El cuerpo y el uso de la conciencia
Texto original de "Luyuan Jingshu responde (5)":
El libro dice: "Liangzhi es el fundamento del corazón, que es el Se llama buena naturaleza y aún no se ha desarrollado. El cuerpo que está silencioso e inmóvil también es grandioso. ¿Por qué la gente común puede detenerse en aprender el mal? Dado que el cuerpo pertenece a la mente, la experiencia de hoy muestra que no hay nada. ¿Es cierto que está separado del cuerpo?
No hay nada malo en la naturaleza, por eso sabemos que no hay nada malo. El verdadero conocimiento no está en proceso de desarrollo, es decir, el contorno es grande, el cuerpo está en silencio y todos tienen lo mismo: pero debemos aprender a deshacernos de él pero, en la esencia de la conciencia, no puede; agregarse al principio. Sabiendo que no hay nada malo, pero no todopoderoso, silencioso, católico, no completamente blindado, sino un oído impuro. El cuerpo es el cuerpo de la conciencia, y el uso es el uso de la conciencia. ¿Sería mejor estar fuera del cuerpo?
En lengua vernácula, es así:
Tu carta decía: "La conciencia es la esencia del corazón, es decir, la naturaleza de la bondad. Ésta está en proceso de desarrollo". . El fundamento del silencio y el altruismo. ¿Por qué la mayoría de la gente no hace esto y necesita aprender? Dado que es la esencia del corazón, es la conciencia. El conocimiento no es bueno, pero no existe el 'Zhong', el 'Jing'. ', o 'Dagong'. ¿Podría decirse que la conciencia ha trascendido el cuerpo y su propósito?"
No hay nada malo en el sexo, por lo que no hay nada malo en la cognición. No es bueno. La conciencia ya no surge, es decir, la esencia grande e inamovible es propiedad de todos. Sin embargo, la conciencia no puede ser cegada por los deseos materiales; por lo tanto, es necesario eliminar el engaño mediante la práctica. Sin embargo, hacerlo no causará daño a la ontología de la conciencia. La cognición no es incorrecta, pero Zhong, Ji y Dagong no pueden revelarse completamente porque su engaño no ha sido eliminado por completo y no se han conservado lo suficientemente puros. El cuerpo es el cuerpo de la conciencia; el uso es el uso de la conciencia. ¿Cómo puede haber una conciencia que trascienda el uso del cuerpo?
A partir de aquí nos encontramos con que resulta difícil explicar con claridad qué es la conciencia. Desde la perspectiva de la aplicación de la conciencia, si se pueden lograr "Zhong", "Mo" y "Gran Duque", entonces es conciencia. Por tanto, podemos considerar cada conocimiento como el punto de partida de la conciencia. Si este punto de partida puede lograr en última instancia "moderación", "silencio" y "justicia", entonces este punto de partida es la conciencia.
Lo inicial proviene de nuestro corazón porque no ha sufrido ningún procesamiento al principio, encarna el cuerpo y la mente. Pero este lanzador no es lo mejor, está lleno de contradicciones, se dividirá y desaparecerá en cualquier momento, no tiene creatividad, por lo que no tiene valor. Debemos extenderlo a todos nuestros conceptos existentes para que pueda convertirse en una unidad completa, sin contradicciones, y convertirse en algo valioso. Ésta es la relación entre cuerpo y uso, donde el cuerpo es la base y el uso es la clave. A través del uso, el cuerpo realiza su propio retorno y magnífica transformación.
Resulta que la conciencia es algo muy simple, y su punto de partida es todo lo que hacemos cada día. Al pensar en estos fragmentos, podemos convertirlos en nuestra comprensión correcta. Todos hacemos esto todos los días.
Si la conciencia está haciendo cosas muy comunes, entonces el santo es una persona común y corriente. Si también podemos reconocer el papel de la conciencia social y del espíritu humanista, entonces será más fácil manejarlos.
No sé si está bien o no, así que escríbelo.