Problemas con el servidor de World of Warcraft
Eres de la Alianza...
Red es un servidor fantasma de la Alianza. Básicamente no hay personas en la Alianza, pero hay muchos miembros de la tribu.
El Distrito 2 no es un servidor fantasma. ¿Por qué? Quizás los jugadores de Netcom juegan básicamente en la Zona 2, y muchos en la zona anterior, pero simplemente está desequilibrado y algunas alianzas de servidores son muy pocas. Para equilibrar el servidor, te recomiendo que vayas a Molten Core y Shadow Moon. Estos dos servidores están relativamente equilibrados. Hay mucha gente en ambos lados y hay más PvP en la naturaleza que en las mazmorras...
WLK se ha abierto ahora, te lo contaré en función de algunos atributos de habilidades profesionales de alto nivel
En Wrath of the Lich King, todas las habilidades comerciales, incluidas las habilidades de recolección, tienen recompensas exclusivas más o menos agregadas. Cómo combinar sus propias habilidades comerciales de acuerdo con su posicionamiento profesional para lograr una doble cosecha de atributos y monedas de oro se ha convertido en una cuestión que merece una cuidadosa consideración. El siguiente es un análisis de las habilidades comerciales de Wrath of the Lich King.
Joyería
Efectos exclusivos
1. Se requieren tres piedras preciosas exclusivas para joyería (incluidos todos los atributos de joyería, piedras preciosas a todo color como perlas iluminadas). 2 Compra planos para cada emblema) 2. Cuatro tipos de accesorios azules exclusivos de joyería 3. Piedras de ojo de dragón intercambiadas por emblemas obtenidos diariamente al completar joyas 4. Hacer prismas de escarcha (dibuja al azar 2~3 piedras preciosas azules WLK y combínalas con otras pequeñas) Probabilidad de abriendo piedra ojo de dragón, tiempo de reutilización 20 horas)
Clasificación
Tanque: 100 Salida física: 100 Salida legal: 90 Tratamiento: 90 Valor comercial: 100
No es exagerado llamar a la joyería la primera habilidad comercial en la etapa inicial de WLK. Al igual que la forja, tiene las recompensas de atributos más completas. También puede obtener fácilmente varias recompensas de incrustaciones sin considerar el color de la rejilla de incrustaciones. para todos El favorito de las personas con atributos PVE extremos, es extremadamente valioso en la versión actual donde el diseño del equipo de Blizzard se está volviendo cada vez más estúpido (los agujeros azules están por todas partes en los equipos de salida, los agujeros rojos están por todas partes en los equipos de tanque...-.- ).
Los cuatro accesorios exclusivos no son inferiores a los accesorios morados de nivel 200 en términos de practicidad. Las joyas tampoco tienen paralelo en términos de valor comercial debido al rápido reemplazo de equipos en la etapa inicial y al precio de mercado inestable. , la primera carrera Se puede decir que cada joyero que se ha levantado está ganando mucho dinero. También ha logrado un récord impresionante de ganancias netas de 30.000G en dos días los fines de semana y domingos.
También hay muchos tipos de anillos y collares hechos con piedra de ojo de dragón, y la demanda es enorme. Incluso si no gana dinero fabricando estos productos, dedicar 10 minutos al día a realizar tareas y venderlas a cambio de piedras de ojo de dragón puede generarle 200 G de ingresos. Por el contrario, las ganancias de Frost Prism son relativamente limitadas. La razón principal es que los orbes congelados, una de las materias primas, son muy raros en la etapa inicial. Cuando se producen en grandes cantidades, las gemas han comenzado a producirse. depreciarse en valor.
Después de hablar de tantos beneficios de las joyas, aún nos falta echarle un poco de agua fría. A largo plazo, la joyería es una habilidad comercial en declive. Una vez que se reducen los márgenes de ganancias iniciales, el mercado se contrae severamente y desmantelar el mineral se parece más a un juego de azar que a ganar dinero. A menudo se acumula un almacén lleno de zafiros en bruto pero no se pueden vender. . salir.
Las recompensas de atributos también se reducirán con las actualizaciones de la versión. Tome la resistencia como ejemplo. En esta etapa, las gemas específicas de joyería resistentes a 41 se comparan con las gemas azules normales resistentes a 24. 3 gemas son 51 puntos de resistencia. Como Con la introducción de la gema púrpura resistente a 30, estas recompensas se han convertido en 33 puntos. En comparación con la recompensa de resistencia de 50 puntos de la habilidad comercial normal, son 17 puntos menos. ¿Se pueden compensar estos 17 puntos? ¿Incrustando recompensas? Y si utilizas gemas mixtas que cumplan con los atributos, es posible que obtengas aún más.
Forja
Efectos exclusivos
1. Orificios de montaje exclusivos para muñequeras y guantes 2. Algunas armas y equipos azules exclusivos
Valoración
Tanque: 85 Producción física: 90 Producción legal: 90 Curación: 90 Valor comercial: 50
En términos generales, el rendimiento de la herrería en esta versión es mediocre, aunque lo tiene. tiene las mismas recompensas de atributos integrales que las joyas, pero la alta inversión hará que cuestione constantemente su elección.
Realmente no vale la pena mencionar el valor de las armas y equipos exclusivos en comparación con otros equipos profesionales de habilidades específicas, y se eliminan rápidamente casi tan pronto como llegan a 80.
Sin embargo, debemos ver que la forja tiene el mayor potencial de mejora entre todas las habilidades comerciales. Ya hemos usado el atributo de resistencia como ejemplo en la sección de joyería. Cuando se agregan gemas moradas WLK, la forja tiene recompensas especiales. Debido a esto, con el aumento del sexo, la respuesta comercial no es tan satisfactoria, incluso en un mercado completamente maduro, todavía se necesitan alrededor de 2000G para llenar la forja. En los primeros días de la apertura de WLK, este costo era de más de 4000G.
Aunque las armas producidas tienen una buena relación calidad-precio y el sombrero de salida en PVE es incluso más duradero que todas las cabezas de armadura de placas de nivel 213, debido a las limitaciones de los materiales de producción, el procesamiento real El margen de beneficio es bastante limitado. En la mayoría de los casos, preferiría. Es como empaquetar y vender materias primas. El producto terminado con agujeros en el cinturón solía ser uno de los puntos de ganancia, pero después de Blizzard 3.0.3 se redujeron por completo los materiales necesarios. Para perforar agujeros, se ha vuelto bastante inútil. La única esperanza que queda es una nueva versión y nuevos dibujos. ¿Podrá la forja reproducir la gloria del segundo período del martillo de forja de TBC? Esperemos y veremos.
Encantamiento
Efectos exclusivos
1. Cuatro tipos de encantamientos exclusivos del anillo (Poder de habilidad, Poder de ataque, Resistencia, Todos los atributos)
Clasificación
Tanque: 85 Rendimiento físico: 80 Rendimiento mágico: 80 Curación: 80 Valor comercial: 70
El encantamiento puede considerarse como la habilidad comercial más mediocre de WLK, con cuatro características sin características. El encantamiento del anillo no tiene otras recompensas exclusivas. Por supuesto, ser mediocre no es malo. Generalmente puedes lograr lo que otros tienen. Aunque es una habilidad comercial orientada al servicio, no necesita depender de las habilidades de recolección. período en el que el reemplazo de equipos es rápido, el mercado es enorme. Papel encantador La aparición del encantamiento ha facilitado la venta de encantamientos. Considerándolo todo, no hay mucho que decir... Como recordatorio, Mongoose Enchantment tiene un mercado enorme en las primeras etapas de WLK, así que no te lo pierdas.
Peletería
Efectos exclusivos
1. Ocho encantamientos exclusivos para muñequeras (Poder de habilidad, Poder de ataque, Resistencia, 5 resistencias) 2. Propio de bajo coste encantamiento de pantalones
Clasificación
Tanque: 90 Rendimiento físico: 80 Rendimiento legal: 80 Curación: 80 Valor comercial: 60
La primera opción anterior para los tanques era 3.0 .8 Después de agregar 40 encantamientos de muñeca de resistencia, también se ha convertido en una de las habilidades comerciales estándar. En términos de recompensas de habilidades, es similar al encantamiento. Lo más destacado son los 5 tipos únicos de encantamientos de resistencia. Aunque ninguna batalla BOSS tiene requisitos de resistencia hasta el momento, no descartamos que se agregue en la nueva versión (según el análisis de la información existente, 3.1 Ao Linglingluo Theory Duer puede tener requisitos de resistencia al hielo y resistencia natural) (Por supuesto , puede usarse en logros especiales.) Las habilidades comerciales son mediocres. Las piezas de armadura para las piernas pueden hacerte ganar muchas monedas de oro. Aunque las distintas capas moradas de nivel 200 y el equipo de armadura de cuero y malla no son rentables, son altos, pero. También puedes ganar algo de dinero si conoces a un druida salvaje que será un MT de Obsidiana Tres Dragones, aún puedes sacarle algunas monedas de oro confiando en el conjunto de resistencia al hielo de tres piezas.
Sastre
Efectos exclusivos
1. Tres tipos de encantamientos exclusivos de capa (el hechizo activa 300 de recuperación mágica, el hechizo activa 1200 de daño sagrado, el cuerpo a cuerpo activa 300 de fuerza de ataque aumento) 2. Tres tipos de telas armonizadas (versión WLK, tela lunar original, etc., enfriada durante 4 días) 3. Dos tipos de alfombras voladoras, 60% y 280%
Calificación
Tanque: 30 Salida de física: 90 Salida legal: 90 Tratamiento: 40 Valor comercial: 60
Después de las pruebas, los tres encantamientos son similares a joyas activadoras, con una alta probabilidad de activación y un CD incorporado. de 45 segundos. Debido a su naturaleza especial, es difícil para nosotros hacer una comparación horizontal entre las recompensas de personalización y otras recompensas de habilidades comerciales. Por ejemplo, con 38 de poder mágico y 1200 de daño sagrado activados cada 45 segundos, no se puede decir específicamente qué traerá el primero. Para ti en una batalla, cuánto daño adicional se produce, y no puedes saber en cuánto poder de hechizo se puede convertir este último, por lo que todavía hay espacio para que Shangzhui obtenga Tailor.
Lo único que vale la pena confirmar es que el encantamiento de capa que desencadena el daño sagrado del hechizo es un auxiliar útil para evitar que el caballero alcance los rankings de odio de la WMO o la WWS. Es por eso que la calificación del tanque sigue siendo 30. .
Además, la alfombra voladora es muy atractiva... Su valor comercial ha superado las expectativas de muchas personas: mochilas normales de 20 y 22 celdas, bolsas de encantamiento de bolsas de almas de 32 celdas y varios trajes de sastrería de color púrpura. no se pueden vender Hay dos problemas principales de venta de mochilas. Primero, Blizzard agregó un sistema de moneda especial y un sistema de mascotas de montura independiente en WLK después de que se eliminaron una gran cantidad de emblemas del campo de batalla, marcas de mazmorras, mascotas de montura y otros elementos. , el público en general expresó su preocupación por el espacio de la mochila. Es suficiente y no es necesario comprarla;
En segundo lugar, el costo de la mochila es demasiado alto en comparación con la bolsa de 16 rejillas. Punto por confirmar, la bolsa con patrón de escarcha de 20 rejillas comienza igual pero el precio es muy diferente. La bolsa glaciar de 22 rejillas cuesta alrededor de 1500G en la etapa inicial. El costo incluso hace que la mochila Big Mac de 1200G se rompa.
El problema de las ventas de confección de ropa morada también tiene dos aspectos: en primer lugar, el atributo de comparación de costos no es ideal en comparación con la situación de confección de trajes de tres piezas para la graduación T5 durante el período por confirmar. para que estés en el NAXX de 10 personas obteniendo alternativas con atributos similares, lo que se ve agravado por incursiones de 25 hombres casi sin barreras de entrada. En segundo lugar, el tiempo de recuperación de 4 días para la sintonía limita la capacidad de los equipos que atacan a FD inmediatamente para utilizar productos de sastre.
Cabe señalar aquí que hay un plano oculto para la profesión de Sastrería: Dead Cold Cloak. Debes completar todos los logros de la misión regional de Rasganorte para aprenderlo. El atributo no tiene inteligencia ni resistencia. , que puede considerarse el mejor en PVE. La desventaja es que todavía no se consideran grandes ganancias y es bastante difícil cumplir con las condiciones.
Alquimia
Efectos exclusivos
1. Doble efecto de mezcla 2. Tres tipos de accesorios exclusivos de alquimia 3. Convierte gemas de colores (sin enfriamiento) y acero Titán lingotes (20 horas de enfriamiento) 4. Poción de alquimista loco
Clasificación
Tanque: 80 Producción física: 60 Producción legal: 60 Curación: 60 Valor comercial: 50
El efecto de la mezcla durante 4 horas, vale... Hoy en día, cuando la mezcla se ha vuelto común, ¿a quién le importan las monedas de oro? La mayoría de los efectos de la poción Crazy Alchemist son los mismos que los de las pociones ordinarias y no tienen tiempo de reutilización. No ayuda al resultado y solo agrega incertidumbre. Tampoco se obtienen ganancias al convertir piedras preciosas de colores y lingotes de acero de titanio, y el costo de las materias primas es básicamente cercano al del producto terminado.
La única característica sobresaliente son probablemente los 3 accesorios azules. Sus atributos son mejores que los de varios accesorios morados de nivel 200. Los accesorios para tanques incluso fueron calificados como los mejores accesorios para tanques en la versión actual. Además, el consumo de varias pociones en la etapa de desarrollo de cada versión también puede permitir a los alquimistas ganar algo de dinero. Por supuesto, no pienses en grandes ganancias.
Ingeniería
Efectos exclusivos
1. Ocho tipos de cabezas de ingeniería moradas (correspondientes a varios talentos de Bansuo Phibu) 2. Cuatro tipos de ingeniería de atributos aleatorios azules Cabeza 3, cuatro tipos de accesorios exclusivos azules 4, capa exclusiva, guantes, cinturón, encantamiento de zapato 5, gafas transparentes, buzón de invocación, etc.
Clasificación
Tanque: 40 Producción física: 60 Producción legal: 50 Curación: 50 Valor comercial: 30
Comparada con el encantamiento que es demasiado mediocre, la ingeniería es demasiado distintiva... Comparada con la gloria del período TBC, la cabeza de ingeniería púrpura se ha desplomado y es aleatorio. Lo único destacado de la cabeza de ingeniería azul con atributos es que no hay requisitos de nivel (requiere ingeniería 400, lo que significa que se puede usar en el nivel 60. Los atributos apropiados equivalen a 154 equipos azules, que es el nivel del equipamiento morado de Sunwell), y el efecto de los accesorios exclusivos tiene de todo pero nada grave, y la situación con los encantamientos exclusivos es similar.
Afortunadamente, todavía podemos encontrar algunas cosas útiles entre estas cosas desordenadas, como el encantamiento del nivel de prisa de los guantes, etc., para no hacer que la puntuación del proyecto sea demasiado fea.
El valor comercial de la ingeniería es incluso peor que la retroalimentación PVE. También es un gasto enorme, pero casi no hay productos comerciales decentes. Aunque los atributos de la nueva versión del cañón del tanque todavía son llamativos. capturando, el mercado es Los cuatro tanques principales se han vuelto mucho más pequeños debido a la coexistencia de ellos. La demanda de miras es mucho menor y el margen de beneficio no es grande.
Inscripciones
Efectos exclusivos
1. Cuatro encantamientos exclusivos para hombros
Valoración
Tanque: 80 Física Salida: 80 Salida legal: 90 Curación: 90 Valor comercial: 100
Dado que esta versión de gemas rojas puras para esquivar aún no se ha agregado al juego, no hay forma de comparar las recompensas del nivel de esquiva de las inscripciones. De hecho, es difícil distinguir entre las ventajas y desventajas de los tanques con la bonificación de resistencia de las habilidades comerciales habituales. Teniendo en cuenta que el nivel de esquiva ahora se ve afectado por el efecto decreciente, obtuve unos conservadores 80 puntos.
La bonificación de poder de ataque adicional de la profesión de producción física es casi la misma que la de otras habilidades comerciales. El nivel extra letal de la producción y el tratamiento legales se compara con el poder mágico de la peletería encantada. Para las joyas de herrero, a juzgar por la versión actual, la mejora fatal será más obvia.
Muchas personas han ignorado el valor comercial de la literatura de inscripción. Dado que la demanda y el costo de las inscripciones no son grandes, la próxima versión lanzará talentos duales. Obviamente, no es práctico ganar dinero confiando en ellos. el lamentable consumo de inscripciones;
El volumen de ventas de papel encantado no es muy satisfactorio y muchos encantadores todavía prefieren venderlo. El costo adicional del papel encantado hace que los encantamientos de gama baja sean menos competitivos;
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A nadie le importan en absoluto los dos diputados morados de nivel 200, y el rendimiento del pergamino BUFF es aún peor después de haber sido atacado repetidamente por Blizzard. Entonces, ¿cómo gana dinero Inscription para darle una puntuación alta de 100? ? La respuesta es... ¡Tarjeta de la Luna Negra! Se puede decir que el efecto del conjunto de cartas Noble en la versión actual es asombroso. Activa una mejora de 300 de fuerza o agilidad en 45 segundos y se puede decir que es. el favorito de todas las profesiones de producción física.
Aunque el precio ha bajado de los 20.000G iniciales a los 7.000G actuales, el margen de beneficio sigue siendo grande y el mercado no muestra signos de reducción en las ventas de las barajas Immortal, Chaos y Prism adjuntas. También son buenos, especialmente después de haber sido mejorado por Blizzard en 3.0.9, el mazo Undead se ha convertido en la primera opción para muchas profesiones de producción de nivel medio a bajo.
Minería
Efectos exclusivos
1. Tenacidad (nivel 6): Aumenta la resistencia en 50 puntos 2. Fundición de lingotes de acero forjado Titán (enfriamiento 20 horas)
Clasificación
Tanque: 90 Producción física: 50 Producción legal: 30 Curación: 30 Valor comercial: 90
La bonificación de resistencia de 50 puntos realmente vale la pena. Para un tanque, no es necesario gastar dinero como joyas encantadoras para lograr el mismo efecto, y puede confiar en la venta de mineral para acumular muchas monedas de oro en la etapa inicial. Los lingotes de acero forjado de Titán son muy populares en la etapa inicial. etapa. Simplemente vender CD puede generarle un ingreso estable de 30G por día. Pero la resistencia 50 no es tan ideal para profesiones mixtas. Generalmente, los gremios PFU de alto nivel no permitirán que otras profesiones que no sean tanques utilicen la minería como una habilidad profesional.
Hierbas
Efectos exclusivos
1. Sangre de vida (nivel 6): Recupera 2000 puntos de vida en 5 segundos, enfría durante 3 minutos 2. Hierba parcialmente exclusiva
Clasificación
Tanque: 10 Producción física: 30 Producción mágica: 30 Curación: 10 Valor comercial: 90
La sangre vital adjunta no es inmune Para los hechizos El impacto de la fuerza es sorprendentemente pobre. Las poderosas y exclusivas hierbas Fire Seed y Fire Leaf también fueron eliminadas por Blizzard en el parche 3.0.5. La herboristería actual definitivamente puede considerarse la peor habilidad comercial de PVE. Por supuesto, aunque la retroalimentación PVE es mala, la retroalimentación de las monedas de oro no es nada mala. En primer lugar, la competencia en la recolección de hierbas es mucho menos feroz que en la minería. A menudo sucede que una persona domina todo el mapa y cava hierba. y se topa con un compañero minero a dos pasos de distancia. La situación es muy diferente, y la situación de contención mutua de precios es mucho menos grave que la del mineral. Si se combina con la profesión de inscripción, pronto se encontrará "con cien mil de oro". en el bolsillo, montando en elefante para descargar una copia".
Desollado
Efectos exclusivos
1. Especialización en anatomía (nivel 6): aumenta el nivel de fatalidad en 32 puntos
Valoración
Tanque: 30 Producción física: 90 Producción mágica: 90 Curación: 80 Valor comercial: 30
Una recompensa de nivel letal simple y efectiva, adecuada para cualquier profesión que no sea tanque, y el tratamiento también beneficiarse enormemente.
Desafortunadamente, el valor comercial es bajo. El mineral proporciona joyería y herrería, las hierbas proporcionan alquimia e inscripciones, y el desollado sólo proporciona una profesión de fabricación de cuero que no es próspera, por lo que, naturalmente, las ganancias son limitadas.