Clásicos budistas
2. Leer libros sobre práctica espiritual no tiene sentido y también tiene sentido no buscar verificación. En la actualidad, lo mejor y más fácil de lograr es el Dzogchen Dharma en las zonas tibetanas, que puede conducir a la iluminación inmediata. ¡El Dzogchen Dharma es una bendición para todos los seres vivos y una oportunidad única para practicarlo todo el tiempo!
Después del Sexto Patriarca, el budismo zen ya no es adecuado para los seres humanos. La mejor manera de escapar para la gente moderna es el Dzogchen Dharma. Tal como lo predijo el Maestro Piedra de Loto: Tan pronto como el pájaro de hierro (avión) vuele, el Dzogchen Dharma se extenderá por todo el mundo.
Dos libros recomendados para la práctica: Interpretación del "Mahamudra" de Yuan Yin.
Denpa Wangchul Rinpoche escribió "Vajra atrapa la gran perfección".
Para practicar Dzogchen Dharma, debes adorar a un maestro con el título de "Rinpoche" como tu maestro y práctica.
Un maestro con el título de "Rinpoche" no sólo está iluminado, sino también bien documentado y bendecido, no es un Buda viviente en el sentido general.
Vaya al templo de Dehelong en el condado de Jiuzhi, prefectura de Guoluo, provincia de Qinghai.
Ve y adora: Dampa Wangchul Rinpoche como tu maestro.
Monasterio de Or Azong, condado de Baiyu, prefectura de Garze, Sichuan: Jiangyang Chokyi Nyingma Rinpoche.
¡Practica el Dzogchen Dharma y alcanza la iluminación inmediatamente!
3. El llamado pensamiento de la práctica es recitar el nombre del Buda durante toda la vida sin confusión. De esta manera podrás ir al mundo paradisíaco.
(Recitar el nombre del Buda: primero, causa y condición; segundo, la inducción y bendición del poder del Buda)
(Por supuesto, debemos observar los preceptos, no buenas acciones, pedir deseos y cultivar la bodhicitta.)
(La vida es real, la motivación es voluntaria, sincera y sincera, y recita el nombre del Buda. No uses habilidades para leer la mente, pero Utilice la habilidad de leer la mente. El Sutra Surangama llega al punto de vista del Buda, diciendo que se toman los seis y se siguen los pensamientos puros uno tras otro. Este es el primer paso para alcanzar el samadhi. Recuerda claramente la mente (la raíz de la lengua), la boca (la raíz de la lengua) y la mente (la raíz del oído). Puedes mirar a tu alrededor, tu nariz no olerá otros olores y tu cuerpo sí. No seas perezoso, por eso se llama tomar seis. Si tomas seis fotografías y las miras, no serás completamente inocente si no las tomas, de ahí el nombre "Si los pensamientos puros pueden seguir a cada una". otros constante e ininterrumpidamente, podemos regresar a un lugar.
El llamado cálculo cruzado significa que al recitar el nombre de Buda, todavía es necesario leer claramente de una a diez oraciones. Cuando se trata de diez frases, también es de uno a diez, no de veinte o treinta años. Recuérdalo de memoria, no pellizques las cuentas, solo recuérdalo de memoria si las diez frases son difíciles de recordar directamente, o lo son. divida en dos, luego comience de uno a cinco, de seis a diez, pase de un pensamiento a tres pensamientos, de cuatro pensamientos a seis pensamientos, de siete pensamientos a diez pensamientos y tres pensamientos. Recuerda con claridad, escucha con claridad, piensa en todas partes y presta atención. Si no estás concentrado, estarás complaciente durante mucho tiempo. Debes saber que los diez pensamientos de la mañana son los mismos, pero el esfuerzo es muy diferente. Se basa en una estatua de Buda. Solo puede leer a las diez de la mañana, pero si tiene veinte años y medio, se enojará tanto que sabrá las diez frases del canto de Buda Diez. De uno a diez, lo leo decenas de miles de veces todos los días, así que lo recuerdo. No se trata solo de ser honesto, sino también de nutrir el alma. Es adecuado desde la mañana hasta la noche. Está físicamente cansado y mentalmente activo, pero se siente cómodo y tranquilo. Pero cuando hace las cosas, todavía es difícil recordarlo, así que léalo con atención. Una cosa debe recordarse con atención. Entonces, la tendencia general es tomar las seis raíces. Centrarse en una situación según el nombre del Buda. No hace falta decir que esta es la primera. Si somos directos y abandonamos este método de docenas de pensamientos y seis pensamientos, será una catástrofe. El método desde el corazón es un paso de lo más superficial a lo más profundo. Es una manera increíble de marcar una gran diferencia en las cosas pequeñas. Sin embargo, cuando creas en el budismo, no te sientas inferior a tus propias opiniones, de lo contrario lo tendrás. dudas y robar más de tus buenas raíces.
Es triste que no podamos obtener ningún beneficio real de ello. Amasar cuentas y recitar el nombre de Buda. Dos horas son apropiadas. Si te sientas en silencio y descansas tu mente, tus manos morirán, tu mente estará inquieta y estarás enfermo por mucho tiempo. Si cuentas estos diez pensamientos, no habrá problema para caminar, pararte, sentarte o acostarte. Cuando esté acostado, simplemente guarde silencio y silencio. Si haces un sonido, es irrespetuoso e hiriente, recuérdalo. ——Secta de la Tierra Pura (Recitación del Buda)
Iluminación, claridad mental y de naturaleza, es decir, en la práctica de la meditación:
Los pensamientos anteriores han pasado, los pensamientos posteriores han pasado. no ha surgido, y no ha surgido ni un solo pensamiento, los rayos de luz son claros de un vistazo, captan el momento presente y la iluminación es obvia: un breve análisis de Mahamudra
"Vajra Dark Riding Dzogchen". ": Hay un dicho: "¡Mira hacia adentro, mira hacia adentro!" Fórmula.
Si no te vas, mírate desde el fondo de tu corazón.
El significado de este tipo de recitación es permitir que la mente que puede pensar y leer se vuelva ligeramente hacia adentro; ligeramente hacia adentro, para que pueda conocerse la conciencia original. Patrul Rinpoche dijo que si no podemos conocernos a través de esto, entonces no hay otra manera de conocernos. Cuando te miras un poco hacia adentro, tendrás una claridad desnuda que está lejos de todos los pensamientos que te distraigan. Esto es conciencia.
Lectura:
Namo (sonido: Namo) A (sonido: A) Tommy Buddha
Namo (sonido: Namo) Guanyin Bodhisattva
p >Namo (sonido: Namo) Rey Tibetano Bodhisattva
4. La práctica debe eliminar primero los obstáculos kármicos. En términos de eliminación de obstáculos kármicos, el "Sutra de los deseos del bodhisattva Ksitigarbha" es muy bueno. Recitación: Namo (sonido: Namo) es el nombre del Bodhisattva Zabo.
"Sutra de los deseos del Bodhisattva Ksitigarbha": Puedo recitar el nombre del Bodhisattva mil veces al día. En cuanto a mil días, la gente merece ser enviada por el Bodhisattva para proteger a los fantasmas y dioses en su tierra de por vida, para que el mundo pueda tener suficiente comida y ropa, sin sufrimiento, e incluso no lleguen desgracias repentinas, dejemos que solo el cuerpo. Después de todo, la gente debe recordar al Bodhisattva Mo Ding.