Introducción al juego de regresar al sistema de herencia imperial
Sistema de herencia
Los puntos de herencia sólo se pueden obtener matando bárbaros en estado salvaje, con un límite diario de 56 veces. Asimismo, los puntos ganados aumentan a medida que aumenta el nivel de bárbaro. Los jugadores civiles no pueden matar solos a bárbaros por encima del nivel 10, y la cantidad obtenida al matarlos de forma cooperativa se reduce. Cuando la estrategia de desarrollo esté completa, el sistema de herencia se podrá desbloquear. Los jugadores civiles que no tengan un conocimiento profundo del juego probablemente no podrán desbloquear el sistema de herencia ni activar varias bonificaciones.
1. La velocidad de tratamiento de los soldados heridos es 20, la velocidad de marcha es 10 y la velocidad de investigación de tecnología es 20 (los civiles tienen puntos de tecnología deficientes y la academia tiene 80 horas de inactividad todos los días, por lo que este atributo es inútil para los civiles).
2. Swordsman 4000, Land Combat 4000, Archer 4000, Knight 4000 (diferentes tipos de beneficios se pueden superponer infinitamente. Por ejemplo, la mejora tecnológica y el sistema de herencia de la academia no se afectan entre sí, así que gané). No entraré en detalles aquí).
3. Las velocidades de entrenamiento de espadachines, marines, arqueros y caballeros son 40 y 40 respectivamente.
4. La producción total de alimentos, piedra, madera y oro en el territorio, el centro de la ciudad y los aldeanos es 10, 10 y 10 respectivamente.
5. El espadachín ataca el edificio por 20 daños, el arquero ataca el edificio por 20 daños, el caballero ataca el edificio por 20 daños y el ametrallador ataca el edificio por 20 daños.