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Las historias de fondo de las cuatro razas en Warcraft

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Fallen Lordaeron - Human Race

En las historias de fantasía, los humanos son la raza más fácil de entender, pero en World of Warcraft, los humanos tienen sus propias características especiales. Tanques, helicópteros y mosqueteros nos dicen que este es un país donde conviven la magia y la ciencia, algo que el mundo no puede entender. Es difícil que exista una civilización en la que dos intereses entren en conflicto. La reputación de la ciencia en los países occidentales modernos se desarrolló enormemente después de que la iglesia no se quedó atrás, por supuesto porque en la realidad no hay milagros. Sin embargo, la coexistencia de la magia y la ciencia no es una idea especialmente novedosa, sólo requiere un buen equilibrio. De hecho, hay una buena novela en este sentido. La historia de Guns and Blood Roses maneja esta combinación de manera muy armoniosa. Blizzard también ha adoptado un enfoque más comprometido, con tecnología operada principalmente por enanos que son buenos en la creación.

Háblanos de Alsacia, el príncipe que tuvo muchas idas y venidas. En la introducción de la historia de War3, se convirtió en un caballero en formación (Page) a la edad de 19 años y apareció en el juego como un paladín, un paladín como Wuther, el Iluminado. El "Manual del jugador de DnD" registra: "El Paladín es un guerrero noble y valiente, un símbolo de toda la justicia y la verdad del mundo. Por lo tanto, tiene virtudes nobles que deben mantenerse en cualquier momento y en cualquier lugar". estar entre los Caballeros de la Mesa Redonda como Sir Lancelot, Sir Gawain y Sir Galahad como modelos a seguir para desempeñar este papel. El Paladín sigue siendo un personaje religioso en el juego. Debido a su firme creencia en los dioses, posee varios poderes divinos. No sólo puede curar enfermedades, sino que también tiene una inmunidad especial al mal. Pero si se adentra en el mal, estos poderes lo abandonarán, y esta ya es la historia de Arthas convirtiéndose en un caballero no-muerto.

Cabe señalar que en las historias de fantasía, los enanos y los humanos son criaturas de diferentes razas, pero en el juego, los enanos y los humanos están estrechamente relacionados, al igual que Li Jing y Aragorn en LOTR. Hay un sentimiento profundo. de hermandad. La leyenda de los enanos tiene su origen en Duerger, de la mitología nórdica, de quien se dice que siente un profundo odio por los orcos y los duendes. Hay cuatro tipos de enanos en el Reino Olvidado: enanos escudo, enanos dorados, enanos salvajes y Dugar. El Rey de la Montaña en War3 es un guerrero valiente. Con todos los elogios de los personajes famosos, se convirtió en una pesadilla. Y estos artesanos tradicionales pueden conducir hábilmente tanques y helicópteros, y utilizar mosquetes y armas de fuego, dando a esos bárbaros una muestra de modernización.

El Archimago, un héroe muy popular, estos ancianos de barba blanca dedican sus vidas a una interminable investigación mágica. * * * *Maestro (Archmago) es la profesión avanzada de mago, y mago es el mejor entre ellos. En Dragonlance, la división de las escuelas de magos está representada por el color de las túnicas. La querida cebra cv es el maestro negro más poderoso de Klein. La túnica blanca es obviamente más avanzada que la túnica gris en El Señor de los Anillos. No tiene el brillo divino de Gandalf con la túnica blanca, ni tiene el. capacidad de derrotar a su Saruman. Ese poder asombroso. De hecho, en muchos escenarios, la fuerza del * * * * maestro es bastante aterradora, pero para establecer el equilibrio en el juego, los hechizos no deben controlarse dentro de un rango razonable, lo que daña un poco la reputación del archimago. . Los magos no tienen datos históricos a los que referirse. Existen en mitos. Nombres como Merlín, Medea y Circe se han convertido en leyendas.

Los sacerdotes y las brujas son unidades muy conocidas, y su presencia es indispensable para historias mágicas e incluso juegos online con pepinillos. El papel del capellán siempre es evidente en el ejército. Por lo general, un clérigo es un sacerdote católico que se especializa en hechizos de restauración. En el contexto de DnD, un brujo es un mago con temperamento artístico. Algunos brujos creen que tienen sangre de dragón. Lanzan hechizos a través de la fuerza interna en lugar de un entrenamiento riguroso. Este es un regalo. Confían únicamente en pura fuerza de voluntad, a los brujos no les gusta el trabajo en equipo. Por supuesto, esto no le sienta bien a la adorable maga de nuestro juego. En el ejército, su caminar lento, su invisibilidad y el cambio de ovejas son habilidades poderosas.

Como representantes del poder aéreo humano, los Caballeros Grifo tienen una gran cantidad de recursos. Cuenta la leyenda que el grifo es una criatura voladora similar a un águila, con extremidades bien desarrolladas y un poder de ataque extremadamente poderoso. Se alimenta de pequeñas criaturas, puede ser domesticado y odia el mal, lo cual se acerca al escenario del juego. En el juego, los enanos salvajes que viven en las montañas cabalgan sobre esta criatura con sentido de la justicia para ayudar a los humanos a luchar contra el ejército malvado. Los grifos registrados en la literatura aparecieron por primera vez en la antigua mitología acadia (babilónica-asiria). En la leyenda de Marduk matando monstruos y convirtiéndose en dios, el grifo fue el tercer monstruo que mató.

Más tarde, en la mitología griega, un grifo era un grifo con alas en el lomo. Su cuerpo es más grande que ocho leones y su altura supera las 100 águilas. Tiene orejas largas, una boca como la de un leopardo y patas tan grandes como cuernos. Ares también tiene el símbolo del grifo grabado en su casco cuando tira de carros para Zeus, el dios del sol Apolo y la diosa de la venganza Némesis. Gryphus es la variante latina del griego grups, mezclado con grif, que significa garganta. Cuando evolucionó al inglés y al francés, se convirtió en grifo, y también hubo grifos o grifos. Aunque algunas leyendas dicen que el grifo representa al diablo, más gente cree firmemente que es un símbolo de Cristo. La etimología registra: "Cristo es un león porque tiene control y gran fuerza; Cristo también es un águila porque puede ir al cielo después de su resurrección".

Los caballeros son probablemente los más conocidos y populares. de todas las armas. Una figura legendaria. Ya sea la heroica obsesión de Don Quijote o la leyenda del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, sus historias nos fascinan. Con el establecimiento del sistema feudal en Europa, la clase de los caballeros aumentó gradualmente. Desde finales del siglo X hasta principios del siglo 110, la clase de caballeros independientes apareció formalmente en el continente europeo y se convirtió en el arma de los señores feudales. En términos generales, un noble debe ser un caballero, pero un caballero no es necesariamente un noble. Los grandes nobles eran los más altos caballeros y comandantes de guerra. No están al mismo nivel que muchos caballeros comunes y corrientes. La dificultad de convertirse en caballero es inimaginable. Tan pronto como nacía el hijo de un noble o caballero, su padre se bañaba bajo su supervisión, comenzando así el largo proceso para convertirse en caballero. La nueva vida debe ser bautizada según el cristianismo, lo que indica que se ha convertido en un caballero cristiano. Después del bautismo, el niño será criado por una nodriza hasta los 7 años y luego enviado a la casa de un caballero o señor importante local o fuera de la ciudad para recibir entrenamiento y cultivo en la caballería espiritual y física. caballero seguidor o aprendiz. Se convirtió en escudero de caballero a la edad de 14 años, aprendió muchas habilidades de lucha y equitación bajo la guía de su maestro, y estudió y sirvió como cuasi caballero hasta los 21 años. Después de una ceremonia de caballero, se convirtió en un verdadero caballero. . Los famosos Caballeros Templarios fueron una organización militar religiosa medieval establecida en Jerusalén entre 1114 y 1118 d.C. Su objetivo declarado era proteger a los peregrinos que llegaron a Palestina después de la Primera Cruzada. Parece que adoran al mágico "dios Bafmet", rechazan a Cristo y desprecian la cruz. Se dice que intentaron conciliar el Islam, el judaísmo y el cristianismo respetando las tres religiones; de lo contrario, según la tradición, serían considerados herejes. Es una exageración describir a los Caballeros Templarios como herejes anticristo. Después de la última Cruzada, los Templarios se vieron obligados a abandonar Tierra Santa. El viernes 13 de octubre de 1307, el Papa y el rey de Francia ejecutaron conjuntamente la orden secreta de ejecución de los Caballeros Templarios. Al final, cientos de Templarios fueron ejecutados y la Orden Templaria colapsó por completo. Al mismo tiempo, esta es también la razón por la que los occidentales tabúan el viernes y el día 13 como días desconocidos. Hacia 1500, los caballeros como combatientes habían sido reemplazados por mercenarios con armas de fuego. El nivel de los caballeros cayó, pero el espíritu de caballería no. Recordaremos las ocho virtudes que persiguen los caballeros: humildad, integridad, misericordia, coraje, justicia, sacrificio, honor y alma.