Alineación recomendada de cuatro zombies en Genting Game
Alineación recomendada de los cuatro métodos de Genting Zombies
Primero, alineación coincidente
Alineación recomendada: Victor, Fire Man, Jera, Glory, Nunu, Ryze, Big Ojos, Riel.
Grilletes de alineación: 4 magos, 3 zombis, 3 Luz Sagrada, 2 Secretos
2 Análisis de alineación
Zombie Mage es una alineación muy simple. La alineación más cara es la de Dayan, Riel y Ryze, tres cartas de 4 tarifas. Es fácil de formar y los cuatro métodos tienen una efectividad de combate de primera clase. Mientras Dayan desarrolle habilidades, podrán enfrentarse entre sí al instante. Es muy simple y estúpido.
Esta alineación también tiene un defecto, debes tener ojos grandes. A mediano plazo, ningún héroe mago tiene un gran daño AOE. Al principio, los asalariados de Syndra podían trabajar, pero sin los vínculos de un mago, las lesiones de Syndra serían mucho más graves. Por lo tanto, el funcionamiento de la alineación es muy importante. Buscar ojos grandes puede bloquear la sangre.
Esta alineación puede contener la mayoría de las alineaciones actuales, como alineaciones populares como Yasuo of the Night, Seven Little Devils, Six Cavalry Angels, King of Destruction Draven y King of Destruction Vayne. Especialmente los Seis Ángeles de Caballería y el ruinoso Draven no revelan nada si se enfrentan y no tienen poder de revés. Sin embargo, los ojos grandes que no están bien dispuestos están muy cerrados y la posición de los ojos grandes debe ajustarse constantemente en la etapa posterior. ¡Los ojos grandes deben estar en la línea diagonal de la C principal en el lado opuesto!
3. Recomendaciones de equipo
Ojos grandes: Qinglong Dao Magic Weapon Endless
Los ojos grandes deben estar equipados con Qinglong Dao. El gran ojo de Qinglong Dao debe nivelarse 4 veces por primera vez y 5 veces por segunda vez. Si es necesario nivelar el BUFF azul 5 veces por primera vez, se nivelará 6 veces en el futuro. Una dosis de A es fatal para los ojos grandes. Si te encuentras con Kasaya y Bing Xin, es posible que no puedas liberar la habilidad durante 10 segundos.
El daño promedio del hechizo con ráfaga mágica infinita es 65,6, el daño máximo es 53,0 y el estallido frío es 54,9. Endless Explosion causa el mayor daño. Sin el soporte del escudo del Tech Knife en el Big Eye, el daño es muy importante para el Big Eye.
Nunu: Portal Meat Bun
Nunu está mejor equipado con un portal. Porque solo hay un Nunu en la primera fila de esta alineación, lo cual es realmente débil. Por lo tanto, sería fantástico si el portal pudiera admitir un error en la primera fila. Se le puede dar otra carne a Nunu, y Nunu también se le puede dar a Thane.
Gela: Santo Grial Santo Grial
Para los grandes ojos del mago, la ascensión del Santo Grial aún puede ser muy alta. La gran lesión en el ojo puede matar a cualquiera con un solo toque y puede llevarse a todos los que están en el lado opuesto en un instante.
Tercera estrategia operativa
1. Draft de apertura
Consigue la Gran Espada y las Lágrimas de Diosa para el equipo de apertura En la etapa inicial, dale prioridad al. Gran Espada o Lágrimas de Diosa para la apertura. Este equipo requiere dos grandes espadas y es posible crear más Santos Griales con Tears of the Goddess.
Se recomienda usar Holy Light en la etapa inicial y luego hacer la transición a 3 magos zombies a medio plazo. Luego acelera a 8 personas para encontrar los ojos grandes. La transición de esta operación de alineación es relativamente simple. Lo más importante es encontrar los ojos grandes. Si desea tener ojos grandes de antemano, debe llegar a la multitud más rápido que otros.
2. Antes de la cirugía
2-1 La 4 población Sword Demon, hija japonesa, Syndra, Thresh/Calista.
Los primeros asalariados fueron proporcionados directamente por la Técnica Explosiva de Syndra o la Espada del Dragón Azur. Hay dos grilletes de caballero en Thresh y dos grilletes de conquistador en Kalista's Skates. Esforzarse por lograr una racha ganadora en la etapa inicial y aumentar la población a una velocidad económica ganadora.
También hay una racha de derrotas, igual que apostar en Ironman hace un tiempo. 3-5 atrae directamente a 7 personas para encontrar el ojo grande en busca de sangre. Sin embargo, este juego es más propenso a la muerte súbita. Probé una D de muerte de 7 personas y no encontré los ojos grandes. Me rendí con decisión y aconsejé a todos que fueran cautelosos.
2-3 atrae a 4 personas y aporta 8 puntos de experiencia, 2-5 atrae automáticamente a 5 personas y 5 personas traen a Sword Demon, la chica japonesa, Syndra, Thresh y Kalista.
Si la población se recupera antes, la prostitución blanca tendrá la oportunidad de convertirse en una gran monstruosidad, pero este es un comienzo muy europeo.
Básicamente, una Syndra de 2 estrellas y una de 5 pop pueden ganar consecutivamente, y Syndra puede estar equipada con ojos grandes. A mediano plazo, la capacidad de cerrar simplemente el portal con el equipo adecuado es clave para la transición.
Si consigues otro mago en la etapa inicial, no se recomienda ir directamente a 2 magos. Mage Bond no es adecuado para jugar en la posición C sin Zombie Bond y Little Devil como apoyo en la primera fila.
Si quieres jugar como un mago como transición, te recomiendo tres pequeños magos diabólicos. Para el mago, recomiendo a Víctor. Para el bombardero, usa la Espada del Dragón Verde y la Explosión Mágica como transición. Por supuesto, el bombardero también puede funcionar como un cuchillo eléctrico, lo cual es muy importante para la transición temprana. Además, el cuchillo eléctrico puede reducir la resistencia mágica del oponente en la etapa posterior, lo que equivale a aumentar el daño del ojo grande, que sigue siendo muy cómodo. En la etapa inicial, parece que se puede usar cualquier carta de transición, así que no seas rígido.
3. La operación intermedia
3-2 atrae automáticamente a 6 personas, incluidos Kalista, Fire Man, Victor, Bombardier, Jera y Nunu.
6 personas pueden compensar 3 zombies y 4 bonos de mago. Aquí, el bombardero fue elegido para la transición a Dayan. Después de todo, a mediano plazo, sin Dayan, sólo podemos encontrar un mago para hacer la transición.
Antes de que otros lleguen a la carta de zombies, pueden trabajar de acuerdo con el mago, el pequeño diablo, el guerrero y la luz sagrada. En particular, el pequeño diablo puede compensar directamente a los cinco pequeños demonios. Utilice el cuchillo eléctrico y la ley para hacer una transición cómoda.
4-1 atrae a 7 personas, incluidos Kalista, Huonan, Victor, Jela, Nunu y Dayan.
El núcleo poblacional de 7 es el mismo que antes de apostar por Iron Man. Un ojo grande de 1 estrella puede bloquear la sangre, lo cual es muy fuerte. A menos que juegues con una alineación de Iron Man y noquees directamente a los ojos grandes en la primera fila, él no puede ganar, pero esto solo protegerá nuestra salud. Pero al igual que luchar contra seis armas Aegis, siempre que la habilidad del ojo grande toque el arma, se derretirá directamente.
Lo que más teme la gente es encontrarse con la bruja Carter. La habilidad de un Carter de 2 estrellas puede dejar caer directamente un Big Eye de 1 estrella, y una habilidad de Big Eye de 2 estrellas puede matar a Carter con un revés. Entonces Big Eyes solo necesita 2 estrellas, y Carter puede jugar casualmente si no tiene 3. Me temo que la calidad de otras alineaciones de Carter se verá aplastada.
4. Después de la cirugía
5-1 sacó a 8 personas, 8 personas Victor, Fire Man, Jera, Glory, Nunu, Ryze, Big Eyes, Riel.
La formación de la alineación es muy fuerte, pero si Big Eye quiere ganar de manera constante, debe alinearse bien. Siempre que la habilidad pueda coincidir con la C principal del oponente, puedes quitársela directamente. Pero si estás en la misma línea de batalla con héroes como Iron Man y Weapon, te quitarán tus habilidades antes de que las liberes.
Aquí te dejamos un pequeño detalle. El formato de competición de Genting es así. Después de la cuarta etapa, la probabilidad de encontrarte con otros jugadores en la misma etapa es muy baja, a menos que tengas mucha mala suerte y te encuentres con dos jugadores directamente, así que presta especial atención a los oponentes que no han jugado después de la cuarta etapa, especialmente los enojados.
La clave para luchar contra los Ángeles en la etapa posterior es apuntar a los Ángeles. Entonces, la clave para que Angel acierte en el ojo grande es no ser el objetivo del ojo grande, incluidas todas las alineaciones que miran al ojo grande: la C principal se coloca en el medio de la última fila y los dos héroes se colocan diagonalmente en ambas. lados para atraer el odio, principalmente para poder comerse el ojo grande.
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