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Historia del desarrollo de materiales de vestir extranjeros.

1. La historia del desarrollo de la ropa estadounidense va de gruesa a fina y de larga a corta.

El estilo artístico de la Unión Soviética a principios del siglo XX hace referencia a las ideas artísticas del "Absolutismo", el "Constructivismo" y la "Escuela Tatlin". Todos estos estilos artísticos se originaron a principios de los años 10 del siglo XX y fueron dirigidos por artistas soviéticos. Influenciados por el modernismo, estos artistas se manifestaron en el arte abstracto geométrico.

Este estilo artístico también afectó profundamente a la vestimenta de la época, especialmente de la Unión Soviética de aquella época. La combinación de "estilo de arte abstracto geométrico" y "fuertes matices políticos" se refleja en el diseño de estilos y tejidos de ropa, formando una característica estética especial de la ropa.

Estados Unidos a principios de la década de 1950, pero realmente floreció en Estados Unidos a mediados de la década de 1950. "POP" es la abreviatura de "Popular", que significa "popular". En cuanto al "arte pop", se refiere a una especie de "popularización", "barata", "masificación", "joven", "interesante", "comercialización", "instantáneo" y estilo artístico "instantáneo".

Este estilo artístico ha influido en el campo de la confección, lo que se refleja en la innovación de los tejidos y patrones de la confección. Ha cambiado las características de los patrones decorativos de la confección anterior y ha dejado una profunda huella en la historia de la confección europea. .

2. Me gustaría comprender la evolución histórica de la cultura textil estadounidense. Los primeros inmigrantes que pisaron el continente americano estaban casi desarmados y las necesidades diarias eran extremadamente escasas para ellos.

A principios de la era colonial, la ropa de los inmigrantes dependía principalmente de las importaciones de Gran Bretaña y países europeos, y cada centímetro era extremadamente valioso. Después de entrar en la era pionera, la llamada clase alta de las ciudades de la costa este podía importar ropa de Europa, pero la gente común de la frontera pionera todavía tenía que encontrar formas de resolver el problema de la ropa por sí misma.

El intenso trabajo de aquella época hizo que este tejido fuera extremadamente fácil de llevar, especialmente en 1849 cuando los mineros acudieron en masa a California para formar la famosa fiebre del oro. En este contexto de vida surgieron los jeans resistentes y duraderos.

El término "jeans", es decir, jeans, se registró por primera vez en 1567. Es el nombre de los pantalones que llevaban los marineros mercantes en la ciudad portuaria italiana de Génova, los "genoveses" o "geno". El sonoro nombre "jeans" no fue adoptado oficialmente por Levi's Company hasta los años 1960. Antes de eso, se los conocía como "conjuntos de cintura alta" o "pantalones".

Levi Strauss es reconocido como el inventor de los jeans. Anteriormente era mayorista de productos textiles y se ocupaba de telas, prendas de vestir y cereales. Gracias a su eficiente gestión, se ganó una buena reputación en el área local.

Los pantalones de trabajo de lona gris que vende son fuertes y duraderos, lucen elegantes y elegantes cuando se usan, y los mineros los adoran profundamente. Se dice que los pantalones Levi's se inspiraron en las medias de entrepierna poco profunda que usaban los pastorcitos de Texas. Estableció oficialmente Levi Strauss & Co. en 1850.

Los jeans 501 producidos por Levi's son conocidos como el creador de los jeans. Desde sus inicios, los jeans se asociaron sin duda con el duro trabajo manual al aire libre de la frontera y fueron diseñados para mineros, vaqueros, trabajadores ferroviarios, madereros y pioneros.

En el proceso de apertura de la frontera occidental, el rápido desarrollo de la agricultura fue acompañado por la creciente prosperidad de la industria. A pesar del rápido crecimiento de la población urbana, se dice que en 1880, cinco sextas partes de la población de Estados Unidos todavía vivían en zonas rurales y vestían de manera informal.

Los vaqueros se utilizan exclusivamente como ropa de trabajo. Debido a su calidad superior, son cada vez más los preferidos por los trabajadores manuales. El "sueño dorado" de hacerse rico de la noche a la mañana y la imagen de los vaqueros representada en las películas del oeste de Hollywood han hecho que los jeans estén llenos de ricas leyendas.

Durante la Gran Depresión de la década de 1930, los orientales ricos se sentían financieramente incapaces de vacacionar en Europa, por lo que Occidente se convirtió en su destino natural. Los orientales no sólo están embriagados por el encantador paisaje del Medio Oeste, sino también fascinados por las historias de los legendarios vaqueros del Oeste. Les gustan los vaqueros con un aspecto elegante y un aire rústico.

A mediados de la década de 1930, los jeans, usados ​​por casi todos en el Medio Oeste agrícola, fueron llevados por primera vez a las bulliciosas ciudades al este del río Mississippi. Desde entonces, los jeans han entrado en las filas de la ropa popular. En 1935, la revista estadounidense "Vogue" publicó una popular columna sobre monos de mujer.

La Segunda Guerra Mundial se convirtió en el factor decisivo para que los jeans se hicieran populares en todo el mundo. Las autoridades estadounidenses consideraron entonces a los vaqueros como una prenda importante en tiempos de guerra. Antiguamente se utilizaban como uniforme del ejército estadounidense y acompañaban a las fuerzas aliadas hasta el interior de Europa.

Después de la guerra, los soldados regresaron a casa y acumularon una gran cantidad de jeans para venderlos localmente. Los fabricantes locales europeos de monos se apresuraron a imitar los productos estadounidenses originales, popularizando así los jeans. En Estados Unidos, la guerra llevó a las mujeres a puestos de trabajo masculinos, creando una oportunidad sin precedentes para que los jeans se volvieran más populares entre las mujeres.

En aquella época, los estudiantes también vestían vaqueros como símbolo de solidaridad con los trabajadores. Después de la guerra, todo el mundo llevaba vaqueros, que era la prenda más influyente de la época.

Debido a que la oferta superaba a la demanda, los jeans alguna vez fueron un producto comercializado en el mercado negro en los Estados Unidos, la antigua Unión Soviética y los países del tercer mundo, lo que demuestra su amplia difusión. En la década de 1950, el auge de la industria de la comunicación cinematográfica y televisiva moldeó la imagen de los héroes antitradicionales a los ojos de los estadounidenses. La cultura vaquera se ha globalizado con la gente moderna de Hollywood, como en las películas "Rebelde sin causa" y "Family Dreams". En la película, ¿el actor Justin apareció en pantalla vistiendo jeans y fue elogiado por la opinión pública? "El amante soñado de todas las chicas del mundo". "

Los jeans también son los favoritos de estrellas de Hollywood como Marlon Brando, John Wayne, Elvis Presley y Madonna, y se han convertido en objeto de seguimiento y persecución por parte de los adolescentes. La industria del entretenimiento cinematográfico y televisivo ha jugado un papel importante. un papel en la tendencia internacional de la moda de los jeans En las décadas de 1960 y 1970, los jeans desempeñaron un papel importante en los movimientos contra la guerra, el sistema y las tradiciones defendidos por la nueva generación que creció después de la Segunda Guerra Mundial. fueron considerados una vez más como un representante de imágenes revolucionarias y rebeldes.

Los trabajadores y otros trabajadores todavía lo usan como ropa de trabajo y de vida, y los jóvenes como estudiantes y hippies también están dispuestos a usarlo como ropa. Ropa diaria sencilla y de moda. Disco convierte los jeans en prendas favoritas de noche.

La característica más obvia de la apariencia de los jeans durante este período es que el tradicional corte adelgazante de las perneras se ha convertido en un pantalón acampanado. , con ancho y decoración sin precedentes, telas, colores, acabados y otras nuevas tecnologías están surgiendo una tras otra, y la popularidad de los jeans ha entrado a pasos agigantados en una nueva era

Más tarde, la aparición de. Los jeans de diseñador elevaron el precio de los jeans al nivel más alto de la moda, nada menos que la ropa femenina de alta gama, fue una fantasía increíble para sus creadores originales.

Después de más de 65,438 años de popularidad, los jeans de diseñador tomaron. En la década de 1980, la tendencia de los jeans se ha enfriado, y Levi's y otras empresas de jeans establecidas han tomado medidas para reducir su tamaño y sus líneas de producción.

Levi's tomó la iniciativa a mediados de los años 1980. Se lanzó una campaña básica y otras empresas de mezclilla establecidas respondieron en consecuencia, dando lugar a una tendencia nostálgica que duró hasta los años 90, con paquetes de cinco. Los jeans clásicos con pantalones rojos con botones de cobre se han convertido una vez más en un artículo de gran venta. En China, la moda de los jeans apenas ha comenzado. Los enormes recursos de la población y los cambios en los conceptos de ropa han hecho florecer las carreras de los comerciantes de jeans. p>

Durante la Gran Depresión, los jeans estaban en auge. A menudo le da a la gente una asociación desagradable. Cuanto más los usas, más común te sientes.

3. Si observamos la historia del desarrollo de la ropa, la razón por la que la ropa china y la extranjera son tan diferentes está relacionada con las diferencias entre la cultura local y los conceptos de la ropa.

Desde la perspectiva de la ropa, los chinos. preste atención a la decoración de la apariencia, mientras que los occidentales abogan por revelar la belleza del cuerpo humano; los chinos prestan atención a la autorregulación, por lo que son conservadores y tienen pocos cambios, mientras que los occidentales se centran en la autoexpresión, por lo que son más abiertos y Los chinos prestan atención a la belleza de la decoración y la armonía con el medio ambiente, mientras que los occidentales prestan atención a la belleza de la forma de la ropa y la belleza del contraste con el medio ambiente. La diferencia en la tecnología de producción de ropa también es muy importante.

La ropa de estilo chino tiene una estructura plana, centrándose en el efecto espacial bidimensional, sin enfatizar la consistencia de la ropa y las diversas partes del cuerpo humano, y sin centrarse en el uso de la ropa para expresar el carácter. Curvas del cuerpo humano, utilizando métodos de corte plano.

La estructura de la ropa de estilo occidental se divide en bloques tridimensionales, enfatizando el efecto espacial tridimensional, enfocándose en la confección tridimensional en la estructura y enfocándose en la costura, modificación y corrección de prueba, para lograr la máxima armonía y resaltado. la belleza de las curvas del cuerpo humano.

En segundo lugar, la producción de ropa china es estática, mientras que la producción de ropa occidental es dinámica. El Hanfu tradicional se corta en la tabla de cortar. Las puntadas de las piezas de la prenda son principalmente líneas rectas, por lo que las puntadas salen con bolas de hilo rosa. No hay acumulación ni división en el medio de las piezas de la prenda. pieza, y hay muy pocos complementos o complementos.

Aunque haya un pequeño número de bolsillos y otros accesorios, están cosidos en forma de pegatinas de cubierta. Al coser prendas de vestir, solo se pueden coser dos prendas a lo largo de los bordes después de apilarlas hacia arriba y hacia abajo. No se requiere ningún proceso de revisión o corrección. Es un proceso de fabricación estático.

La ropa confeccionada es cuadrada y ordenada. Cuando se usa en el cuerpo, se convierte en ídolos del cuerpo humano o símbolos de etiqueta y costumbres. La formación de este tipo de ropa estática está completamente relacionada con la estructura plana de la ropa china, y también con el carácter nacional de nuestro país, al que le gusta estar tranquilo y no le gustan los deportes.

4. La historia del desarrollo de la ropa china y extranjera. Si analizamos la historia del desarrollo de la ropa, la razón por la que la ropa china y la extranjera son tan diferentes es inseparable de las diferencias en la cultura y los conceptos de vestimenta entre los dos lugares. .

Desde la perspectiva de la ropa, los chinos prestan atención a la decoración de la apariencia, mientras que los occidentales abogan por revelar la belleza del cuerpo humano; los chinos prestan atención a la autorregulación, por lo que son conservadores y rara vez cambian, mientras que Los occidentales prestan atención a la autoexpresión, por eso son más abiertos y más cambiantes. Los chinos prestan atención a la belleza de la decoración y la armonía con el medio ambiente, mientras que los occidentales prestan atención a la belleza de la forma de la ropa y la belleza del contraste con el medio ambiente.

La diferencia en la tecnología de producción de ropa también es uno de los factores importantes. La estructura de la ropa de estilo chino es plana, se centra en el efecto espacial bidimensional, no enfatiza la coherencia entre la ropa y varias partes del cuerpo humano y no se centra en el uso de la ropa para expresar las curvas del cuerpo humano. La ropa queda nítida y suelta, utilizando métodos de corte plano. La estructura de la ropa de estilo occidental se divide en bloques tridimensionales, enfatizando el efecto espacial tridimensional, enfocándose en la confección tridimensional en la estructura y enfocándose en la costura, modificación y corrección de prueba, para lograr la máxima armonía y resaltado. la belleza de las curvas del cuerpo humano.

En segundo lugar, la producción de ropa china es estática, mientras que la producción de ropa occidental es dinámica. El Hanfu tradicional se corta en la tabla de cortar. Las puntadas de las piezas de la prenda son principalmente líneas rectas, por lo que las puntadas salen con bolas de hilo rosa. No hay acumulación ni división en el medio de las piezas de la prenda. pieza, y hay muy pocos complementos o complementos. Incluso si hay una pequeña cantidad de bolsillos y otros accesorios, están cosidos en forma de pegatinas de cubierta. Al coser prendas de vestir, solo se pueden coser dos prendas a lo largo de los bordes después de apilarlas hacia arriba y hacia abajo. No se requiere ningún proceso de revisión o corrección. Es un proceso de fabricación estático. La ropa confeccionada es cuadrada y ordenada. Cuando se usa sobre el cuerpo, se convierte en ídolos del cuerpo humano o símbolos de etiqueta y costumbres. La formación de este tipo de ropa estática está completamente relacionada con la estructura plana de la ropa china, y también con el carácter nacional de nuestro país de ser tranquilo y no gustarle los deportes.

5. Tesis: Historia del desarrollo de la indumentaria occidental moderna. Ropa generalmente se refiere a ropa, zapatos, bolsos, juguetes, accesorios, etc. , más se refiere a la ropa. La ropa apareció en las primeras etapas del desarrollo de la sociedad humana. Los antiguos utilizaban diversos materiales que podían encontrar a su alrededor para confeccionar "ropa" tosca para protegerse. Las primeras ropas de la humanidad estaban hechas de pieles de animales, y la primera "tela" para envolver el cuerpo estaba hecha de fibra de cáñamo y hierba.

En las normas nacionales, la ropa se define como prendas de vestir. Los productos que se usan en el cuerpo para proteger y decorar el cuerpo humano también se denominan prendas de vestir.

Para la sociedad actual, la ropa se ha convertido en una necesidad para que todos se adornen, se protejan y se regalen a sí mismos y a sus familias. No es sólo una vestimenta, sino también una identidad, una actitud ante la vida y una vida. a La encarnación del encanto personal.

6. El proceso de desarrollo de la historia de la confección francesa. La cultura del diseño de moda francesa es una cultura de múltiples fuentes, con instintos culturales relativamente abiertos y una fácil integración con culturas de la moda extranjeras. Durante su formación, la ropa se consideraba un arte humano especial que se centraba en la forma y creía que la forma era contenido. En su proceso de desarrollo, tiene evidentes características de la época y evidentes cambios de estilo. La variación y la innovación son mucho mayores que la herencia y la continuación. La ropa francesa presta atención a la tridimensionalidad y su apariencia se ha vuelto más variada.

Las piezas delantera y trasera se unen para formar una camisa con cuello. 2. Servicio: El funcionario responsable de la implementación del sistema de servicio y de arreglar la vestimenta del emperador.

3. Uniforme interno: El funcionario responsable del atuendo de la Reina en la ceremonia. 4. Ropa de coronación: incluye ropa de coronación, ropa misteriosa, cinturón, rodilleras delanteras y ropa de montañismo.

Xuan Yi Xun Shang (Xuan: negro; carmesí) simboliza el cielo desconocido arriba y la tierra crepuscular abajo, y luego fue tatuado. 5. Decoración del Capítulo 12: (pintura superior y bordado inferior, seis capítulos superiores y seis capítulos inferiores) bordar el sol, la luna y las estrellas, y tomarles fotografías; bordar formas de montañas, mantenerlas firmes y adaptarlas; a sus necesidades; bordar insectos (aves hembras) elegir su belleza; bordar Zongyi para elegir su lealtad y piedad filial; bordar algas para obtener su pureza; bordar arroz rosado (arroz blanco) para obtener sus nutrientes; bordar la forma de un hacha para tomar una decisión; bordar Nuo (dos tipos (animales con formas opuestas) se distinguen entre sí.

6. Rodilleras: atar la cintura con un cinturón y usarla debajo del cinturón para cubrir las rodillas. La forma originalmente debía cubrir el abdomen y el área genital, luego gradualmente se convirtió en parte del vestido y más tarde fue puramente para mantener la dignidad de la nobleza.

Se llama "Fu" durante la ceremonia de coronación, y "Fu" o "Fu" durante el sacrificio. Wei Bi se puso otra ropa.

7. La contienda de cientos de escuelas de pensamiento ha llevado a diferentes costumbres de vestir en varios países: el confucianismo aboga por "* * asuntos civiles y militares", "tratarse unos a otros con cortesía", "gentil y elegante". "; El taoísmo aboga por "vestir de color marrón y apreciar el jade", "estar dispuesto a comer y vestirse bellamente" "; los mohistas abogan por la "frugalidad" y la "utilidad", y no por el lujo excesivo "Siempre busque la belleza después de comer, y siempre busque la belleza y la vivacidad; cuando la ropa es cálida hay la misma diferencia entre tallado y grabado". Si bien niega el destino, defiende que la ropa debe "defender la naturaleza y oponerse a la modificación". 8. Shenfu: el estilo de ropa más representativo y popular en el período de primavera y otoño. , especialmente el Período de los Reinos Combatientes, "continúa con dobladillos", sin aberturas. La falda extendida forma un triángulo en la parte posterior y se ata con una cinta.

Córtala hacia arriba y hacia abajo y luego cose. cintura en una sola pieza, de modo que la parte superior del cuerpo quede ajustada y la falda inferior sea ancha y llegue hasta el tobillo o el suelo. Puede ser usado tanto por hombres como por mujeres durante un período de tiempo. gran importancia, sentando las bases para las formas básicas de los trajes chinos, como las batas superiores e inferiores, y revelando la conciencia cultural tradicional nacional de que los patrones chinos son ricos en significado (Capítulo 12) y los colores son simbólicos (Xuanyi Xunshang). >

10. Durante las dinastías Qin y Han, las túnicas eran lo más importante para los hombres. Los estilos eran en su mayoría con mangas grandes, con mangas ligeramente estrechas llamadas mangas móviles, y aquellas con mangas anchas. Exagerado como "llevar una sombra", el escote y los puños están bordados con patrones de cuadros, el escote es inclinado, la falda es baja y la ropa interior queda expuesta en el escote. o cortado en forma de media luna se divide en curvas según la forma del dobladillo

165438 Los oficiales militares usan juez, los agentes del orden usan juez y los funcionarios públicos usan juez. p>13. Los funcionarios de la dinastía Han llevaban coronas, que debían estar forradas con bordados. Las manchas varían según el rango o posición. La corona de ascenso de un funcionario público debe ir acompañada de una carta de presentación y una corona de artes marciales. debe ir acompañado de una toalla

14.ࡋ: Como toalla para el cabello, no se usó en las dinastías Qin y Han. Puede ser usado por todos los rangos oficiales y el usuario puede usarlo debajo. La corona, mientras que la gente común puede usarla sola, la de parte superior plana se llama "Pingjin" y la de techo se llama "Zhongjin". , 16.

17. Al final del Período de los Reinos Combatientes, Zou Yan, filósofo y representante de la familia Yin y Yang, fundó la Teoría de las Cinco Virtudes y la integró con los cambios históricos y la sociedad. El ascenso y la caída de las dinastías están relacionados. Los Qin destruyeron la dinastía Han y se establecieron las virtudes, por lo que el amarillo se convirtió en el color de la ropa de alta gama. 18. La ropa de los hombres en las dinastías Wei y Jin eran principalmente camisas largas (las camisas largas fueron eliminadas). , y las camisas largas tenían mangas abiertas, con estilo simple, doble, se prefiere el blanco).

El cinturón de elogios se convirtió en el estilo de vestimenta principal durante este período, especialmente para los literatos 19. Bi: una mujer. Ropa que comenzó en la dinastía Jin y se hizo popular en las generaciones posteriores, es decir, una bufanda formal, que se cubría alrededor del cuello y los hombros, colgaba de forma natural y luego se cruzaba sobre el cuello. Durante mucho tiempo en las dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte, la vestimenta más típica de los pueblos del norte eran los pliegues del pantalón y los pliegues de la entrepierna: es un estilo de vestimenta con pantalones debajo de la parte superior, llamados pliegues del pantalón, con doble pecho o. hendidura izquierda y un cinturón alrededor de la cintura, que es conveniente y ordenado, y revela una atmósfera áspera y feroz.

Atar los pantalones: Corta la cinta en tres pies y átala bien debajo de las rodillas de las perneras del pantalón para facilitar el movimiento. Agacharse: uno para la espalda y otro para el pecho. Es sin mangas y sin cuello. Al principio parece ser de dos piezas, con broches en las axilas y debajo de los hombros que pueden usar tanto hombres como mujeres. Más tarde, se usó para uniformes militares y luego se reemplazó con hojas de armadura de hierro, que se colocaron en el revestimiento exterior de la túnica.

Este tipo de vestimenta todavía se utiliza en la actualidad. En el sur se le llama chaleco y en el norte se le llama chaleco o chaleco. También hay distinciones como singles, chaquetas, cuero, abrigos y algodón. Se pueden usar dentro o fuera de la ropa. Ligeramente más largo por fuera y más corto por dentro. 21. Wotou: Fue el primer vestido más común para los hombres en las dinastías Sui, Tang y Cinco.

Al principio, se envolvía un pañuelo alrededor de la cabeza, que era relativamente bajo. Posteriormente, se añadió una toalla debajo de la azada para asegurar la forma fija de la azada. Al principio, los pies caen naturalmente como un cinturón, alcanzando el cuello o los hombros, y luego gradualmente se acortan, se doblan hacia arriba y se insertan en el nudo trasero, lo que se llama azada suave.

Los pies Shantou después de mediados de la dinastía Tang eran redondos y anchos, como alas duras y ligeramente hacia arriba. Había un hilo de seda en el medio para hacerlos elásticos hacia la derecha, lo que se llamaba pies duros. 22. La imagen de la ropa femenina en la dinastía Tang durante más de 300 años se puede dividir principalmente en tres tipos de ropa: ropa de regimiento, ropa de hombre y ropa de Hu.

23. Medio brazo y seda: Medio brazo es similar a la camisa de manga corta actual. Debido a que la longitud de la manga está entre la entrepierna y la ropa, se llama medio brazo. Tejido de seda: evolucionó a partir de un escorpión largo y estrecho, y luego gradualmente se convirtió en una serpentina, que se envolvía en los brazos y bailaba.

24. Las mujeres que vestían ropa de hombre, es decir, imitaban la ropa de hombre, se convirtieron en una característica importante de la vestimenta femenina en la dinastía Tang. 25. Camisas: Durante la dinastía Song, los hombres solían llevar camisas.