poeta a través de una cuidadosa observación y representación de imágenes. Tres millones de dragones de jade fueron derrotados en la guerra y sus huesos rotos volaron por todas partes (Zhang Yuan). Esta es la audaz imaginación del autor. Él escribió la nieve como un largo bosque, flotando desde la feroz batalla, dándole un carácter caballeroso. Este poema único puede citarse cuando la atmósfera ambiental y los sentimientos psicológicos lo convienen. Los amentos flotan fuera de la cortina debido al viento (Xie Daoyun) y la fragancia verde todavía arde. Sentado solo por la noche, me siento cansado y lejos, y mis sueños son aún más solitarios. (Shen Pei) Esta es una buena combinación de nieve y meditación humana. Es la soledad de una mujer talentosa en la sociedad feudal. La escena de gente y nieve fuera de la ventana refleja un cierto origen social. Este es un ejemplo clásico de una obra literaria relacionada con un contexto social determinado. Era: Canción Autor: Trabajo: Fragancia secreta Contenido: Comparación de colores Xue Lai. Le sonrió a Lianran y dejó de tocar la flauta. No culpes a Guangping por su dureza de corazón. Por otro lado, hay tres flores y dos núcleos, que duran para siempre y permiten escribir a personas con talento. Todavía recuerdo que estaba borracho en Dongyuan y estaba sentado en el cielo. Mirando hacia el pasado, no hay sonido. La lluvia es oscura y brumosa, y tengo muchas cosas en la cabeza. Jinjiang Road es muy tranquila y los medios de comunicación emplean reporteros. Al final, fue difícil contar con Takedo. Haggard, Qiang Guan, culpa a quien hizo una fortuna. Época: Yuan Autor: Yuan Anónimo Obra: Klang Ganzhou Contenido: Una bola frita en un horno de jade. No eches más leña al fuego. Ya sabes, el humo rojo sin llamas. No es una pérdida, pero la porción sigue siendo la misma. Entonces tres mil. Sólo a través del ejercicio puedes llegar a ser Zen. Quanzhenyang...> & gt