¿Cuál es la posición y el estilo del alero de baloncesto?
1. Puntuaciones
En la puntuación, la posición de carrera es la más importante. La posición de carrera depende del grado de rodaje con los compañeros de equipo, si tienes ventaja de altura, también puedes; Juega como ala-pívot y agrega más canastas, lo que representa una amenaza para los rebotes hasta cierto punto.
Si tu tiro en suspensión o tiro de tres puntos no es muy preciso, puedes jugar en individuales de espaldas a la canasta, o acercándote poco a poco a la canasta de esta forma, si eres un jugador más bajo. Como jugador, puedes elegir jugar en individuales. Por supuesto, también debes jugar bien en la zona de ataque. Si no puedes disparar, puedes usar fuerza o movimientos falsos para atraer a otros oponentes. Una postura individual, deja que otros jugadores encuentren oportunidades para realizar tiros y luego distribuir el balón.
2. Defensa
El alero defiende principalmente la línea exterior del oponente, por lo que el ritmo debe ser rápido y sólido, y no puede ser roto fácilmente por el oponente;
A veces el alero defenderá a los jugadores del poste. En este momento, la base del alero pequeño debe ser estable y los grandes jugadores no pueden cambiarla fácilmente.
Datos ampliados:
Requisitos básicos para los aleros:
1. Velocidad: El alero es la clave de la puntuación del equipo. Entonces, cada vez que un jugador defensivo recibe el balón, es probable que se lo pase al alero para que haga una bandeja. Por lo tanto, la condición más básica para convertirse en un alero es la capacidad de anotar, y la velocidad suele ser una de las condiciones necesarias.
2. Tasa de tiro: El alero pequeño es la posición que requiere menor tasa de tiro. En términos generales, siempre que se requiera el 45%, cualquier valor superior al 40% es aceptable. Por supuesto, existe un requisito previo: debe poder anotar.
Si un alero promedia 78 puntos por partido y sólo juega el 40%, bien podría sentarse en el banquillo. Es el máximo goleador de este equipo. A menudo tiene que tomar la iniciativa para buscar oportunidades para actuar, estabilizar la moral del ejército en ciertos momentos e incluso desafiar a los oponentes de maneras más difíciles para elevar la moral, o incluso asustar al oponente y darle una cabeza. -al golpe.