Cómo luchó Purcell contra Cassius

Cassius es del sistema de sombra terrestre y aparecerá en el primer piso de Huaiwen Star de 12:00 a 13:00 y de 19:00 a 20:00 todos los días, donde está Chokri.

Es fácil pasar por alto la lucha contra Cassius.

El último elfo (Lisa Bubu y Xuanwu) que puede resistir el golpe de Cassius y cancelar la mejora. Lisa-Bubu usó el rayo de clorofila al principio. Algunos otros elfos sugirieron no usar a Lisa, porque Lisa todavía era una de las fuerzas principales para derrotarlo más tarde.

Después de eliminar la mejora usando Puni (hay movimientos definitivos: movimiento definitivo, eliminación de vida mejorada, vida, eternidad), Puni primero usa vida y luego agrega una medicina de 150 sangre, y la magia del Espíritu Santo destella. Juega lentamente. Cassius te golpeará por aproximadamente 12 cuando esté en un estado normal. Hay un Cassius en un estado extraño que solo te golpeará por 7 cuando esté en un estado extraño. o morir accidentalmente

Otro elfo (sistema de luz recomendado), dale un golpe fatal,

Es imposible que un Ruth King derrote a Cassius, se recomienda usar Puni para. registrarse Hughes es muy fácil de derrotar. Aquí se explica cómo derrotar a Puni. Para derrotar a Puni, debes confiar en tu propia percepción y escribir con cuidado palabra por palabra.

Los elfos que derrotaron a la verdadera forma de Puni:

Hammer, Sapak, King Tuluru, Shinyi, Lauchmon o Charlton o Breen o Blue (recomendado Lauchmon y Brin), Demon Flame

Nota: La velocidad de Puni es 280, con bonificación de ataque innato y bonificación de tasa de golpe crítico. Las más difíciles son la primera vida (Vacío) y la quinta vida (Vacío, Eterno, Santo). Las precauciones restantes se enumerarán en las precauciones debajo de cada vida.

También viene con el volumen de sangre de cada sello del verdadero cuerpo de Puni

Primera vida: 7000, el Rey Dragón Bo llega a 70 a la vez

Segunda vida: 8000, los parásitos cuestan 1000 una vez

Tercera vida: 9000, el polvo venenoso cuesta 1125 una vez

Cuarta vida: 12000 (a veces 12600), la llama definitiva puede durar segundos

Quinta vida: 20000, un golpe de Dragon King Wave es 350~480

Sexta vida: 65000, un golpe de Dragon King Shattering Formation es 1650~2000

Cómo jugar:

Primera vida:

Primero ve con el Rey Dururu para eliminar los refuerzos, luego reemplázalo con Hammer después de que muera. Después de que Hammer's Dragon Will haya sido usado 6 veces, el Dragón. Se activará King Wave. Cuando te encuentres con la energía de la Luz Sagrada del linaje, esquiva × 2. Si el linaje es fatal, no entres en pánico. Si el volumen de sangre de tu Martillo todavía está dentro del rango del golpe fatal del linaje, no te preocupes por la voluntad del dragón. Con +150 de elixir de sangre, es aún mejor. No puedes agregarlo después de 4 veces (usar Dragon's Will después de 4 veces tiene poco efecto), y luego usar Dragon King Wave para luchar mientras resistes 7 ~ 8 de los 6 Dragon's Will's Hammer. El brillo puede matar** **Cálculo del volumen de sangre: 7000

Nota:

Templar y trabajar duro para cepillar:

Método de cepillado universal

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Ataque 90, defensa 180, defensa especial 140

Esto no solo garantiza una alta defensa doble, sino que también garantiza que la última sangre pueda causar 1700~2200 de daño estable

Podrás estar tranquilo cuando llegues a la sexta sangre con funciones especiales

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2. Hay más de 25 personas, personajes acelerados, ataque 154, el resto son para defensa especial y el resto es para defensa. Será más conveniente igualar al Vidente en el futuro. .

3. Si hay más de 25 personas, agrega un personaje de defensa especial, la defensa especial se maximizará y al resto se le dará velocidad. La velocidad del nivel máximo es superior a 260. La intención también se puede utilizar para rozar un punto para la defensa, pero no debe exceder los 54 puntos.

Es mejor poner primero las habilidades que consumen el movimiento definitivo para evitar que busques pociones cuando atacas activamente.

Después de que Dragon Will se haya fortalecido seis veces, es decir, habrá una probabilidad de 1/16 de atravesar la defensa después del fortalecimiento. Sin embargo, después de atravesar la defensa al mismo tiempo, La tasa de mortalidad del oponente ha cambiado después de que lo fortaleciste en dos niveles, a medida que aumenta tu nivel de mejora, la tasa de golpes críticos aumenta en 1/48. En otras palabras, cuando se mejora al quinto nivel, la tasa de golpes críticos se duplica. y cuando se mejora al nivel completo, la tasa de golpes críticos aumenta a 1/12, por lo que se recomienda fortalecerlo 4 veces después de romperlo. Además, cuando tu Martillo vuelva a estar en juego después de la próxima vida de Fenómeno, la probabilidad de golpe crítico volverá a ser 1/16. Además, después de ser derrotado, la cantidad de salud depende de la salud restante.

Si el HP es mayor a 220, usa 150 pociones; si el HP es menor a 200, usa 200 pociones. ¡Recuerda apreciar la medicina! Bien, hablemos de lo más importante. El volumen de sangre de Hammer debe mantenerse en alrededor de 230; de lo contrario, morirá después de haber sido herido fatalmente por el pedigrí dos veces. ! ! ! !

Segunda vida:

Hamo esquiva, no repone el valor de PP (las habilidades con el mismo efecto también son efectivas) y no teme a la fatalidad, porque Hamo, que tiene el doble defensa, no tiene defensa. En este caso, no te golpeará mucho. Si estás preocupado, puedes cambiar a Fairy Dragon, esquivar a Efilia y otros movimientos definitivos de consumo de elfos. Después de 10 minutos, se completa el movimiento definitivo. ¡Flash Efilia Poison Powder + Parasitic Seed Pony perdió la mitad de su sangre! Después de perder la mitad de la sangre del pedigrí, reemplaza a Hamo con Dragon's Will. Después de casi tres veces, ¡la segunda vida pasó con éxito! "

"Pero su sangre no es como su propia sangre; su sangre es suya. "

"Pero su sangre no es como su propia sangre; su sangre es suya. "

"Pero su sangre no es como su propia sangre; su sangre es suya. "

"Pero su sangre es suya. "

"Pero su sangre es suya. "

Agrega una cuenta de defensa o una cuenta de defensa especial (me gustan las cuentas de defensa, porque la mayoría de ellas se usan después de girar)

Y cada vez se combinará con múltiples energías sagradas. . Mentiroso)

¿Cómo puede Charlton lidiar con la energía sagrada de Pony sin esquivarla?

Silver Emperor te enseña algunos trucos:

La primera situación:

¿El Aliento de Luz Sagrada te agrega sangre o hace algo más?

Entonces dale el primer golpe fatal, solo usa "oro macizo".

La segunda vez, fue simplemente cero daño, pero el daño no fue muy alto

Luego, después del segundo golpe fatal, usamos "oro sólido"

El segundo golpe fatal, usamos "oro sólido" "Oro". Luego, después del segundo golpe fatal, somos "duros" o "faroles".

La segunda situación: el aire de la Luz Sagrada es duro y el aire de la Luz Sagrada es inexpugnable.

Entonces tenemos que golpearme una vez y luego fortalecerlo.

Después de eso, puedo agregar más sangre.

Charlton incluso puede usar la poción de salud +50. >

Después del segundo consumo de sangre, usa polvo venenoso en el movimiento definitivo cuatro veces y luego parasítalo y cámbialo de nuevo a Xiahou Dun (rellénalo inmediatamente después de usar el movimiento definitivo)

Flash Yiyi )

Resiliencia tres veces, luego agrega 50 de sangre y consúmela lentamente cuando te encuentres con la Luz Sagrada.

También puedes usar los siguientes métodos:

Esquiva directamente si no tienes PP, solo usa 20 de ellos y usa tu movimiento definitivo