Red de conocimientos sobre prescripción popular - Cuidado de la salud en otoño - ¿Quién conoce la vida detallada de Ji Kang en la dinastía Jin? Ji (jρ) Kang fue un escritor, pensador y músico de finales de la dinastía Wei de los Tres Reinos en Guangling. Uno de los Siete Sabios del Bosque de Bambú, llamado Shuye. Se casó con un miembro del clan Wei, fue adorado como un alto funcionario y se convirtió en Sanzhong, comúnmente conocido como Sanzhong. Uno de los representantes de la metafísica en las dinastías Wei y Jin, Luo Ren (ahora al suroeste de Suzhou, Anhui), tenía buen temperamento. Las obras incluyen claro largo, claro corto, borde largo, borde corto, etc., que junto con los Cinco Caminos de la Dinastía Han del Este de Cai se llaman "Ji Si Dao" y "Jiu Dao". Yang Di utilizó una vez "Nueve agricultores" como una de las condiciones para seleccionar académicos en el examen imperial. La historia del "Sonido Absoluto de Guangling" que dejó se ha transmitido como leyenda a las generaciones futuras, y "Guangling Three" se ha convertido en una de las diez mejores piezas de guqin de China. Sus obras como "Música sin sonido", "Romper la amistad con la residencia de montaña", "Fuqin" y "Preservación de la salud" también son obras maestras transmitidas de generación en generación. Ji Kangchang es guapo. Su buen amigo Shan Tao dijo que estaba "tan solo e independiente como si estuviera de pie; borracho como si la montaña de jade estuviera a punto de derrumbarse". Su hermano menor Ji, en "La biografía de Ji Kang", se jactaba inmodestamente de que lo estaba "cuando". estás en un grupo "En la escuela secundaria, él es una herramienta extraordinaria". Pero es un personaje muy atractivo, pero tiene una tendencia de personalidad de "ser una figura popular y no adornarse a sí mismo". Según las "Instrucciones de la familia Yan" de Yan Zhitui, los hombres de la clase alta en ese momento admiraban la belleza femenina y otorgaban gran importancia al aseo personal. Antes de salir, no sólo tienen que ponerse polvos, fumarse la ropa y afeitarse, sino que también traen abanicos de plumas, colas de plumas, anillos de jade e incienso. Imagínese lo refrescante que es la belleza natural de Ji Kang en comparación con los escritores que están cubiertos de maquillaje y con los pies ligeros. Es uno de los hombres guapos y famosos de la antigua China. Ji Kang, salvaje y obstinado, tiene un carácter y un comportamiento salvajes y de mentalidad amplia. Ji Kang es libre y vago. "A menudo no se lava el pelo el 15 de enero porque no se aburre y no sabe cómo ducharse". Además, perdió a su padre cuando era joven, por lo que a menudo se da un capricho. En sus palabras, "Ha vivido durante mucho tiempo y está muy orgulloso de sus sentimientos". Como adulto, después de aceptar a Lao y Zhuang, "volvió a aumentar la intensidad de su liberación, lo que provocó que su corazón de gloria se debilitara gradualmente". En la pereza y la libertad de este genio, nacieron el desenfreno y la amplitud de miras de Ji Kang. Ji Kang en la vida es realmente una locura. Cuando era joven, estaba orgulloso del mundo y menospreciaba a la gente educada. Xiang Xiu también habló sobre su amistad con Ji Kang en "Prefacio a Si Lao": "Yu tiene una relación cercana con Ji Kang y Lu An. No tiene ningún talento rebelde. Sin embargo, Lu Zhiyuan es escaso y Lu Xin está relajado". Zhong Hui incriminó a Lu An An, el crimen es "hablar licenciosamente sin destruir el código". Ji Kang era bueno en poesía y prosa y fue una de las figuras representativas en los círculos literarios de las dinastías Wei y Jin. El espíritu de sus obras expresa profundamente el despertar de la naturaleza humana y el deseo y la búsqueda incesante de la libertad por parte de los eruditos de las dinastías Wei y Jin. El poeta es tolerante y demasiado misterioso. Está en consonancia con la naturaleza de Lao Zhuang y Zhuang Zhuang, y mira la vida desde el ámbito metafísico de la maximización de la naturaleza. La perspectiva artística pasa a examinar el propio mundo espiritual, y el color estético tiende a ser indiferente al espíritu. Ji Kang fue la primera persona en poetizar "Zhuangzi", transformando proposiciones metafísicas en el pensamiento estético de la época, formando una generación de metafísica noble y profunda. Los "Poemas narrativos" de Ji Kang dicen: "La tranquilidad y la naturaleza son suficientes para la gloria". La palabra "Chongjing" representa mejor el sentimiento, el gusto y la búsqueda de la vida del poeta. No admiraba la gloria y el esplendor, "tomándose las cosas a la ligera y no dejándose usar por las cosas", sino que se esforzaba por lograr un destino natural en el silencio, formando un estilo poético profundo, sencillo, noble y que trascendía los tiempos. Los pensamientos literarios de Ji Kang eran tan meticulosos que los profesores se apresuraron a discutirlos. Sus artículos fueron perspicaces y originales, con pensamientos agudos, como "Romper la diplomacia con Shan Juyuan", que fue agresivo y conmovió los corazones de la gente, e hizo que Sima Zhao "cambiara de color después de escucharlo". ? El guqin de las dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte era famoso por su música, integrando ideas taoístas de pureza e indiferencia, mostrando su elegante estilo artístico y su elegante reino estético. Bajo la influencia del trasfondo de la época y su visión de la vida, el guqin de Ji Kang se expresa principalmente de la siguiente manera: "Él defiende el sonido pacífico de la 'unidad de la naturaleza y el hombre' externamente, y el sonido pacífico de 'nunca olvidar el dolor y alegría y cuerpo y mente armoniosos internamente". "Vive recluido en el bosque de bambú, y su música tiene la belleza de la paz, y también tiene el reino romántico de vagar por el mundo". Los pensamientos musicales expresados ​​por Ji Kang cambiaron el arte musical en las dinastías Wei y Jin de la actitud estética utilitaria tradicional a la defensa de la naturaleza, centrándose así en la expresión de las emociones internas personales y el arte. Ji Kang no pudo realizar su deseo y Gu Qin solo pudo reprimir su corazón deprimido. Cuando Ji Kang vivía recluido en el bosque de bambú, sus logros musicales habían alcanzado su punto máximo. Sus cuatro piezas musicales, a saber, Changqing, Shortqing, Longbian y Shortbian, se denominan colectivamente "Ji Sinong", y junto con "Cai's Five Nongs" de Cai Yong se denominan colectivamente "Nine Nongs". Son un famoso grupo de música en la antigüedad. mi país. La mayoría de los temas de la música para piano de Ji Kang provienen de paisajes naturales. En el proceso de tocar las cuerdas, muestra su visión natural y pacífica de la vida. La etérea música de piano de Ji Kang lo acompañó durante toda su vida y también demostró su ámbito de vida impredecible.

¿Quién conoce la vida detallada de Ji Kang en la dinastía Jin? Ji (jρ) Kang fue un escritor, pensador y músico de finales de la dinastía Wei de los Tres Reinos en Guangling. Uno de los Siete Sabios del Bosque de Bambú, llamado Shuye. Se casó con un miembro del clan Wei, fue adorado como un alto funcionario y se convirtió en Sanzhong, comúnmente conocido como Sanzhong. Uno de los representantes de la metafísica en las dinastías Wei y Jin, Luo Ren (ahora al suroeste de Suzhou, Anhui), tenía buen temperamento. Las obras incluyen claro largo, claro corto, borde largo, borde corto, etc., que junto con los Cinco Caminos de la Dinastía Han del Este de Cai se llaman "Ji Si Dao" y "Jiu Dao". Yang Di utilizó una vez "Nueve agricultores" como una de las condiciones para seleccionar académicos en el examen imperial. La historia del "Sonido Absoluto de Guangling" que dejó se ha transmitido como leyenda a las generaciones futuras, y "Guangling Three" se ha convertido en una de las diez mejores piezas de guqin de China. Sus obras como "Música sin sonido", "Romper la amistad con la residencia de montaña", "Fuqin" y "Preservación de la salud" también son obras maestras transmitidas de generación en generación. Ji Kangchang es guapo. Su buen amigo Shan Tao dijo que estaba "tan solo e independiente como si estuviera de pie; borracho como si la montaña de jade estuviera a punto de derrumbarse". Su hermano menor Ji, en "La biografía de Ji Kang", se jactaba inmodestamente de que lo estaba "cuando". estás en un grupo "En la escuela secundaria, él es una herramienta extraordinaria". Pero es un personaje muy atractivo, pero tiene una tendencia de personalidad de "ser una figura popular y no adornarse a sí mismo". Según las "Instrucciones de la familia Yan" de Yan Zhitui, los hombres de la clase alta en ese momento admiraban la belleza femenina y otorgaban gran importancia al aseo personal. Antes de salir, no sólo tienen que ponerse polvos, fumarse la ropa y afeitarse, sino que también traen abanicos de plumas, colas de plumas, anillos de jade e incienso. Imagínese lo refrescante que es la belleza natural de Ji Kang en comparación con los escritores que están cubiertos de maquillaje y con los pies ligeros. Es uno de los hombres guapos y famosos de la antigua China. Ji Kang, salvaje y obstinado, tiene un carácter y un comportamiento salvajes y de mentalidad amplia. Ji Kang es libre y vago. "A menudo no se lava el pelo el 15 de enero porque no se aburre y no sabe cómo ducharse". Además, perdió a su padre cuando era joven, por lo que a menudo se da un capricho. En sus palabras, "Ha vivido durante mucho tiempo y está muy orgulloso de sus sentimientos". Como adulto, después de aceptar a Lao y Zhuang, "volvió a aumentar la intensidad de su liberación, lo que provocó que su corazón de gloria se debilitara gradualmente". En la pereza y la libertad de este genio, nacieron el desenfreno y la amplitud de miras de Ji Kang. Ji Kang en la vida es realmente una locura. Cuando era joven, estaba orgulloso del mundo y menospreciaba a la gente educada. Xiang Xiu también habló sobre su amistad con Ji Kang en "Prefacio a Si Lao": "Yu tiene una relación cercana con Ji Kang y Lu An. No tiene ningún talento rebelde. Sin embargo, Lu Zhiyuan es escaso y Lu Xin está relajado". Zhong Hui incriminó a Lu An An, el crimen es "hablar licenciosamente sin destruir el código". Ji Kang era bueno en poesía y prosa y fue una de las figuras representativas en los círculos literarios de las dinastías Wei y Jin. El espíritu de sus obras expresa profundamente el despertar de la naturaleza humana y el deseo y la búsqueda incesante de la libertad por parte de los eruditos de las dinastías Wei y Jin. El poeta es tolerante y demasiado misterioso. Está en consonancia con la naturaleza de Lao Zhuang y Zhuang Zhuang, y mira la vida desde el ámbito metafísico de la maximización de la naturaleza. La perspectiva artística pasa a examinar el propio mundo espiritual, y el color estético tiende a ser indiferente al espíritu. Ji Kang fue la primera persona en poetizar "Zhuangzi", transformando proposiciones metafísicas en el pensamiento estético de la época, formando una generación de metafísica noble y profunda. Los "Poemas narrativos" de Ji Kang dicen: "La tranquilidad y la naturaleza son suficientes para la gloria". La palabra "Chongjing" representa mejor el sentimiento, el gusto y la búsqueda de la vida del poeta. No admiraba la gloria y el esplendor, "tomándose las cosas a la ligera y no dejándose usar por las cosas", sino que se esforzaba por lograr un destino natural en el silencio, formando un estilo poético profundo, sencillo, noble y que trascendía los tiempos. Los pensamientos literarios de Ji Kang eran tan meticulosos que los profesores se apresuraron a discutirlos. Sus artículos fueron perspicaces y originales, con pensamientos agudos, como "Romper la diplomacia con Shan Juyuan", que fue agresivo y conmovió los corazones de la gente, e hizo que Sima Zhao "cambiara de color después de escucharlo". ? El guqin de las dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte era famoso por su música, integrando ideas taoístas de pureza e indiferencia, mostrando su elegante estilo artístico y su elegante reino estético. Bajo la influencia del trasfondo de la época y su visión de la vida, el guqin de Ji Kang se expresa principalmente de la siguiente manera: "Él defiende el sonido pacífico de la 'unidad de la naturaleza y el hombre' externamente, y el sonido pacífico de 'nunca olvidar el dolor y alegría y cuerpo y mente armoniosos internamente". "Vive recluido en el bosque de bambú, y su música tiene la belleza de la paz, y también tiene el reino romántico de vagar por el mundo". Los pensamientos musicales expresados ​​por Ji Kang cambiaron el arte musical en las dinastías Wei y Jin de la actitud estética utilitaria tradicional a la defensa de la naturaleza, centrándose así en la expresión de las emociones internas personales y el arte. Ji Kang no pudo realizar su deseo y Gu Qin solo pudo reprimir su corazón deprimido. Cuando Ji Kang vivía recluido en el bosque de bambú, sus logros musicales habían alcanzado su punto máximo. Sus cuatro piezas musicales, a saber, Changqing, Shortqing, Longbian y Shortbian, se denominan colectivamente "Ji Sinong", y junto con "Cai's Five Nongs" de Cai Yong se denominan colectivamente "Nine Nongs". Son un famoso grupo de música en la antigüedad. mi país. La mayoría de los temas de la música para piano de Ji Kang provienen de paisajes naturales. En el proceso de tocar las cuerdas, muestra su visión natural y pacífica de la vida. La etérea música de piano de Ji Kang lo acompañó durante toda su vida y también demostró su ámbito de vida impredecible.

Toque el piano en el tranquilo bosque de bambú, en las montañas puede crecer vegetación, criar pájaros y animales, y el agua puede nutrir todas las cosas. La hermosa música de piano puede cultivar el temperamento y reflejar el significado y la búsqueda de la vida. A través del sonido del piano, podemos interpretar cuidadosamente el estilo de esta noble y elegante celebridad de las dinastías Wei y Jin; a través del sonido del piano, podemos interpretar cuidadosamente cuántas cosas desconocidas se esconden detrás de la historia; el piano, podemos interpretar cuidadosamente el desamparo y la tristeza cuando la belleza está a punto de ser destruida; a través del sonido del piano, podemos interpretar cuidadosamente el núcleo oculto de la vida, podemos interpretar cuidadosamente la vida de Ji Kang; conciencia. A través del sonido del piano, podemos interpretar cuidadosamente su ámbito poético de vida. Ji Kang era pintor y calígrafo, además de calígrafo en cursiva. Era bueno en caligrafía y pintura. Su tinta es "brillante y de espíritu delicado" y está catalogada como una escritura cursiva única. Una reseña de un libro de la dinastía Tang comentó: "El libro de Ji Kang es como un medio borracho sosteniendo un arpa, cantando algo lentamente; si la grulla regresa sola al bosque, los pájaros se dispersarán al principio. Su temperamento salvaje y único es vívido". en la pagina. Además, según registros relevantes en "Pinturas famosas de las dinastías pasadas" de Zhang Yanyuan, también es bastante hábil en caligrafía y pintura. Había dos pinturas populares en la dinastía Tang, el nido de pájaro lavando orejas y el león golpeando a un elefante, que se transmitieron de generación en generación. Es una pena que ahora estén todos perdidos. La metafísica borracha en metafísica nació sobre la base del declive del confucianismo en la dinastía Han para compensar las deficiencias del confucianismo. Evolucionó a partir de los estudios del taoísmo y de Huang-Lao en la dinastía Han, y fue un producto directo de las conversaciones de finales de la dinastía Han y principios de la dinastía Wei. La metafísica de Wei y Jin ocupa una posición importante en la historia de la filosofía china. La metafísica, como tendencia de pensamiento única en las dinastías Wei y Jin, hace alarde de Laozi y Zhuangzi, abogando por la noble inacción y defendiendo la naturaleza. Estas ideas fueron aplicadas por celebridades a sus vidas, es decir, vemos personalidades que duermen sobre piedras azules, se acuestan en montañas de pinos, silban cerca del abismo, cantan con los brazos doblados, beben como si estuvieran vivos, son buenos tocando el piano y les gusta Habla misteriosamente. Es más, se dejan crecer el pelo, corren desnudos, toman drogas, beben alcohol y se comportan de maneras completamente diferentes a las de las religiones famosas. Ji Kang admiraba la naturaleza y creía que la "naturaleza" es el estado original del universo, un todo regular, armonioso y unificado sin contradicciones. La sociedad humana es parte de la naturaleza y debe ser un todo armonioso sin conflictos de intereses. Creía que las religiones famosas destruían este estado armonioso, por lo que defendía que "cuanto más famosa es la religión, más natural es" y "no es una danza Tang, sino un agujero delgado". Disfrutar del vino ha experimentado el despertar de la conciencia de la vida, la comprensión de la fragilidad de la vida y la incertidumbre del pánico. Los escribas de las dinastías Wei y Jin finalmente comprendieron que ninguna teoría profunda puede detener el ritmo de la muerte, y ningún objetivo elevado puede reemplazar el fin de la muerte. Por lo tanto, los eruditos de las dinastías Wei y Jin mostraron su sabiduría y conciencia bajo la influencia de la autosuficiencia. Disfrutar del vino y el sexo y alejarse del mundo es perjudicial para todo el cuerpo. Esta es la sabia elección de los literatos de las dinastías Wei y Jin para proteger la duración de sus vidas después del despertar. Aunque la vida de Ji Kang está llena de la fragancia del vino, su alma ebria no puede escapar de la bruma de la amenaza de muerte, y su elegante encanto siempre revela rastros de lucha dolorosa. Este peculiar alcoholismo no sólo dejó una hermosa imagen en la historia espiritual de los literatos chinos, sino que también añadió un encanto eterno a la literatura, la filosofía y la estética chinas. Zhong Hui, que despreciaba a los poderosos, se hizo famoso. Es hijo de Zhong Yao, ministro de Cao Wei y gran calígrafo. "Min Hye es una persona talentosa" y lo ha logrado a una edad temprana. A los 19 años se convirtió en secretario y tres años después fue ascendido a empresario. Fue apodado un genio "animal político" a la edad de 29 años. Pero Ji Kang se negó a asociarse con esos amigos. Aunque provenía de una familia noble y tenía una posición oficial destacada, todavía admiraba a Ji Kang, que era solo dos años mayor que él, en términos de talento literario y ni siquiera se atrevía a comunicarse con él cara a cara. "Shishuoxinyu"; hay una historia interesante en Literatura Cuatro. Se dice que Zhong Hui quería conocer a Ji Kang después de escribir los Cuatro Libros, pero temía que no le agradara a Ji Kang. Desesperado, en realidad "lo arrojó afuera y regresó". Más tarde, Zhong Hui, quien se convirtió en un alto funcionario, fue a visitar a Ji Kang nuevamente, pero Ji Kang lo ignoró y continuó "forjando hierro" debajo del gran árbol en frente. de su casa. El fuego ardía y Ji Kang martillaba con ambas manos, como si nadie estuviera mirando. Zhong Hui siempre estaba aburrido, por lo que decidió irse con dolor. Ji Kang finalmente habló en este momento. Le preguntó a Zhong Hui: "¿Qué escuchaste y qué viste?" Zhong Hui respondió: "Lo escuché, lo vi y me fui". Ji Kang también escribió una carta de ruptura a su viejo amigo Lu Xun, expresando su indignación y decepción hacia este amigo que había estado con él durante muchos años con el comportamiento caballeroso de "no hacer comentarios feos al romper". Sima Zhao quería ganarse a Ji Kang, pero Ji Kang se inclinó hacia la familia real en la lucha política en ese momento y adoptó una actitud poco cooperativa hacia Sima Shi, por lo que estaba bastante celoso. El carácter sencillo de Ji Kang tiene su ternura, pero el carácter de Ji Kang determina su trágico destino en el mundo y su trascendencia espiritual hace que su personalidad sea encantadora.