Poesía de la Ópera Qin de Jia Pingwa

1. Poemas de Jia Pingwa sobre la Ópera Qin

2 Poemas sobre la Ópera Qin

Poemas sobre la Ópera Qin Jia Pingwa 1. Ópera Qin (prosa) Prosa de Jia Pingwa

Apreciación:

Como dijo el propio Jia Pingwa, "La prosa puede expresar emociones fácilmente". Los verdaderos sentimientos en su prosa se reflejan en un espíritu temático único y en una especie de impacto y creatividad de la vida. Leer su "Ópera Qin" es en realidad apreciar el fósil viviente de la historia de una nación. Cuando aprendemos "Ópera Qin", esta pieza musical originalmente tiene una melodía que es la misma que la de la vasta geografía de Qinchuan, donde crecen álamos, neem y langostas moradas, que encarnan el poder del ganado de Qinchuan y fusionan la dinastía Qin. El ritmo de vida de los agricultores de Sichuan, ¿cómo no suspirar con el autor: "Esta Ópera Qin fue una vez la belleza natural de Qinchuan. ¿Cómo no ampliar aún más nuestra comprensión de nuestra propia historia nacional y sentir su frescura? Sí". El pueblo Qin ha sido desde la antigüedad una nación con problemas. ¿Hay alguna otra sinfonía en su ciudad natal además de la ruidosa Ópera Qin? "

En la prosa de Jia Pingwa, hay profunda simpatía, elogios sinceros, críticas agudas y exposición despiadada. En resumen, su prosa tiene un consumo de energía explosivo como una tormenta y emociones intensas. Catarsis, con el largo plazo. voz perdida de los tiempos

Introducción:

—— "Qin Opera" no solo describe vívidamente el surgimiento y las características cambiantes de una ópera local, sino que, lo que es más importante, a través de la descripción de Las emociones y costumbres de la gente de Qinchuan muestran su entusiasmo y vitalidad. El autor nació y creció en Sri Lanka, y su amor por su tierra natal le permite resaltar la belleza humana de la gente de la Tierra Amarilla en su descripción. Mientras filtra las posibilidades, la ignorancia y la fealdad de la existencia. En las obras de Jia Pingwa, la Ópera Qin es la voz interminable del destino entre la Tierra Amarilla y la gente.

El autor transmite la comprensión del autor de la cultura Qin. A través de su descripción de las costumbres de Qin, la comprensión y la comprensión de las condiciones de vida y la filosofía de vida de las personas se revelan en el conocimiento cultural. Los agricultores son las personas más trabajadoras del mundo, especialmente en esta llanura, cuando están vivos, arrojan hierba sobre el loess. kang y cuando mueren, son enterrados en el loess. Debajo de la pila Qin Opera fue su gran alegría en medio de un gran sufrimiento. Cuando la vieja vaca estaba exhausta de arar en el campo, se paró en el surco y gritó. pieza de la Ópera Qin, y toda la falta de corazón y alma fue eliminada. Como ellos, el vino Xifeng, la pimienta Changxian, el tabaco Daye y la sopa de carne se han convertido en los cinco elementos principales de la vida en el pueblo. Se presentó con la ópera Qin para dar la bienvenida a los niños y llorar con la ópera Qin. El mundo de la vida es el escenario de la ópera Qin. Mientras las personas nazcan, limpias y feas en el escenario, se mostrará su verdadera naturaleza y su fealdad. Se exagerará y se resaltará su belleza, para que puedan ser educados maravillosamente. Convertirá la fealdad en fealdad

2 Ópera Qin original de Jia Pingwa

El texto original es como. sigue: Diferentes montañas y ríos conducirán a diferentes costumbres, y diferentes costumbres conducirán a diferentes dramas en el mundo, diferentes miradas, diferentes estilos de juego, hay docenas de categorías como Beijing, Henan, Shaanxi, Yue, Huangmei, Huanger, Sichuan Gaoqiang, etc. O pregunte: ¿Quién es la persona con mayor trayectoria, las habilidades civiles y militares más importantes y la persona más emprendedora?

Al igual que sus ventajas y desventajas, su estilo. Es evidente que a los fanáticos de la Ópera Qin les encantará, pero los villanos serán terribles, especialmente aquellos que se jactan del hermoso paisaje de la cuenca del río Yangtze. Los comentarios que más temen el impacto de la Ópera Qin son muy eufemísticos. : cantar vigorosamente; para decirlo sin rodeos: gritar

Como resultado, hay mujeres débiles que a menudo se tapan los oídos con terciopelo en el público, o en días normales, dale una lección a alguien: si lo haces. Nada, te dejaré ver la Ópera Qin esta noche. Por lo tanto, otras óperas pueden viajar por las provincias, pero la Ópera Qin, como el pueblo Qin, nunca abandona su nido. El concepto local también la hace inseparable de su ciudad natal: algunos mercados; Es posible que en el noroeste no pueda salir de Tongguan en el sureste.

Sin embargo, durante cientos de años, la Ópera Qin no ha sido eliminada y se ha estado hundiendo, lo que desconcierta a muchas personas. yace allí, en la tierra de Shaanxi.

Sopla, tira, golpea, golpea, gira, golpea, canta, canta, levanta mangas, sopla, mira fijamente, el antiguo templo se ha convertido en un auténtico paraíso en los tiempos antiguos y modernos, el gran jardín de peras del cielo y tierra. El director es un actor de mayor edad que goza de absoluta autoridad. Hay un cierto número de actores, marido y mujer, padre e hijo, suegro y nuera en el mismo escenario.

Según las costumbres de Qinchuan, padre e hijo no pueden tener su propio orden, pero abuelo y nieto no pueden tener otra opción.

3. Ópera Qin (Extracto) Preguntas y respuestas de lectura de Jia Pingwa

"Cuan Yong" describe vívidamente cuántas personas locales que aman la Ópera Qin se sientan entre el público.

Respuesta. "

¿Las cabezas de la audiencia también son medio pie más cortas? ¿Cuál es el propósito? Esta oración pertenece a la descripción de acciones y métodos. Huiniang se puso de pie, parada allí con la cabeza abrazada "en" el significado de abrazar. y el papel. Este personaje, y el personaje que crea la imagen vívida, todos los cuellos de las personas sobresalen "¿Qué describe esta frase, la profundidad del amor, etc.?" Espere a que Hui Niang se ponga de pie: el significado de salvar a la gente es como empujar frijoles con un recogedor. Lentamente, lentamente, revela la psicología de los personajes y reproduce vívidamente las expresiones de las personas adictas a la Ópera Qin. "¿Antes de que comience la obra?

Respuesta

4. Ópera Qin (prosa) Prosa de Jia Pingwa

Apreciación: como dijo el propio Jia Pingwa: "La prosa puede fácilmente expresar emociones." .

Los verdaderos sentimientos en su prosa se reflejan en un espíritu temático único y una especie de impacto y creatividad de la vida. Leer su "Ópera Qin" es en realidad apreciar el fósil viviente de una nación. historia Cuando aprendemos "Ópera Qin", esta pieza musical originalmente tiene una melodía que es la misma que la vasta geografía de Qinchuan, donde crecen álamos, neem y langostas moradas, que encarnan el poder del ganado de Qinchuan y mezclan el Qin. Dinastía. El ritmo de vida de los agricultores de Sichuan, ¿cómo no suspirar con el autor: "Esta Ópera Qin fue una vez la belleza natural de Qinchuan. ¿Cómo no ampliar aún más nuestra comprensión de la historia de nuestra propia nación y experimentar su frescura? Sí, "el pueblo Qin ha sido una nación con problemas desde la antigüedad. ¿Puede la sinfonía en su ciudad natal ser otra cosa que los gritos de la Ópera Qin?" En la prosa de Jia Pingwa, hay profunda simpatía, elogios sinceros y críticas agudas, revelaciones despiadadas. . En resumen, su prosa tiene un consumo de energía explosivo como una tormenta, una intensa catarsis emocional y una voz de la época perdida hace mucho tiempo.

Introducción: - La Ópera Qin no solo describe vívidamente el surgimiento y las características cambiantes de una ópera local, sino que, lo que es más importante, muestra su entusiasmo a través de la descripción de las emociones, costumbres y vitalidad de la gente de Qinchuan. . El autor nació y creció en Sri Lanka, y su amor por su tierra natal le permite resaltar la belleza humana de la gente de la Tierra Amarilla en su descripción, al tiempo que filtra la posible ignorancia y fealdad.

En las obras de Jia Pingwa, la Ópera Qin es la voz interminable del destino entre la tierra de loess y la gente. El autor transmite la comprensión del autor de la cultura Qin a través de la descripción de las costumbres y costumbres de Qin, y revela las condiciones de vida y la filosofía de vida de las personas a través de la comprensión de la cultura.

Los agricultores son el pueblo más trabajador del mundo, especialmente en esta llanura. Cuando estaban vivos, dejaban caer hierba sobre el loess kang, y cuando morían, eran enterrados bajo la pila de loess. La Ópera Qin es su gran alegría en medio de un gran sufrimiento. Cuando la vieja vaca aró los campos y quedó exhausta, se paró en el surco y gritó una pieza de la ópera Qin, y toda la falta de corazón, alma y articulaciones desapareció. La Ópera Qin, como ellos, se ha convertido en los cinco elementos principales de la vida junto con el vino Xifeng, la pimienta a largo plazo, el tabaco daye y las albóndigas de sopa de ternera.

Cada vez que hay una boda o un funeral en el pueblo, se representa una representación de la Ópera Qin. Los niños son recibidos con la ópera Qin y los funerales se lloran con la ópera Qin. Parece que este mundo de la vida es el escenario de la Ópera Qin. Mientras la gente nazca limpia y fea en el escenario, mostrará su verdadera naturaleza y el mal exagerará su fealdad. La bondad resaltará su belleza y les brindará una buena educación. El mal también puede convertir la fealdad en fealdad.

5. Apreciación de la Ópera Qin en la prosa de Jia Pingwa

La "Ópera Qin" no sólo describe vívidamente el surgimiento y las características cambiantes de una ópera local, sino que, lo que es más importante, también expresa la Características de la Ópera Qinchuan a través de sus Las descripciones de las emociones y costumbres de las personas revelan su entusiasmo y vitalidad.

El autor nació y creció en Sri Lanka, y su amor por su tierra natal le permite resaltar la belleza humana de la gente de la Tierra Amarilla en su descripción, al tiempo que filtra la posible ignorancia y fealdad.

En las obras de Jia Pingwa, la Ópera Qin es el sonido interminable del destino entre la tierra de loess y la gente.

El autor transmite la comprensión del autor de la cultura Qin a través de la descripción de las costumbres y costumbres de Qin, y revela las condiciones de vida y la filosofía de vida de las personas a través de la comprensión de la cultura. Los agricultores son algunas de las personas más trabajadoras del mundo, especialmente en estas llanuras. Cuando estaban vivos, dejaban caer hierba sobre el loess kang, y cuando morían, eran enterrados bajo la pila de loess. La Ópera Qin es su gran alegría en medio de un gran sufrimiento. Cuando la vieja vaca aró los campos y quedó exhausta, se paró en el surco y gritó una pieza de la ópera Qin, y toda la falta de corazón, alma y articulaciones desapareció.

Para ellos, la Ópera Qin se ha convertido en uno de los cinco elementos de la vida, al igual que el vino Xifeng, la pimienta Changxian, el tabaco daye y las albóndigas de sopa. Cada vez que hay una boda o un funeral en el pueblo, se representa una representación de la Ópera Qin. Los niños son recibidos con la ópera Qin y los funerales se lloran con la ópera Qin. Parece que este mundo de la vida es el escenario de la Ópera Qin. Mientras la gente nazca limpia y fea en el escenario, mostrará su verdadera naturaleza y el mal exagerará su fealdad. La bondad resaltará su belleza y les brindará una buena educación. El mal también puede convertir la fealdad en fealdad.

En la mente de la gente, la Ópera Qin no es sólo una forma de arte, sino que también ha sido sublimada hasta convertirse en la verdadera belleza de la vida.

El poema sobre la Ópera Qin es 1. ¿Cuáles son algunas frases que describen la Ópera Qin?

1. Vanity Fair no es más que un teatro donde se puede derrochar riqueza; las medicinas para el frío y el calor son siempre panaceas, ¡y las medicinas están por todas partes!

2. Sus pasos son pesados. ¿Qué es lo más pesado del mundo? Sabía que no era oro ni piedra, sino piernas.

3. El transporte se basa básicamente en caminar, la seguridad pública se basa básicamente en los perros, la comunicación se basa básicamente en los gritos y el entretenimiento se basa básicamente en las manos.

4. Como dice el viejo refrán, un ministro leal de primera y un hijo filial hacen dos cosas: estudiar y cultivar los campos. Como dice el refrán, las personas mayores tienen tres características: tienen miedo a la muerte, aman el dinero y no tienen sueño.

5. Las personas que son lo suficientemente leales son villanos. Él te tratará bien y te cortará la carne para que la comas. Pero si lo ofendes, te morderá con la boca de una tortuga, le cortará la cabeza a la tortuga y morderá a la gente.

6. El mundo de la historia de Qingfeng Street está lleno de altibajos, cada uno con su propia comedia y tragedia, lo que le lleva a una vida cómoda pero sin nieve.

7. Las cosas en la calle Qingfeng son eventos importantes y todos involucran el lugar al que irás, tu felicidad, enojo, tristeza y alegría.

8. Aquí no existen yacimientos minerales ni industrias. Una vez que la tierra limitada ha maximizado su potencial, la producción de alimentos ya no aumenta, mientras que los fertilizantes químicos, los pesticidas, las semillas y diversos impuestos y tasas aumentan rápidamente, convirtiendo al campo en una compuerta para todas las presiones sociales.

9. Los cuadros del pueblo no son tratados como seres humanos. Los líderes superiores están bajo gran presión y los subordinados están causando problemas. ¡El ratón se metió por ambos extremos del fuelle y se enojó!