Resumen del sistema de armas y recompensas de los ogros de Total War Hammer 3
Bono global de colapso: No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, No , no, no
Total War Hammer 3 Los ogros son una de las facciones principales del juego. ¿Cuáles son las armas comunes de la Facción de los Ogros? Primero echemos un vistazo al resumen de todos los sistemas de armas y bonificaciones de los ogros de Warhammer 3
1: El sistema racial de Ogre
Ogre también es un sistema relativamente único, que ocupa el El chasis solo puede ser actualizado hasta el nivel 3 en las 4 ciudades. Si no hay cuota, le daremos 300 yuanes. La capacidad agrícola también es muy aterradora. Al mismo tiempo, tienes muchas capacidades de robo, y las tareas del contrato con características nacionales son básicamente salir a matar y robar. Personalmente, creo que eres un maníaco de la guerra.
La tecnología combinada con la línea personal de Jinya puede disparar a 8 campamentos, lo que significa que puedes manejar todas las grandes ciudades por ti mismo, pero de hecho, este límite debería romperse. Derrota a los ogros rebeldes y espera a que dispare el campamento y unifique el país directamente. En teoría, no debería haber ninguna restricción en el límite superior del campamento (los ogros deberían poder unificar el país... CA, al igual que Tomb King, te impide traspasar un cierto límite, así que no se lo des a Él). Bang.
El número de campamentos es limitado. Un problema que surge es la velocidad de reclutamiento global. Ahora cada raza tiene cinco libros con edificios de cuadrícula de reclutamiento global, pero el ogro tiene uno * * *, y hay. De siete a ocho ciudades, pero considerando que el sacerdote ogro tiene -2, una ronda de reclutamiento global puede ser más conveniente que otras razas.
El mayor problema causado por el límite en el número de campamentos es la capacidad oficial. Además de la capacidad del cazador de ser arrastrado a cualquier parte, el carnicero es el único límite oficial: nueve (Fire Belly y Technology +3). Solo se puede decir que un equipo apenas puede igualar a uno, y no habrá más.
2: Recompensa global del Ogro
Los demonios disfrutan de dos bonificaciones globales: el Gran Sacrificio del Dios del Estómago y el Banquete de Pre-Guerra. tres habilidades en el campo de batalla como los cuatro dioses (es decir, matar la bandera blanca para llenar la trampa), que actualmente es la raza más fuerte
Considerando que el precio de 10 rondas de carne a las 10 en punto es. demasiado bajo, me gusta argumentar que a cuatro tropas se les dieron cinco carnes en la Primera Guerra Mundial, y el límite superior de carne para una tropa básicamente puede considerarse que es +65, 438+ 00 ataque cuerpo a cuerpo es el beneficio permanente para toda la unidad. ejército de ogros, y el banquete de antes de la guerra solo requiere cinco carnes por batalla, pero no es una pelea difícil. En resumen, el ataque de todo el ejército es 10, 10% de calidad y 10%. Velocidad de movimiento, 10% de carga.
Los cuatro grandes dioses estomacales de los ogros son más fuertes que el oponente. Personalmente creo que se pueden dividir en la fuerza de batalla principal y el equipo de transporte. , la fuerza de batalla principal tiene que elegir entre ataque y distancia de movimiento.
3: Campamento de ogros
Los efectos de estas reducciones en las tarifas de mantenimiento se suman a un nivel básico. que todas las guarniciones en el campamento son gratuitas en la etapa posterior.
En la etapa inicial, incluso los campamentos de nivel 1 y 2 tienen la capacidad de reducir los costos de mantenimiento en casi un 50%. tropas al campamento. La posibilidad de ser ocupado por la IA es muy baja.