Escribir un ensayo sobre el tema de la quintaesencia china.
Medicina tradicional china
Se refiere a la medicina tradicional china, también conocida como medicina tradicional china y las recetas de la medicina china la llaman "medicina amarilla y china". La medicina tradicional china es una parte importante de la espléndida cultura antigua de China. Es gradualmente aceptado por la mayoría de la gente contemporánea en China y tiene una influencia cada vez más importante en el mundo. Poco a poco ha comenzado a ser amado y bienvenido por personas de todo el mundo. El estado más elevado de la medicina tradicional china es la "neutralización", que es el estado ideal de todas las cosas en el mundo. Lograr este estado ideal a través de varios métodos es la neutralización. El cielo y la tierra tienen su lugar y todas las cosas crecen y se desarrollan. Se puede decir que los mecanismos fisiológicos de la "reconciliación del Yin y el Yang" y las "recetas secretas del Yin y el Yang" explicados por la medicina tradicional china son la mejor encarnación del pensamiento confuciano de neutralización. Bajo este objetivo final, la medicina tradicional china utiliza la teoría de la esencia, el yin y el yang, y la teoría de los cinco elementos de la filosofía clásica china para explicar específicamente los secretos de la vida. El principal método de diagnóstico de enfermedades en la medicina tradicional china son los "cuatro diagnósticos" de las enfermedades de diálisis en la medicina tradicional china, que se dividen principalmente en ocho categorías, es decir, la ubicación y la naturaleza de la enfermedad se resumen a partir de los ocho aspectos del yin y el yang. , exterior, interior, frío, calor, carencia y exceso confirman las fortalezas y debilidades de cada uno.
Caligrafía
La caligrafía es el arte de escribir caracteres chinos. En la larga evolución y desarrollo histórico, los caracteres chinos han desempeñado, por un lado, un importante papel social en el intercambio de ideas y la herencia cultural, y por otro, también han formado un arte plástico único. El origen de la escritura china es muy temprano. Ha desarrollado la escritura hasta una etapa estética: integra el concepto, el pensamiento y el espíritu del creador y puede estimular el sentimiento estético del objeto estético (es decir, la formación de lo verdadero). sentido de la caligrafía). La civilización histórica de China es un proceso diacrónico y lineal, y el arte de la caligrafía china muestra su desarrollo en este contexto. Durante el período incipiente de la caligrafía (desde las dinastías Yin y Shang hasta finales de la dinastía Han y los Tres Reinos), la escritura experimentó la evolución de las inscripciones en huesos de oráculo, inscripciones antiguas (inscripciones de bronce), escrituras de sellos grandes (inscripciones de bronce), sellos pequeños. escritura, escritura oficial (ocho puntos), escritura cursiva, escritura corriente y caligrafía auténtica. Durante el apogeo de la caligrafía (desde las dinastías Jin, del Sur y del Norte hasta las dinastías Sui y Tang), el arte de la caligrafía entró en un nuevo ámbito. Desde escritura de sello hasta escritura cursiva simple y caligrafía real, se convirtió en el estilo dominante en este período. La aparición del gran calígrafo Wang Xizhi hizo brillar el arte de la caligrafía y sus logros artísticos fueron muy elogiados en la dinastía Tang. Al mismo tiempo, apareció un grupo de calígrafos en la dinastía Tang, como Yu Shinan, Ouyang Xun, Jun Suiliang, Yan Zhenqing, Liu Gongquan, etc. Cada uno tiene sus propios méritos y estilos en caligrafía. Aunque hay muchas obras de las dinastías Ming y Qing, también hay obras como peces reales y perlas reales. Por tanto, los coleccionistas y coleccionistas del mercado del arte actual deben tener cautela a la hora de adquirir y coleccionar estas obras.
Pintura Tradicional China
La pintura china, denominada "pintura china", es una pintura creada por la nación china con una larga historia y características nacionales distintivas. La pintura china utiliza líneas como principal método de modelado y presta atención al uso de bolígrafos y tintas para que las líneas, tintas y colores se complementen entre sí para lograr el efecto artístico de "encanto vívido"; la segunda característica es "usar objetos para; transmiten emociones, y hay poesía en las pinturas", y el tercero se caracteriza por la poesía, que integra emoción, pintura e impresión. La pintura tradicional china enfatiza "la naturaleza de los maestros extranjeros y el origen del corazón de China", requiere que "la intención debe preservarse primero y la pintura debe ser el mejor esfuerzo", enfatizando la combinación de objetos y creando una concepción artística, para lograr el propósito de describir el espíritu con forma, tanto forma como espíritu, y un encanto vívido. Debido a que la caligrafía y la pintura tienen el mismo origen y están estrechamente relacionadas con la manipulación de huesos y líneas, la caligrafía, la pintura y el corte de sellos se influyen entre sí, formando rasgos artísticos significativos.
Las pinturas chinas se pueden dividir básicamente en tres categorías:
pinturas de figuras, pinturas de paisajes y pinturas de flores y pájaros. Desde "Luo Shen" de Gu Kaizhi en la dinastía Jin del Este hasta "A lo largo del río durante el festival Qingming" de Zhang Zeduan en la dinastía Song del Norte:
De "Autumn Fan Picture" de Tang Bohu en la de la dinastía Ming hasta "Flores de ciruelo" de Zheng Banqiao en la dinastía Qing;
Desde las flores y pájaros del moderno Wu Changshuo hasta los paisajes de Zhang Daqian, los camarones de Qi Baishi, los caballos de Xu Beihong, etc.
Pintores de todas las épocas han creado innumerables pergaminos y el Museo del Palacio ha coleccionado miles de pinturas famosas. Sin embargo, el "Catálogo de pintura china" publicado por la Universidad de Tokio en Japón registra 3.900 pinturas famosas repartidas por Estados Unidos, Japón, el sudeste asiático y otros países.
Ópera de Pekín
También conocida como "Pihuang", su material musical se compone de dos tonos básicos de "Xipi" y "Huang'er", y también canta algunas melodías locales (como como Ópera Liuzi, Ópera Chui, etc.) Ópera Qiang) y Ópera Kunqu. Se formó en Beijing alrededor de 1840, se hizo popular en las décadas de 1930 y 1940 y tiene una historia de 200 años. Su arte escénico tiende a combinar virtualidad y realidad, trascendiendo al máximo las limitaciones del espacio y el tiempo escénico, logrando así el ámbito artístico de "transmitir espíritu a través de la forma y combinar forma y espíritu".
Sigue siendo uno de los grandes dramas con influencia nacional. Es un representante de la ópera china moderna, con servicios integrales, actuaciones maduras y un impulso magnífico.
2. En mi opinión, un ensayo de 300 palabras sobre la quintaesencia de la cultura china es una pérdida de tiempo en los años. Amanece y se pone el sol, pero no puede enterrar a todos.
Un alma amante de los clásicos.
-Inscripción
Desde la antigüedad hasta la actualidad, todos los literatos han dejado sus sentidas palabras en esta escultura de hielo de jade.
Letras y canciones. La quintaesencia del país es como una estrella, deslizándose por el cielo nocturno una a una, encendiendo la lámpara de los sueños del mundo.
No recuerdo la infancia que pasó como agua. El tiempo pasa entre las sombras de los árboles y se detiene.
Sin embargo, los clásicos chinos siempre estarán en mi corazón. La elevada actitud ante la vida no ha hecho desaparecer los clásicos chinos.
Estirarse en el sueño de nadie. La quintaesencia del país no son sólo las “cuatro grandes tradiciones”, sino también el país.
Aprender no es como un sueño, pero tampoco es fácil de conseguir. Por este motivo, una vez el poeta se enfrentó al mar en primavera.
El sueño de las flores que florecían y caían pavimentaba la vida en las vías del tren, y los calígrafos también se mostraban tranquilos al respecto.
El sueño pacífico viaja lejos con la brisa.
Interpretar clásicos chinos de hace 2000 años y leer las Analectas de Confucio.
"Puedes sentirte aburrido y que "Lian Ren" te rodeará en ese profundo atolladero.
, incapaz de liberarte. Pero cuando lees con atención, El encanto de la El libro ha aparecido en la página y las ideas de los antiguos son claramente visibles.
Si quieres usar una corona, debes soportar su peso. Este también es el caso de los estudios chinos antiguos y modernos. /p>
En los días gloriosos de nuestras vidas, consideramos la juventud como la última baza para mantener nuestro orgullo.
Aprende los clásicos y transmítelos. No quiero imaginarlo. Soy tan cínico como el cansado Bing y no quiero escapar de las disputas.
Preferiría vivir en las ruinas del antiguo Egipto del siglo XVIII. siglo que en
Olvídate del país. En esta oscura realidad, soy tan joven como el nuevo siglo
¿Cómo puedes escapar, cómo puedes ignorarlo, incluso si mi. Los hombros jóvenes ya no pueden soportar las grandes olas. >
También debemos izar las velas de los estudios chinos, atravesar las olas y avanzar con valentía.
Es la noche la que me da más determinación para avanzar. Avanzar en el camino de los estudios chinos; esto es un sueño, Jane
Me imagino las palabras que gotean en el camino de los estudios chinos. Nadie lo sabe.
Adónde fueron los escribas consumados. ¿Quizás es un dolor indescriptible, pero siempre es el mismo?
No todo es fácil
Alguien dijo una vez: “Lo único en este mundo que puede resistir los estragos. del tiempo es talento. "La investigación sobre la antigua civilización china
Los clásicos, transmitidos de generación en generación, siempre arderán como una llama y pueden provocar un incendio en la pradera. Todo esto lleva tiempo.
Perfeccionarlos Las palabras centelleantes serán siempre como Una violeta que emerge del limo y no se mancha. No es un demonio.
Por mi ideal, he volado, elevado, caído y sido brillante.
En este proceso, siempre hay un sentimiento. Por él y por ella, he estado triste y derramé lágrimas. Cuando el halo sobre mi cabeza se desvanece gradualmente, una vez el halo seguirá brillando.
Dios, especialmente las personas, solo puede trabajar duro para abrir la ventana para mañana.
Vaya, no hay nada cerca. Cielo azul, bambúes verdes ". Montaña Weiyan" Población viva"
Rotación media.
3. Ensayo sobre la Ópera de Pekín Mi tipo de ópera favorita es la Ópera de Pekín, es uno de los tipos de ópera tradicionales formados en Beijing y tiene una historia de casi 200 años. La Ópera de Pekín es la “quintaesencia nacional” de China.
La Ópera de Pekín tiene una historia de más de 200 años. Es un tesoro del arte de la ópera china y se basa en lo mejor de todos los demás. Se basa en la ópera Hui y la ópera Han y evolucionó gradualmente absorbiendo las ventajas y especialidades de la ópera Kunqu, la ópera Qinqiang y otras óperas. La música de la Ópera de Pekín pertenece al estilo Banqiang y los cantantes principales son Huang Er y Xipi, por lo que la Ópera de Pekín también se llama "Pi Huang". Otros estilos de canto comúnmente utilizados en la Ópera de Pekín incluyen Nanbangzi, Sipingdiao, Gaobazi y Chui.
La Ópera de Pekín es buena a la hora de utilizar temas históricos para expresar luchas políticas y militares, y la mayoría de sus historias están tomadas de romances históricos y guiones novedosos. No sólo hay dramas completos, sino también una gran cantidad de extractos, así como algunas series. Los roles en la Ópera de Pekín se dividen estrictamente en siete líneas: Sheng, Dan, Jing, Chou, artes marciales y compañero, y se dividen a su vez en cuatro líneas: Sheng, Dan, Jing y Chou.
La trama de la Ópera de Pekín es pacífica y hermosa en el proceso narrativo tranquilo y claro. No es necesaria una trama intensa e intensa para atraer a la audiencia. El acompañamiento musical de la Ópera de Pekín es estable y el acompañamiento de Jinghu y Hu brinda a la gente una sensación perfecta de estabilidad. El estilo de interpretación de la Ópera de Pekín es sereno, ni demasiado agudo ni demasiado apasionado, ni canta ni suspira deliberadamente, ni enfatiza la violencia y el derramamiento de sangre. La Ópera de Pekín se desarrolla, innova y se adapta a los tiempos, pero no está satisfecha con el status quo. ¡Sólo eliminando constantemente lo viejo y generando lo nuevo podrá la Ópera de Pekín llevar adelante sus características de paz, estabilidad y serenidad y sentarse en el trono de la "quintaesencia de la nación china" en el escenario dramático!
Durante 1960, el Primer Ministro Zhou vio la Ópera de Pekín "Adiós a mi concubina" en un ensayo en el Departamento Político General de Xinjiekou, Pekín. Al comienzo de la obra, Liu Bang envía tropas para atacar a Xiang Yu. Los funcionarios vinieron a protestar uno tras otro, pero Xiang Yu se negó a escuchar. El Primer Ministro dijo: "Habla solo". Cuando Xiang Yu regresó al palacio, Yu Ji lo persuadió nuevamente, pero Xiang Yu todavía se negó a escuchar. El Primer Ministro dijo: "Él es el cabeza de familia". Cuando Xiang Yu le estaba tendiendo una emboscada solo, el Primer Ministro dijo: "No hay nada que puedas hacer". Yu Ji preparó vino para consolar a Xiang Yu y al Primer Ministro. Dijo: "Una elegía". Al estar rodeado de enemigos por todos lados, los soldados Han seguramente llegarían, por lo que desenvainó su espada y se suicidó. Al final de la obra, el Primer Ministro dijo "un completo fracaso". El Primer Ministro resumió todo el proceso del fracaso de Xiang Yu en sólo 20 palabras, lo cual fue brillante.
La Ópera de Pekín es la quintaesencia de China y la esencia de la excelente cultura de nuestra nación. Desafortunadamente, hoy en día muchos adolescentes saben muy poco sobre esto. A mucha gente le gusta escuchar música pop, rock y ver "Super Girl"... No les gusta escuchar óperas y mucho menos ver la Ópera de Pekín, la quintaesencia de nuestro país. Mucha gente piensa que la Ópera de Pekín es aburrida y anticuada y no tan interesante y popular como la música actual. ¡Es una lástima que a tanta gente no le guste escuchar dramas y hayamos abandonado nuestra “quintaesencia nacional”!
Así que espero que vean más Ópera de Pekín y comprendan la "quintaesencia nacional" de nuestra nación china.
4. La quintaesencia de China está escrita en mi corazón, y necesito urgentemente ir con los Juegos Olímpicos (los Juegos Olímpicos en mi corazón).
Song Guanlin (Vicepresidente del Teatro de la Ópera de Pekín de China)
People's Daily (2007-07-03, página 15) ha dejado de publicarse tanto en tamaño grande como en pequeño.
Ha comenzado la cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de 2008. El arte de la Ópera de Pekín de los últimos 200 años está estrechamente relacionado con las "Nuevas Olimpiadas" que el "Nuevo Beijing" acoge activamente. Zhai Huisheng, secretario del Comité del Partido de la Asociación de Periodistas de China, dijo una vez: "Los Juegos Olímpicos son una * * * actividad y la Ópera de Pekín es un arte distintivo. Si cosas con características de la Ópera de Pekín se integran en los Juegos Olímpicos , habrá * * * La actividad tendrá una nueva aura y conexión con el alma."
No hay duda de que la Ópera de Pekín, como la forma de arte más nacional, es la que mejor resalta la esencia de la cultura china y Demostrar las características de la civilización china. Como practicante de la Ópera de Pekín, conozco esta forma de arte desde hace casi 35 años. La Ópera de Pekín es una pequeña ventana exquisita para observar China. El pequeño escenario con una mesa y dos sillas muestra al mundo una gran China que es a la vez antigua y llena de vitalidad.
Lo tradicional no significa conservador. Desde el principio, la Ópera de Pekín se ha centrado en aprovechar las fortalezas de los demás, y su eterno encanto artístico reside en el gran espíritu y la gran mente de "tolerar todos los ríos y tener una mentalidad amplia". Mirando retrospectivamente al año 2001, la gente de la comunidad de la Ópera de Pekín participó activamente en la candidatura olímpica con pleno entusiasmo. El 13 de julio, los actores del Teatro de la Ópera China de Pekín también viajaron a Moscú. En la batalla decisiva por la candidatura olímpica, utilizaron el rico vocabulario artístico de la Ópera de Pekín para demostrar las profundas y amplias connotaciones culturales chinas contenidas en "Nuevo Beijing, Nuevas Olimpiadas". Al mismo tiempo, los artistas también experimentaron y fueron testigos personalmente del entusiasmo y el entusiasmo del pueblo chino.
Los Juegos Olímpicos de 2008 no son sólo un evento deportivo, sino también una gran oportunidad para "dejar que el mundo entienda a China y permitir que China se globalice". La Ópera de Pekín es uno de los portadores típicos de las artes tradicionales chinas, y los Juegos Olímpicos son sin duda una oportunidad única para promover la Ópera de Pekín e incluso la cultura tradicional china en el mundo. Si la Ópera de Pekín quiere "globalizarse", primero debe tener una plataforma para exhibirse y dar a conocer a la gente. En la era actual de globalización económica y diversificación cultural, como practicantes de la Ópera de Pekín, debemos aprovechar esta oportunidad, esforzarnos por hacer que la cultura y el arte "nacionales" sean universalmente reconocidos y esforzarnos por convertir la esencia de la nación en algo a través del estrecho contacto entre la Ópera de Pekín y El arte y la familia olímpica. Un tesoro del mundo.
5. Escribe un ensayo sobre el tema de ver un drama. La ópera tiene una larga historia y es un clásico en China.
Las diferentes óperas locales tienen diferentes estilos y características, que son agradables a la vista. Algunas de sus tramas son desgarradoras, mientras que otras son brillantes y brillantes.
Cuando era niño y veía a mis padres viendo óperas, siempre sentí que eran demasiado anticuados y no podían seguir la tendencia. Nunca iría a ver esa cosa vieja ni siquiera hasta la muerte.
Como dice el refrán: "Si quieres saber a qué saben las peras, lo mejor es probarlas tú mismo". Si no las pruebas, ¡te sorprenderás! En la clase de chino de hoy, me sorprendí mucho cuando aprecié y aprecié cuidadosamente esta singular ópera china. ¡Resulta que nuestra ópera china es tan artística! ¡Soy realmente una rana en el pozo! ¿Cómo se pueden comparar los extranjeros con este tesoro dejado por nuestros antepasados? No es de extrañar que la generación mayor esté tan interesada en estas óperas y no pueda dejarlas de lado.
Simplemente pienso qué significa ser un chino que no va a la ópera, ¿no? Estas óperas son como la historia de nuestro país. Sólo aquellos que los aprecian, les prestan atención y los exploran pueden ser llamados verdaderos chinos, porque entienden profundamente que la ópera es nuestro tesoro nacional, nuestra quintaesencia nacional y nuestro drama nacional. ¿Cómo podríamos olvidarlos? En la sociedad actual, la visión de nuestros jóvenes se ha desplazado hacia la música pop, el cine e Internet, y parece que hemos olvidado el arte tradicional de nuestra nación china. De hecho, cuando apreciamos cuidadosamente nuestras óperas, descubrimos que son como maravillosas historias históricas, que despliegan el cuadro histórico frente a nosotros, nos llevan al túnel de la historia y nos conmueven profundamente.
¿Cómo olvidar el encanto artístico de la ópera tradicional china? ¡Debemos apreciar más el arte tradicional de nuestra nación china, dejarlo brillar para siempre y transmitirlo de generación en generación!
6. ¿Quién me puede hablar de la Ópera de Pekín, la quintaesencia de China? La Ópera de Pekín es una de las óperas tradicionales formadas en Beijing, con una historia de casi 200 años.
Se basa en la ópera Hui y la ópera Han, y evolucionó gradualmente absorbiendo las ventajas y especialidades de la ópera Kun, la ópera Qin y otras óperas. La ópera de Anhui entró en Beijing en 1790 d. C. (el año 55 del reinado de Qianlong de la dinastía Qing). La primera compañía de ópera de Anhui en ingresar a Beijing fue la prestigiosa "Compañía Sanqing" de Anhui.
Más tarde, hubo clases como "Cuatro Felicidades", "Hechun" y "Chuntai" en Beijing, conocidas colectivamente como las "Cuatro Clases de Huizhou". La Ópera de Pekín, también conocida como "Pihuang", se compone de dos tonos básicos: Xipi y Huang'er. También canta algunas melodías locales (como la ópera Liuzi y melodías de soplado) y melodías de la ópera Kunqu.
Se formó en Beijing alrededor de 1840 y se hizo popular en las décadas de 1930 y 1940. A veces se le llama "drama nacional". Sigue siendo un drama importante con influencia nacional.
Es un representante de la ópera china moderna, con servicios integrales, actuaciones maduras y un impulso magnífico. La Ópera China de Pekín es la quintaesencia de China y tiene una historia de 200 años.
El nombre de Ópera de Pekín apareció por primera vez en "Shen Shen" en el segundo año de Guangxu (1876) de la dinastía Qing. En la historia, se le ha llamado Pi Huang, Huang Er, Huang Qiang, Ópera de Pekín, Ópera Ping, Ópera China, etc. En el año 55 del reinado Qianlong de la dinastía Qing (1790), cuatro compañías de Anhui llegaron a Beijing, donde se asociaron con la Ópera Kun, la Ópera Han y Yiyang. Su rico repertorio, el número de artistas escénicos, el número de compañías de teatro, el número de audiencias y su profunda influencia se encuentran entre los más altos del país.
La Ópera de Pekín es un arte escénico integral, es decir, cantar (cantar), leer (leer), actuar (actuar), luchar (artes marciales) y bailar (danza) se integran en uno. Los métodos de actuación programados cuentan historias, representan personajes y expresan pensamientos y sentimientos de "felicidad, ira, tristeza, alegría, sorpresa, miedo y tristeza".
Los personajes se pueden dividir en cuatro categorías: crudos (masculinos), dan (femeninos), puros (masculinos) y feos (tanto masculinos como femeninos). Los personajes se dividen en leales y traidores, bellos y feos, buenos y malos.
Cada imagen es vívida y realista. El Estado concede gran importancia a la protección del patrimonio cultural inmaterial. El 20 de mayo de 2006, el Consejo de Estado aprobó la inclusión de la Ópera de Pekín en el primer lote de listas nacionales de patrimonio cultural inmaterial.
7. Un ensayo de 400 palabras sobre la quintaesencia de la cultura china. Al abuelo le encantaba la Ópera de Pekín. Tan pronto como sonaban los tambores al comienzo de la Ópera de Pekín, se sentaba y escuchaba. Al principio no entendía por qué a mi abuelo le gustaba tanto la Ópera de Pekín. Más tarde, mientras estaba sentado con mi abuelo, descubrí que la Ópera de Pekín tiene muchas cosas interesantes, como caras coloridas que representan diferentes personajes.
Existen muchos tipos de maquillaje facial, como por ejemplo: rostro completo, basado en un solo tono, utilizando colores exagerados y atrevidos para dibujar las cejas, los ojos, la nariz y la boca, y luego delineando cuidadosamente los delicados músculos faciales. y líneas finas; también hay una cara de tres azulejos, también llamada "cara de tres azulejos". Sobre la base de todo el rostro, las cejas, los ojos y la nariz están aún más exagerados, y las dos cejas y las fosas nasales. delineada con líneas exageradas, por eso se le llama "la cara de los tres azulejos".
También hay frontispicio cruzado, cara sexta, cara alada, cara de elefante, cara de hada, cara de payaso, cara torcida, cara de eunuco, cara de héroe, etc.
8. ¿Quién escribiría un ensayo sobre el tema del ingreso al teatro en el primer año de secundaria? La ópera es una cultura importante en China. Su origen histórico: el prototipo de ópera apareció en la dinastía Han, llamada "Ópera Jiaodian"; en la dinastía Tang, la danza folclórica entró en la corte y alcanzó un mayor desarrollo. En la dinastía Song, "Washe" y "Goulan" aparecieron nuevamente; en la dinastía Jin, apareció "Southern Opera" en el sur y "Northern Zaju" en el norte. Después de eso, la "Ópera del Sur" en el sur se desarrolló gradualmente y se formó el prototipo de ópera.
Más tarde, aparecieron muchas formas dramáticas en varias dinastías, como Yuan Zaju. El primer período próspero del drama chino fue en la dinastía Yuan, y el segundo período próspero apareció en las dinastías Ming y Qing. Había cuatro estilos de canto principales en la dinastía Ming: la ópera Haiyan en Zhejiang, la ópera Yuyao en Zhejiang, la ópera Yiyang en Jiangxi y la ópera Kunshan en Jiangsu. En la dinastía Qing, la ópera se transformó en un estilo folklórico y popular. Más tarde, cuando los artistas de Hui Troupe y Hubei Han Opera actuaron en el mismo escenario, gradualmente se fusionaron y se convirtieron en la forma más familiar de ópera tradicional china: la Ópera de Pekín.
Más tarde, muchos tipos de dramas continuaron apareciendo localmente, como la Ópera Yue, la Ópera Ping y la Ópera Huangmei. Hay muchas formas de ópera, así que no entraré en detalles. La ópera tradicional china es la quintaesencia de nuestro país y existe desde hace 1.400 años. Es la riqueza inmaterial, el patrimonio inmaterial y la preciosa riqueza cultural de nuestro país. Sin embargo, debido a diversas razones, la espléndida cultura de la ópera tradicional se está desvaneciendo gradualmente de la vista de la gente, y el escenario de la ópera tradicional está ocupado por cantos y bailes modernos. Hoy en día, existen muy pocos lugares donde se pueda representar ópera tradicional. Por ejemplo, aquí no sé dónde ver ópera tradicional. De modo que nuestro patrimonio inmaterial no está bien protegido ahora. Como cultura y arte popular formado gradualmente por la nación china durante miles de años, tiene su propio encanto único. Hereda y muestra la cultura y el espíritu de la nación china durante miles de años. Es la bien merecida quintaesencia de la nación china y la cristalización del alma, espíritu, sabiduría y cultura de la nación china. Hoy en día, a medida que los tiempos avanzan hacia la tecnología y la modernización, la ópera era algo que existía hace más de mil años. Si a la gente no le gusta ahora, naturalmente no habrá mercado ni espacio para sobrevivir. A excepción de CCTV, nos resulta difícil encontrar rastros de dramas chinos en otros lugares.
La ópera, el gran cristal nacional, no puede ser enterrada así. Deberíamos continuar. Por supuesto, con el desarrollo de la sociedad, la ópera también debería cambiar, en lugar de permanecer estática, debería cambiar con el público, de lo contrario esas cosas anticuadas y rígidas definitivamente pasarán a un segundo plano o desaparecerán en el largo río de la historia.
Por supuesto, la ópera también es una cultura china hace miles de años. Algunas personas dirán que no se puede cambiar, pero quiero preguntar: ¿el presente no se convertirá en historia en el futuro? El cambio es inevitable; de lo contrario, la ópera se perdería irremediablemente en la historia y no en la historia presente y futura. Por tanto, no sólo hay que aceptar la ópera, sino también reformarla para adaptarla a las tendencias actuales.