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¿Los principiantes experimentados se dan la mano después del entrenamiento Sanda?

¿Los novatos experimentados se dan la mano después del entrenamiento? Si tienen las manos bien atadas, estarán flojos, si no más, y practicarán mucho.

Sanda es un deporte competitivo moderno en el que dos personas utilizan patadas, golpes, lanzamientos, bloqueos y otras técnicas propias de las artes marciales para luchar con las manos desnudas según determinadas reglas. Es una parte importante de las artes marciales chinas.

El mapa de pinceles de Dnf Sanda añade algunas habilidades físicas experimentadas.

Back Throw +1 es fácil de usar y a veces se utiliza como punto de partida para la Danza del Rayo. Tenía muchas ganas de aumentarlo a 5, pero no es suficiente.

King Kong no es fácil de usar.

El acero reforzado no es fácil de utilizar. Realmente no vale la pena usar SP precioso para comprar esa pequeña defensa. Esta habilidad sólo es controvertida durante PK.

Qi Gong lo ignoró.

Desprecio violento.

Sanda

Marque +5 obligatorio. Todavía puedo dar cinco golpes. No es necesario sumar 10 al dibujo.

Patada frontal +5 habilidades frontales. No se vea obligado a simplemente pintar cuadros.

Patadas +10 habilidades tempranas. Simplemente me vi obligado a barrer el piso y la tasa de utilización no fue alta. La fuerza se puede utilizar sobre huesos rotos.

Eagle Step +17 Sanda, ruinas de un solo cepillado, gusano de escarcha, sin cabeza, rápido y fácil, todos dependen de esta habilidad. Alto rendimiento, alta rigidez, bajo tiempo de enfriamiento, seguridad, capacidad para recolectar monstruos, habilidades súper asequibles. Si tienes un anillo de hueso, llénalo. Si no, añade 17 en su lugar.

Combo de viento +5 habilidades frontales. Recuerde, ciérrelo.

El viento lo persigue pero lo ignora.

Broken Bone + una de mis habilidades más utilizadas. Aunque el CD es un poco más largo, la salida es muy alta al desacelerar. Dale a tu jefe algo de tiempo para reducir el ritmo y te sentirás mejor.

Bengquan +10 fuerza. También es una de las técnicas más utilizadas. Pago obligatorio. En cuanto a cuánto añadir, ya lo he sumado a 10. Algunas personas lo llenan, lo cual no creo que sea necesario. Lo que más valoro es la rigidez de esta habilidad. El nivel 10 con un golpe fuerte es suficiente. XXX puñetazo, XXX hueso roto, XXX puñetazo, estos son mis golpes más utilizados.

Tieshan confía en +1 para dominar el cuerpo y moverse rápidamente. No hay nada de malo en agregar un nivel. El campo PK inicial también es una habilidad muy útil.

Whirlwind Kick +1 para limpiar el mapa puede considerarse un ataque grupal a gran escala. Puedes usar ambas manos al escapar, sin mencionar el maravilloso uso de PK.

Para Inch Fist + Full, puedes elegir entre Inch Fist y Awakening Ultimate. Yo elijo Inch Fist. Algunas personas dicen que Inch Fist no es tan asequible como Lightning, pero Lightning Dance solo puede desempeñar su papel más importante cuando hay dos monstruos o un monstruo, pero Inch Fist es de hecho una habilidad de ataque grupal. Encuentra un lugar extraño y tómate una fotografía, ese número te hará sentir relajado y feliz. Algunas personas dicen que es difícil alcanzar distancias cortas, pero depende de tus habilidades. Practica más. En cuanto a la dama, no hay de qué preocuparse en absoluto, el ataque con un punto débil no es un acto.

Overlord + Todo Overlord de alto nivel más defensa súper alta. Más tarde, cuando estaba haciendo el dibujo, simplemente agregué al Pequeño Overlord y al BOSS para intercambiar sangre. Hay dos estados de compleción: sumar y no sumar. Se puede aumentar a 6 en la etapa inicial y el tiempo de enfriamiento es el mismo que el de Strong Fist. De esta manera, las tres BUFF se pueden sumar para reponer completamente SP en la etapa posterior.

El mapa de golpe fuerte + pincel completo debe estar lleno. Cuando la velocidad de ataque inicial no es suficiente, se puede aumentar adecuadamente y compensarla más adelante.

Debilidad + golpe crítico completo y casi garantizado que no perderás el mapa. ¿Cuántas profesiones codician la habilidad de Sanda?

No es necesario añadir Soft Muscle +1, pero sigue siendo útil para derrotar a BOSS. Después de agregarlo, puedes golpear con un rayo y puño con un rayo. Mayor jugabilidad de Sanda.

Cuando haya +1 monstruo, dale al matón un Puño con cabeza de dragón. Aterrizará una pulgada, luego se iluminará y la pantalla quedará limpia. También podrás seguir los pasos del águila. La tasa de utilización está bien, no me arrepiento.

Baile flash + lleno de habilidades exclusivas. También elegí esta habilidad en el mundo de la moda. Lo que vale la pena señalar es la distancia de ataque y el juicio de ataque del primer golpe. Sanda está bien.

Chunli Kick +1, el aumento de daño no es alto, el SP es demasiado caro y el CD es demasiado largo, así que agregué 1. Encuentra una buena ubicación y recorre mil millas. Preste atención a la última vez que presionó z.

El Paso +1 del Dios Marcial del Despertar Pasivo todavía está lleno. No levantes el puño, solo vierte un poquito. Lo rellené, colocando Lightning 5000 por pie en el lugar y 7000 por pie corriendo en 4 posiciones. Piensa por ti mismo. Puede agregar posiciones flexibles, pero no agregue posiciones perezosas.

Active Awakening Kick Wushen +1 puede agregar esto si no eliges Inch Fist.

Llenar el BOSS es mucho más fácil. Pero, ¿realmente vale la pena invertir tanto SP en esta habilidad que sólo puede usarse una o dos veces a la vez? De todos modos, solo agrego 1.

GM lo ignoró.

Realmente no quiero saltar después de 100 puntos SP. Por lo general, cuando ataque, tengo miedo de golpear demasiado. Puedo mantener presionado el d-pad y luego asegurarme de que mi puño esté en su lugar. Hasta ahora no he encontrado ninguna imagen que no pueda ver sin retroceder.

Mapa de pincel puro de Dnf Sanda más algo de lucha libre experimentada 1.

Fuerza del gancho 5

Fuerza descendente T10 (la fuerza descendente T es la fuerza de romper huesos; consulta la descripción de la habilidad para obtener más detalles)

Onda de choque 5

Volar tras el viento sin aprender

Qian t5

Eagle Steps Full (3 veces en el nivel 5, 4 veces en el nivel 11, 5 veces en el nivel 17)

Broken Bones 10 todavía está lleno (yo tengo 10)

Las debilidades están llenas (+ golpe + tasa de golpe crítico, después del nivel alto, no habrá fallas en todo el proceso, crítico el golpe matará)

Puñetazo fuerte completo (nivel de fuerza total 200)

Bengquan es obligatorio (Bengquan puede moverse hacia arriba y hacia abajo, y la distancia de deslizamiento es larga, porque es mejor cambiar a Bengquan sin saltar hacia atrás, que es mucho mejor que saltar hacia atrás)

Tornado 1

Iron Mountain 1

La armadura del matón está completa (alta defensa está lleno durante mucho tiempo)

Músculo liso 1 (la habilidad se puede interrumpir una vez. Úsala, interrumpe dos veces para maximizar el daño de la habilidad)

Guarda todo 1

Santo Dragón 1

El rayo está lleno

Chunli Las piernas están llenas.

Dios marcial T Xia

Dios marcial 1 paso

Ahora estoy en el nivel 50 y he completado la mayoría de las tareas SP anteriores, así que + está bien.

Esta es la tendencia popular hoy en día. La salida es muy fuerte, pero debes darte cuenta que la medicina azul es agua y preparar cristales.

Hay otros trucos, pero ese no es muy divertido de jugar, la eficiencia de dibujo no es tan alta y no es muy cómodo luchar contra el BOSS, pero no se recomienda salvar azul y cristales.

DNF, por favor dame una imagen de cepillado de Sanda para sumar puntos ~ Un maestro experimentado llega al cuerpo-Dumped+1

Qigong-Drawing no PK avatar+4

Dibujar furia sin PK arena +1 agacharse +1 (habilidad mágica). Algunas personas dicen que sin arena, Sanda solo puede usar arena para golpear al Paladín cuando es físicamente invencible, y nada más funcionará. Por supuesto, también se pueden tocar ondas de Qigong, pero no son tan rápidas como las de Sha.

General - saltar hacia atrás + ejercer fuerza, levantarse rápidamente.

Sanda-

Agrega 5 a la t frontal (habilidad frontal), una selección imprescindible para PK. No es necesario aprender a dibujar, pero yo lo hice y el efecto fue muy bueno. Debido a que había visto muchos métodos de adición de puntos Sanda de otras personas antes, no los aprendí inmediatamente después de la modificación. En cambio, deslicé el mouse varias veces y descubrí que T se sentía incómodo antes de ser forzado, así que lo aprendí. de nuevo.

Uppercut: suma 10 al golpe. Aunque estemos pintando, pintar debe ser divertido. Para los jugadores a los que les gusta usar grandes habilidades para mejorar el mapa, este movimiento les dará +5.

t-Suma 10 (habilidad anterior) para forzar t.

Si dices t, no puedes evitar decir huesos rotos

Huesos rotos: ¡llénalo! El ataque de hueso roto de nivel 18 es del 700%, que es lo mismo que el ataque Inch Fist sin modificar. El efecto de desaceleración es obvio. Después de que T alcanza el BOOS del mouse, el BOOS del mouse se mueve lentamente. Además, el rango de ataque de este movimiento es obviamente mucho mayor que el del siguiente T, y el MP no es tan caro como antes de la revisión.

Combo de noticias de tigre: agrega 5 (antes de las habilidades)

Combo de noticias de tigre pasivo: puedes lanzar el tercer y cuarto golpe si no lo aprendes. Nunca lo volví a usar. Básicamente, después de los primeros 2 golpes, obtendrás un gancho superior o un T-bone inferior. Es la primera vez que juegas, así que lo agregaré. No sabes qué es esta habilidad después de agregarla.

Paso de águila: agrega 5 (antes de las habilidades)

Patada de tornado: agrega 1.

Concéntrate en estas dos habilidades. Para los jugadores talentosos, Eagle Step +1 es suficiente para simplemente barrer el mapa. Puedes ahorrar una gran cantidad de SP sin usar Whirlwind. Soy un jugador puramente casual y no creo que una pelea sin Cyclone Kick sea una buena pelea. Se puede combinar con otras habilidades. Explícalo a continuación.

PK Sanda Tornado +5 fuerza, para forzar hay que pagar 170 puntos SP, mucho que decir. Algunas personas dicen que salto forzado + patada torbellino = patada torbellino forzada. Sí, el efecto es el mismo. ¡El problema es la velocidad! ¿Cuáles son las ventajas de Sanda? Es rápido. Efecto 1: Las patas de torbellino forzado pueden atrapar fácilmente al mago. Otros efectos son cooperar con combos o atrapar personas. No aprendas a pintar cuadros.

Overlord Body: agregue 3 (habilidades de requisito previo) (habilidades mágicas) de nivel 1 a 15 segundos, que es tiempo suficiente.

Espalda de Hierro - más 1, este truco es muy útil y domina las habilidades físicas. El ataque también es muy alto y puede incrementarse. Si hay suficientes teclas de acceso directo, debes agregar 5 para forzarlo.

Si usas PK, sumar 5 al golpe de salto no es suficiente. Si usas SP, cuanto más alto, mejor, más fuerte será la fuerza.

¡Golpéalo! p>

Debilidad: ¡llénalo! (Habilidad mágica)

Estas dos habilidades se agregaron con cuidado porque no conocía el efecto real después de la modificación, así que agregué 1 para cepillarlas. Descubrí que el tiempo de rigidez se redujo después de golpear al monstruo con un golpe fuerte, y obviamente fue mejor, así que continué usando un golpe fuerte para mí, que es efectivo para todos los monstruos. Agregue inmediatamente estas dos habilidades. La duración del golpe fuerte y la debilidad es de 30 segundos. Esto significa que puedes continuar conduciendo. Se dice que Sanda es más fuerte que Sanda. Los amigos pueden decir que Sanda tiene habilidades más poderosas, segundos de despertar, etc. Todo un malentendido. La fuerza de Sanda está directamente relacionada con estas dos habilidades. Hablemos primero de los efectos: abre el punto débil del golpe fuerte, los guantes morados de nivel 50 (muy baratos) son tan fuertes como 7 y el ataque. es más rápido que 2000. Cada ataque de Lightning Dance puede alcanzar más de 5000. He estado usando estas dos habilidades para enseñarle al Rey Rata.

No hay ningún problema en la nueva versión. Sanda, rozaré a los guerreros periféricos o fallaré uno de los cuatro golpes. Cuando me encuentre con varios monstruos juntos, la posibilidad de fallar es muy pequeña y la debilidad solo se puede lograr en el nivel 30. El débil está lleno. de precisión +10, y es raro perderse todos los mapas del rey.

Suavizamiento muscular - más 1. Hasta ahora, hay tres habilidades oficiales en cuclillas, así que personalmente creo que es Ji Shen. hay cuatro. ¿Puede Sanda ser menos intenso?

Si no necesitas agregar ablandamiento muscular, no es inútil, simplemente no es práctico. Nunca lo uso para dibujar. desperdicio de MP.

El ablandamiento muscular en el nivel PK5 se puede cancelar dos veces: llénelo. El error ha sido cancelado, siéntase libre de usarlo.

Aprendí la pulgada forzada. No escuches a XXX decir que XXX debería hacer un gancho primero y luego un fuerte golpe de pulgada. El ataque del punto débil no es normal. Si el golpe crítico es más de 20,000, moriré inmediatamente. aprende esta habilidad, la aprenderé.

La habilidad es muy buena, pero no dominante, fácil de romper, fácil de golpear, no recomendada. PK, será más rápido si pides PK, el oponente no podrá mostrarlo. Desventajas: Debido a que es fácil ser golpeado después de volar demasiado alto, se puede combinar con el ablandamiento muscular para conectarse. Pierna de torbellino.

Danza relámpago: este ataque es muy poderoso y tiene una larga distancia. El área de juicio para los movimientos es mucho más grande y los movimientos se pueden mostrar directamente en el avatar o son explosivos. Al principio no tuvo ningún efecto y las habilidades de golpe en T o disparo a la cabeza fueron interrumpidas.

La cadena T de Fan Ying suma 1. Los amigos a quienes les guste agrandar los trazos pueden agregar más. Todo el mundo ha envidiado la posibilidad de iniciar habilidades de nivel 45 desde cero y el efecto es muy bueno. El "Fan Ying Chain T" de Sanda es incluso más poderoso que la habilidad de lucha desarmada de nivel 45. Piense en los efectos que puede producir un cuchillo con la mano desnuda mientras se mueve. ! Experimentalo por ti mismo. No se recomienda subir demasiado el precio. Este movimiento es fácil de usar contra minions. Para un BOOS tan poderoso como el sin cabeza, todavía se usa con moderación. Después de todo, los matones y los ABUCHADORES no pueden competir con nuestra sangre. Con solo agregar 1 a PK es suficiente, se necesita un efecto.

Pasos demoníacos de baile: después de la modificación y recarga, el tiempo de esta habilidad se ampliará. Quizás algunos deportistas de Sanda no presten mucha atención a esta técnica. El nivel 1 es de 3 segundos, el nivel 3 es de 4 segundos, el mío es el nivel 4. 3 segundos, el nivel 5 es de 4 segundos. Siete segundos. Si tienes más poder, definitivamente tendrás suficiente tiempo.

Dancing God se vuelve famoso: Dancing God tiene poderosas habilidades de T-Video que pueden matar al toro mecánico.

Cómo sumar puntos a esta habilidad: Si te gusta o dedicas más tiempo a cepillarte tú mismo, se recomienda agregar esta habilidad. Quizás el SP no sea suficiente, solo agrega un nivel superior.

Si prefieres disfrutar del juego con otros, al fin y al cabo es un juego online. Sugiero agregar algo. ¿Por qué? Porque esta habilidad no se puede utilizar con frecuencia. Cuando cepillo ratones, cada vez que lo uso, puedo atraer a un grupo de ratones y luego patearlos. Durante este período, estoy en un estado dominante. Si atraigo más de 5 ratas o ladrones, seré atacado al menos 3 o 4 veces, a veces más, y la mitad de mi salud desaparecerá. Presta más atención a la succión sin cabeza. Recuerda no tocar el baile fuerte T cuando corras sin cabeza, de lo contrario morirás primero por la succión sin cabeza. Suma 1 punto para lucirte ante tus compañeros.

Podrás sentir mejor el poder de esta habilidad cuando cepilles ruinas. Nivel 1 Danza ¡La fuerte T de Dios puede matar instantáneamente al caballero ligero más problemático en ruinas ordinarias!

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