Red de conocimientos sobre prescripción popular - Enciclopedia de Medicina Tradicional China - Recuerdo haber memorizado algo cuando estaba aprendiendo Go y ahora quiero recordarlo nuevamente. ¿Alguien sabe qué es? (La primera frase que memoricé fue: “Conceptos básicos de Go.

Recuerdo haber memorizado algo cuando estaba aprendiendo Go y ahora quiero recordarlo nuevamente. ¿Alguien sabe qué es? (La primera frase que memoricé fue: “Conceptos básicos de Go.

En primer lugar, las reglas de Go

El tablero tiene diecinueve casillas y trescientos sesenta y un tenedores;

Blanco y negro, las negras mueven primero, las negras ganan 185;

En la intersección, el Qi está conectado y el Qi es el más natural;

En caso de desastre, detenga una mano para evitar que reaparezca la forma general.

En segundo lugar, jugar al ajedrez

La clave para conectar partidas de ajedrez es llegar primero, y los puntos de quiebre ofensivos y defensivos son la clave.

Si gateas mucho, si saltas, si corres cada dos o tres veces;

Mantenerse unido es una estupidez, pero estirarse en el ajedrez tiene que ver con la eficiencia.

Hay competencia por la comida, siempre sé reservado, el enemigo débil es fuerte y yo soy débil;

Gira diez cabezas, un lado es más largo, y la segunda y tercera cabezas deben ser unidos.

Recupere los puntos rotos, preste atención a la forma y separe los dos Tigres Voladores.

Si la forma está dispersa, es necesario remodelarla y la forma malvada es; digno y ligero.

Coge tu cabeza, juega al ajedrez, salta y vuela largo.

Si estás cortado, cómete los tendones del ajedrez y te perseguirá con el yugo,

También puedes abandonarlo y buscar refugio, pero evita jugar al ajedrez en ambos lados.

Tercero, diseño

Primero ve a la esquina, luego ve al costado, coloca una bolsa de paja en el medio,

Tres líneas de terreno, cuatro formas de potencial, altas y bajas para que coincidan con el sello;

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Agarra el suelo, estírate, extiende tus alas,

No abarrotes la línea ancha, que se puede dividir en dos partes.

Encontrar raíces, agarrar cabezas, pellizcar puntos, dividir puntos,

Para ocupar ángulos, dividir números, estrellas y triángulos

Ángulos de segunda mano, preocúpate; -ángulo libre, también hay un gran salto,

Ángulo de tres manos, posición de estrella, vuelo del tamaño de una estrella más una pequeña punta;

Si quieres quitar los lados, quita dos individualmente, retire dos verticalmente y retire los tres. Separe cuatro de ellos.

Si los cuelga en las esquinas, existen cuatro métodos para diferentes alturas.

La estrella está en tres lugares, y la fórmula del ojo pequeño cambia mucho.

Los grandes aludes y las pendientes pronunciadas son los más difíciles de afrontar.

Cuarto, vida y muerte

Haz la postura de vida o muerte, encuentra una posición para los ojos, entrecierra los ojos, agranda los ojos. El primer punto,

Dos ojos están vivos, el ajedrez no tiene preocupaciones y el ojo real es claro.

Canta la tercera canción directamente, da en el blanco y canta la cuarta; canción directamente, es un juego de ajedrez viviente,

Los cuatro miembros del regimiento morirán, los cuatro miembros del grupo morirán y los cinco miembros del escuadrón morirán en cinco puntos.

Si golpeas a seis, Gui sobrevivirá a siete. Si tus ojos son más grandes que siete, no tendrás miedo de matar.

Cuatro curvas, calamidad de la muerte, siete muertes y ocho renacimientos, seis esquinas,

Cuatro esquinas, seis esquinas, dos pequeños qi afuera es calamidad;

Boca de Cerdito, el punto clave es la calamidad, y hay una calamidad en la esquina del gabinete dorado.

La boca de cerdo grande, tírala hasta matarla, el gancho en la esquina no tiene miedo de matarla.

Quinto, asesinato

Matar es como entumecimiento, mira con atención, primero aprieta el aire externo antes de hacerlo público;

El aire público es largo, el externo el aire es corto, el asesinato depende de quién tiene ojos;

Todo el mundo tiene ojos, que son mejores que los ojos grandes, y los ojos grandes deben ser mejores que los ojos pequeños;

Los ojos grandes matan, sin decapitación, cuatro, cinco, cinco, ocho, sesenta y dos;

Si el ajedrez es desfavorable, busca desastres, interrumpe el juego de ajedrez y encuentra una salida;

El La gallina es independiente, enérgica y tiene tres hijos;

El ratón roba el aceite y el oropéndola se traga la mariposa, Jiao Qiao mata.

Sexto, mitad del juego

Al entrar en la mitad del juego, la fuerza es obvia y difícil de atacar y matar.

El punto clave es desglosar dos o dos puntos del camino y encontrar la raíz del problema.

Divídelo en tres lados, golpea el medio y salta arriba y abajo.

Vuela de lado, empuja hacia atrás y termina después de establecerte.

Es aburrido volar sobre el borde, jugar en la tercera línea y gestionar las cuatro rutas y las tres ramas.

Ataque a Yingfei, sostenga la cabeza, la montaña Tianwang es el punto clave de la situación.

La apariencia es compacta, puede ser poco profunda, la punta puede volar o retirarse y puede retraerse y retraerse libremente.

Se ve grande y necesita ser penetrado, para echar raíces afuera y escapar.

Podrás mover el soporte tocándolo, y también podrás realizar trucos de tres y dos sentidos.

En Taixiang Town, no le tememos a las espinas. Cuando las espinas echan raíces, te extrañamos.

Siete, cierre

El final suele ser calculado y muchas veces termina en el primer y segundo camino.

Vacía un ojo, divide en dos Ojo, levanta el niño y llénelo para formar un ojo;

Suma o resta espacio, toma tres puntos, el tamaño del hada se calcula así,

Súper oficial, gane o pierda , Vaya cuando se disponga;

Doble copiloto, copiloto, cierre en reversa y luego segundo oficial,

Doble retroceso, seis bidireccionales, dos esquinas unidireccionales el ojo tres;

Ambos carriles están vacíos, puedes estirar las piernas y hay cuatro ojos en la línea de fondo.

Tira dos dos, cuatro ojos primero, dos caminos, tres subidas, cuatro ojos,

Calamidad final, lucha negativa, calamidad pegajosa, dos ojos más.

Diagrama esquemático de la fórmula de Go

Para aprender Go, debes comprender la teoría con claridad y esforzarte por encontrar un espacio abierto para el próximo objetivo. Hay 200 fórmulas de siete caracteres y cada frase debe entenderse y memorizarse.

1

,

Cuerno de oro, filo plateado, panza de hierba

2

,

Existe una base para dividir tres líneas en dos.

Tres

,

Los ojitos deben volar rápido.

Cuatro

,

Es más divertido tocar de oído.

Cinco

,

Soporte de tres cables para colgar en alto con ojo pequeño

Seis

,

Algunas notas sobre la fórmula de retiro

Siete

,

La posición de la estrella volará tan pronto como se cuelgue.

Ocho

,

También puedes utilizar la fórmula de longitud de prensado.

Nueve

,

Puntos clave del diseño

10

No seas codicioso y juega al ajedrez .

11

, se debe asignar la ubicación.

12

Lo más adecuado es cuidar ambos extremos.

13

, dos divisiones y tres combinaciones son buenas.

14

, ajedrez alto y bajo.

15

, se deben sacar dos cabezas.

16

, puedes escapar lo más cerca que puedas y volar detrás de ti.

17

Gira la cruz hacia un lado.

18

, matar debe ser algo bueno.

19

Varios niños morirán, por favor déjelo a un lado por ahora.

20

Una vez desaparecido no queda regusto.

21

Por muy pequeña que sea la pieza de ajedrez, hay que protegerla.

22

, los leptones deberían abandonarse.

23

Es mejor perder varios hijos que perderlos primero.

24

La primera puñalada se llevó la mayor parte de las ventajas.

25

No te pierdas cuatro caminos sin subir dos.

26

El Séptimo Hijo vivió en la frontera y perdió.

27

Juguemos al ajedrez.

28

No desperdicies el ajedrez, no entres en conflicto con tu energía

29

Ambos y uno decidirán.

30

Cada grupo debe volar a cada pueblo

31

Es de sentido común vivir o morir.

32

Rodar, envolver y recoger es un juego maravilloso.

33

Aunque vayas tres o cuatro veces, hay que cambiar.

34

La misma forma es apropiada.

35

, demoler, forzar, son todas barreras amplias.

36

Obligar al enemigo a acercarse a mí.

37

No bajes la presión.

38

El propósito de hacer afirmaciones falsas en el este y atacar en el oeste.

39

Para comodidad inicial, esfuérzate por llegar a la mitad del vientre

40

Cuidado con quedar bloqueado y solo sobrevivirás .

41

Haz un uso flexible de ciudades virtuales y puntos tridimensionales

Cuarenta y dos

Jugar al ajedrez estúpido es ineficiente.

43

Rodea el aire al atacar.

Cuarenta y Cuatro

No vivas más, inventa tu ajedrez.

45

Si puedes ponerte de pie, puedes ponerte de pie y hacer música.

46

Puedes jugar al ajedrez abandonando a un hijo más.

47

Dos liang es definitivamente más largo.

48

El gallo de oro es independiente y tiene columna vertebral

Cuarenta y nueve

Estate tranquilo en medio de una partida de ajedrez.

50

Evalúa la situación y elabora un plan.

51

No seas codicioso cuando ganes.

Cincuenta y dos

Juega constantemente y practica para ganar.

53

No te desanimes incluso si pierdes.

54

Usa la invasión temprana para encontrar movimientos débiles

55

Las espinas interrumpen el uso de apoyos

Cincuenta y seis años

Abandonar niños, robar y pedir gasolina prestada

57

Es mejor provocar disputas que inteligencia.

58

Trabajando duro para perder la partida, convirtiendo el ajedrez en detalles

59

Los dos inmortales compiten por escapar.

60

Cuidado al cerrar.

61

Doce diseños convencionales.

62

, China Stream y Double Star.

63

Ojos pequeños rasgados 135

64

, estrellas tres tres tres y doble tres tres tres

65

, Suborden isomórfico Suborden mal formado

66

Flujo cósmico y estrella diagonal

67

, Xiaolin Liu y Xing Xiaomu

Sesenta y ocho

Deben recordarse las características de cada tipo

Sesenta y nueve

3. principios de control

70

Las esquinas vacías que cuelgan son el orden.

71

Recupera áreas grandes y de emergencia

Setenta y dos

Este es un gran juego para aprovechar la situación.

73

Selecciona la fórmula para ver la imagen completa.

74

, arriba y abajo, izquierda y derecha.

75

Estoy viviendo bien.

76

No lo dudes, aprovecha los puntos clave

77

Busca las debilidades del enemigo y sus causas fundamentales.

Setenta y ocho

Obliga al enemigo a moverse hacia un ajedrez flotante.

79

Cuelga el clip de estrella de tres a tres puntos.

80

Es beneficioso abandonar al niño y vivir en la esquina

81

Abandonar la esquina y seguir la tendencia.

82

Necesitas memorizar la fórmula de Feiyin

83

, y la esquina sin preocupaciones admite la operación bidireccional.

84

Probando la respuesta es la verdad.

Ochenta y cinco

Si el enemigo es fuerte y quiere atacar, es mejor invadir superficialmente

86

Es Es mejor tener una forma de avanzar y retroceder.

87

Recuerda siempre tus propios puntos de ruptura.

88

No olvides protegerlo en el momento adecuado

Ochenta y nueve

Sobrevive primero y luego mata al enemigo. .

90

Matar a ciegas y ser engañado

91

No es necesario romper dos piezas vivas.

92

Conexiones flotantes entre amigos y vecinos

93

Cuando el enemigo lucha solo, hay que romperlo.

94

Si no te detienes, no actúes precipitadamente.

95

Interrumpir, interrumpir, interrumpir, interrumpir.

96

Excava y abre paso para encontrar al guerrero.

97

, las fallas verticales se convierten en fallas.

98

Pánico en una partida de ajedrez solitaria, mirándonos

99

No toques la diana

100

Ataques y asedios a gran escala para obtener ganancias

101

Atrévete a atacar cualquier cosa que encuentres.

102

A veces, incluso tirar es emocionante.

103

Para el robo, primero debes mirar los materiales del robo.

104

Ten en cuenta que no hay calamidad en el ajedrez

105

Juega dos veces y consigue una baza

106

p>

Ojo porque las patas son sorprendentemente duras

107

Hay que distinguir un ojo grande

108

Recordad que La ley de la muerte es vida

109

, una trilogía larga puede matar.

110

Dragón, cuatro, cuatro y cuatro es ajedrez en vivo.

111

se pueden matar por 456.

112

Si Fang Si no lo señala, morirá.

113

Por supuesto, el cuchillo de cinco puntas te matará.

114

El tablero normal número seis es una pieza de ajedrez viva.

115

La boca del gran cerdo lo mató.

116

La boca del cerdo es calamidad.

117

Murió en cuatro robos.

118

Toca el panel de la esquina para ver el aire exterior.

119

El panel superior en la esquina tiene ocho funciones y dos actividades.

120

Cuatro es un movimiento muerto.

121

Usa una pieza de ajedrez para rodear al enemigo y matarlo.

122

Recuerda tu forma de pensar.

123

Tirar para matar, tirar para matar.

124

Obligar al enemigo a entrar en una atmósfera tensa

125

Quiero robar y matar de nuevo.

126

A veces los trabajos dobles son baratos.

127

Si las condiciones no están maduras

128

No te muevas y espera.

129

Presta atención a tres hombros.

130

, ya ha volado hacia el enemigo.

131

4, 4, 4, 4, 4, 4, 4, 4.

132

Ríndete, sé cuidadoso.

133

El ángulo de ataque debe ser flojo.

134

La montaña Tianwu es un campo de batalla.

135

, si hay muchas piedras, gana el sorteo.

136

La belleza de desplegar las alas.

137

Ojitos vuelan y cuelgan un clip

138

Existe una diferencia entre recorte alto y recorte bajo.

139

Pellizca bajo y vuela para conseguir dos puntos más.

140

, sujeción alta o vuelo inverso.

141

Aunque se puede utilizar la fórmula de regresión,

142

Es un poco incómodo tener en brazos a un hijo.

143

Y también puedes confiar en el ángulo para obtener estabilidad.

144

Un pequeño desvío está bien.

145

Los ojitos cuelgan alto entre los dos clips

146

El cuchillo mágico es muy estricto.

147

Hay seis formas de lidiar con la espada demoníaca.

148

El más común es el queso feta.

149

Está bien saltar grande o pequeño.

150

En general, Xiao Fei no es adecuado.

151

El respaldo exterior se puede utilizar para caminar.

152

Estar dentro es una pequeña desventaja.

153

Fang Shuo robó melocotones en el camino.

154

Lo más molesto es no poder enchufar.

155

Excava antes de que salga la tortuga.

156

Úsalo con habilidad y no pidas nada a cambio.

157

No te pelees si lo cambias.

158

, dos docenas sin esperas.

159

No os reunáis para ayudar a rodear el aire.

160

No os reunáis para ayudar a inventar movimientos.

161

, ojos pequeños tipo opcional colgante alto

162

Clip bajo, soporte externo, vuelo hacia atrás.

163

La avalancha lo puso del revés.

164

Es una buena medida para eliminar preocupaciones.

165

Cuando la boca del tigre agarra comida, retírate siempre solo.

166

En la puerta del infierno, a menudo me golpeaban hasta el punto de rodar.

167

, la boca del tigre corta a Chang Kong Leap.

168

Las grullas pueden tocarse extendiendo las patas.

169

La pieza de ajedrez llega hasta la mitad del vientre para llegar a la cara.

170

El efecto de dos barrigas es muy bajo.

171

Después del siguiente movimiento, evita la presión de la torre.

172

El ajedrez es muy bueno en todos los sentidos.

173

Es difícil enfrentarse a tu oponente en el ajedrez.

174

Es difícil caminar sin jugar al ajedrez.

175

Quiero ocupar la fortaleza principal del enemigo

176

Piensa siempre más en los movimientos del enemigo

177

El enemigo sabe bailar y esquivar su frente.

178

Fortalezco al enemigo y debilito al enemigo.

179

Ten cuidado de cruzar el ojo del elefante.

180

Es recomendable volar en dos filas.

181

Mira las señales antes de cavar tres caminos

182

No olvides que ambos hijos deben crecer.

183

Los saltos en tres direcciones a menudo chocan

184

Puedes obtener ganancias abandonando a tu hijo.

185

Las cuatro esquinas de Go son muy interesantes.

186

Los cambios entre la vida y la muerte son extraños

187

Hay un objeto pesado en la uña

188

Es interesante que las ratas roben petróleo.

189

Cuando un juego se rompe, queda perfecto.

190

El siguiente en secuencia.

191

Qué gran top laner.

192

, sosteniendo el clip y se abalanzó sobre Jie Jian para cavar juntos.

193

El salto único es adecuado para moldeo anti-relleno.

194

Las dos piezas forman una mosca diagonal.

195

Roto en cuatro direcciones, Changbai salta.

196

Una bola de dificultad para respirar es adecuada para la punta de la nariz

197

, gana el punto de enraizamiento del elefante de Taiwán soporte

198

, el tigre escudo rectangular está volando.

199

, el signo que no se puede utilizar puede ser un medio mayal.

200

Envía a Buda al templo hasta el final