Red de conocimientos sobre prescripción popular - Remedios caseros - Lista de cambios en el Laberinto del Cielo y la Tierra de Aghanim en "DOTA2" el 26 de julio

Lista de cambios en el Laberinto del Cielo y la Tierra de Aghanim en "DOTA2" el 26 de julio

DOTA2 lanzó una actualización el 26 de julio, que realizó cambios en El Laberinto del Cielo y la Tierra de Aghanim. Es posible que algunos jugadores no estén al tanto de los cambios.

Registro de actualización del 26 de julio

General

La dificultad de la próxima prueba de Aghanim es Mago

Mago y Archidemonio En dificultad Tutor, el el daño y la salud de los enemigos en los Actos 1/2 aumentan más lentamente, más en línea con las curvas de crecimiento de aprendices y magos (sin cambios en el Acto 3)

Muchos son menos elegidos o tienen fragmentos comunes y de élite menos efectivos. se les aumentaron o eliminaron sus valores (por ejemplo, 5 % de esquiva del médico brujo, muchos fragmentos que reducen el costo de maná)

Se solucionaron problemas con el draco y el caballo del inframundo en la sala inicial. El género tiene múltiples opciones de mejora relacionadas con las habilidades definitivas.

Los cofres del tesoro y los objetos caídos en el nivel de la trampa se eliminarán si no se recogen al completar el encuentro

Optimización Se corrigió el comportamiento del gruñón Sello Ogro saltando fuera del nivel

Zapatos de viaje: bonificación de velocidad de movimiento aumentada: 32-90

Se solucionó el problema por el cual los enemigos no generaban odio al recibir daño. En este caso

La armadura de Gary ahora aumenta con el nivel de dificultad

El tiempo antes de que los mobs comiencen a detectar jugadores invisibles se ha aumentado de 2,5 minutos a 5 minutos

La cantidad de tiempo que el jugador tiene visión de las criaturas restantes se ha aumentado de 4 minutos a 5 minutos

Se ha reducido la dificultad de los siguientes encuentros

Split Squad

Silent Killer

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Cuentos de la selva

Los bombarderos ciegos y sus hermanos

Variaciones extrañas

Brujo, alquimista

El último asesino gordo

Monstruo Diente de Colmillo

Martillo Mágico

Un punto muerto imposible de ganar

Oferta alucinante

Sr. Machete

El mal puesto comercial

La voz curativa de la sirena

Se ha aumentado la dificultad de los siguientes encuentros:

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Happy Bat

Bebé salvaje

Escarabajo de Swift City

Gana tu compañía

Héroe

Guerrero oso

Rage Blast ya no se ve afectado por la resistencia de estado de la criatura

El límite básico de acumulación de Rage Blast se ha incrementado de 5 a 6 veces

Se agregaron dos nuevos fragmentos legendarios que sacuden la tierra. : Cavar profundo y sin piedad

Cavar profundo: Earthshakes aplica el efecto de Furious Blast, y el daño de la habilidad también aumentará con Furious Blow.

Sin piedad: Los enemigos asesinados bajo los efectos negativos de sacudir la tierra proporcionan al Guerrero Oso 1 estado de superfuerza.

Se agregaron dos nuevos fragmentos legendarios de Furious Blast: Rend y Ursa Warrior.

Desgarro: cada efecto acumulativo de Furious Blast proporciona un 3% de robo de vida a Ursa Warrior/Las habilidades chupan sangre.

Bear Warrior: Rage Blow tiene un efecto activo. Después de lanzarlo, convocará a 3 cachorros Bear Warrior invencibles pero incontrolables. El poder de ataque básico del cachorro es 0. Ataca aleatoriamente y aplica el efecto Fury Blow a los enemigos cercanos. El cachorro causa un 20% de daño adicional de Fury Blow.

Se ha agregado un nuevo fragmento legendario de Fury: Rampage

Rampage: mientras Fury está activado, la sacudida de la tierra se activa una vez por segundo en la ubicación del Bear Warrior.

Se eliminó el fragmento legendario, las garras se vuelven desafiladas

Se eliminó el fragmento legendario, la corona enojada

Se eliminó el fragmento legendario, la piel áspera y la carne gruesa

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Manos de fuego eléctrico

Las pasas de fuego eléctricas ahora producirán el nivel actual del efecto de impacto de Beso de lagarto en el punto de aterrizaje.

Después de seleccionar el talento "Rayo Manos de hierro hereda el ataque Power", Thunderbolt. El daño fijo de la Mano de Hierro se agregará a estos ataques como daño adicional (para que el daño fijo de la Mano de Hierro no se desperdicie)

Además del efecto de retroceso, el poder de bloqueo ahora también tiene un cañón largo. El efecto de la escopeta (que causa daño de fuego horizontal a todos los objetivos), se ha eliminado la escopeta de cañón largo.

Cañón automático (al lanzar Beso del lagarto, la Mano relámpago bombardeará un cierta distancia con fuego de piedra eléctrica a intervalos) El intervalo de disparo de todos los enemigos dentro del objetivo se ha reducido de 2,0 segundos a 1,0 segundos

Los proyectiles explosivos (el ataque de Thunderbolt Hand causa daño dentro de un cierto rango) ahora también aplica el efecto negativo de Thunderbolt Hand dentro del alcance, no solo el daño.

Se solucionó el problema por el cual Dragon Flame Raisin no se podía lanzar a objetivos enemigos de lanzamiento continuo

Magnus

<. p>Se ha modificado el lanzamiento de fuegos artificiales. Ahora ataca a todos los enemigos a su paso.

Se solucionó el problema de la inversión bipolar y la inversión bipolar y luego la inversión para matar instantáneamente el cristal de habilidad de Aghanim

Marte

Se agregó un fragmento de leyenda del escudo de armadura corporal: contraataque

Contraataque: Mientras el escudo protector de la armadura está activado activamente, Mars tiene un 17% de posibilidades de usar la Reconciliación de Dios para contraatacar cuando recibe daño desde el frente.

Francotirador

Asesinato: el punto de lanzamiento se redujo de 2,0 segundos a 1,5 segundos.

Se agregó un fragmento común/élite que puede reducir el tiempo de puntería del asesinato.

Disparar a la cintura ahora reduce el tiempo de puntería para asesinar en un 50%, en lugar de reducirlo a un tiempo fijo

Cazador profesional: ya no gana agilidad adicional por cada muerte de jefe

Profesión Cazador: obtienes +100 de daño por asesinato por cada muerte de jefe, una vez por encuentro

Buck Bullet: se solucionó el problema por el cual los misiles en cadena de asesinato no se podían producir contra unidades más allá de una cierta distancia del lanzador

Weaver

Da un punto, toma un punto Ahora tiene el efecto adicional de retirada (el ataque extra del combo derribará al objetivo), la retirada ha sido eliminada

La mejora de reducción de frecuencia de ataque de escarabajo cambió de -0,15 a -15 %

Winter Wyvern

Calma y compostura ahora también aplica el nivel actual de desventaja de Cold Burn al objetivo atraído

Frigid Scorch: El tiempo de recuperación se ajusta de 20/18/16/14 segundos a 19/18/17/16 segundos

Frigid Scorch: La duración se reduce de 8 segundos a 7 segundos

Aliento de Invierno: Se reduce el número de ataques adicionales de 4 a 3, y el daño a objetivos secundarios se reduce del 65% al ​​50%

Objetos

Poción de ataque de eco

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El daño inicial aumentó de 180 puntos a 300 puntos

El daño de eco aumentó de 110 puntos a 130 puntos

Precio de venta reducido de 750 de oro a 650 de oro

Poción de destrucción

Daño aumentado de 600 a 800

Barril explosivo

Ahora también aplica aturdimiento por 0,75 segundos

Cambios en el mapa

Se solucionaron problemas de búsqueda de caminos en los siguientes mapas: The Long Road Ahead, Hall of Pain, Sacrifice Cliff, Corridor of Chaos, No Time to Nurture, Bandits of the Wasteland. , Bomb Squad, Battle Scream, Return of the Emperor y The Mage The Summit

Se agregaron árboles a la entrada occidental de Razerk the Razor