Red de conocimientos sobre prescripción popular - Masaje de pies y cuidados de la salud - ¿Cuántos kilómetros hay entre Hancheng y la aldea de Anzhu, ciudad de Huilong, condado de Liangping?

¿Cuántos kilómetros hay entre Hancheng y la aldea de Anzhu, ciudad de Huilong, condado de Liangping?

Ruta en coche: La distancia total es de aproximadamente 883,9 kilómetros.

Punto de partida: Ciudad de Hancheng.

1. Plan de conducción de la ciudad de Weinan

1) Comience desde el punto de partida y diríjase hacia el sur, conduzca 90 metros y gire a la izquierda en la sección oeste de la calle Taishi.

2) Conduzca por la sección oeste de la calle Taishi durante 300 metros, pase el Museo de Arte Hancheng Zhongzheng a la derecha durante unos 120 metros y siga recto hacia la sección central de la calle Taishi.

3) Conduzca por la sección central de la calle Taishi durante 1,2 km, pase Yangmin International a la derecha durante unos 70 m y siga recto hacia la sección este de la calle Taishi.

4) Conduzca por la sección este de la calle Taishi durante 850 metros y gire a la izquierda.

5) Conduzca 510 metros,

6) Conduzca 230 metros hasta Xi'an, gire ligeramente a la derecha y entre en el cruce de Hancheng.

2. Conduzca 630 metros por el cruce de Hancheng y siga recto por la autopista Beijing-Kunming.

3. Conduzca 199,9 km por la autopista Beijing-Kunming, gire ligeramente a la derecha hacia Xi'an Ring Road (sur)/East Third Ring Road/Baqiao/Weinan y entre en el paso elevado de Xiewang.

4. Conduzca por el paso elevado de Xiewang durante 1,5 kilómetros, pase el paso elevado de Xiewang y gire a la derecha en la autopista Xi'an Ring.

5. Conduzca 21,3 km por la autopista Anlaocheng, pase el cruce de Qujiang, vaya hacia Zhashui/Ankang/Chongqing/Base espacial y gire ligeramente a la derecha hacia el cruce de Qujiang.

6. Conduzca por el paso elevado de Qujiang durante 370 metros, cruce el paso elevado de Qujiang, gire a la derecha y entre en la autopista Baomao.

7. Conduzca por la autopista Baomao durante 193,4 km, cruce el puente de la ciudad de Wuli y siga recto hacia la autopista Shitian.

8. Conduzca 12,1 km por la autopista Shitian y gire ligeramente a la derecha en dirección Liushui/Ziyang/Chongqing para entrar en el cruce de Hengkou.

9. Conduzca por el cruce de Hengkou durante 1,1 km y siga recto hacia la autopista Baomao.

10. Conduzca 364,9 kilómetros por la autopista Baomao hacia Dianjiang/G42 y gire ligeramente a la derecha en la rampa.

11. Conduzca por la rampa durante 310 metros, gire a la derecha y entre en la autopista Hurong.

12. Conduzca 40,9 kilómetros por la autopista Hurong hacia Dianjiang/G42/Wanzhou/G50, gire ligeramente a la derecha y entre en el cruce de Taiping.

13. Conduzca 1,3 km por el cruce de Taiping y siga recto por la autopista Hurong.

14. Conduzca por la autopista Hu-Rong durante 26,7 kilómetros, salga de la autopista en la salida Zhoujia/Shaping, gire ligeramente a la derecha y entre en el cruce de Zhoujia.

15. Conduzca por el paso elevado de Zhoujia durante 730 metros y luego siga recto.

16. Plan de conducción de Chongqing

1) Conduzca 120 metros y gire a la izquierda.

2) Conduzca 1,2 km y gire a la derecha.

3) Conduzca 2,7 kilómetros y gire a la derecha.

4) Conduzca 5,9 kilómetros y gire a la derecha en Yuwu Road.

5) Conduzca por Yuwu Road durante 300 metros y siga recto por la S102.

6) Conduzca 4,5 km por la S102 para llegar al destino (lado izquierdo de la carretera).

Punto final: Punto de servicio de conveniencia en la aldea de Anzhu, ciudad de Huilong...

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Las escuelas taoístas más famosas desde la antigüedad incluyen Wudoumi Road, Shitian North Road, Shitian South Road, Taiping Road, Jindan Road, Bojia Road, Longhushan Road, Zaoshan Road, Louguan Road, Shangqing Road, Maoshan Road, Luzhong Road, Weiqing Road, Carretera Jingmingpai, Carretera Quanzhen, Carretera Taiyi, Carretera Zhenda, Carretera Zhengyi, Carretera Wudang, etc. Pero al observar estas diversas sectas taoístas, aunque existen similitudes y diferencias, desde una perspectiva macro, no hay más de dos categorías: la secta Zhengyi que cree en talismanes y mantras prohibidos, y la secta Quanzhen que practica Quanzhen. Desde que la dinastía Yuan destruyó la dinastía Song y entró en las llanuras centrales, Kublai Khan confió a Shi Tianzhang de la trigésima sexta generación de la montaña Longhu el mando de Zaoshan, la montaña Longhu y Maoshan. Más tarde, en el octavo año de Dade (1304), el emperador Chengzong nombró a Zhang Yucai, la 38.ª generación de shitianos de la montaña Longhu, como líder ortodoxo y comandaba las tres montañas. De esta manera, la escuela taoísta shitiana en la montaña Longhu en el sur del río Yangtze y la escuela Fuyou en Zaoshan y Maoshan finalmente se fusionaron en una sola. La secta Quanzhen, que se originó en las dinastías Song y Yuan, heredó el cultivo de vida dual de los taoístas Jindan de Zhonglu. Valoraba el confucianismo, el budismo y el taoísmo, y defendía un método de práctica monástica que integraba las tres religiones crueles. Sus facciones se dividen en facción del norte y facción del sur. La secta del Norte es popular en el norte del río Yangtze, con Wang Zhe como antepasado, y está dividida en siete tribus: Xianxian, Nanwu, Suishan, Longmen, Lushan, Huashan y Jingjing. Nanzong era popular en el área de Jiangnan y fue defendido por primera vez por Zhang Boduan, defendiendo la naturaleza de primero y último en el cultivo. Desde entonces, debido a que Quanzhen era adorado por el emperador Zhenwu, siguió el taoísmo de Wudang, y su principal habilidad era hacer elixires para exorcizar a los espíritus malignos, por lo que la gente también consideraba el taoísmo de Wudang como la religión de Quanzhen. El mundo taoísta después de las dinastías Yuan y Ming, después de un largo período de nacimiento, vejez, enfermedad y muerte, se ha convertido básicamente en un mundo que aboga por los talismanes, la nutrición y la longevidad. Aunque la secta Zhengyi aboga por los talismanes y la secta Quanzhen aboga por nutrir y prolongar la vida, la secta Zhengyi, que se centra principalmente en los talismanes, no está completamente exenta de la preservación de la salud, y el Quanzhen Tao, que se centra en el cultivo y la nutrición de la vida, no está completamente exento de inmune a la influencia de los talismanes, pero cada uno tiene su propio énfasis. Por ejemplo, Zhang Daoling, el fundador de la Escuela Longhushan que creó el Dao de los Cinco Picos de Arroz, concedía gran importancia al cultivo de las habilidades de hombres y mujeres en la sala de exhalación. También es el fundador de la Escuela Zaoshan y la Escuela Maoshan, y también se centra en las técnicas de preservación de la salud de Qi, Si y Bai. Por esta razón, se adopta el libro "Método taoísta para la preservación de la salud". Si bien se aprecia el Elixir dorado de Zhonglu y se recopilan todo tipo de prácticas verdaderas, tampoco se olvida de proporcionar varios métodos de cultivo eficaces. Si observamos los métodos de atención médica en la antigua China, los baños sanitarios taoístas son extensos, profundos y coloridos. Si nos remontamos a sus raíces y al presente, la mayoría de sus métodos provienen de las tres técnicas principales de entrenamiento de Qi, engancharse y permanecer en la habitación creada por los alquimistas inmortales en el período anterior a Qin. Desde entonces, se ha ampliado y completado continuamente, se ha profundizado verticalmente y se ha mezclado con el confucianismo, el budismo y el taoísmo, creando una gran vista. Entre los numerosos métodos del taoísmo para preservar la salud, podemos encontrar que, aunque sus métodos integran el confucianismo y el budismo, incluidos cientos de escuelas de pensamiento, también tienen sus propias características individuales fuertes, como cultivar la verdad, cultivar elixires internos, observar la propia Los pensamientos y el mantenimiento de los pensamientos, el mantenimiento en la casa y los tabúes se utilizan como cebo. Todos son hermosos, todos son únicos y todos son valorados por los profesionales de la salud a lo largo de los siglos. Aunque hay muchas categorías de preservación de la salud taoísta con diferentes nombres, todas ellas tienen como núcleo el cultivo de la esencia, la energía y el espíritu. La esencia es la sustancia fundamental de la vida, y su significado se puede dividir en innato y adquirido: la esencia innata es la sustancia de la que se origina la vida. "¿Tío Ling? El libro de los dioses dice: Por lo tanto, naces con esencia. La esencia adquirida proviene de la dieta y la nutrición, y tiene la función de nutrir los cinco órganos internos. Cuando los cinco órganos internos se nutren, la esencia desbordante regresa a los riñones y se convierte en esencia reproductiva." ¿Su Wen? La antigua teoría de la inocencia decía: El riñón gobierna el agua, que es almacenada por la esencia de los cinco órganos internos, por eso los cinco órganos internos están llenos y pueden tener diarrea. La situación del qi es relativamente complicada e incluye la vitalidad innata, el aliento adquirido y el qi de agua y grano. No solo se refiere a las sustancias sutiles que fluyen en el cuerpo humano, sino que también se refiere a la vitalidad y la resistencia a las enfermedades; La suma del qi innato y el qi adquirido se llama qi verdadero. "¿Tío Ling? Un capítulo de" Stab Zhenxie "dice: Aquellos que están verdaderamente enojados están sujetos al cielo, y aquellos que están llenos de grano también lo están. Dios es la expresión concentrada de todas las actividades espirituales, como los pensamientos personales, la conciencia y También incluye a Dios, el alma, el espíritu, la voluntad, el pensamiento, la consideración y la sabiduría. Aunque las ofrendas de los dioses dependen de la esencia del valle adquirido, la base comienza con la esencia innata, entonces “¿Lingshu? "El Libro de los Dioses dice: La esencia nace y las dos esencias se transmiten de generación en generación. Con respecto a la situación general y la relación de los tres tesoros de esencia, qi y espíritu, el "Taiping Jing" cree que el los dioses vienen del cielo, la esencia viene de la tierra, y el qi es neutralizado y armonioso* * * . Por lo tanto, el espíritu de Dios se mueve con el Qi, y la esencia reside en él. debes amar el Qi, respetar a Dios y valorar el estado del Jing, para que naturalmente se centren en amar el Qi, respetar a Dios y centrarse en la esencia al practicar diversas técnicas.