Red de conocimientos sobre prescripción popular - Conocimiento del confinamiento - Cuaderno de caligrafía con bolígrafo dorado fino

Cuaderno de caligrafía con bolígrafo dorado fino

La caligrafía fina en oro es extremadamente difícil de copiar y requiere el cultivo y las habilidades de caligrafía extremadamente altas del autor, así como una mente tranquila para completarla. Por lo tanto, si quieres escribir con un estilo dorado fino, aún necesitas practicar más y copiar más. El siguiente es un cuaderno de caligrafía con pluma dorada que compilé para usted. ¡Espero que te sea útil!

Apreciación del cuaderno de caligrafía con bolígrafo de oro fino

Cuaderno de caligrafía con bolígrafo de oro fino Imagen 1

Cuaderno de caligrafía con bolígrafo de oro fino Imagen 2

Bien Imagen 3 del cuaderno de caligrafía con bolígrafo dorado

Imagen 4 del cuaderno de caligrafía con bolígrafo dorado fino

¿Cuál es la belleza de la caligrafía dorada fina?

El Cuerpo Dorado Delgado es originalmente un "cuerpo flaco", lo que significa que la fuerza de sus músculos y huesos se vuelve más fuerte a medida que se debilita. Más tarde, el delgado cuerpo dorado fue llamado "oro" y "jin" debido a su fuerte placer. Este tipo de caligrafía queda bien en una persona delgada, el estilo de escritura es errático y rápido, y los caracteres son delgados, tan delgados que no se pierde nada. En el punto de inflexión, se pueden ver claramente las huellas del frente oculto y el frente expuesto. Es una fuente única.

Los trazos de caligrafía de Song Huizong eran finos y duros. Primero estudió con Huang Tingjian y luego con Chu Suiliang, Xue Ji y Xueyao. También se mezcló con otras escuelas, aprendió de las fortalezas de los demás y expresó sus propias opiniones. Finalmente, creó un estilo único de "caligrafía fina de oro". , que tuvo una gran influencia. La caligrafía de la dinastía Song es conocida por su rima e interés. "Bo Jin Shu" de Zhao Ji encarna un gusto estético similar de la época, que se llama "la belleza del cielo y el significado nebuloso"; personalidad, que se dice que es "como doblar hierro y romper oro".

Este estilo de caligrafía nunca ha aparecido en trabajos de caligrafía anteriores. La fina pincelada de Chu Suiliang es solo una pequeña parte igual, la mayor parte es diferente. Comparado con el Ci de Xueyao en la dinastía Tang, se puede decir que es el más cercano. Quizás Zhao Ji proviene del poema "Li Shi" de Xueyao, pero su creación es obviamente mucho más madura que la de Xueyao. Este es un estilo de caligrafía muy maduro y Zhao Ji dio rienda suelta a su personalidad artística. Este estilo de caligrafía fino, nítido y elegante, con lados como orquídeas y bambú, requiere habilidades y cultivo de caligrafía extremadamente altos, así como una mente tranquila para completarlo.

El "libro de toallas de mano" se ajusta a la pincelada de una meticulosa pintura de flores y pájaros. Los trazos largos y delgados, tan delgados como venas, acentúan los altibajos al principio y al final, y la estructura del palacio central de Huang Tingjian está fuertemente anudada y estirada, lo cual es bastante emocionante. Este personaje delgado es perfecto para sus meticulosas pinturas y se hace eco de la pincelada. Como artista tanto de caligrafía como de pintura, realizó una integración muy importante de la caligrafía y la pintura, creando una nueva situación para la caligrafía y la pintura de los literatos, que ha influido en las generaciones posteriores y continúa hasta el día de hoy.