¿Dónde está la montaña Nailong?

La montaña Naulong es una montaña sagrada muy conocida en el área de Duokang. Su nombre completo es "Donggu Suoduolai". En tibetano, la palabra "leche" en "leche" significa "el lugar donde existen los dioses", "dragón" significa valle, "ri" significa montaña y "leche" y "leche" son lugares sagrados. Montaña Sagrada. La montaña Naulong está ubicada en el noreste del condado de Garze y dentro del municipio de Sitongda, distrito de Donggu. Está rodeada de montañas y tiene una altitud de 4.610 metros. Con 70 kilómetros de largo, la montaña Nailong se compone de tres picos, incluidos Guanyin, Manjusri y Vajrapani, y un Valle de la Longevidad. Se necesitan unos diez kilómetros para recorrerlo. El encanto de la montaña Nailong es colorido. Nailong Shenshan está densamente cubierto de jungla. Mirando el pico Guanyin desde la distancia, la montaña parece un pavo real extendiendo su cola, con picos superpuestos, formando una maravilla natural. Sube a la cima de la alta y hermosa montaña Manjushri, el pico medio rodeado de nubes y niebla, y mira a lo lejos. Los barrancos ondulan como dragones y leones bailando. Si contienes la respiración, aún puedes escuchar el ". dong-dong" sonido del tambor sagrado. Hay patrones naturales en la montaña que se asemejan a los gallos. Según la leyenda, los gallos cantan cuando cambian las estaciones. La dirección sureste de la montaña central (pico Wenshu) se llama montaña delantera. La montaña delantera es un acantilado empinado y la montaña trasera es una pendiente de hierba. Hay varios árboles, flores y plantas como cipreses, abetos, sauces, etc., que crecen alrededor.

No sé si es creación de la naturaleza o obra de los dioses. Hay muchas cuevas y cuevas de diferentes formas en la montaña.

Cuevas de roca. Hay cientos de estatuas de Buda, pájaros y bestias, objetos religiosos, huellas de manos y pies, así como rocas con formas extrañas y variadas en las grutas de las paredes de roca.

Cada primavera y verano, las montañas y los ríos aquí son hermosos, los bosques y los valles son verdes, los pájaros cantan y las flores son fragantes.

Nubes de colores rodean la cima. la montaña, los arroyos son verdes y los manantiales claros, las grutas y pinturas rupestres, y las extrañas rocas y sitios históricos conforman una composición única. El paisaje es mágico, profundo y original. En otoño, las hojas rojas son como fuego, los picos de las montañas están cubiertos de nieve, el agua de manantial al pie de la montaña es como un espejo plateado y los arroyos de la montaña son como Hada blanca que cubre las montañas. Están cubiertas de nieve y cubiertas de plata, la majestuosa costa es majestuosa y la cueva de color rojo oscuro para peatones construida en el acantilado de la montaña se suma al misterio de la montaña. En resumen, Nai

Longshan es un buen lugar para hacer turismo que integra paisajes naturales y paisajes culturales.

Los visitantes pueden sentir una especie de unidad entre la naturaleza y el hombre, regresar al espíritu, y regreso a la naturaleza, la sensación de ensoñación y ocio surgió espontáneamente.

Y tiene cierto valor de investigación para explorar y estudiar más a fondo la historia de las áreas tibetanas y verificar el origen de la exploración misionera de Kham.

Siguiendo a los monjes guías turísticos para visitar todos los puntos de peregrinación, it

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Se siente como leer una historia del budismo tibetano, y parece que puedes tocar el fuerte pulso de los ancestros tibetanos. La Montaña del Dragón de Leche tiene tres picos principales: Avalokitesvara, Manjusri y Vajrapani. En las rocas se forman ocho patrones de tesoros auspiciosos y las huellas de las manos de los eminentes monjes y Gesar de las dinastías pasadas. Hay cuevas mágicas en cada pico de la montaña. ellos, las cuevas en los picos este y oeste

pueden conducir directamente a la cima de la montaña. Dentro de las cuevas hay extrañas criaturas que se parecen a leones, osos, serpientes, conejos y gallinas

<. p>Piedra, la imagen es muy realista.

El manantial claro al pie de la montaña brota de los huecos en las rocas y desemboca en el río Nailong. El agua tiene un sabor dulce. Se dice que después de beberla, puede exorcizar a los espíritus malignos. curar enfermedades. Cada piedra, cada pintura rupestre, cada manantial, cada cueva y cada árbol aquí tiene una forma diferente y una leyenda conmovedora.

Según la "Historia de Nailong Shenshan": Durante los primeros y últimos períodos de propagación del budismo tibetano, es decir, en los cientos de años posteriores al siglo VI d.C., hubo muchos monjes eminentes famosos e históricos. Las figuras alguna vez practicaron en la montaña Nailong y dejaron muchas reliquias.

Hay un ciprés antiguo en una montaña verde triangular a unos 100 metros del frente entre el pico East Guanyin y el pico South Vajrapani. La leyenda dice que era un hombre llamado "Xu Luo" en la montaña. La

encarnación del hada "Zhima", se dice que esta persona sirve como mensajera de bienvenida en la montaña para dar la bienvenida a todos los

peregrinajes a la montaña, y para bendecir a los turistas. durante su peregrinación. El pico East Guanyin es un acantilado que sobresale. Hay un vertiginoso paso elevado de madera a mitad de la montaña. Sube por este pasaje y podrás ingresar a la primera cueva. Esta área es un lugar clave para los peregrinos. maneras. En el acantilado del lado izquierdo de la cueva hay una pintura rupestre natural que parece una estatua de Tara. Se dice que esta hada bendecirá a los peregrinos con todo lo mejor y hará realidad sus deseos.

En la pared de roca, no lejos de aquí, se puede ver el mantra de seis caracteres de las escrituras budistas formado naturalmente, así como el patrón de los diez signos de la libertad. Cuenta la leyenda que Vairochana, el famoso discípulo de Padmasambhava, era un famoso. monje y figura importante de la historia tibetana, practicado aquí. Más arriba, hay un patrón vago en la roca colgante de la izquierda, que se dice que es la composición del Monte Emei. También están la Cueva de Cultivo del Buda Tara, veintiuna estatuas de Tara, la Pagoda Karmapa Point y otros lugares escénicos, todos los cuales fueron creados naturalmente por el cielo. Hay docenas de cuevas cercanas. Según la "Historia de la Montaña del Dragón de Leche", estas cuevas son las cuevas de práctica de 30 generales, incluidos Anishagen, el Rey Gesar, Jiacha y Dongzan, el director general del Reino Ling. huellas del Maestro Padmasambhava, huellas chinas, sánscritas, mongolas y otras formadas naturalmente. En el lado oeste de la montaña central, hay principalmente cinco estatuas de Buda formadas naturalmente, estatuas de mensajeros del inframundo, varias rocas con formas extrañas y sin tallas artificiales, y pinturas rupestres con contenido budista.

Según la "Historia tibetana de la montaña Nailong", hay estatuas de Buda como la pagoda de nueve pisos del Maestro Milarepa

. También hay huellas de la cueva de entrenamiento de Vairocana y de monjes eminentes como Quze, Lalong Beduo y la famosa Secta Roja de Xinlong, Pema Dengdu. Entre ellos, las huellas de las palmas del maestro, las huellas de sus pies, las huellas de palos Zen y el lugar donde se colgaba la sotana se pueden ver débilmente en la cueva de práctica del Maestro Vairocana. Hay dieciséis Arhats autónomos, llamativos y poderosos, casi ocho grandes discípulos, cinco tipos de Manjushri y otras estatuas de Buda, así como las huellas de la tercera división de la cueva de práctica de Sarahova y la estatua de roca autoformada. Donde Daba Sangye y Ma Jiuzhong escuchaban el sermón, había estatuas de roca hechas por ellos mismos de Padmasambhava y las dos dakinis. Yendo más lejos, puedes ver la estatua del dios Badenlam (la diosa auspiciosa), la famosa pagoda india Sherongka, la montaña sagrada Animaqing, la montaña sagrada Gangdese, las rocas con los seis patrones de longevidad, el Rey Gesar, Imágenes de Jiacha y Otras escenas de carreras de caballos de 30 generales del Reino Ling, el lugar donde el Rey Gesar sometió al Demonio del Norte, la Montaña Medicinal Ganquan de la Longevidad de Gesar y el Manantial Medicinal, etc.