¿Por qué los personajes femeninos de los juegos americanos son generalmente feos?
La diferencia entre ambos es enorme. El primero se puede ajustar libremente, el efecto de pellizco es perfecto y el motor del juego tiene poco contenido técnico, pero tiene altos requisitos para los usuarios, al menos los profesionales. Este último tiene un bajo grado de libertad y un motor de juego de alta tecnología, pero tiene pocos requisitos de usuario y los jugadores pueden controlarlo fácilmente.
En comparación con las empresas de juegos europeas y americanas, la producción de juegos japonesa siempre ha tenido el problema de un bajo nivel de programación, por lo que sólo puede invertir más en arte y contratar a un gran número de profesionales, mientras que las empresas europeas y americanas están Más propensos a invertir dinero en el desarrollo de motores 3D.
Con la evolución de la tecnología 3D, la brecha entre los dos se está reduciendo gradualmente, por lo que los números de Fallout 4 mencionados en la primera respuesta son mucho mejores que los de Fallout 3, no por la tan -El productor llamó más cuidadoso, pero por la evolución de los motores de juego.
Gastando la misma cantidad de dinero, el resultado es que los motores de juegos japoneses se están volviendo cada vez más obsoletos, pero los personajes de los juegos siempre son atractivos, mientras que los motores de juegos europeos y americanos son cada vez más Es más poderoso y los personajes del juego también se vuelven cada vez más poderosos. A medida que avanza la tecnología, es cada vez mejor.
En cuanto a las perspectivas futuras de estos dos métodos, creo que es fácil para todos juzgar.