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¿Una breve introducción a Ji Kang, los Siete Sabios del Bosque de Bambú?

Retrato de Ji Kang Ji Kang (224-263) nació en el condado de Luo (ahora Suzhou, Anhui). Ji Kang, junto con Ruan Ji y otros famosos eruditos del bambú a finales de la dinastía Qing, defendieron la nueva tendencia de la metafísica, abogando por "enseñar a maestros famosos y dejar que la naturaleza siga su curso" y "examinar a los nobles y los humildes, y aclarar la verdad". " (explicando asuntos privados), y se convirtió en uno de los líderes espirituales de los Siete Sabios del Bambú. Ji Kang es una figura muy encantadora en todos los círculos literarios e ideológicos de Wei y Jin. Su personalidad e influencia cultural son enormes y de gran alcance. Ji Kang fue un famoso pianista y filósofo. Competente en música, "Three Wonders of Guangling" refleja la tragedia de Ji Kang como gran músico.

Nombre chino: Ji Kang

Nacionalidad: Wei

Etnia: Han

Lugar de nacimiento: condado de Luo, condado de Qiaoguo (hoy Suzhou, Anhui)

Fecha de nacimiento: 223 d.C.

Fecha de muerte: 262 d.C.

Principales logros: Los siete sabios del bosque de bambú

Obras representativas: Guangling San, Teoría de la salud

Palabras: Tío Ye

1. Introducción del personaje

Guang Ling fue un escritor, pensador y músico durante la última dinastía Wei y la desintegración de los Tres Reinos. Uno de los representantes de la metafísica en las dinastías Wei y Jin, era del condado de Qiaojun[1] y tenía buen temperamento. Las obras incluyen Changqing, Shortqing, Longbian, Shortbian, etc., que junto con los Cinco Caminos de la Dinastía Han del Este de Cai se denominan "Ji Si Dao" y "Jiu Dao". Yang Di utilizó una vez "Nueve agricultores" como una de las condiciones para seleccionar académicos en el examen imperial. La historia del "Sonido Absoluto de Guangling" que dejó se ha transmitido como leyenda a las generaciones futuras, y "Guangling Three" se ha convertido en una de las diez mejores piezas de guqin de China. Sus obras como "No hay sonido de tristeza", "Romper la amistad con la fuente de la residencia en la montaña", "Fuqin" y "Preservación de la salud" también son obras maestras transmitidas de generación en generación.

[Editar este párrafo] Cita 2. Un examen del año de su muerte

La "Biografía de los Tres Reinos·Shu Wei·Wang Weier·Liu Fu" escrita en la tumba de Ji Kang dice: "En ese momento, estaba Ji Kang en Qiaojun , quien habló magníficamente y elogió a Laozi y Zhuangzi, pero todavía tengo mucha curiosidad acerca de Ren Xia. Fui a sentarme en Jingyuan "Según el cuarto año del emperador Jing de la dinastía Wei Yuan (260-263) y. En la "Biografía de Jin Shu·Ji Kang", Kang tenía cuarenta años cuando fue sentenciado, por lo que "Zi" y "Jian" fijaron la hora El tercer año de Jingyuan, es decir, 262 años, los años de nacimiento y muerte de. Ji Kang en la historia de la literatura tiene entre 223 y 262 años, y debe determinarse en consecuencia. Con respecto al momento en que Ji Kang fue ejecutado, Pei Songzhi también vio diferentes registros cuando estaba anotando "Three Kingdoms". Por ejemplo, Gan Bao, Chi Shi y otros fueron ejecutados en el segundo año del reinado de Wei Gui Guixiang Gong Youyuan (255). Pei creía que sus registros estaban equivocados, por lo que realizó una investigación sobre ellos. Además, "Shi Shuo Dan" dice: Ruan Ji, Ji Kang y He Nei son todos mayores, pero Kang es el más joven. Las "Notas del coleccionista Shishuo Xinyu" del Sr. Xu Zhen decían: "Según el "Libro de la biografía de Jin·Ruan Ji", Wang Huanjing murió en el cuarto año de la dinastía Yuan a la edad de cincuenta y cuatro años y nació en el decimocuarto año. de Jian'an, emperador Xian de la dinastía Han". La "biografía" de "Shan Tao" dice que murió en el cuarto año de Taikang en la dinastía Jin a la edad de setenta y nueve años, pero nació en el décimo año de Jian'an y cuatro años en Ruan Ji. "La biografía de Ji Kang" murió a la edad de cuarenta años, y mucho menos el año de su muerte. "Jingjian" fue escrito en el tercer año de Jingyuan, pero nació en el cuarto año de Huangchu, el emperador Wen de la dinastía Wei. Tenían a Xiao Shantao, de 18 años, y a Xiao Ruan, de 14. Según los registros de "Tongjian", los hechos de Ji Kang se basan principalmente en el "Libro de Jin", pero también se utilizó "Tres Reinos", por lo que se copió un párrafo de "Ji Kang en Qiaojun" a "Shang Qi Ren Xia", y En "Tres Reinos", Yun Kang Jingyuan tomó este asunto como una señal de Yu Jingyuan. Los hechos de Ji Kang en "El Libro de Jin" y el examen del Sr. Xu de las fechas de nacimiento y muerte de Ji Kang no utilizaron los materiales de "Tres Reinos", por lo que se perdieron. El Sr. Zhuang Wanshou cree que el año de la muerte de Ji Kang debería ser el cuarto año de Jingyuan. Incluso si Dong Linghui sirvió como general de Zhenxi en el tercer año de Jingyuan, aún podría servir como comandante. El ataque a Shu realmente comenzó en el cuarto año de Jingyuan, por lo que el límite inferior de la muerte de Ji Kang es completamente posible en. El cuarto año de Jingyuan. Según la pista de "romper relaciones con Shan Juyuan", Shan Tao Yu Jingyuan fue despedido del Ministerio de Asuntos Civiles durante dos años. La "carta de ruptura" decía: "Regresé de Hedong el año pasado y escuché eso. ..", por lo que la carta de ruptura debe ser de Yu Jingyuan. Tres años. "Dear John" decía que Ji Shao tenía "ocho años", y Jin Shu incluía a Ji Shao "diez años y solitario". Si nos adherimos a la teoría de los cuatro años de Jingyuan, habría pasado más de un año antes de que mataran a Ji Kang, lo que puede compensar completamente esta diferencia horaria. Si nos atenemos a Jingyuan durante tres años, el error de edad de Ji Shao será muy grande.

[Editar este párrafo] 3. Vida y logros

Ji Kang, uno de los "Siete Sabios del Bosque de Bambú", cuyo verdadero nombre es Tío Ye, es del condado de Luoxian[1]. Durante el período de los Tres Reinos, fue un famoso escritor, pensador y músico de finales de la dinastía Wei, y uno de los representantes de la metafísica en las dinastías Wei y Jin. Ji Kang perdió a su padre cuando era un niño. Cuando se hizo adulto, se casó con la dueña del Pabellón Changle (uno dijo que era la nieta de Cao Cao, la hija de Wang Pei y Cao Lin; otro dijo que era la bisnieta de Cao Cao, nieta de Cao Lin) y se convirtió en su esposa y se convirtió en médico. A Ji Kang no le gustaba ser funcionario. Por lo general, le gusta la herrería.

El general Sima Zhao quería contratarlo como su funcionario. Ji Kang insistió en su ambición y no quería ser funcionario, por lo que dejó su casa y huyó a Hedong. Zhong Hui, el capitán de la escuela Li Si, quería hacerse amigo de Ji Kang, se vistió de manera ligera y usó su riqueza para alejar a la multitud. Ji Kang y Xiang Xiu estaban forjando hierro a la sombra de los árboles e ignoraron a Zhong Hui. Después de esperar mucho tiempo y no recibir respuesta, Zhong estaba listo para irse. Ji Kang preguntó: "¿Qué escuchaste?" Zhong Hui respondió: "Lo escuché y me fui cuando lo vi". A partir de entonces, se formó una disputa. En el segundo año de Jingyuan, Shan Tao, que también era uno de los Siete Sabios del Bosque de Bambú, fue transferido al Ministerio de Personal por el general y recomendó a Ji Kang que ocupara su lugar. Por lo tanto, Ji Kang escribió el famoso "Romper la diplomacia con Shan Juyuan" para expresar sus sentimientos. Ji Kang era originalmente amigo de los hermanos Lu Xun y Lu An de Dongping. La esposa de Lu An fue violada por su hermano Lu Xun. Lu An originalmente planeó divorciarse de ella y demandar a Lu Xun. Lu Xun le pidió consejo a Ji Kang y juró que el malhechor se quejaría primero, por lo que Ji Kang persuadió a Lu An para que calmara el asunto. Pero más tarde, Lu Xun temió que Lu An se arrepintiera, por lo que primero acusó a Lu An de no ser filial. Ji Kangyi fue un desagradecido, escribió una carta para romper con Lu Xun y se presentó a testificar en nombre de Lu An, por lo que también fue detenido. Zhong Hui sugirió que Sima Zhao aprovechara esta oportunidad para deshacerse de Ji Kang. El mural de la tumba de Ji Kang de la dinastía Jin fue encarcelado, lo que inmediatamente despertó el descontento del público. Muchos héroes pidieron ser encarcelados junto con Ji Kang. Después de que la empresa los persuadiera a renunciar, todos fueron despedidos por un período de tiempo, pero al final Ji Kang y Lu An fueron sentenciados a muerte. El día de la ejecución, 3.000 estudiantes de Taixue solicitaron colectivamente el perdón de Ji Kang y le pidieron que viniera a Taixue como maestro. Estas solicitudes no fueron aceptadas. Antes de la ejecución, Ji Kang tenía el mismo aspecto de siempre. Miró la sombra del sol y vio que aún faltaba algo de tiempo para la ejecución, por lo que le pidió a su hermano el piano que usaba habitualmente y tocó "Guangling San" en el campo de ejecución. Al final de la canción, Ji Kang dejó el piano y suspiró: "Yuan Xiaoni solía aprender Guangling San de mí. ¡Cada vez que lo aprendo, Guangling San ahora es único!". Después de decir esto, Ji Kang se sintió relajado. tenía cuarenta años. Ji Kang dominaba la música y le encantaba especialmente tocar el piano. Escribió las obras de teoría musical "Fu Qin" y "On Sound without Sorrow and Music". Abogó por que la esencia del sonido es la "armonía", y que la armonía con el cielo y la tierra es el estado más elevado de la música. Él cree que la alegría, la ira, la tristeza y la alegría no son emociones esencialmente musicales, sino emociones humanas. Ji Kang escribió "The Wind Enters the Pine" y se dice que "The Lonely Family Meets the God" también fue escrito por Ji Kang. También escribió cuatro canciones, "Chang Qing", "Short Qing", "Long Bian" y "Short Bian", que se conocen colectivamente como "Four Lanes" de Ji y junto con "Cai Wu Lane" de Cai Yong se llaman "Nine". Lanes". ", es un famoso conjunto de música de piano en la antigua mi país. Yang Di utilizó una vez "Nueve agricultores" como una de las condiciones para seleccionar académicos en el examen imperial. Ji Kang es bueno en caligrafía y sus obras son escrituras en cursiva. "Fa Shu Yao Lu" de Zhang Yanyuan de la dinastía Tang es la segunda escritura cursiva. También bueno en pintura, las "Pinturas famosas del pasado" de Zhang Tang Yanyuan contienen "Lavar orejas y dejar el nido" de Ji Kang y "Leones disparando elefantes", que se han transmitido de generación en generación. Es una pena que ahora estén todos perdidos.

[Editar este párrafo] 4. Apariencia y comportamiento

El extraordinario comportamiento del heroico Qi Ji Kang es un símbolo del mundo. Registros históricos: ● Ji Kang medía siete pies y ocho pulgadas de alto y tenía un encanto especial. Al ver esta escena, el público exclamó: "Su, cordial" o dijo: "Su Su es como el viento, alto y Xu Wei". Gong Shan dijo: "El tío Ji está solo por la noche. Si está solo, estará solo". ": Está borracho. Si Rusia es como una montaña de jade, se derrumbará." ("Shishuo Xinyu·Rong Zhi") ●Algunas personas dijeron que Wang Rong: "Ji Yanzu es tan sobresaliente como una grulla salvaje entre una bandada de gallinas." Respuesta: "Nunca le has visto las orejas de papá. ""("Shishuo Xinyu·Rong Zhi")●Kang Zao está solo, tiene talento y está lejos del grupo. Mide siete pies y ocho pulgadas de alto, escribe maravillosamente y tiene modales elegantes, mientras que su ingeniería civil es un desastre y no se embellece. Se cree que los dragones son elegantes y naturales. ("La biografía de Jin Shuji Kang") ●Kang probó hierbas y viajó por las montañas y los ríos. Podría haber estado orgulloso y orgulloso, pero de repente lo olvidó. Cuando la leña se encuentra con Su, la sal se convierte en un dios. ("La biografía de Jin Shuji Kang") ●Kang mide siete pies y ocho pulgadas de largo, es guapo y sin adornos, mientras que Dragón es elegante y natural. Cuando estás en un grupo, sabes lo que es extraordinario. ("Shishuo Xinyu·Rong Zhi" citado de "Kang Biography") ●Kang Mei tiene buena voz y buena apariencia. En otras palabras, Ji Kang era alto (no existe un estándar de conversión claro para los gobernantes Wei. Entre los gobernantes Han y los gobernantes Jin, el contrato de conversión es 181,74 ~ 196438+0,6638). Aunque no me visto deliberadamente, puedo revelar mi belleza natural a través de mi comportamiento indiferente.

[Editar este párrafo] 5. Creación literaria

La creación literaria de Ji Kang es principalmente poesía y prosa. Existen más de cincuenta de sus poemas, de los cuales los poemas de cuatro caracteres representan más de la mitad. La obra de Ji Kang "Registros económicos de la dinastía Sui" registra 13 volúmenes y 15 volúmenes. La colección original de la dinastía Song se perdió y sólo quedan 10 volúmenes. El número de volúmenes en la dinastía Ming era el mismo que el de la dinastía Song, pero el número de capítulos se redujo.

Las versiones Ming comunes incluyen "Tres mundos en Jizhong" de Wang Shixian (reunidos en 20 obras famosas de las dinastías Han, Wei y las Seis Dinastías), "Tres mundos en Hebei" de Zhang Pu (reunidos en 103 volúmenes de obras completas de los Han, Wei y Seis Dinastías), etc. Fue compilado por Lu Xun en 1924 y incluido en el noveno volumen de "Las obras completas de Lu Xun" en 1938. "Ji", revisado por Dai, publicado por People's Literature Publishing House, 1962. Además de revisiones y anotaciones, este libro también recopila hechos y materiales críticos sobre Ji Kang. Ji Kang ofendió a demasiados villanos, especialmente a Zhong Hui. Aprovechó esta oportunidad para tomar represalias contra Ji Kang e instó a Sima Zhao a matarlo. A partir de entonces, Guangling desapareció.

6. El régimen de salud de Ji Kang: cuanto más famoso eres, más natural se vuelve.

Ji Kang fue un escritor de las dinastías Wei y Jin. También admiraba a Lao y Zhuang y hacía hincapié en la preservación de la salud y la dieta. Aunque solo vivió 40 años por razones políticas (asesinado por el régimen de Sima Zhao), todavía ocupa una posición extremadamente importante en la historia de la atención médica de Baijiayan en la montaña Yuntai, China. Heredó las ideas de preservación de la salud de Lao y Zhuang y adquirió mucha experiencia en la práctica. Su teoría de la preservación de la salud es la primera monografía integral y sistemática sobre la preservación de la salud en la historia de la preservación de la salud en China. Generaciones posteriores como Tao Hongjing, Sun Simiao, etc. , todos aprendieron de sus pensamientos sobre la preservación de la salud. En los diez volúmenes de "Ji", cada capítulo contiene una teoría de la preservación de la salud, proponiendo la visión de la preservación de la salud de que "cuanto más famosa es, más natural es". La ciencia de la salud floreció durante las dinastías Wei y Jin, pero había dos ideas opuestas en la sociedad: una creía que cultivar el taoísmo podría conducir a la inmortalidad y la inmortalidad; la segunda era que "la vida y la muerte están todas determinadas por el cielo, y la mitad no está determinada; por humanos". En respuesta a este fenómeno, Ji Kang señaló, es imposible que los dioses sean inmortales. Si se cultivan adecuadamente, pueden establecerse y vivir en paz, y la teoría de Peng Zu se puede lograr. En su importante obra "Sobre la preservación de la salud", tomó la orientación y la alimentación como punto general y elaboró ​​brillantemente los siguientes temas: Primero, propuso tener salud tanto física como espiritual, centrándose en nutrir el espíritu. Citó varios ejemplos para ilustrar el poderoso papel del espíritu en el cuerpo humano, señalando que "desde este punto de vista, el espíritu es hasta los huesos, y el país de Judá tiene un monarca que también cree". las personas se basan en Dios, y la desaparición de Dios significa la muerte de la forma. Ji Kang comprendió aquí los fundamentos de la preservación de la salud. 2. Se señala que la preservación de la salud debe prestar atención a un beneficio, tener cuidado con un daño y llevar a cabo un desarrollo integral. Ji Kang cree que todos los seres vivos en el mundo tienen un mantenimiento diferente pasado mañana. los tramos también son diferentes. No lo hagas solo porque eres joven, no lo hagas solo porque eres demasiado joven, evítalo si dura mucho tiempo, evítalo temprano y lucha activamente por lograr la longevidad. En tercer lugar, se señala que si no prestas atención a tu salud, te entregas a la sensualidad, ahogas tu gusto y tienes demasiadas emociones, morirás fácilmente. "El marido es una persona física, y el atacante no es el calumniador; es fácil cansar el cuerpo, pero el ataque desde dentro y desde fuera no es ni madera ni piedra. En cuarto lugar, también advirtió Ji Kang". El personal médico debe tener confianza y perseverancia, de lo contrario no será fácil. También debemos seguir el ejemplo de las personas que preservan la buena salud, absorber activamente los buenos métodos para preservar la salud, ser puros de corazón y tener pocos deseos, y mantener una mentalidad auténtica "Cocine al vapor Ganoderma lucidum, humedezca el manantial de regalo, tome el amanecer, y ralentiza las cinco cuerdas. "Su longevidad es tan larga como la de un inmortal, y competirá con Wang Qiao durante el próximo año". Se puede ver que Ji Kang ha investigado mucho sobre la preservación de la salud. Él mismo lo ha practicado. Su amigo dijo: "He vivido cómodamente durante 20 años, pero nunca he visto su alegría". Casi había terminado con su propia teoría, pero cometió el tabú de "olvidar el mundo exterior dentro de la casa" y finalmente lo incriminaron. y asesinado, lo cual es lamentable.

[Editar este párrafo]7. Registros históricos

"Libro de Jin · Biografía de Ji Kang" El nombre de cortesía de Ji Kang era Shuye y era nativo del estado de Luo en Qiao. Su nombre es Xi y aprenderá del pueblo Shangyu cómo evitar el resentimiento y la migración. Hay un monte Lushan y mi hogar está en su borde, así que es el destino. Hermano Xi, hay talentos contemporáneos, Li Taifu y Wan Yanzheng. Kang Zao es un hombre solitario, talentoso y alejado de la multitud. Mide siete pies y ocho pulgadas de alto, escribe maravillosamente y es agradable, pero su ingeniería civil es un desastre y no se embellece. Se cree que los dragones son elegantes y naturales. Tranquilo y mate, sin suciedad e imperfecciones, sobra generosidad y sencillez. Si no aprendes del maestro, no podrás pasar la exposición y aún podrás envejecer "viejo" y "pueblo". Se casó con un miembro del clan Wei y se convirtió en médico chino. A menudo se alimenta del autocultivo, toca el laúd, recita poemas y es autosuficiente en sus brazos. Se cree que la naturaleza dada por los dioses no es el resultado del aprendizaje acumulado. En cuanto a la orientación y el entrenamiento razonables, se pueden lograr tiempos de paz y la ética de Peng Zu, que es el libro "Sobre la preservación de la salud". También creía que un caballero es desinteresado y dijo: "Si te llamas caballero, no distingues el bien del mal, pero no violas el Tao". ¿Por qué dice que aún queda un largo camino por recorrer? Si tu marido está tranquilo, tu espíritu está vacío y tu corazón no tiene piedad; tu corazón brillante toca a las personas físicamente, pero tus sentimientos no están ligados a lo que deseas. La compasión no existe en el corazón, por eso se puede enseñar de forma más natural; el amor no depende de lo que se quiera, por eso se puede juzgar a los nobles y a los inferiores y comprender la verdad. Las cosas transcurrieron sin problemas, por lo que no hubo infracciones en el camino; cuanto más famoso te vuelves, más indefenso te vuelves. Por eso, se dice que un caballero no sabe qué hacer, y lo bello es saberlo todo, cuando se trata de villanos, está mal ocultar sus sentimientos, y también está mal ir en contra del Tao; .

¿Quién es? La tacañería secreta es lo peor para los villanos; la humildad está bien y el comportamiento de un caballero también es bueno. Es un camino basado en 'si no tengo cuerpo, qué estoy sufriendo'. Las personas que no valoran la vida son virtuosas y nobles. En lo que respecta a Sri Lanka, no hay manera de abordarlo. Por eso, se dice que “un caballero se olvida de sí mismo cuando recorre el camino”. El comportamiento de un caballero se basa en la virtud y no sigue las reglas; hace que su corazón esté libre de culpa y no simplemente dice que ya está hecho; muestra un sentimiento de estar perdido, sin importar lo que suceda después. Así que estoy orgulloso de olvidar a los sabios, y los sabios y las virtudes se encontrarán; si de repente dejas ir tu corazón, tu corazón encontrará la bondad; si no tienes nada que hacer, todo estará bien; "Es así. Es un regalo sincero. El contrato es alto y el período de construcción es difícil. Siempre se considera la calidad. Sólo Ruan Jihe en Hanoi es buen amigo de él. También es buen amigo de Xiang Xiu, el hermano de Ji, Xian, y Lang Xie en Hanoi, por lo tanto, Rong Zai se convirtió en los llamados "Siete Sabios del Bosque de Bambú" en el mundo, pero nunca había visto el color de la alegría. Probó las hierbas y viajó por las montañas y los ríos. He estado orgulloso y orgulloso, pero de repente se olvidó de su violación. He. Chai conoció a Su, y Salt fue llamado el Dios Para encontrarse con Sun en las montañas del condado de Jijun, Deng guardó silencio y no dijo nada. "Kang lo encontró de nuevo. Fue a la montaña y probó la médula de piedra. Tomó la mitad y el resto se convirtió en piedra con Kang. Vi un libro sencillo en la casa de piedra y le pedí a Kang que lo consiguiera. Nunca Visto de nuevo. Lie Nai suspiró: "¡El interés del tío en la noche es tan grande que si no puede satisfacerlo, estará acabado! "Su mente tiene este sentimiento cada vez que se encuentra con el aislamiento. Shan Tao elegirá un funcionario y promoverá a Kang Zidai. Kang Nai se despidió de Tao Shu y dijo: Escuché que él asumirá mi puesto. Aunque no puedo hacerlo. , pero estoy contento e inconsciente de mí mismo. Temo que aquellos que se avergüenzan de dar el primer paso morirán solos. Deseo que se ayuden a sí mismos. Por lo tanto, es posible que yo dé el primer paso. el maestro Zhuang Zhou también vivirá en posiciones humildes; Liu Xiahui, Dongfang Shuo y las personas talentosas son todas humildes. ¡Cómo me atrevo a ser bajo! Zhongni ama todo y no se avergüenza de ser azotado; que un caballero considera los asuntos económicos. Lo bueno es que es decidido y lo malo es que es complaciente y aburrido. De esto podemos ver que Yao y Shun vivieron en el mundo y sus esposas ayudaron a la dinastía Han. Uno de ellos. Mirando a varios príncipes, se puede decir que son personas que pueden lograr sus ambiciones. Por eso, un caballero seguirá diferentes caminos y seguirá su propio destino. corte y nunca regresar ". , el espíritu del festival de Changqing Mu Xiangru no se puede quitar. Cada vez que leo la "Biografía de Taiwan Xiaojing" de Shang Ziping, los admiro y siento que se sienten solos, su madre y su hermano son arrogantes. No tocó los clásicos confucianos, pero leyó a Laozi y Zhuangzhuang, y amplió sus interpretaciones, por lo que su corazón falló y sus sentimientos se volvieron serios. Dijo que no importa lo que digan los demás, aprendo de cada maestro, pero no tengo. una naturaleza extraordinaria, inofensiva para las cosas, pero bebiendo demasiado, siendo atrapado por gente educada, enfermo como enemigos, adorando los oídos del general. No soy tan bueno como Sonosuke, pero me falta relajación. más oscuro que una máquina; no soy cauteloso, pero hay un buen período de fatiga, si sigues el ritmo durante mucho tiempo, tendrás cada vez más problemas. Aunque quieras estar seguro, puedes conseguirlo. ! También escuché las últimas palabras del taoísta, Bai Yuzhu, hace que la gente viva más. Lo creo mucho. Estoy muy feliz de venir a Shanze a ver los peces y los pájaros. te gusta y lo que temes! Si comprendes la naturaleza de tu esposa, puedes ayudarla, pero todos son dragones. Zhongni lo construyó en pleno verano, y no había necesidad de obligar a Yuan Zhi a tomar a Shu. pero Hua Ziyu no era lo suficientemente fuerte como para ser enemigo de Qing. Se puede decir que puedes empezar desde el principio. Ahora que se ha probado la adivinación, si la palabra se ha agotado, se ha escuchado. El primer paso no está mal. La nueva noticia de la pérdida de mi madre y mi hermano suele ser triste, el macho tiene ocho años, tiene una condición complicada y es muy molesta. Mantén ese callejón malo y educa a tus hijos y nietos, siempre debes mantenerte alejado de tus familiares y amigos, una copa de vino turbio y tocar el piano durante toda la vida, tu ambición se hará realidad. ?Si estás interesado en * * * ir con el rey, entonces estarás muy interesado en la otra parte. Sé feliz una vez que te obligues a volverte loco. Ya que no es un enemigo serio, no lo es solo. Es necesario resolver el primer paso, pero también pensar desde otro ángulo. Este libro no solo es bueno, sino que también es muy difícil de entender. Hay un sauce en la casa, que está lleno de agua. Cada Yuexia está forjada.

Más tarde, su hermano llevó a An a los tribunales y lo encarceló por sus crímenes. Sus palabras estaban bien fundadas y fue reinstalado. Kang es cauteloso en sus palabras y hechos. Una vez, cuando estaba en pañales, escribió "Poema de dolor e indignación", diciendo: Estoy delgado y marchito, y rara vez escribo, estoy triste y estúpido, y más estoy en pañales. La madre y el hermano Juyu son de buen corazón y no tienen poder. Dependen de su hermana pero no enseñan ni enseñan. Ama la corona, deja estar a tu mascota, resiste el tesoro interior del pasado, déjalo ser. Entienda bien "Zhuang" y "Lao", póngase a usted mismo en primer lugar, mantenga la simplicidad como su propósito y cultive la verdad como su propósito. Si el sol no es sensible, ocultará bien a la gente y los fracasos de Yuzi aumentarán una y otra vez. El hombre magnánimo esconde suciedad y no tiene de qué avergonzarse. Mucha gente está retraída y no puede ayudarse políticamente. Simplemente existe una sensación de impotencia desgarradora y palpable; es vergonzoso si sientes nostalgia. Demasiado poco deseo conduce a calumnias y falta de sexo, lo que a menudo conduce al resentimiento. Ayer me avergonzaba de Liu Hui, ahora me avergüenzo de Sun Deng. Soy una mala persona por dentro y un buen amigo por fuera. Admiro a Yan Zheng, a quien le gusta vivir recluido, mantenerse alejado del mundo y parecer un monje. Mal consejo, el bebé está cansado y preocupado. Los bandidos que caen del cielo en realidad son causados ​​por la terquedad, el abuso acumulado y la terquedad. Es vergonzoso quejarme de esto y no tengo tiempo para ti. Aunque la justicia es sencilla, Dios está humillado y frustrado, y el viento sopla desde el baño, pero las nubes pueden compensarlo. Yan Ming y Li Yi viajan valientemente hacia el norte, avanzando con los tiempos y olvidando sus preocupaciones. Oh, estoy enojado y suspirando, nunca he podido controlarlo. Al contrario, si te quedas mucho tiempo, el que sea pobre tendrá una vida. ¿Qué quieres? Como decían los antiguos, la bondad no se acerca a la fama. La comida se sirvió en respetuoso silencio y lo lamenté demasiado. Shiwan·Shenzhou, viviendo en paz y honor. El mundo está en constante cambio y se debe prohibir la felicidad sólo para despertar emociones. Ésta es la virtud suprema. Brillante y hermosa, se nota tres veces al año; si quieres ser independiente, no lo harás. Me siento culpable con solo pensarlo, pero todo estará bien en el futuro. Cai Wei, allí hay cuevas, silbando, cantando y disfrutando de la vida. Al principio, viví en la pobreza y disfrutaba forjando con bordados de Hunan debajo de un gran árbol para sustentarme. Yingchuan Zhonghui, el hijo noble, habla de manera concisa y comprensiva, y es elocuente, por lo que arma un gran escándalo. Kang no tiene un talento natural, pero sigue forjando. Después de un rato, Kang dijo: "¿Qué escuchaste? ¿Qué viste?". Él dijo: "Escuché lo que escuché y vi lo que vi y se arrepentirá". Y sí, se lo dijo al emperador Wen: "Ji Kang, Wolong, no puede levantarse. El público no se preocupa por el mundo y se preocupa por Kang". Porque "Kang quería ayudar a Guan, pero Lai no quiso escuchar". En el pasado, los eruditos chinos se mataron entre sí, Lu Zhu Shaoyi, cuando se trata de dañar la enseñanza sincera, los sabios han fallecido. A menos que Kang, An y otros comentarios difamatorios no sean adecuados para el emperador, deben ser eliminados. de la sinceridad y las costumbres. Jiang Kang será castigado en Dongcheng y hay tres mil estudiantes en Taitai. Por favor, sé maestro, Fu Xu. Kang Gu miró la sombra del sol, tocó el piano y dijo: "Yuan Xiaoni quería aprender Guangling San de mí en ese entonces. Lo aprendió todo el tiempo. ¡Guangling San ahora es único cuando tenía cuarenta años! Todos en el mar están sufriendo. El emperador busca la iluminación y está profundamente disgustado. Al principio, Kang intentó nadar en Luoxi y tocar el piano en el Pabellón Huayang por la noche. En medio de la noche, un invitado me llamó anciano. Habló con Kang * * * sobre su temperamento y presentó un argumento claro. Debido a que lo toca Suoqin, se llama Guanglingsan y su sonido es incomparable. Así que este honor fue otorgado a Kang, pero aun así juró que no lo transmitiría y no diría su apellido. El razonamiento de Kangshan también pertenece a la literatura, con sentimientos elevados y significados de gran alcance, directos y profundos. Desde la antigüedad, Gao Shi lo ha elogiado y ha querido hacerse amigo de él durante miles de años. También escribió "Los proverbios de un gran maestro", que fue suficiente para aclarar el camino del rey antepasado de la dinastía Ming. La secuela de "Sobre la tristeza y la música silenciosas" está muy organizada. Zishao, deja de transmitirlo.