Diablo 2: Habilidades flacas de varias profesiones
2. Tres esquivas: no puedes correr después de esquivar, solo quédate quieto y espera la segunda ola de ataques.
3. Sistema de pistola venenosa: apenas se puede usar para tener en cuenta el daño y es básicamente difícil ir al infierno si lo apuntas.
1. Martillo psíquico: derrota al enemigo temporalmente.
2. Colmillos: el sistema de veneno tarda mucho en surtir efecto, debes esperar a que el monstruo muera después de ser envenenado.
3. Trampa de fuego: el infierno no puede desaparecer
1. Maestro esqueleto: piel crujiente
2.
3. Daga que apaga el veneno: el veneno puro es inútil. Los movimientos venenosos se pueden utilizar como habilidades adicionales. Si se trata de un nigromante cuerpo a cuerpo, morirá rápidamente.
1. Intimidación cruel: incluso si estás loco, nadie la usará.
2. Luchar contra la manía: el infierno grita monstruos no muertos
3. Aumentar la resistencia: no hay escasez de pociones físicas
1.
2. Salvación: no faltan pociones.
3. Refugio: nadie depende de él para matar monstruos.
1. Nova, telemetría, tormenta: habilidades inútiles en el departamento de electricidad.
2. Hellfire, camino de fuego, muro de fuego: el fuego es una habilidad inútil.
3. Serpiente marina de nueve cabezas - Habilidad de fuego de nivel 30, inútil.
1. Hiedra venenosa, lobo venenoso: el sistema de veneno es demasiado lento
2. Vid solar, vid podrida, espíritu de espina: no faltan pociones.
3. El cuervo de nivel 20 no puede matar monstruos a picotazos, pero puede cegarlos, pero tiene poca importancia.
Resumen:
1. Reponer sangre y magia tiene poca importancia.
2. El fuego puro o el veneno puro no son adecuados para el cultivo en solitario, pero sí para fines de semana auxiliares.
3. Atacar y agarrar rebotes es inútil
4. No hay necesidad de ahuyentar a los monstruos.
5. La velocidad de ataque es lenta, el daño es bajo y los monstruos son incontrolables.
Sin embargo, el novedoso juego también se puede superar mediante una buena combinación de equipos, pero en realidad es muy paciente para el examen de ingreso de posgrado. Todas las dificultades residen en los dinosaurios y los tres antiguos humanos. Practiqué caballo venenoso puro y me tomó más de dos horas envenenar al Power Ranger. Cuando mato a los antiguos, confío principalmente en la rutina Valkyrie, siempre que tenga golpes penetrantes y aplastantes. Pure Fire Mage, Poison Assassin y Melee Necromancer también pueden pasar de nivel, pero la computadora es lenta.
De hecho, después de jugar durante mucho tiempo, descubrirás que incluso un mercenario de alto nivel puede pasar de nivel. Es solo una cuestión de eficiencia.