Te ruego que juegues juegos en la vida real que sean simples, divertidos y divertidos (como girar tres veces en el mismo lugar y luego pisar globos para agarrar taburetes)
Susurro: El organizador prepara una frase larga y tortuosa (por ejemplo, ¿cuántas palabras conoces? dos puntos es hielo, tres puntos es claro, cuatro puntos es frío, tres puntos es claro, cuatro puntos está Steaming), cada grupo (no menos de 12 personas en cada grupo) envía un representante para memorizar esta frase en silencio y, luego de regresar, pasarla en forma de "susurro" de la primera persona a la última dentro del tiempo especificado.
De la mano: un miembro del equipo tenía los ojos vendados y otro miembro del mismo grupo caminaba de la mano por un camino llano y un camino accidentado... Después de que le quitaron la venda, cada miembro del equipo y cuando los miembros del equipo se den la mano, él descubrirá de quién es la mano que acaba de estrechar.
Cruzar el río y cruzar el puente: Dos personas trabajan en grupos (normalmente un hombre y una mujer). Las dos personas colocan alternativamente dos tablas de madera rectangulares idénticas en el suelo y caminan hacia el destino. Los pies de ninguna persona pueden salir del tablero. El que llegue primero a la meta gana.
Hierba fuerte en el viento: un jugador se para en el centro del círculo y los demás jugadores se paran dentro de un círculo con un radio de 1 metro. El jugador en círculo endereza su cuerpo y se inclina hacia atrás para seguir el suelo con los pies. Los jugadores a su alrededor lo hacen girar empujando con las manos.
Vuelo a ultrabaja altitud: Todos los participantes pasan colectivamente por postes horizontales con alturas decrecientes. Se requiere que el cuerpo se incline únicamente hacia atrás y no hacia adelante. Aquellos que derriben los postes horizontales serán eliminados.
Cambio de pareja: un número impar de personas se unen primero a la discoteca y de repente la música cambia a un ritmo lento. Todos compitieron por un compañero, pero una persona fue eliminada sola, pero después de un tiempo el anfitrión llamó "cambiar de socio", incluidos aquellos que fueron eliminados antes de volver a competir por socios al mismo tiempo. Es inevitable que otra persona sea eliminada. Para las dos personas que fueron eliminadas dos veces, el juego comenzará de nuevo.
Adivina la suerte: el anfitrión prepara un número con antelación, anuncia un rango y permite a los participantes adivinar dentro de este rango. Cada vez que el anfitrión adivina, el rango se reduce en consecuencia. Quien adivine correctamente deberá ejecutar el programa.
Pronóstico del tiempo: lluvia ligera golpea los hombros, lluvia moderada golpea las piernas, lluvia fuerte aplaude, lluvia fuerte golpea los pies. Dispárate a ti mismo primero, luego dispárense entre sí en parejas. Comparación de diferentes efectos, 30 'El papel del pensamiento, la cooperación. Hazlo de nuevo.
Concéntrate: Cuenta hasta 1, 2, 3, todos escuchan 3 aplausos, la actuación está mal.
Corre rápido: Todos se sientan en círculo, con ambas manos extendidas, sujetando el círculo con el dedo índice y pulgar de la mano izquierda, y colocando el dedo índice de la mano derecha en el círculo de dedos de la persona que está a tu lado. El anfitrión gritó 123 y todos corrieron con una mano.
Vamos: Vamos, nombre del grupo (Piratas). Todos se paran en círculo. Primero, da una palmadita en la espalda de la persona que está a tu lado, a izquierda y derecha, luego regresa al medio, choca los cinco y grita. La primera vez que das una palmadita, grita una palabra, la segunda vez, dos veces, grita dos palabras. .. Puedes hacerlo a la hora especificada. Completado en 12 segundos, por ejemplo.
Agacharse: "Habla menos" - agáchate, "haz más" - levántate. "Ling" - ponerse en cuclillas; "concentración" - ponerse de pie, agacharse y gritar el número, hacerlo 6 veces, hacer 2/5 sin gritar, hacer 8 veces, hacer 2/6 sin gritar.
Cuántas patas: Todos participan, y se requiere estar a cuatro patas para comunicarse. Sólo las manos y los pies pueden tocar el suelo y ninguna otra parte del cuerpo puede tocar el suelo. El anfitrión gritó, 9 piernas, 4 piernas, 0 piernas. (Imaginación, creatividad)
Tablero de ajedrez: Dos equipos de personas se paran uno frente al otro y solo pueden avanzar, no retroceder, y solo pueden saltar un cuadrado del otro lado.
Pasar una botella de agua vacía: Cada uno sostiene entre sus cabezas una botella de agua mineral vacía y la pasa sin tocarla.
La policía atrapa a los ladrones: dos grupos de personas se pararon en dos filas, uno frente al otro, acercándose, tambaleándose y golpeándose. Llame a 1 para permitir que el equipo izquierdo acaricie la mano del equipo derecho, llame a 2 para que el equipo derecho acaricie la mano del equipo izquierdo, llame a 3 para detenerse. Agáchate si haces algo mal.
El ratón, el león y el elefante: Dos grupos de personas se sitúan en dos filas enfrentadas. El primer hombre del pelotón pronunció una palabra clave y se la susurró a sus hombres. Después de que todos se enteraron, el árbitro gritó y ambos equipos gritaron sus códigos juntos. El elefante atrapó al león, el león atrapó al ratón y el ratón atrapó al elefante.
Casa de la Ardilla: (más de 20 personas) todos forman un círculo y cuentan 1, 2, 3, 1, 3 para construir una casa, 2 para ser una ardilla, agacharse en el medio, y el extra la gente se para en el medio del círculo. Tres contraseñas: viene el cazador, hay un incendio y hay un terremoto. Cuando llega el cazador, la ardilla sale de la casa y busca una nueva. Cuando se produjo el incendio, la casa se derrumbó y encontró un nuevo socio para construir una nueva casa. Después del terremoto, la ardilla y la casa se reencuentran. El hombre del medio es una ardilla y quiere aprovechar la oportunidad para robar en la casa. Una ardilla sin casa debería ser castigada.
Siéntate en el suelo y levántate: Este es un juego que hace que todos comprendan la importancia de la cooperación. 1 Primero, los cuatro nos sentamos espalda con espalda en el suelo formando un círculo. (Sentarse significa poner el trasero en el suelo. En circunstancias normales, una persona sentada en el suelo no puede levantarse sin levantar algo). 2. Cuatro personas se toman de la mano y luego les piden que se pongan de pie juntas. ¿Es fácil? Luego intenta tener más personas, como seis o siete, y no debería ser demasiado difícil. Finalmente, intenta levantarte junto con catorce o cinco personas, lo que será más difícil.