Red de conocimientos sobre prescripción popular - Cuidado de la salud en otoño - ¿Quién estipula que los monjes no pueden comer carne? En nuestra filosofía china, el llamado "Yu" se refiere a las cuatro direcciones del cielo y la tierra, y generalmente se refiere al espacio, y el llamado "Zhou" generalmente se refiere al tiempo desde la antigüedad. tiempos hasta el presente. Estas dos palabras combinadas son la suma de espacio y tiempo, simple y llanamente. En comparación con los occidentales, las palabras artificiales chinas son más de 1,2 veces más inteligentes. Aún mejor, según esta teoría, una persona también puede ser un universo. El hombre es la suma del espacio y el tiempo en sentido estricto. De hecho, hay alguien que finge ser el universo, y esta persona es Hou Jing. La vida de Hou Jing es bastante increíble, tan increíble que debe describirse en términos del universo. Lo que hace increíble a Hou Jing es otra persona increíble: el emperador Wu de Liang en la dinastía del Sur. "Inconcebible" proviene del "Vimalakīrti Sutra" y es un término del budismo. El emperador Wu de Liang era un budista devoto, incluso un poco extremo. La devoción del emperador Wu de Liang por el budismo está registrada en detalle en la historia oficial. Liang Shu dijo que "creía en el budismo, especialmente interpretaba escrituras budistas y compilaba cientos de volúmenes de escrituras budistas como Nirvana, Masterpiece, Pure Name y Three Wisdoms. Después de escuchar esto, pasé mi tiempo libre en el templo Zhongyun y Charló con el templo Tongtai. El famoso monje aprendió mucho y la audiencia era a menudo de más de 40.000 personas. "Recopiló cientos de volúmenes de escrituras budistas y construyó y mantuvo cerca de 3.000 templos budistas en todo el país. "Templo" era originalmente el nombre de antiguas instituciones administrativas, como el Templo Guanglu, el Templo Dali, etc. Uno de los nombres de los eunucos es funcionario de palacio. La cultura de los templos budistas de las dinastías del Norte y del Sur echó raíces a los ojos del mundo, hasta tal punto que hoy en día muchas personas piensan primero en los monjes de los templos budistas, no en Bao Zheng del templo de Dali. Los "Cuatrocientos ochenta palacios de las dinastías del sur" de Du Mu sólo pueden ser conservadores y no exagerados. Los templos y pagodas de las dinastías del Sur son un par de maravillas entre las reliquias culturales budistas chinas y se destacan entre las grutas y estatuas de Buda de las dinastías del Norte. Para convertir el budismo en una fe que eduque a todos, el emperador Wu de Liang dio el ejemplo. En el decimoctavo año del reinado de Tian Jian (519 d. C.), el bodhisattva Hualinyuan en el palacio se convirtió en monje y su nombre budista era Guanda. En el mundo secular, es el emperador del país; en el mundo budista, es un Bodhisattva practicante, de ahí el nombre de "Emperador Bodhisattva". Ser ordenado no fue suficiente, por lo que construyó el templo Tongtai al lado del palacio (la palabra "Tongtai" proviene de la ironía de su título "Datong") y dio conferencias en el templo para promover las ideas budistas a todo el pueblo, lo que Es el llamado "esclavo del templo sacrificado". El primer "sacrificio de la vida" ocurrió en el octavo año de los tiempos ordinarios (527 d.C.). Posteriormente, el emperador Wu de Liang entró en el templo de Tongtai tres veces para "sacrificar su vida" en el tercer año de Datong (529 d. C.), el duodécimo año de Datong (546 d. C.) y el segundo año de Zhongdatong (547 d. C. cada uno). El tiempo tardó mucho. Cuatro veces duraron 47 días. Durante estos cuarenta y siete días, la identidad de Liang era "Bodhisattva" y Liang se encontraba de facto en un estado sin rey. Sólo vestía túnicas monásticas en el templo y excluía a todos los demás; celebró muchas reuniones desnudas (cuatro veces, es decir, monjes, monjas y laicos; sin cobertura, también conocida como sin barreras, con un alcance más amplio. una reunión que permite a cualquiera participar libremente La audiencia de "Nirvana Sutra" y "Three Great Wisdom Sutras" llegó a decenas de miles, y el país no pudo vivir sin el rey por un día. Se gastó dinero para "rescatarlo". * * *gastó tres billones (uno dijo cuatro billones). Por lo tanto, el emperador Wu de Liang fue un absoluto "emperador budista". A los críticos a menudo les gusta enfatizar su budismo, independientemente de su ideología, su contribución a la doctrina budista y su. La influencia en la cultura budista es bastante profunda. Su teoría budista más famosa es la de las "tres religiones del mismo origen": el budismo, el confucianismo y el taoísmo tienen el mismo origen. Los conflictos y disputas entre el confucianismo y el taoísmo han existido durante mucho tiempo. El budismo se introdujo en las llanuras centrales durante la dinastía Han, la disputa entre el confucianismo y el taoísmo duró cientos de años. Después de que el budismo fue introducido desde las regiones occidentales, los conflictos entre religiones fueron inevitables y alcanzaron su punto máximo durante las épocas Wei, Jin y del Sur. y las dinastías del Norte, por ejemplo, en la disputa entre el confucianismo, el budismo y el taoísmo, desde la dinastía Jin del Este hasta la dinastía Liu Song, hubo un debate a gran escala sobre si los monjes debían arrodillarse ante el emperador. Se publicó repetidamente, pero los monjes con buena formación aún prevalecieron. La controversia sobre el budismo Wang Fu, un sacerdote taoísta de la dinastía Jin Occidental, escribió un libro "Lao Hua Zi Hu Jing", diciendo que el budismo nació sólo después de que Lao Tse dejó Guanxi. Esta opinión, naturalmente, fue criticada por los creyentes budistas de finales de la dinastía Liu Song. Huan escribió "Yi Xialun" e hizo todo lo posible para acusar falsamente a Buda. La disputa entre las dos escuelas se intensificó. Los budistas dijeron que Buda envió tres * * * *. para China, uno era Confucio, otro era Yan Yuan y el otro era Yan Yuan. Cada uno tiene su propia fantasía y la disputa no puede producir un resultado. El emperador Wu de Liang emitió un edicto imperial para abandonar el taoísmo y elevarse. Budismo al estatus más alto y declaró el budismo como la religión del estado, pero no tomó una decisión sobre este tema. Golpeó hasta la muerte al confucianismo y al taoísmo, porque su propio cultivo en el confucianismo y el taoísmo no era bajo y dejó un gran número. de obras que anotan los pensamientos de Confucio y Laozi.
¿Quién estipula que los monjes no pueden comer carne? En nuestra filosofía china, el llamado "Yu" se refiere a las cuatro direcciones del cielo y la tierra, y generalmente se refiere al espacio, y el llamado "Zhou" generalmente se refiere al tiempo desde la antigüedad. tiempos hasta el presente. Estas dos palabras combinadas son la suma de espacio y tiempo, simple y llanamente. En comparación con los occidentales, las palabras artificiales chinas son más de 1,2 veces más inteligentes. Aún mejor, según esta teoría, una persona también puede ser un universo. El hombre es la suma del espacio y el tiempo en sentido estricto. De hecho, hay alguien que finge ser el universo, y esta persona es Hou Jing. La vida de Hou Jing es bastante increíble, tan increíble que debe describirse en términos del universo. Lo que hace increíble a Hou Jing es otra persona increíble: el emperador Wu de Liang en la dinastía del Sur. "Inconcebible" proviene del "Vimalakīrti Sutra" y es un término del budismo. El emperador Wu de Liang era un budista devoto, incluso un poco extremo. La devoción del emperador Wu de Liang por el budismo está registrada en detalle en la historia oficial. Liang Shu dijo que "creía en el budismo, especialmente interpretaba escrituras budistas y compilaba cientos de volúmenes de escrituras budistas como Nirvana, Masterpiece, Pure Name y Three Wisdoms. Después de escuchar esto, pasé mi tiempo libre en el templo Zhongyun y Charló con el templo Tongtai. El famoso monje aprendió mucho y la audiencia era a menudo de más de 40.000 personas. "Recopiló cientos de volúmenes de escrituras budistas y construyó y mantuvo cerca de 3.000 templos budistas en todo el país. "Templo" era originalmente el nombre de antiguas instituciones administrativas, como el Templo Guanglu, el Templo Dali, etc. Uno de los nombres de los eunucos es funcionario de palacio. La cultura de los templos budistas de las dinastías del Norte y del Sur echó raíces a los ojos del mundo, hasta tal punto que hoy en día muchas personas piensan primero en los monjes de los templos budistas, no en Bao Zheng del templo de Dali. Los "Cuatrocientos ochenta palacios de las dinastías del sur" de Du Mu sólo pueden ser conservadores y no exagerados. Los templos y pagodas de las dinastías del Sur son un par de maravillas entre las reliquias culturales budistas chinas y se destacan entre las grutas y estatuas de Buda de las dinastías del Norte. Para convertir el budismo en una fe que eduque a todos, el emperador Wu de Liang dio el ejemplo. En el decimoctavo año del reinado de Tian Jian (519 d. C.), el bodhisattva Hualinyuan en el palacio se convirtió en monje y su nombre budista era Guanda. En el mundo secular, es el emperador del país; en el mundo budista, es un Bodhisattva practicante, de ahí el nombre de "Emperador Bodhisattva". Ser ordenado no fue suficiente, por lo que construyó el templo Tongtai al lado del palacio (la palabra "Tongtai" proviene de la ironía de su título "Datong") y dio conferencias en el templo para promover las ideas budistas a todo el pueblo, lo que Es el llamado "esclavo del templo sacrificado". El primer "sacrificio de la vida" ocurrió en el octavo año de los tiempos ordinarios (527 d.C.). Posteriormente, el emperador Wu de Liang entró en el templo de Tongtai tres veces para "sacrificar su vida" en el tercer año de Datong (529 d. C.), el duodécimo año de Datong (546 d. C.) y el segundo año de Zhongdatong (547 d. C. cada uno). El tiempo tardó mucho. Cuatro veces duraron 47 días. Durante estos cuarenta y siete días, la identidad de Liang era "Bodhisattva" y Liang se encontraba de facto en un estado sin rey. Sólo vestía túnicas monásticas en el templo y excluía a todos los demás; celebró muchas reuniones desnudas (cuatro veces, es decir, monjes, monjas y laicos; sin cobertura, también conocida como sin barreras, con un alcance más amplio. una reunión que permite a cualquiera participar libremente La audiencia de "Nirvana Sutra" y "Three Great Wisdom Sutras" llegó a decenas de miles, y el país no pudo vivir sin el rey por un día. Se gastó dinero para "rescatarlo". * * *gastó tres billones (uno dijo cuatro billones). Por lo tanto, el emperador Wu de Liang fue un absoluto "emperador budista". A los críticos a menudo les gusta enfatizar su budismo, independientemente de su ideología, su contribución a la doctrina budista y su. La influencia en la cultura budista es bastante profunda. Su teoría budista más famosa es la de las "tres religiones del mismo origen": el budismo, el confucianismo y el taoísmo tienen el mismo origen. Los conflictos y disputas entre el confucianismo y el taoísmo han existido durante mucho tiempo. El budismo se introdujo en las llanuras centrales durante la dinastía Han, la disputa entre el confucianismo y el taoísmo duró cientos de años. Después de que el budismo fue introducido desde las regiones occidentales, los conflictos entre religiones fueron inevitables y alcanzaron su punto máximo durante las épocas Wei, Jin y del Sur. y las dinastías del Norte, por ejemplo, en la disputa entre el confucianismo, el budismo y el taoísmo, desde la dinastía Jin del Este hasta la dinastía Liu Song, hubo un debate a gran escala sobre si los monjes debían arrodillarse ante el emperador. Se publicó repetidamente, pero los monjes con buena formación aún prevalecieron. La controversia sobre el budismo Wang Fu, un sacerdote taoísta de la dinastía Jin Occidental, escribió un libro "Lao Hua Zi Hu Jing", diciendo que el budismo nació sólo después de que Lao Tse dejó Guanxi. Esta opinión, naturalmente, fue criticada por los creyentes budistas de finales de la dinastía Liu Song. Huan escribió "Yi Xialun" e hizo todo lo posible para acusar falsamente a Buda. La disputa entre las dos escuelas se intensificó. Los budistas dijeron que Buda envió tres * * * *. para China, uno era Confucio, otro era Yan Yuan y el otro era Yan Yuan. Cada uno tiene su propia fantasía y la disputa no puede producir un resultado. El emperador Wu de Liang emitió un edicto imperial para abandonar el taoísmo y elevarse. Budismo al estatus más alto y declaró el budismo como la religión del estado, pero no tomó una decisión sobre este tema. Golpeó hasta la muerte al confucianismo y al taoísmo, porque su propio cultivo en el confucianismo y el taoísmo no era bajo y dejó un gran número. de obras que anotan los pensamientos de Confucio y Laozi.
Él cree que el confucianismo y el taoísmo también tienen muchas ventajas. Las tres religiones no deberían oponerse, sino integrarse en una sola, aprendiendo una de otra y complementándose. A menudo llamaba a Sakyamuni, Confucio y Laozi los "Tres Santos". Valoraba el papel del confucianismo y el taoísmo, abrió vigorosamente un museo de clásicos, respetó al famoso taoísta Tao Hongjing, etc. Estas medidas estaban muy de acuerdo con su condición de gobernante supremo. Sobre la base de la teoría del origen de las tres religiones, el emperador Wu de Liang desarrolló muchos preceptos budistas que son fáciles de aceptar y que tienen la mayor influencia en la actualidad. El vegetarianismo tiene una larga historia en China. La preservación taoísta de la salud incluye la teoría dietética de "cinco cereales para nutrir y cinco frutas para ayudar". A los literatos les gusta comer comida vegetariana y rápida, lo cual es incluso peor que el comportamiento de adelgazamiento de las chicas modernas. Es una moda. Si interfiere con el comportamiento vegetariano de otra persona, puede correr el peligro de ir a la cárcel o perder la cabeza. Lo que es aún más exagerado es que si accidentalmente te tiras un pedo mientras comes comida vegetariana y alguien lo escucha, se le llama "vegetariano sentado" y te decapitarán. (Desde este punto de vista, lo que jugaban los antiguos estaba de moda, pero era mucho más emocionante que los "desafíos extremos" que a la gente moderna le gusta jugar. Tal vez dedicaron sus propias vidas a ello). En términos relativos, el budismo es más humano. y tiene comida. Se dice que las "tres carnes puras" son matar sin ver; segundo, matar sin oír y tercero, para mí, significa no matar. Mientras se cumplan estas tres condiciones, los creyentes pueden comer carne. Este sigue siendo el caso en muchos lugares hoy en día, y mucho menos en lugares lejanos. Un amigo mío en Tailandia me dijo que los monjes tailandeses comen carne. El significado original de "carne" no es carne. "Carne" se refiere a verduras ahumadas, como cebollas, ajos y puerros (a muchas personas hoy en día, especialmente a las niñas, no les gusta comerlas, lo cual también es muy espiritual). La palabra "carne" proviene de hierba y no de carne, lo cual es una prueba. Poco a poco, el pensamiento de la gente ha vuelto a "progresar". Los budistas creen que todos los seres vivos nacen, envejecen, enferman y mueren debido a las seis divisiones principales de la rueda del karma, y que nunca morirán entre ellas. Si comes un cerdo en esta vida, serás un cerdo en la próxima. Es muy lamentable que te lo coman una y otra vez. (Esta lógica es realmente ridícula. Escuché un chiste: un monje aconsejó a un asesino de vacas que cambiara de carrera, diciendo que si matas demasiadas vacas, te convertirás en una vaca en la próxima vida. Como resultado, la vaca- El asesino dijo: "En este caso, será mejor que mate a un monje, porque quiero convertirme en monje en mi próxima vida"). El emperador Wu de Liang quería tratar tanto los síntomas como los síntomas. Justo antes de ser ordenado, emitió un edicto que simplemente decía que a los monjes no se les permitía comer carne bajo ninguna circunstancia. Él mismo hizo un trabajo muy ejemplar: sólo hacía una comida al día, principalmente sopa de frijoles y arroz, nada grasoso ni repugnante, era muy sencillo. Además, también cambió su antiguo hábito de ser adicto a las mujeres y nunca volvió a tener relaciones sexuales. Después de los 50 años, nunca volvió a tener una mujer. Además del vegetarianismo, la tradición de tocar las campanas de los templos también se originó en el emperador Wu de Liang. Una vez le preguntó al monje Bao Zhi: "¿Cómo podemos escapar del sufrimiento del infierno?" La respuesta de Bao Zhi fue: "El dolor humano no desaparecerá por un tiempo, pero si escuchas sonar la campana, el dolor se detendrá temporalmente". Esto tiene sentido psicológica y físicamente.) El emperador Wu de Liang envió una carta al templo para tocar la campana. El templo Hanshan que "tocó el barco de pasajeros a medianoche" fue construido bajo sus instrucciones. (Baozhi fue un monje muy practicante en la primera mitad de las Dinastías del Sur y vivió hasta los 97 años. Se dice que fue el prototipo del Buda viviente que ayudó al público).