¿Cómo resolver el segundo disco cifrado en Song of Mary 2? Los héroes de todos los ámbitos de la vida pueden ayudar, gracias, jaja.
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Dawn Journey
Ada, una niña, se sentó en el lago Anting y miró el lago tranquilo. Pensó en sus aventuras en el mundo submarino de las sirenas, en la aldea Yafu incendiada, en su padre, su madre y su hermana Liv, a quien se llevó la villana Reina Xi. Ella susurró: "Papá, mamá, espero que puedan bendecirme para encontrar a Liv lo antes posible ..." En ese momento, una mujer joven y hermosa caminaba colina abajo, ella y Liv.
Después de descansar y ducharse, el cansancio desaparece. Ada salió del bosque y encontró a Hulun y Lobster Bed esperándola. Los tres caminaron montaña abajo. Para encontrar un lugar donde vivir antes del anochecer, Hurun sugirió ir al lugar donde se fumaba al pie de la montaña. Siga recto por la carretera de montaña a la derecha y siga la secuencia 13→01→09→08→07→10→03→02→01 en la sección norte de Sulphur Forest Road. En el camino, te encontrarás con Rick y te guiarán hasta Nathan Village. Hay un extraño animal pastando en el pueblo. Según los aldeanos, fue cultivado por el jefe de la aldea, Si, utilizando un método especial para cultivar tierras para otros. Los aldeanos también dijeron que los espíritus malignos a menudo rondan el lago Anting. Si quieres conocer más detalles, puedes ir a las aguas termales frente al pozo de azufre en las afueras del pueblo para encontrar a un hombre llamado Hammer.
Vine al hotel en Sangcun 03 y reservé dos habitaciones. Le pregunté a Blake, el comerciante, cómo llegar a Asaph City. Supe que llegaría desde aquí por la carretera estrecha de Runar y el glaciar Opi. Ada está interesada en las casas altas de Nasang Village, que Black explica que sirven para evitar inundaciones del lago Anting. En ese momento, se produjo repentinamente un terremoto y los aldeanos salieron corriendo de sus casas presas del pánico, pensando que el terremoto probablemente estaba relacionado con la "bruja" Lise que vivía en el lago Angting. En ese momento, algunos aldeanos vinieron y dijeron que el puente colgante en la estrecha carretera de Lunar que conduce a la ciudad de Asa estaba roto por el terremoto. Ada le preguntó a Black si había otro camino a seguir, y Black le sugirió que encontrara una manera de encontrar al jefe de la aldea. Pasando por 03→04→06, Nasang Village, encontré la casa de Asa. Yasha le dijo a Ada que hay un camino que conduce a la ciudad de Yasha en la mina de azufre abandonada en las afueras de la aldea. Puedo pedirle a Lisa más información. Sal de la casa de Hu Qi y sigue el orden de 04 → 03 → 02 → 01 → 01 → 02 → 03 → 10 → 07 → 06 → 05 → 04 → 02 en la sección norte de Sulphur Forest Road hacia el lago y encuentra a Liz. frente a la cabaña. Ada le pregunta a Lisa sobre la mina y Ren de repente lleva a Bettin a buscar un tesoro. Lisa le dijo a Ada que no sabía mucho sobre la mina, pero que Brando, como administrador de la mina, debía tener una manera. Le pidió a Ada que le llevara un paquete de hierbas a Brando y una carta al jefe de la aldea. En ese momento, Hurun y Beding también se apresuraron a regresar. Ya habían visitado el antiguo sitio de Huyan.
De regreso al pueblo, el jefe del pueblo salió. En Nathan Village en 2002, encontré a Brando en el extremo oeste del pueblo. Al llegar a Nathan Village 05, descubrí que Brando tampoco estaba en casa. Por la conversación con Tommy, el niño que estaba parado frente a la casa, supe que Brando fue a jugar ajedrez con Jasper. La casa de Gersberg está al lado de la tienda de utilería en Nasan Village 03. Después de entrar a la casa, Gersberg les dio a todos un acertijo y la respuesta fue "Lunard Narrow Road". Después de responder correctamente, se enteró de que Brando había ido al antiguo sitio de Huyan. Pasando por la sección este de Sulphur Forest Road 01→02→05→06→Huyan Old Site 01→02, llegué al antiguo sitio de Huyan, donde encontré a Brando. Ada le entregó la bolsa de hierbas a Brando y luego le preguntó cómo llegar a Ciudad Asa a través de la mina. Brando dijo que el sello de la mina se abrió, pero que el disco de código establecido por los soldados de la ciudad de Asa debe descifrarse para pasar. En ese momento, el Dr. Gemen se acercó a Brando. Reprendió a todos y le dijo a Ada, la "foránea", que no se entrometiera en los asuntos de otras personas. Luego se llevó a Brando. Antes de irse, Brando le entregó a Ada una bolsa de pólvora. Siguiendo las instrucciones de Brando, fui a la mina de azufre a través del antiguo sitio de Huyan el 02→04→05. En el camino, pasé por una fuente termal al aire libre y me encontré con Storyteller. Acepté bañarme en las aguas termales con él y conseguir dos paquetes de polvo. El polvo amarillo puede refrescarme y el polvo rojo puede reducir el daño del gas azufre. .
Ven a la mina de azufre y comienza a buscar el pasaje a Asa City. De acuerdo con el orden de Sulphur Air Gap 01 → 02 → 04 → 06 → 07 → 24 → 23 → 14, un gran grupo de monstruos ataca en Sulphur Air Gap 14. Ada vio demasiados monstruos, por lo que decidió regresar primero a la aldea y luego pensar en una solución. Sin embargo, al regresar a la brecha de Sulphur Gas 07, varias personas estaban rodeadas de monstruos. En caso de emergencia, Hurun usó la pólvora que le dio Brando para hacer estallar la mina y selló temporalmente a los monstruos en la cueva.
De vuelta en la aldea de Nasang, el jefe de la aldea, Kuang Si, Ada le entregó la carta de Rise y le dijo que había muchas cosas mágicas en la mina. Marcy inmediatamente convocó a los aldeanos para recordarles a todos que tuvieran cuidado con la invasión de cosas mágicas. El Dr. German sospecha que estos "forasteros" en Ada están relacionados con la aparición de objetos mágicos, pero inmediatamente refuta sus sospechas. Después de que los aldeanos se dispersaron, Kuang Si le contó a Ada sobre sus rencores con Gemen y le dijo que Lise era su nuera, pero que la confundieron con estar relacionada con los duendes porque usó Shujing para aliviar la sequía en Nasang Village. para irse. Kuang Si pidió a Ada y a los demás que le ayudaran a descubrir el asunto. Entonces volví a la casa de Liser. Resulta que Liser es la hija del clan Angting, un espíritu del lago. Cuando apareció una grieta en el lago Ansin, el élder Ansin intentó sellar la grieta con la ayuda del monstruo de piedra, pero provocó un malentendido. Ahora, en Falacy, se despierta de su letargo y sigue chocando con la foca, provocando una serie de terremotos. Lisa le pidió a Ada que trajera a Shu Jing de Alemania. Sólo el poder de dividir la luz y la oscuridad contenido en Shujing puede dar tiempo a los aldeanos para evacuar. Cuando Ada regresó a la aldea, le contó al jefe de la aldea lo que había dicho Laser. Cuando escuchó esto, Ge Men escuchó la conversación, entró, dijo que no entregaría a Shu Jing y se escapó.
Ada y otros lo persiguieron apresuradamente. Salieron del pueblo para hablar con Rick y se enteraron de que Gemen había ido al antiguo sitio de la presa del lago. Durante todo el camino hasta la entrada de la mina, encontraron a Ge Men que estaba envenenado y moribundo, y le habían quitado los cristales de su cuerpo. Lleva a Gemen de regreso a la aldea y, junto con Lisey, trátalo. Pero todavía faltan dos medicamentos principales en la receta: azufre y hierba plateada. Llegué a la sección 03 este de Sulphur Forest Road East, donde hay un cementerio. Las flores blancas frente a la lápida son la hierba plateada como la nieve que estoy buscando. Luego, adéntrate en la mina en busca de azufre, llega a la brecha entre el azufre y el gas, encuentra el disco de cifrado, toma los dos paquetes de medicina que te dio el martillo y luego Bedin te explicará cómo descifrar el disco de cifrado. Después de abrir la puerta, continúa hacia adelante y desbloquea el segundo disco de código en Sulphur Gap 26. Presiona Sulphur Gap 19→20→21 para llegar al lugar donde se almacena el azufre. Mata al monstruo aquí para obtener el azufre en el extremo izquierdo. De regreso a la casa del jefe de la aldea, Lisey preparó el antídoto para despertar a Ge Man. Ge Man derramó lágrimas de arrepentimiento y le dijo que había arrojado a Shu Jing a la mina. De repente, el suelo empezó a temblar violentamente. Liser dijo que esto se debía a que Shu Jing fue capturado por un monstruo malvado, por lo que Ada y otros partieron hacia la mina. Pase la brecha de gas azufre 01 → 02 → 04 → 06 → 25, asegure el paso de la brecha de inyección de gas azufre y continúe avanzando en el orden de la brecha de gas azufre 08 → 10 → 11 → 12 → 13 → 22. Vuelve y dale Shu Jing a Lisa. Inmediatamente lanzó un hechizo para abrir el pasaje a Anting, la ciudad santa del Reino de los Espíritus del Lago, y luego llevó a Ada y a otros al Reino de los Espíritus del Lago.
Antes de seguir a Liesel a la ciudad santa de Anting, el padre Olvatoba y el guerrero Charlot pusieron a prueba a la gente, pero Liesel tuvo que aceptar las graves consecuencias por violar los preceptos: aislar sus emociones del mundo. un ritual de purificación. Charlo llevó a Ada a descansar en Elf Falls, donde pudo reponer equipo y medicamentos, y luego descansar una noche. Al día siguiente, Charlo llegó muy temprano y llevó a la gente a la barrera donde estaba el monstruo de piedra. Charlo le pidió a Ada y a varios guardias del lago que le indicaran el camino. Sigue el camino asfaltado 02→06→05→04→03→07→08 y mata algunos monstruos. En el camino hacia el Sello 08, varios espíritus del lago de repente se dieron la vuelta y los atacaron. Después de derribarlos, Charlo se apresuró a decir que los espíritus del lago estaban mareados debido al gas seco liberado por la barrera. Regrese a la Tribu Elf, reponga el equipo, hable con el barquero en el puerto y vaya al Templo Anting. Después de discutir, decidieron dejar que Beidin fuera a las aguas oscuras para encontrar la piedra de cristal negro que podría reemplazar a Shu Jing. De repente, Lun y Charlotte fueron a detener al monstruo de piedra, mientras que Ada y Lisse se quedaron para refinar el cristal y proteger el templo.
Charlo le entregó el bastón para instalar el muro de agua a Hu Lun y lo insertó en la plataforma de piedra al lado de la carretera en el orden 02→03→07→11. Sin embargo, cuando Hu Lun llegó al camino sellado en el punto 14, Mu Li ya había atravesado la barrera. Charlo rápidamente soltó la pared de agua, pero no pudo detener a Muli. Charluo, Hu Lun y todos los espíritus del lago quedaron petrificados juntos. Además, Bedin llegó a la garganta del diablo en el agua negra. Con colmillos en el camino, deberá conseguir 20 cristales negros en un tiempo limitado. Intenta no dejarte apuñalar. Corre hasta el final y coloca los cinco cristales negros en la canasta del extremo derecho. Repita 4 veces para completar la tarea. Después de regresar a la superficie, Bedin se desmayó y cayó al suelo debido a un envenenamiento excesivo. En el templo, el sumo sacerdote Olva Toba comienza el ritual de refinar la piedra preciosa, y Ada debe evitar que el gas seco invada la piedra de cristal. Aquí hay otro minijuego en el que debes seguir haciendo clic en el cristal amarillo para permanecer azul.
Finalmente, se completó la ceremonia de refinación de gemas y Ada se convirtió en una sirena con superpoderes. En ese momento, Mu Li también llegó al templo.
Usando repetidamente "Wing Gun" y reponiendo sangre, Ada derrotó a Mu Li, pero Mu Li fingió estar muerto y atacó a Ada. Lisa resultó gravemente herida al intentar proteger a Ada. En ese momento, el sacerdote de Lao Ofa vino con Bedin y otros. Le explicó toda la historia a Mu Li y le devolvió a Shu Jing. Misery se despertó y admitió su error: resultó que la grieta en la pared del lago fue causada por la excavación de gemas bajo tierra. Antes de morir, Lise regresó a Nathan Village, que estaba atormentada por sueños, y lanzó un hechizo para traer a todos de regreso. En casa del jefe de la aldea, el antiguo jefe de la aldea reveló el secreto de que él también era un espíritu del lago, y luego lanzó un hechizo para darle su vida a Lise, y confió la importante responsabilidad del jefe de la aldea a Gemen. Todos los presentes quedaron profundamente conmovidos y Muli decidió aprender a ayudar a los demás y proteger esta tierra lealmente en el futuro. Musili reparó el puente de piedra y Ada y los demás partieron hacia la ciudad de Assa. Liesel le dijo a Ada en su corazón que el despertar del absurdo es un precursor de que el mundo entre en el siglo oscuro, y que sólo el amor y el coraje pueden ahuyentar la larga noche.
Trasil
Cruza la carretera estrecha de Lunar al bosque de tundra, ve de la B9 a la A5 en el sur del bosque de tundra y continúa hacia la derecha para encontrar la misteriosa plaza. Puedes recibir la tarea de entregarle medicamentos a Kathleen. Debes enviar 10 antídotos al abuelo Richard en Drusbo Village. Luego regrese a Tundra por la Nansen A5. Suba y gire a la derecha, por Mori → A3 al sur de Tundra B6, y llegue al pueblo de Druspo. Los tres fueron al hotel para quedarse, pero el jefe no estaba, por lo que tuvieron que ir al pueblo a comprar utilería y equipo. Había un niño llamado Colin cuya ardilla mascota se perdió afuera de una tienda de armas. Puedes aceptar ayudarlo a recuperarlo. Avanzando más, llegó a la casa del jefe de la aldea. Maggie, la hija del jefe de la aldea, habló sobre un monstruo aterrador que podía convertir a las personas en carámbanos en la cueva de hielo fuera de la aldea. También dijo que una hermosa niña blanca había estado allí no hace mucho. Finalmente, llegué a la casa del abuelo Richard, pero él se negó a aceptar el antídoto y le envió algunos accesorios a Ada. De regreso al hotel, el dueño había regresado y le pidió una habitación para descansar esa noche.
Cuando me levanté a la mañana siguiente, llegué a la casa del jefe de la aldea y me encontré con Maggie llorando al jefe de la aldea por la desaparición de su hijo Rooney en el glaciar. De hecho, tanto Rooney como Jules, la chica de pelo blanco, quedaron congelados en el glaciar por la magia del glaciar. Jules usó magia desesperadamente para ayudar a Rooney a mantenerse caliente. Sal del pueblo por el este, lleva a la ardilla de regreso al pueblo y luego ve con Colin para obtener algunas recompensas. Saliendo del pueblo por el este, pasando por la sección norte de la tundra, C7 → A6 → C8 → Glacier Trail 01 → 02 → 03 → 04 → 05 → 14, finalmente encontramos a Jules y Rooney, que estaban a punto de morir congelados. . Bedin los salvó con una lágrima. Hoogewerf envió a Rooney a casa y Jules se unió al equipo. Ada le regala a Jules un collar como símbolo de su amistad. Continúa por el camino, pasando Old Glacier Road 14→12→15→Icefall Cave 02→04→01→05→06→08→12, y encuentra el poder mágico del glaciar, Decanoa, quien lo derrota. Sin embargo, el victorioso Decanoa fue inmediatamente asesinado por el elfo del viento Frey, y recuperaron el tesoro robado por Decanoa: el Ojo del Diablo. Los ojos de hada y el collar Sif de Ada emitieron * * * sonidos. Frey creía que el collar de Sif podría reemplazar el anillo de Fusa perdido en los ojos de los duendes, por lo que lanzó en secreto un hechizo para traer a Ada y a otros de regreso a la tribu de los elfos del viento, Trahill.
Sin embargo, la Reina Sílfide Perticia no estuvo de acuerdo con Frey. Aunque el Collar Sif puede hacer que el Ojo del Diablo emita una energía más poderosa, no puede reemplazar el anillo perdido de Fusha. Peticia hizo arreglos para que Aitan y otros descansaran en la aldea tribal. Después de agregar algo de equipo, conocerás al elfo Jia Lai, quien envía un mensaje de la reina para convocar a todos. Vuelve sobre tus pasos para encontrarte con Katie. Síguela para encontrarte con la Reina, pero Frey bloquea el camino. Resulta que quería apoderarse del collar Sif de Ada para poder tratar a su hermano Preil. Ada y los demás fueron derrotados por Frey y encarcelados en una prisión en un árbol. Judy cuenta la historia de Frey y su hermano. Pronto la reina les dijo a todos que Frey puso el collar en el ojo del diablo y lo sacrificó al horno de la vida, pero las personas en el horno se convirtieron en terribles monstruos. La Reina le pide a Ada que la ayude a salvarlos. Para entrar en el horno de la vida, necesitas jade helado y piedras deslumbrantes. La reina le dio el jade limpio como el hielo a Ada y todos partieron de inmediato. En el Laberinto del Templo, Journey to the West ingresa al Laberinto del Horno de la Vida después de derrotar al subordinado de Feller, Noshalon.
Vaya al Horno de la Vida 04 para obtener la piedra deslumbrante, luego pase por el Horno de la Vida 02 → 05 → 06, repele a Feiler, incruste la piedra deslumbrante y Bingqingyujie en los asientos de viento en ambos lados, y luego Ada se convierte en una sirena. y entra solo en el núcleo del horno. Nadé hasta la cima y encontré el collar de Sif. Cuando salí del horno encontré que Dopril se había convertido en un monstruo horrible que atacaba a todos, así que salí a destruirlo y conseguí la Piedra Th. La reina Peticia les dijo a los elfos el verdadero significado del amor y advirtió a todos que el amor puede fortalecer a las personas, pero también puede hacer que las personas se pierdan. Para expresar su gratitud, la Reina le dio a Ada un abrigo de plumas Freya, que luego usó para enviar a todos a través del glaciar Opi. Más adelante está el pueblo de Bergen, no lejos de la ciudad de Asa.
Crisis en el Quagmire
Ingresa a Bergen Village 02, ve a la casa del jefe de la aldea y pregúntale sobre la ciudad de Asa, y luego habla con Jibov en Bergen Village 03. Jules escuchó que había un hombre llamado Ling Duoren en la ciudad y supuso que ese hombre era su hermano. Cuando Ada escuchó la escena en la ciudad de Asa, estaba muy preocupada por la situación de Liv. Al enterarse de que todos iban a la ciudad, Gilbert sugirió que Ada fuera con el posadero cerca del almacén de madera, Su Luoka, y le dijo que tenía una manera de hacer un pase falso. Cuando volví a ver al jefe de la aldea, me enteré de que la aldea de Baigen también estaba siendo perseguida por Kuisi, el matón de la ciudad de Asa. Lo consolé y conseguí cinco pastos del Soho. Además, Pia, una chica del pueblo, tiene una extraña enfermedad y debe encontrar un hada mariposa para curarla.
Por la derecha, salí del pueblo y entré en el Bosque Babilónico. Al pasar por Babylon Beisen el 02→04→05→25, se encontró un carruaje averiado y los cuerpos de varios soldados. De repente, el grito de ayuda de una niña llegó desde el frente. Corrió apresuradamente para rescatar a Nana que estaba siendo perseguida por un monstruo y luego la invitó a unirse al equipo. 06→08→14→15 Después de ir a Babylon Bessen, inesperadamente me encontré con el esposo de Lisa, Inguir, en la cabaña de Orion y le conté sobre la situación en Nathan Village. Inguirre decidió regresar y reunirse con Lisa. Descanse una noche en la cabaña antes de continuar al día siguiente. Encontré un gran grupo de mariposas en Babylon East 16. Deje que Jules lidere el equipo, luego ayude al hada mariposa Mariposa Verde a vendar la herida y luego llévela de regreso a Shirogane Village para tratar a Yeppia y obtener un enorme arco de madera y dos gemas esmeralda.
Después de pasar por Babylon Eastsen 17→22→Babylon Nansen 01→05→02→04→03→18→15→14, finalmente encontraron a Suroka, pero pidió 32.000 de oro para falsificar el paso. , nadie puede conseguir a Suroka. En medio de la noche, todos fueron despertados por el sonido de martillos y llegaron al pozo detrás de la casa. Descubren monstruos escondidos bajo tierra, por lo que Ada se ofrece a deshacerse de ellos a cambio de un pase falso. Sigue el eje Surroca 01→02→03→04→07 para encontrar una piedra de cristal rojo flotando en el aire. Si la tocas y te pones el abrigo de plumas de Freya, serás teletransportado a Fairy Square. Se puede aprender nueva magia de los elfos en Elf Square. Si tienes Saif Mnir Pork contigo, puedes jugar un minijuego en Elf Square en 10 y usar el jade que ganes para comprar algo en la tienda de Ashouna. Continúe caminando y pase por Suroka Shaft 07→04→03→05→06→08→12→13 para encontrar al líder del monstruo, el Rey Bestia Podrida. Después de derrotarlo, regrese al Nivel 1 de Suroka. Suroka le pidió a Ada que consiguiera el mineral de hierro especial para lanzar el pase, así que encontró el mineral de hierro en la casa de madera a través de Babylon Nansen 15→17→16, esperó otra noche y finalmente consiguió el pase.
Lurker
En Timber Town, Mel les recuerda a todos que se cuelen en Assa City durante el festival. Vaya a la derecha por Asalin Road 08 → 01 → 02 → Assa Suburban 01 → 02 → 03 → 04 y llegue a la puerta de Assa City, pero los lujuriosos funcionarios de la ciudad lo molestarán. Afortunadamente, conocieron a Li Xi, el general de Guangxi, y se mezclaron con la ciudad. Jules pensó en las pupilas rojas de Celine y supuso que era el hermano que buscaba. Del 08 al 01, llegué a la ciudad de Asa desde la guarnición del Campanario de Croxiu y conocí al padre de Nana, Kunbo, pero Nana se escapó después de ver a su padre. Kunbo hizo arreglos para que todos descansaran en casa. Ada le pidió noticias sobre la ciudad de Asa. Kunbo le pidió que le preguntara a Solo, que había trabajado en la casa de Quasi. Desde el distrito de Pruk hasta el distrito de Yanosta, charlé con Lao Pi y supe que Solo fue al puente colgante de Chimney Hill. Desde el Distrito 02 de Yanosta → 01 → Distrito 01 de Hermel → Distrito 02 de Chuld → Puerta 02 de la ciudad de Yasa, puedes enviar la rosa perdida a casa aquí.
Sal por la puerta de Asa, gira a la izquierda y camina hasta el puente colgante 07 de Chimney Hill, donde encontré a Nana, pero ella no habló, se dio la vuelta y se escapó nuevamente. Zoro aterriza en su "ala grande" e insinúa que sólo se puede encontrar una botella de cerveza para él. Les dice a todos cómo conocer a Quincy. Regresé a la ciudad de Asa y compré una botella de rocío Yeh Follick en la licorería del Distrito 02 de Qiu. Luego regresé y le di el vino a Solo, sabiendo que Quincy aparecería en el mercado de esclavos esta noche de febrero. Al mismo tiempo, en un callejón oscuro en Pluk, varios gánsteres le robaron a Nana su collar...
De vuelta en el Distrito 02 de Pluk, Ada vio que Nana parecía estar en un carruaje en un callejón oscuro en A la derecha comenzaron a seguir el carruaje. Gire a la izquierda en el distrito 03 de Yanosta y llegue al mercado de esclavos. Jules vio la figura de Hillet en la distancia, por lo que ella y Ada acordaron "reunirse en la taberna Offit por la noche" y luego fueron tras Hillet. Primero reponga el equipo, luego envíe a Rose de regreso a su casa en el distrito 01 del muelle de Rosalo, luego regrese a Tavern Street en el distrito de Yanosta, donde encontrará el carruaje que secuestró a Nana, pero Nana ya no está en el carruaje. Al ingresar al Pasaje Secreto de Offit, pasar por el Pasaje Secreto de Offit 01 → 02 → 03 → 06 → 07 → 09 y llegar a la Taberna Offit, Lun fue arrastrado por dos seductoras chicas del vino. Tabor engañó a Ada enojada, se emborrachó y golpeó a Wade y sus hombres que vinieron a buscar problemas. En ese momento, Quincy y sus hombres llegaron al mercado de esclavos, pero Ada estaba tan borracha que Lun de repente tuvo que ir al mercado de esclavos para buscarle medicina para la resaca. En el extremo izquierdo del mercado de esclavos, encontré a una niña llamada Doer y le compré una solución para la resaca. Luego escuchó a Kumbair rogarle al traficante de esclavos Wig que no vendiera a su hija, y de repente Lun se apresuró a salvar a Kumbair. Por otro lado, Ada golpeó a la pandilla de Wade con alcohol, atrayendo la atención del misterioso Tunguska, quien amenazó con "comprar" a todas Ada y Nana. Hurun rápidamente dio un paso adelante para detenerlo, pero no fue rival para Si Luo. Como resultado, Si Luo se llevó a Ada y Nana, y Hu Run y Jules se convirtieron en prisioneros de Quincy.
Cuando Ada despertó de la borrachera, él y Nana habían sido enviados a un barco en Siluo. Con la ayuda del cachorro de Nana, Guangguang, los dos abrieron las esposas y se escabulleron silenciosamente, desde Siluo Ship 19 → 18 → 17 → 16 → 12, bajaron la cuerda al lado de la puerta, y luego desde Siluo Ship 09 → 08 → 06. → 04 → 02. Sigue avanzando, barco Si Luo 06 → 04 → 05 → 14 → 08 → 09, barco Si Luo 10 abrió la escotilla con la cabeza de una muñeca, y luego el barco Si Luo 13 fue golpeado por un hechizo, barco Si Luo 15 → 11 → Llegó a cubierta, el barco de Si Luo, Luo, descubrió que los dos habían escapado de la cabina, y Ada y Nana tuvieron que arriesgarse a saltar al mar...
Pupilas rojas
Cuando Regresé a la orilla y me encontré en las afueras de Asa. La próxima misión, por supuesto, es rescatar a Huron y Jules. Desde el túnel del puente de Asa 15→13→11→10→08→09, ve a las aguas termales para robar dos conjuntos de ropa de los soldados de Asa, luego bájate del puente de Asa en 08→07→05, usa ropa de soldado y escápate. a la ciudad. Desde Hermel 03→02→01→yano sta 01→02→03→Slave Market, luego ingresa a Offit Tavern. Le pregunté a Tybro sobre Jules pero no encontré nada. Ada envió a Nana a casa y Kunbo le dijo a Ada que Hurun podría estar encerrado en una sala de interrogatorios secreta, que estaba en un búnker. Luego le dio a Ada un pase para ir al campanario de Cloxiu.
Ve al campanario del distrito 01 de Qiulde, engaña al portero para que entre al patio y luego habla con el centinela que te indica el camino y descubre que Hulun está en el búnker del noroeste. La zona de seguridad 03 a 02 del campanario está fuertemente vigilada y se puede acceder furtivamente desde vías fluviales cercanas. Desde el Área de Guardia del Campanario 04→05→06→07, encontré a Bedin aquí y supe que puedo ingresar al búnker desde la entrada de agua debajo de la trinchera. Desde 01 → 02 → 03 → 04 → 05 → 06 → Paso 08 → 02, 1, presiona un interruptor, y luego desde el segundo piso del búnker 03 → 04 → 05, puedes enviar el cristal a Elf Square, donde Puedes aprender tres cubos de Rubik. Continúe y presione un interruptor del Bunker 2F 04→06→3F 07→3F 05→03→06→3F 01→4F 02. Ve desde el búnker del cuarto piso 02 → 01 al sexto piso 03 → 01 → 02 → 04 → 03 al sexto piso → 05, donde puedes transferir el cristal a Fairy Square a través de otro bloque.
Después de regresar, seguí caminando, tomando los pasos 02 en el séptimo piso del búnker → 04 pasos en el séptimo piso → 01 → 02 pasos en el noveno piso del búnker → 01 pasos en el búnker → décimo piso, y finalmente encontré el sala de detención donde Hu Lun estaba siendo interrogado. Entra y rescata a Hulun para conseguir la piedra W, luego pregúntale al interrogador sobre el pasaje al campanario. Ve desde el búnker 8.º piso 01 → paso 04 → 8.º piso 03, rescata a la chica gato Remy aquí y luego abandona el búnker por el 8.º piso 04 → 07 → pasaje oeste del búnker.
Después de una discusión, todos se dividieron en dos grupos. De repente, Lunhe subió a la cima de la torre del reloj y el resto regresó a la entrada del búnker para intentar secuestrar el carruaje de Quincy. En el camino de regreso, Bud, el verdugo, atrapó accidentalmente a Ada en la cámara de tortura del agua. Afortunadamente, Bedin usó Da'ao a tiempo y la vida de Ada se salvó. Después de dispararle a Bader, Ada y otros robaron con éxito el carruaje de Quasi.
Hablemos de Hu Lun y Miller más tarde. Entraron al campanario de Crouch, desbloquearon el disco de códigos y abrieron la puerta. Sube las escaleras y consigue la llave en Bell Tower 05, luego ve desde Bell Tower 07→24→25→08. Afuera, escuché que Quincy estaba entreteniendo a los invitados en el pasillo. En ese momento, sonó el timbre y Lun repentina e inteligentemente lo llevó al piso superior, abrió la puerta con la llave del campanario y luego caminó desde la habitación 03 de la oficina del campanario hasta el piso de arriba del salón de banquetes. De repente, Lun pidió deliberadamente el asesinato. El líder de Queen Creek envió a alguien para escoltar a Queen Creek de regreso a la casa y llevó a su propia gente para arrestar a Lun. Hu Lunhe llevó al enemigo a la cima del campanario y saltó del edificio. Para escapar de los perseguidores, Wu Rifu lo persiguió de cerca, por lo que Hu Lunhe no tuvo más remedio que darse la vuelta y luchar. Derrota a Kurifu para conseguir el Fu Shi J, luego salta a los arbustos de abajo y sigue la ruta de escape 03→04→05→09→11→12→13→14 hasta llegar a la pared. En ese momento, Kusi ya había subido al carruaje y fue secuestrado por Ada. Lun y Miller de repente se subieron al carruaje e inmediatamente caminaron hacia el área abandonada de la ciudad de Asa.
Después de que Ada reparó severamente a Quincy, ella le preguntó a dónde había vendido a Liv, pero Quincy dijo que solo lo sabría cuando regresara a su residencia para verificar el libro de transacciones, por lo que Ada fingió ser un cochero. Lleva a Quincy a comprobar las cuentas. Después de pasar por el área abandonada 09→08→07, hay un cuarto cristal de teletransportación para llegar a Elf Square. Continúe hablando con los soldados de Abandoned Land 02 → 01 → Asaph City, luego salga de la ciudad hacia el puente colgante Chimney Hill, cruce Chimney Hill Road 05 → 04 → 06 → 12 → 07 → 13 → 08 → 09 y entre. la mansión en Queen Creek. Quincy dijo que el libro de cuentas estaba en la sala de estudio en el piso de arriba a la izquierda. Caminó desde la Mansión 03→05→12→13→14→15→16→17→18 hasta la sala de estudio, pero Quin regresó a la Mansión 05 y pasó por Mansion 07→08→09→18 Sin embargo, el paradero de Liv no se encontró aquí. Quasi supuso que Liv podría haber sido llevada a una isla pirata por gente de Salem. En ese momento, Culif escuchó la noticia y vino a rescatar a Kuisi. Ada llevó a Quincy a escapar del pasaje secreto en el lado izquierdo del pasillo en el primer piso, pero Quincy la atrapó y escapó. Presione el interruptor de los pasajes secretos 01→02→03→07 a los pasajes secretos 09 y 10 respectivamente, tome el pasaje secreto 11→08→06, presione el interruptor para ir a los pasajes secretos 12 y 13 respectivamente, y pase por el pasaje secreto 65438. Desafortunadamente, el camino fue cortado por las fuerzas blindadas de Acker, mientras Quincy y Culif también perseguían a las tropas por detrás. Nana fue atrapada por el enemigo y Ada y Hurun tuvieron que saltar del puente colgante para escapar.
Ada y Bessie se despertaron primero, mientras Len y Miller aún dormían. Decidieron conseguir algo de comida primero, pero en Asa Lake 01, Ake y un gran grupo de soldados los bloquearon. Cuando regresaron, Hu Lun y Miller ya estaban despiertos. Después de la discusión, todos decidieron rescatar a Kun Bo primero. Desde Asa Lake Forest 04 → 03 → 01 → Área abandonada de la ciudad de Asa 09 → 08 → 07 → 02 → 01, entré a la ciudad y llegué a la casa de Nana, solo para descubrir que la casa había sido volteada. Bédin y Remi suben a investigar, mientras que Huron y Ada quedan atrapados en la trama del piso de arriba. En ese momento, Kumber salió del agujero donde se escondía y Jules apareció a tiempo para unirse al equipo de rescate. Llegó al campanario de Clocio, derrotó a los guardias y entró en la guarnición. Fue al calabozo para rescatar a Hu Run y Nana, y Xi Lie también vino para ayudar a limpiar a los guardias y les dijo a todos que Ada estaba encarcelada en el Fuerte Kadar. En el camino hacia el octavo piso del búnker, Solo y Kunbo vinieron a recogerlo. Resultó que todo estaba a oscuras y Jules fue salvado por él. Al entrar al campanario, pasamos por el campanario 01 → 02 → 03, pero la puerta de enfrente no se podía abrir, por lo que todos fueron al último piso del campanario para encontrar el mecanismo. Al pasar por la Oficina 03, puedes dejar que Bedin lidere el equipo para activar un minijuego. Ven al Campanario No. 32, baja los anillos 1 y tres en el extremo derecho y podrás salir por la puerta del Campanario No. 03.
Después del 04 → 18 → 19 → 30 → 31 → 06, llegamos a las afueras de Assa y tomamos el carruaje preparado por Kunbo con anticipación hasta el castillo de Kadakl, pero el carruaje tuvo un accidente automovilístico en el camino. Solo y Kunber fueron a buscar herramientas para reparar el coche, mientras Hurun y otros se apresuraban a salvar a la gente a pie.
Antes de viajar a través de Babylon Nansen 11 para llegar al castillo de Kadakl, derrotó a Akko en la puerta de la ciudad y recibió las lágrimas de Fushi Z y Freya, al enterarse de que Kuzhiv se había apoderado de los derechos de Quincy y Ada estaba encerrada. La sala de focas de las bestias de agua en el sexto piso. Ingresa al castillo hasta llegar al castillo 3F01, donde hay dos puertas de encantamiento. Sigue subiendo y derrota a Archie y sus hombres en el quinto piso. En ese momento, Culif le estaba mostrando a Ada la bestia de agua gigante que había cultivado en la barrera y dijo que usaría métodos de peces para crear un monstruo más poderoso que la bestia de agua, derrotando así a la Madre de Sarre y gobernando el mundo entero. continente. Hurun y otros llegaron al sexto piso del castillo, derrotaron a Kuzhiv y los arqueros y obtuvieron la A de Fu. En ese momento, Quincy de repente salió corriendo con una sonrisa y dijo que había liberado a la bestia de agua. Antes de que pudiera terminar sus palabras, una enorme roca lo golpeó. No dispuesto a fallar, Kulifu le ladró a la bestia de agua... caminó hacia adelante y se encontró con la línea, y descubrió que la bestia de agua que estaba a punto de escapar debía ser sellada nuevamente. Esto requiere activar cinco encantamientos dentro del castillo, en las agujas que lo rodean y en la parte superior del castillo. Para encender la barrera, debes ir al noveno piso para obtener la piedra de energía de la barrera. Primero, obtén la llave de la puerta de encantamiento del cofre del tesoro en 6F 07, luego abre la puerta de encantamiento 4 en 8F 02, sube al noveno piso y obtén la piedra de energía de encantamiento del cofre del tesoro en la habitación secreta. Luego ve a 8F 01, 6F 08, 6F 01 y 4F 05 para iluminar los cuatro encantamientos, de modo que se abra la puerta de encantamientos en el décimo piso. En ese momento, Jules dijo que el collar que Ada le dio se había perdido y que encontrarlo o no afectaría el resultado. Regresa a la Frontera 1 y derrota a Takoff para recuperar el Milagro del Sol Nevado. Llegamos al décimo piso y abrimos la puerta del encantamiento. Justo cuando estábamos a punto de encender el último encantamiento, la bestia gigante Andros rugió. Después de luchar un rato, Celie aparecerá para ayudar, y Jules aprovecha para abrir la última barrera. Andorra quedará sellada por la energía y Celie desaparecerá. Jules recogió la bola de cristal dejada por Celie y descubrió que era el hermano que estaba buscando... En ese momento, tres enormes naves espaciales aparecieron en el cielo, llevándose a Andor Rolex, y Kun Bo y Zoro vinieron a decir que el La brigada lo perseguía, y todos abordaron las alas voladoras de Zoro y abandonaron esta triste tierra.
El barco maldito
Quizás las alas voladoras de Luo nunca antes habían transportado a tanta gente. Después de volar por un tiempo, de repente cayó del aire y aterrizó en la habitación de Miniya, la guardia del barco de carga de esclavos Sarai Mu. Como resultado, Minia fue encarcelada como esclava y todas sus pertenencias fueron registradas. El carguero de esclavos se une al barco de escolta y zarpa, pero choca con un enorme barco fantasma en la niebla. El fondo del barco se enredó en las redes del barco hundido y perdió la capacidad de avanzar. Ada en la cabina de repente escuchó una voz extraña que llamaba, se convirtió en un rayo de luz y salió volando por el hueco de la cabina. Hurun y otros los persiguieron y se encontraron con Miniya y los guardias en cubierta. A petición de Hurun, Minneapolis devolvió todo el equipo. Mientras seguía persiguiendo a Ada, la vio entrando en una casa de madera en ruinas. Todos vienen al barco fantasma y, después del 01→03→04, pueden completar la pequeña tarea de consolar el alma del padre de Kiva aquí. Después de 05→06→09→10→11→12→13, el mar de repente se puso rojo y algunos fantasmas comenzaron a atacar los barcos de esclavos. El barquero Old Bart dijo que esto fue un precursor de la llegada del monstruo marino Shao Daxu. Huron, preocupado por la seguridad de Ada, persiguió a la izquierda por la cubierta y finalmente vio la espalda de Ada, pero un grupo de fantasmas bloqueó el camino de todos.
En su sueño, Ada regresaba a su infancia feliz. Cogió una flauta a sus pies y tocó una dulce melodía. Después de un tiempo, Shao Daxu y el fantasma desaparecieron y el agua del mar volvió a su color original. Un fantasma apareció de repente frente a Ada y el collar Sif de Ada brilló. Después de que ella se fue, el barco fantasma desapareció y todos regresaron al barco de esclavos. El viejo Bart murmuró el nombre del fantasma femenino: Wu Linu.
Memoria de la Marea
El barco de esclavos finalmente llegó a Salem, la tierra natal del asaltante. El rey Kiev de Salem escuchó que Ada ahuyentó el árbol saudí con su flauta, pero quiso ver a Ada. Ada agarró la espada e intentó asesinar a Kiev, pero fue interrumpida por la palma de Kiev. Kiev sonrió y dijo que la madre del profeta Sarai había dejado una profecía de que el santo venidero usaría su canto y su vida para salvar el dolor del continente y eliminar los desastres y los temores, y que Ada podría ser la santa legendaria. Así, Ada y su equipo recuperaron la libertad y comenzaron a visitar la isla.
01→08→17→North Shore Port, la suegra perdida Emma fue rescatada en Salem North Shore 03 y luego visitó su casa. Remi está muy interesada en la espada y las campanillas de viento en la pared. En este momento, Minea también viene a visitar a su suegra, pero parece estar preocupada. Ve al segundo piso para visitar a Minnie, charla con ella afuera y luego ve a tomar una copa con Lao Pang. En la taberna Nan'an, todos bebían y charlaban cuando llegó la noticia de que el buque de guerra enviado a Tunguska había regresado.